PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ranking conexiones internet F6

Comparte
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Ranking conexiones internet F6

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 10 Mar 2013, 10:19

Pongo mis nuevos datos de conexión:

Segun el servidor que me coja, cambia el ping.

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 15:39

Buenas compañeros, me gustaría pediros consejo mirad, anoche por la noche sufrí muchísimo lag y posteriormente una desconexión, y desde el domingo la conexión lleva dando problemas así que hoy me he puesto a averiguar haber que pasaba, y creo que he dado con la clave, mi ping es algo más alto que al principio de temporada, cuando antes rondaba los 55, hoy está en casi 80, y la play que está bastante más lejos pues tiene que ser altísimo, seguro que entre 100-120 tiene que estar, me gustaría saber como poder reducirlo para poder disfrutar del final de temporada con garantías.

Finalmente, preguntaros haber si esto tiene algo que ver, ayer mi padre estaba viendo el partido por Internet, y claro, no lo apagó hasta que acabó, o sea, justo cuando empezamos la carrera, puede ser, qué el ya haber entrado con un determinado ping aunque se apague el ordenador, condicione la conexión???

Chao!

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 15:56

Otra cosa, una posible solución sería la utilización de un cable ethernet, por cierto, acabo de medir la distancia del router a la play y es de 7 metros, no sé esto como influirá.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 16:30

Mira compañeros, estoy investigando los problemas que surgieron ayer y resumo todo en un mensaje para que os sea más fácil, verlo, haber si me podéis echar un cable.

Buenas compañeros, me gustaría pediros consejo mirad, anoche por la noche sufrí muchísimo lag y posteriormente una desconexión, y desde el domingo la conexión lleva dando problemas así que hoy me he puesto a averiguar haber que pasaba, y creo que he dado con la clave, mi ping es algo más alto que al principio de temporada, cuando antes rondaba los 55, hoy está en casi 80, y la play que está bastante más lejos pues tiene que ser altísimo, seguro que entre 100-120 tiene que estar, me gustaría saber como poder reducirlo para poder disfrutar del final de temporada con garantías.

Finalmente, preguntaros haber si esto tiene algo que ver, ayer mi padre estaba viendo el partido por Internet, y claro, no lo apagó hasta que acabó, o sea, justo cuando empezamos la carrera, puede ser, qué el ya haber entrado con un determinado ping aunque se apague el ordenador, condicione la conexión???

Otra cosa, una posible solución sería la utilización de un cable ethernet????, por cierto, acabo de medir la distancia del router a la play y es de 7 metros, no sé esto como influirá.

Y como esto va de pruebas, pues acabo de hacer la prueba de la play, aquí os dejo los resultados:

Aun así y aunque dentro de los 7 metros de distancia que hay no es un mal resultado lo que más me preocupa es el ping que estando cerca, es decir, unos 2-3 metros es de 70 y algo, con esos 7 tiene que ser seguro de 100-120. También deciros que creo que también pudo afectar, la actualización-mantenimiento de Sony, puesto que hoy me he descargado una actualización. Total que estaba todo en contra, y tenía que pasar porque tenía que pasar.

No obstante, me gustaría pediros consejo y si el cable ethernet, sería una posible solución a esto.

Chao!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Abr 2013, 16:45

Sin_Calcetines.... me estas diciendo que juegas con "WIFI"? ayer?
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 16:47

@Gongor_ escribió:Sin_Calcetines.... me estas diciendo que juegas con "WIFI"? ayer?

Pues sí, te estoy diciendo esto...

Chao!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Abr 2013, 16:49

PUES YA ESTA TODO DICHO...........
Compra un cable de 10m.... YO LO TENGO ASI, solo lo conecto para las carreras...
Y el PING habiendo cable......NO HAY PERDIDA....!!!!! osea, tu ping sera mucho mejor que un wifi de 2-3.....
HAZ LA PRUEBA..... Me has dejado a cuadros Sin_Calcetines!
Almenos, date por satisfecho! el PROBLEMA ESTA RESUELTO..... para Montmelo claro! XD
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 16:52

@Gongor_ escribió:PUES YA ESTA TODO DICHO...........
Compra un cable de 10m.... YO LO TENGO ASI, solo lo conecto para las carreras...
Y el PING habiendo cable......NO HAY PERDIDA....!!!!! osea, tu ping sera mucho mejor que un wifi de 2-3.....
HAZ LA PRUEBA..... Me has dejado a cuadros Sin_Calcetines!
Almenos, date por satisfecho! el PROBLEMA ESTA RESUELTO..... para Montmelo claro! XD

Pues gracias por la respuesta, ha sido rápido, concisa y rotunda, haber si así puedo disfrutar de las carreras, luego cuando pueda me escapo en un rato o mando a mi padre a por él. GRACIAS!!!!

Chao!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Abr 2013, 17:00

De nada Sin_Calcetines! da gracias que corrias en WIFI.... y la solucion era SENCILLA! es mas me has sorprendido!!! XD
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 17:04

@Gongor_ escribió:De nada Sin_Calcetines! da gracias que corrias en WIFI.... y la solucion era SENCILLA! es mas me has sorprendido!!! XD

Pues sí menos mal, porque a parte de eso poco más se podía hacer, pues nada a partir de ahora a correr con cable.
Una vez más gracias.

Chao!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Jue 25 Abr 2013, 17:06

Si Antonio...como te dice Gongor, de jugar con cable a jugar con Wifi, es como pasar de un seat panda a un lamborghini diablo.El wifi te crea un embudo y no te llega la señal,aunque tengas una buena conexión, con el wifi la pierdes toda, aparte de que estas expuesto a posibles pirateos, yo en mi casa cables por todos lados.Como puedes ver soy un enamorado del wifi...jeje

Es mejor 30 metros de cable.....que un wifi a 2 metros.

Ciao compi
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 17:11

Vicivicito escribió:Si Antonio...como te dice Gongor, de jugar con cable a jugar con Wifi, es como pasar de un seat panda a un lamborghini diablo.El wifi te crea un embudo y no te llega la señal,aunque tengas una buena conexión, con el wifi la pierdes toda, aparte de que estas expuesto a posibles pirateos, yo en mi casa cables por todos lados.Como puedes ver soy un enamorado del wifi...jeje

Ciao compi

No, si ya veo que todos ibas con el lamborghini diablo (cable) y yo con el seat panda (wifi), y suerte que la única desconexión seria de esta temporada como hubiera habido más...
Pero ya digo, a partir de la próxima carrera, cable y capturadora, aunque de esto último no estoy totalmente seguro.

Chao!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Jue 25 Abr 2013, 17:18

Sin_Calcetines escribió:
Vicivicito escribió:Si Antonio...como te dice Gongor, de jugar con cable a jugar con Wifi, es como pasar de un seat panda a un lamborghini diablo.El wifi te crea un embudo y no te llega la señal,aunque tengas una buena conexión, con el wifi la pierdes toda, aparte de que estas expuesto a posibles pirateos, yo en mi casa cables por todos lados.Como puedes ver soy un enamorado del wifi...jeje

Ciao compi

No, si ya veo que todos ibas con el lamborghini diablo (cable) y yo con el seat panda (wifi), y suerte que la única desconexión seria de esta temporada como hubiera habido más...
Pero ya digo, a partir de la próxima carrera, cable y capturadora, aunque de esto último no estoy totalmente seguro.

Chao!

Jeje. genial Antonio, a ver si por fin podemos preparar un carrera como Dios manda en montmeló.
Un abrazo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Abr 2013, 17:20

Vicivicito escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Ciao compi

Chao!

Jeje. genial Antonio, a ver si por fin podemos preparar un carrera como Dios manda en montmeló.
Un abrazo

Sí, sí, que yo creo que ya me toca una victoria, así que en Montmeló a tope, haber si tienes esa semanita libre y la preparamos bien. Yo este fin de semana me pondré, ya a toquetear cosas, aunque el reglaje de Bahrein me fue realmente bien y quizas lo utilice.

Lo mismo digo, un abrazo.

Chao!

PD: Lo que tengamos que hablar lo hacemos ya en el hilo de F6, que esto está off-topic.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 26 Abr 2013, 22:30

Bueno, pues mi padre, ya ha comprado el cable ethernet de 8m y llega perfectamente a la play, por cierto, de los chinos, no sé que no tengan estos XDDD entonces, haber si no me equivoco, si es así, me corregís y ya está.

Haber primero, y como claro está, unimos el cable desde el router a la play, y luego vamos a ajustes de red, y lo configuramos, la pregunta que tengo, es como lo configuro, de forma automática o fácil, o si en cambio lo configuro de forma personalizada. Gracias de antemano!!!!

Chao!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 27 Abr 2013, 02:31

configura facil.... detectara la red... veras que no tiene dificultad alguna ;-) lo hace solo son 5seg
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 27 Abr 2013, 15:57

Pues gracias por todo Gongor, así lo haré, en un principio y con esto, se deberían solucionar la mayoría de los problemas de conexión, ¿no?

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 27 Abr 2013, 22:10

Pues la verdad es que si que se nota mejora, ahora en vez de 5 megas, me llegan 7, y además con la tele conectada a Internet, así que será todavía mejor, y sin cortes, así que contentísimo, porque por tan solo 2€ se haya arreglado el problema.

Chao!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 08:02