PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

10 - GP de Japón

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Vídeos 10 - GP de Japón

Mensaje por ADMIN el Lun 05 Nov 2012, 13:15

Vídeos 10 - GP de Japón

Super Administrador de CGC
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: 10 - GP de Japón

Mensaje por Daninarvaez el Dom 17 Feb 2013, 21:26

Impresionante carrera Fran. A pesar de no haber obtenido un gran resultado a sido una de las carreras en las que más me he divertido por la cantidad de vueltas que hemos ido agrupados tantos pilotos juntos luchando por posiciones. Me he tragado el video entero.

Un saludo crack!
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz

Mensaje por Nenem3 el Lun 18 Feb 2013, 11:29

buenas fran...... aunque tenias algo mas de ritmo la verdad que te vendi la piel cara.... la putada fue mi salida de pista al final pero tenia duros y fritos ya y se me fue. luego el pique de los adelantamientos fue muy chulo, divertido y sobretodo dejandonos espacio para poder pelear. te hice un adelantamiento como el de alonso a chumi en la 230r..... no me corte un pelo. guapisimo todo.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Dom 24 Feb 2013, 11:47

Muy buena carrera Fran, he podido ierencontrar un hueco. Un principio de carrera perfecto! :thumbsup: lástima cuando hubo ese fallito, pero luego valla piques y adelantamientos que tuvistes!!Ma gustado mucho la carrera!!!

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Jul 2018, 06:00