08 - GP de Italia
DanigtiLHID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :Subcampeón F4
- Mensaje n°27
Re: 08 - GP de Italia
@Franrokko82 escribió:Impresionante remontada dani,tuviste suerte al no romper nada en la primera curva...haver si pronto conseguimos eliminar los fallos en la primeras curvas,,,muy guapo el video,la musica un 10jjjjj kpena lo de la capturadora un saludo!!
Gracias Fran, cuando me dejo de grabar la capturadora me cague en tooooooo!jijiji encima la pantalla se pone 3 segundos en negro...menos mal fue en la recta

Saludos!!!
DanigtiLHID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :Subcampeón F4
- Mensaje n°29
@Franrokko82 escribió:Jjjjj ya ves menudo primer stinnn de carrera jijiji,,toy mirando haver que grabadora me pillo,no entiendo mucho y estado mirando y creo ke me voi a pillar una ke hay ke nole hace falta pc,tiene para ponerle usbexterno y tame puedes ponerle uno interno sata 2,5 ....aver si me decido ila pido en pc componentes,,,xq estoy ya de la camara,del tripode y de todo lo ke conlleva lueg pasar al pc editarla i tal,,,asta los huevsssss jiji enga ya ablamos dani,un saludo crac!!!!
Pues Fran, es la que tenemos Raúl,Jorge y yo la es Game capture HD de avermedia y como bien dices pc no hace falta, que la verdad es muy cómoda. Te la recomiendo

Casicorleone- ID Piloto : casicorleone
Provincia : Cáceres
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°31
RaulGuerrero91_ escribió:@Voro_1984 escribió:
Buenas noches Raul; he respondido en la seccion en la que me haces una reclamacion supongo que guiado por tu "intuicion",deja que te diga que te equivocas, no tendria ningun problema en pedir disculpas pero lo habria hecho inmediatamente , nada mas terminar la carrera,no doy absolutamente a nadie, y algo mas, intuyo por tus declaraciones que lo que se pretende es aleccionarme, pues creo oportuno que cuando interpongais una reclamacion lo hagais corroborando la informacion.
un saludo
javiadrofor espero que esta foto te ayude haber mejor quien te golpeo .
https://i.servimg.com/u/f11/17/45/19/77/golpe12.jpg
HOla gracias por la foto pero esta Bastante claro los posibles causantes yo solo veo 2 opciones o Franrokko que se ve claramente que golpea a javi, que después de la carrera dijo que le habían dado (te pido por favor que subas el video de la salida ya que se resolvería todo) o el otro es casicolreone que por cierto no se le ha visto el pelo... y eso me da que pensar
ademas me sorprende que ninguno de los que iban detrás viera nada ni den su punto de vista,![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
|
|