PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

08 - GP de Italia

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Vídeos Re: 08 - GP de Italia

Mensaje por DanigtiLH el Miér 30 Ene 2013, 15:35

@Franrokko82 escribió:Impresionante remontada dani,tuviste suerte al no romper nada en la primera curva...haver si pronto conseguimos eliminar los fallos en la primeras curvas,,,muy guapo el video,la musica un 10jjjjj kpena lo de la capturadora un saludo!!

Gracias Fran, cuando me dejo de grabar la capturadora me cague en tooooooo!jijiji encima la pantalla se pone 3 segundos en negro...menos mal fue en la recta Very Happy

Saludos!!!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 31 Ene 2013, 12:52

@Franrokko82 escribió:Jjjjj ya ves menudo primer stinnn de carrera jijiji,,toy mirando haver que grabadora me pillo,no entiendo mucho y estado mirando y creo ke me voi a pillar una ke hay ke nole hace falta pc,tiene para ponerle usbexterno y tame puedes ponerle uno interno sata 2,5 ....aver si me decido ila pido en pc componentes,,,xq estoy ya de la camara,del tripode y de todo lo ke conlleva lueg pasar al pc editarla i tal,,,asta los huevsssss jiji enga ya ablamos dani,un saludo crac!!!!

Pues Fran, es la que tenemos Raúl,Jorge y yo la es Game capture HD de avermedia y como bien dices pc no hace falta, que la verdad es muy cómoda. Te la recomiendo Wink
Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
+10
Provincia : Cáceres
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Casicorleone el Jue 31 Ene 2013, 21:57

RaulGuerrero91_ escribió:
@Voro_1984 escribió:

Buenas noches Raul; he respondido en la seccion en la que me haces una reclamacion supongo que guiado por tu "intuicion",deja que te diga que te equivocas, no tendria ningun problema en pedir disculpas pero lo habria hecho inmediatamente , nada mas terminar la carrera,no doy absolutamente a nadie, y algo mas, intuyo por tus declaraciones que lo que se pretende es aleccionarme, pues creo oportuno que cuando interpongais una reclamacion lo hagais corroborando la informacion.
un saludo

javiadrofor espero que esta foto te ayude haber mejor quien te golpeo .

https://i.servimg.com/u/f11/17/45/19/77/golpe12.jpg

HOla gracias por la foto pero esta Bastante claro los posibles causantes yo solo veo 2 opciones o Franrokko que se ve claramente que golpea a javi, que después de la carrera dijo que le habían dado (te pido por favor que subas el video de la salida ya que se resolvería todo) o el otro es casicolreone que por cierto no se le ha visto el pelo... y eso me da que pensar

ademas me sorprende que ninguno de los que iban detrás viera nada ni den su punto de vista, scratch scratch silent silent

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Sep 2018, 19:29