PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Abu Dhabi (06/11/12)

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Calendario Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Abu Dhabi (06/11/12)

Mensaje por Ruvigas el Mar 06 Nov 2012, 18:29

Apuntados hasta aquí ! Smile

p.d. Edu ya e visto tu MP, ya estas apuntado company !!! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 06 Nov 2012, 18:59

Corfirmo asistencia a los libres. Blacksiam F2
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 06 Nov 2012, 19:03

Apuntado Juan ! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Mar 06 Nov 2012, 19:44

Me apunto a los libres de hoy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 06 Nov 2012, 20:08

Reestructurados los grupos. De esta forma ya conocemos los grupos definitivos de los entrenamientos libres de esta noche.

Suerte y a disfrutar!
Sugay

ID Piloto : sugay
+11
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sugay el Mar 06 Nov 2012, 21:43

Me habéis puesto en el cuadro con mi nombre de pila k es ugaitz y mi nick de foro y id de ps3 es sugay, Lo digo por Si confunde al anfitrion de mi grupo k sino me equivoco sera blacksiam, le he mandado invitacion ya para k me agregue como amigo, un saludo
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 06 Nov 2012, 21:52

@sugay escribió:Me habéis puesto en el cuadro con mi nombre de pila k es ugaitz y mi nick de foro y id de ps3 es sugay, Lo digo por Si confunde al anfitrion de mi grupo k sino me equivoco sera blacksiam, le he mandado invitacion ya para k me agregue como amigo, un saludo

Tomo nota sugay, si puedes mandame otra vez la solicitud, estaba a tope de amigos y no me entró.

Al resto de participantes del grupo F1/F2/F3, los que no me la hayais mandado en otra ocasión hacer el favor de mandarme una solicitud asi será mas facil y mas rápido a la hora de crear la sala. Gracias y un saludo.
Sugay

ID Piloto : sugay
+11
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Sugay el Mar 06 Nov 2012, 22:13

Ok gracias, ahora mismo te la vuelvo a mandar
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Pauet82 el Mar 06 Nov 2012, 22:35

juraria q confirme mi participacion, se me ha ocurrido mirarlo hace nada!! si quepo invitarme gracias

Symma_84

ID Piloto : symma_84
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Symma_84 el Mar 06 Nov 2012, 23:44

Buenas lo primero pedirle perdon a Blacksiam por joderle la vuelta en clasificacion, me pare para dejar pasar a un hrt creo y no te vi llegar, lo siento.

Me cai en la vuelta 6 cuando iba ultimo, deciros que no me fui yo se me quedo pillada la play me pasa bastante desde el parche, lo siento aunque estaba haciendo una carrera lamentable, la cagé con los reglajes....
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15

Mensaje por Afondutet el Mar 06 Nov 2012, 23:54

Hola,mis entrenamientos no an durado ni el tiempo de acabar la cuali, el problema es que me caído,mi pregunta es,no se tiene que tener otra invitación por si te caes? Saldría ultimo en la parrilla pero almenos podría correr,me jode mucho porque no podré cojer puntos de mérito que es lo pretendo! He Enviado mensajes aver si se podía invitarme de nuevo pero nada,decepción porque avía entrenado algo,pero bueno que se va hacer en realidad es culpa de la linia, y eso que voy conectado con cable,espero que la próxima tenga la invitación así almenos podré salir,saludos y gaaass
elbutron

ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115

Mensaje por elbutron el Miér 07 Nov 2012, 00:50

Weagascat escribió:Hola,mis entrenamientos no an durado ni el tiempo de acabar la cuali, el problema es que me caído,mi pregunta es,no se tiene que tener otra invitación por si te caes? Saldría ultimo en la parrilla pero almenos podría correr,me jode mucho porque no podré cojer puntos de mérito que es lo pretendo! He Enviado mensajes aver si se podía invitarme de nuevo pero nada,decepción porque avía entrenado algo,pero bueno que se va hacer en realidad es culpa de la linia, y eso que voy conectado con cable,espero que la próxima tenga la invitación así almenos podré salir,saludos y gaaass
no te hemos invitado porque una vez dentro el juego no te deja invitar, tenias una invitacion extra que te habia mandado blaksiam pero seguro que habia caducado porque tiene un limite de tiempo sino no hubiera visto ningun problema siento que te hayas caido, prueba a apagar el ordenador e intentar que nada te chupe de la adsl creo que te irá mejor compi
a ver si la proxima te va mejor
elbutron

+115

Mensaje por elbutron el Miér 07 Nov 2012, 00:55

pedir disculpas a mi organizador y a todos los participantes por no haber acabado los libres, cambié de reglajes y me era imposible llevar el coche, cada vez que pisaba algun piano trompo y en la vuelta 20 decidí salirme y probar solo ya que la carrera es mañana y tengo poco tiempo para entrenar.
saludos.
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 07 Nov 2012, 00:56

Grupo F1/F2/F3.
Bueno, decir que asistieron los 15 convocados a los entrenos. aunque al final de la sesión solo quedamos 6 en sala.
Magnífico entreno de Dogrpm19, mucha suerte mañana en la carrera compi.

Sobre los reservas que asistieron, completaron en su totalidad los entrenos: Sugay(Ugaitz), Fuchi-83 y kuky5623.

Los demás se retiraron o no se si alguno se habrá caido, lo desconozco, pero si que iniciaron la carrera: Magic_Alonso_SF y Symma_84, y Tonitogta12 que finalizó por una descalificación.

Weagascat se cayó de la partida en la clasificación, lamento no haberte mandado la invitación, si vi que me enviaste la solicitud pero acabo de descubrir que no permite tener mas de 20 solicitudes por lo que no me registró la tuya y no la vi cuando envié las demás, y por encima la presión de que se nos hizo algo tarde para el inicio. Recordaros que también podeis enviarosla vosotros mismos, pero bueno, era mi responsabilidad, lo siento amigo.

Un saludo y suerte para los que mañana puedan disputar el GP realizando alguna sustitución.

Última edición por Blacksiam el Miér 07 Nov 2012, 01:29, editado 1 vez
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 07 Nov 2012, 01:00

@Symma_84 escribió:Buenas lo primero pedirle perdon a Blacksiam por joderle la vuelta en clasificacion, me pare para dejar pasar a un hrt creo y no te vi llegar, lo siento.

Me cai en la vuelta 6 cuando iba ultimo, deciros que no me fui yo se me quedo pillada la play me pasa bastante desde el parche, lo siento aunque estaba haciendo una carrera lamentable, la cagé con los reglajes....

Que le vamos a hacer, bueno, espero que con mas practica y estos detalles vayas estando mas atento al mapa y a las situaciones donde se pueda molestar, nadie nace aprendido y los entrenos son para eso. Un saludo.
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 07 Nov 2012, 01:06

@Elbutron escribió:pedir disculpas a mi organizador y a todos los participantes por no haber acabado los libres, cambié de reglajes y me era imposible llevar el coche, cada vez que pisaba algun piano trompo y en la vuelta 20 decidí salirme y probar solo ya que la carrera es mañana y tengo poco tiempo para entrenar.
saludos.

Comprensible....., bueno ya sabes, no vayas a hacer cambios de última hora mañana antes del GP!! lol!
Un saludo.
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145

Mensaje por XVermin el Miér 07 Nov 2012, 01:11

Blacksiam escribió:...Sobre los reservas que asistieron, completaron en su totalidad los entrenos: Xvermin, Sugay(Ugaitz), Fuchi-83 y kuky5623...
A ver si esos puntos de mérito se suman a mi clasificación de F3 que me iria muy bien la verdad! lol! lol! lol!
Soy piloto oficial Black, jajaja Wink

Buenas noches!!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 07 Nov 2012, 01:28

@XVermin escribió:
Blacksiam escribió:...Sobre los reservas que asistieron, completaron en su totalidad los entrenos: Xvermin, Sugay(Ugaitz), Fuchi-83 y kuky5623...
A ver si esos puntos de mérito se suman a mi clasificación de F3 que me iria muy bien la verdad! lol! lol! lol!

Buenas noches!!

Uppps!, perdona compi, se me fué la pinza .... Razz
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Miér 07 Nov 2012, 01:50

Blacksiam escribió:
@XVermin escribió:

Buenas noches!!

Uppps!, perdona compi, se me fué la pinza .... Razz
Jajaja, no pasa nada Black, es una tontería, pero si cuela i se me suman los puntos...:jiji: :jiji: :jiji:
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Miér 07 Nov 2012, 01:56

Buenos entrenos xVermin!! me has ganao :_adoracion:
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Miér 07 Nov 2012, 02:04

@Fuchi-83 escribió:Buenos entrenos xVermin!! me has ganao :_adoracion:
Gran duelo Fuchi!! Esto hay que repetirlo compañero!! :picao: :picao: :picao: :thumbsup:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 07 Nov 2012, 08:32

Buenos días amigos,

Qué tal fueron los entrenamientos de anoche? Siento que algunos como Weagascat tuvieran problemas de conexión y pudieran entrenar muy poco, a ver si tenéis la suerte de poder realizar una sustitución y disfrutar de la carrera de esta noche.

Muchas gracias por pasarme el parte de asistencia, Juan y Eduard. A continuación pasaremos a asignar los puntos de mérito y gestionar las sustituciones para la carrera de esta noche, así que intentad estar atentos.

Gracias también a todos los que anoche participasteis a los entrenamientos libres!

Saludos!

@sugay escribió:Me habéis puesto en el cuadro con mi nombre de pila k es ugaitz y mi nick de foro y id de ps3 es sugay, Lo digo por Si confunde al anfitrion de mi grupo k sino me equivoco sera blacksiam, le he mandado invitacion ya para k me agregue como amigo, un saludo

Hola Ugaitz,

Te pediría que por favor a través del menú Perfil modifiques tu nombre de usuario en el foro y pongas el mismo que tu ID PSN. El motivo es básicamente para que no ocurra ésto.

Gracias!
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15

Mensaje por Afondutet el Miér 07 Nov 2012, 08:46

Blacksiam escribió:Grupo F1/F2/F3.
Bueno, decir que asistieron los 15 convocados a los entrenos. aunque al final de la sesión solo quedamos 6 en sala.
Magnífico entreno de Dogrpm19, mucha suerte mañana en la carrera compi.

Sobre los reservas que asistieron, completaron en su totalidad los entrenos: Sugay(Ugaitz), Fuchi-83 y kuky5623.

Los demás se retiraron o no se si alguno se habrá caido, lo desconozco, pero si que iniciaron la carrera: Magic_Alonso_SF y Symma_84, y Tonitogta12 que finalizó por una descalificación.

Weagascat se cayó de la partida en la clasificación, lamento no haberte mandado la invitación, si vi que me enviaste la solicitud pero acabo de descubrir que no permite tener mas de 20 solicitudes por lo que no me registró la tuya y no la vi cuando envié las demás, y por encima la presión de que se nos hizo algo tarde para el inicio. Recordaros que también podeis enviarosla vosotros mismos, pero bueno, era mi responsabilidad, lo siento amigo.

Un saludo y suerte para los que mañana puedan disputar el GP realizando alguna sustitución.

hola,tranqui black no es culpa tuya,solo me extraño que no ubiera otra invitacion,aparte con el follon que llevas encima es normal que se te pase por alto algo...aparte tambien es fallo mio por no enviarme la invitacion yo mismo, esto con unas birras se soluciona rapido :_dis: :_dis: :disimulo: saludos compi.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 07 Nov 2012, 08:52

Otorgados los puntos de mérito a los pilotos que participaron a los entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi y gestionadas las sustituciones correspondientes a la carrera de esta noche. Enhorabuena a los que habéis tenido suerte! Los demás estad atentos a lo largo del día porque se pueden producir bajas de última hora que os permitan realizar una sustitución.

Gracias a todos por vuestro compromiso.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 01:56