PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Neniko_18 (GT1) y Nacho2112 (GT2) primeros ganadores de la temporada en GT5

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


31102012

Prensa Neniko_18 (GT1) y Nacho2112 (GT2) primeros ganadores de la temporada en GT5

Mensaje por ORG_GT

Neniko_18 (GT1) y Nacho2112 (GT2) primeros ganadores de la temporada regular de GT5.

Neniko_18 arrasó en la GT1 en el circuito de NenikoS’Land, y Nacho2112 consiguió una gran victoria en la GT2.


Foto de presentación de la Temporada con todos los pilotos de GT1 en el circuito NenikoS'Land. Foto: Neniko_18

El pasado Jueves 25 de Octubre se disputó la primera carrera de la Temporada regular de GT5, se trataba de una prueba correspondiente a la Categoría de Eventos especiales, donde se usaría el Kart y dos circuitos, uno para GT1 y otro para GT2, creados y elegidos por los pilotos. En GT1 se corría en NenikoS’Land creado por Neniko_18 y en GT2 se corría en Mareo Circuit GT2 creado por Bonilla_crm. Dos circuitos muy diferentes pero los dos situados en la Bahía de Tokio (Karts), escenario elegido para crear los circuitos.

La participación fue inmejorable en GT1, se presentaron todos los pilotos oficiales. Pero en GT2 solo se presentaron 6 pilotos oficiales de los 11 que hay actualmente en la categoría, una cifra que si bien es buena por ser la primera carrera en esta nueva categoría, tiene que ir aumentando carrera a carrera para consolidar un buen grupo de pilotos y fortalecer la nueva categoría del Campeonato GT5.


Luchas complicadas en NenikoS'Land. Foto: Poliphoni002

Empezamos por la carrera en la GT1, la carrera empezó un poco tarde y no exenta de problemas. El problema de la tardanza fue esperar a Makanaki69 que tenía problemas debido a las tormentas que afectaban a su zona y se caía constantemente, luego se esperó también a Doncarlosrosado que había avisado que quizás no llegaría a la carrera pero se conectó justo antes de empezar y se le esperó. Una vez todos en la sala y comprobado que todo estaba correctamente se empezó la carrera.

La clasificación trajo nuevos problemas, ferchugt5 y poliphoni002 tuvieron problemas que les obligaron a salirse del juego y poder entrar por los pelos a la clasificación, esto hizo que ferchugt5 no pudiera hacer una buena clasificación y que poliphoni002 no pudiera dar ninguna vuelta de clasificación saliendo último. La pole se la llevó Neniko_18 con un tiempo de 0:55:989.

La carrera empezó y por delante Mangart007 hizo una gran salida y pudo ganarle la posición a Neniko_18 y ponerse primero, aunque la cosa no duraría mucho y en unas curvas Manggart007 cometió un error que lo relegó a la última plaza. Por delante se quedaron Neniko_18 y Dogrpm19 luchando por las dos primeras posiciones. Mientras por detrás los puestos se iban intercambiando por algunos toques o errores de los pilotos.

Muy pronto Neniko_18 abrió un hueco importante y por detrás parecía imposible que alguien pudiera alcanzarle, así fue, y se llevó una aplastante victoria doblando a casi todos los pilotos, exceptuando a Dogrpm19 y a Ferchugt5. Por detrás Dogrpm19 consiguió un magnifico segundo puesto, disputado en ocasiones por su compañero de equipo Ferchugt5, pero al final pudo mantener esa segunda posición. Tercero fue Ferchugt5, sus problemas en clasificación le hicieron salir séptimo, pero supo aprovechar muy bien su ritmo y los errores de los demás para llegar hasta las primeras posiciones e incluso ir segundo en un momento de la carrera, aunque al final esa posición fue para su compañero Dogrpm19 y él se quedó en el ultimo peldaño del podio.

La cuarta posición fue para CGC-Adrián_GR, que aunque rodó en posiciones de podio durante bastantes vueltas, su ritmo era un poco inferior a Dogrpm19 y Ferchugt5, y aunque intentó defender la posición de podio, no pudo con ellos y al final obtuvo gran cuarta posición para el piloto.

La quinta posición fue para Javierpeirats, gran carrera para el piloto que nunca tuvo fácil la posición, tuvo que aguantar luchas con Manggart007 y Poliphoni002, que incluso le quitaron la posición varias veces, pero su conducción sin errores y en ritmo constante le permitió mantener esa quinta plaza hasta el final.

La sexta posición fue para Manggart007, aun con su magnifica salida las cosas se torcieron pronto y en la primera vuelta estaba ultimo debido a un error, intentó todo y mas por conseguir una remontada e ir a por la cuarta posición, pero se vio perjudicado por varios percances de carrera que le impidieron llegar mas arriba de la sexta posición.

La séptima posición fue para poliphoni002, salir el último no fue motivo para que se rindiera e intentó todo y mas para hacer una buena carrera, llegó a ir quinto en algunas partes de la carrera, pero varios errores propios le impidieron estar mas arriba de la séptima posición.

La octava posición fue para aalris, su clasificación fue buena, pero se vio envuelto en varios percances y errores que lo relegaron a la octava posición.

La novena posición fue para La_Bestia01, gran carrera que le permitió quedar por delante de su compañero de equipo Makanaki69 que quedó en la decima posición. Las dos últimas posiciones fueron para Doncarlosrosado y slotroger que no tuvieron aquí el ritmo y constancia necesarios para poder luchar por una mejor posición.

La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 0:55:781.


Javierpeirats defendiendose de Manggart007 y poliphoni002. Foto: poliphoni002

La carrera de GT2 como decían sus pilotos al acabar, fue divertida, y aunque el número de pilotos fue inferior a los 12 de la GT1 eso no quitó que la carrera fuera interesante y divertida.

La clasificación se llevó a cabo sin incidentes y solo hubo el problema que el piloto reserva Miniflashazo5 no pudo entrar en la sala con lo que se quedó sin correr. La pole fue para Nacho2112 con un tiempo de 0:50:636.

En primera posición quedó Nacho2112, el piloto supo aprovechar su posición preferente de salida y mantuvo esa posición hasta el final sacando mas de 50 segundos respecto a Bonilla_crm que pasó por meta segundo, Bonilla_crm tenia un ritmo muy parecido a Nacho2112 pero varios errores hicieron que Nacho2112 se escapará y no pudiera alcanzarle.

En tercera posición entró Carmona3 que también hizo una gran carrera y acabó a poco más de 13 segundos del segundo clasificado, consiguiendo cerrar las posiciones de podio.

En cuarta posición entró FRANROKKO82, lejos de las primeras posiciones, con tres vueltas perdidas pero no por ello no hizo una gran carrera, quedando por delante de los demás pilotos con tres vueltas perdidas.

En quinta posición entró miguelsantago36 también con tres vueltas perdidas con respecto a Nacho2112. Y en sexta y última posición entró Charly_s07, que como el mismo comentó iba rápido pero le afectó el “factor paquete”.

La vuelta rápida de carrera fue para Nacho2112 con un tiempo de 0:50:681.


Neniko_18 lanzado a por la victoria. Foto: Neniko_18

Finalizada la primera carrera las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 25 puntos, 2º Dogrpm19 con 20 puntos, 3º Ferchugt5 con 18 puntos, 4º CGC-Adrián_GR con 16 puntos, 5º Javierpeirats con 14 puntos, 6º Manggart007 con 12 puntos, 7º poliphoni002 con 10 puntos, 8º aalris con 8 puntos, 9º La_Bestia01 con 6 puntos, 10º Makanaki69 con 4 puntos, 11º Doncarlosrosado con 2 puntos, 12º slotroger con 1 punto.

Equipos GT1: 1º DFGalicia GT con 38 puntos, 2º Racing Competition J&A con 30 puntos, 3º GT Power con 27 puntos, 4º Phonial Team con 18 puntos, 5º Team Pazo Kememarco con 13 puntos, 6º The Warriors con 10 puntos.

Pilotos GT2: 1º Nacho2112 con 25 puntos, 2º Bonilla_crm con 20 puntos, 3º Carmono3 con 18 puntos, 4º FRANROKKO82 con 16 puntos, 5º Miguelsantago36 con 14 puntos, 6º Charly_s07 con 12 puntos, 7º Alaro1234 con 0 puntos, 8º PabloHB con 0 puntos, 9º Xinxillaman con 0 puntos, 10º DiazESP con 0 puntos, 11º Lamborgui6777con 0 puntos.

Equipos GT2: 1ºNF Racing GT con 41 puntos, 2º BoniSanti Team con 34 puntos, 3º Red GT Team con 30 puntos, 4º Violet GT Team con 0 puntos, 5º Yellow GT Team con 0 puntos, 6º Black GT Team con 0 puntos.


Manggart007 en primera posición despues de una gran salida. Foto: Manggart007

La próxima carrera, ya con el mismo trazado en las dos categorías, corresponderá a la categoría Turismos y se disputará con el Mazda Roadster RS (NC) ´07 en el trazado de Tsukuba. Se llevará a cabo el Jueves día 8 de Noviembre con entrenamientos oficiales el Lunes día 5 de noviembre.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Miér 31 Oct 2012, 18:26 por Carmona3

Muy buena crónica de las dos carreras iniciales del campeonato. Tiene muy buena pinta esta temporada de Gt5 en las dos categorías. Haber si esto, anima a los demás a participar de lleno en todas las pruebas.
Y yo espero pasármelo tan bien como lo pase en mi primera carrera de CGC. Y si puede ser repetir podio... :copa3:
avatar

Mensaje el Jue 01 Nov 2012, 11:44 por Manggart007

Ya tenía ganas de volver a ver las crónicas de nuevo, vuelve Gt5 con más fuerza que nunca!!.

Espero y deseo que la Gt2 tenga el mismo éxito de participación que en la Gt1, haciendo de ella una categoría de plata acorde con la exigencias de la organización.

Un saludo.
avatar

Mensaje el Jue 01 Nov 2012, 16:38 por CGC-Adrian_GR

Increíble la crónica,es un placer leerse estas noticias tan bien redactadas,ojalá GT2 tenga más participación en las próximas carreras y se hagan más entretenidas.

Comentar que os veré a todos este próximo jueves en Tsukuba con los Mazda y donde intentaré ir más rápido que con los karts,e intentaremos todos luchar contra neniko.
avatar

Mensaje el Jue 01 Nov 2012, 17:12 por R_Dog19

Enorme la crónica como siempre, con la foto de familia ahí representando Razz

Digo lo mismo que los demás, a ver si los demás pilotos de la GT2 se animan y consiguen llenar las dos parrillas completas, aunque de momento la participación ya está siendo bastante buena.

A ver qué tal en Tsukuba.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:26