PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

04 - GP de Brasil

Comparte
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Vídeos Re: 04 - GP de Brasil

Mensaje por Afnuo el Dom 09 Dic 2012, 16:01

yo he estado buscandote la informacion por internet y por youtube y no he encontrado nada, al menos en español, pero sgun dices debe ser como tu dices ya q por ejemplo si nostros llevaramos tu saturacion el coche no giraria con lo cual debe de haber una relacion entre la capacidad de giro del nuestro y del tuyo respecto a la saturacion. Menor radio de giro menor saturacion. Creo q por tu volante y la configuracion q tienes te recomendaria quitar la zona muerta, dejarla a 0% y lo mismo la linealidad. Y a partir de ahi ve probando saturacion q en tu caso debe rondar entre 0% y 10% como mucho. Ya te digo q es una impresion.
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 10 Dic 2012, 08:31

@Afnuo escribió:yo he estado buscandote la informacion por internet y por youtube y no he encontrado nada, al menos en español, pero sgun dices debe ser como tu dices ya q por ejemplo si nostros llevaramos tu saturacion el coche no giraria con lo cual debe de haber una relacion entre la capacidad de giro del nuestro y del tuyo respecto a la saturacion. Menor radio de giro menor saturacion. Creo q por tu volante y la configuracion q tienes te recomendaria quitar la zona muerta, dejarla a 0% y lo mismo la linealidad. Y a partir de ahi ve probando saturacion q en tu caso debe rondar entre 0% y 10% como mucho. Ya te digo q es una impresion.

exacto compi, al tener menos radio de giro los valores actuan de diferente forma... parece que con la saturacion al 5 voy algo mas comodo,,, probare de ajustar un poco mas la linealidad... gracias¡¡¡

Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Mar 11 Dic 2012, 21:22

Hola chicos!! que tal os va?? estoy viendo algun video y me esta entrando una envidia!! quisiera estar ahi, madre mia, parece que no pero se echa de menos competir.

Jayd cada dia flipo mas contigo, no se de donde sacas el tiempo para montar los videos tuyos, y encima vas y montas uno doble jajajajajajaja me quedao Shocked Shocked Shocked

En fin espero que os lo esteis pasando bien por mi tambien, y a ver cuando puedo volver por aqui.

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 16:38