PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

01 - GP de India

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Vídeos 01 - GP de India

Mensaje por ADMIN el Mar 30 Oct 2012, 09:00

Vídeos 01 - GP de India

Super Administrador de CGC
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: 01 - GP de India

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 03 Nov 2012, 22:12

Mi primer video de la T7. Por cierto veo que los videos no aparecen en "últimas noticias y videos", van a aparecer pronto?
Salí a carrera con normal per el combustible lo tenia en +7 scratch
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 04 Nov 2012, 11:15

@Sabasartesa escribió:
Mi primer video de la T7. Por cierto veo que los videos no aparecen en "últimas noticias y videos", van a aparecer pronto?
Salí a carrera con normal per el combustible lo tenia en +7 scratch

Sí que salen Eduard Rolling Eyes Sigues sin poder visualizarlos?
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por XbF1cs el Dom 04 Nov 2012, 21:43

Sabasartesa, me ha gustado mucho el video, me lo he tragado entero...jeje pero tengo una curiosidad, que ha pasado finalmente con los dos incidentes que tubiste?
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Lun 05 Nov 2012, 03:11

@XbF1cs escribió:Sabasartesa, me ha gustado mucho el video, me lo he tragado entero...jeje pero tengo una curiosidad, que ha pasado finalmente con los dos incidentes que tubiste?

Me alegro que te haya gustado, haber si pronto puedes correr en alguna carrera o en los entrenos oficiales.
Respecto a los incidentes de la carrera ya han pasado, ahora a pensar en este miercoles.

PD: el vídeo un poco largo el siguiente más corto, jeje
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Lun 05 Nov 2012, 16:19

yo solo decir q el q entre a pista despues de pegarte una pasada de frenada o lo k sea, o se espera a que pase el k viene o k salga por la trazada no logica, aramrec te la hizo 1 vez y luego casi te la hace otra, a mi en clasi (me tapono , no se si iria en vuelta o no ) pero me quede con la boca abierta pq el tio no se quitaba lo que a mi me llevo a abortar vuelta y a frenar para dejar espacio para la siguiente...

no se no se me huele a raro ...
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 05 Nov 2012, 18:37

@Pauet82 escribió:

A que te refieres compañero? insinuas que lo estaba haciendo a proposito?

Pd: como grabaste el video sabas? con capturadora con una camara enchufada al ordenador? disculpa mi ignorancia en este tema, pero me gustaria poder grabar videos, lo que pasa es que no dispongo de capturadora,(ni tengo el presupuesto ahora para comprarme una.jejjejej)..

un saludo y paz para todos!!
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Lun 05 Nov 2012, 20:29

@Pauet82 escribió:yo solo decir q el q entre a pista despues de pegarte una pasada de frenada o lo k sea, o se espera a que pase el k viene o k salga por la trazada no logica, aramrec te la hizo 1 vez y luego casi te la hace otra, a mi en clasi (me tapono , no se si iria en vuelta o no ) pero me quede con la boca abierta pq el tio no se quitaba lo que a mi me llevo a abortar vuelta y a frenar para dejar espacio para la siguiente...

Pauet quizas aramrec le dio a retirarse de la sesion fuera del box y su coche fue llevado un ratito por la maquina hasta el box y por esto te molesto, no creo que fuera por su propia voluntad, ya que comparti categoria con el, el año pasado y es un piloto que a mi parecer es muy limpio.
Recordar que siempre que le demos a retirarse de la sesión el monoplaza debe estar en el box

JackDanielsss27 escribió:Pd: como grabaste el video sabas? con capturadora con una camara
enchufada al ordenador? disculpa mi ignorancia en este tema, pero me
gustaria poder grabar videos, lo que pasa es que no dispongo de
capturadora,(ni tengo el presupuesto ahora para comprarme
una.jejjejej)..

un saludo y paz para todos!!
Grabo con una capturadora que me costo unos 25 + 10 entre cables y conexiones, pero no se puede usar si juegas con cable HDMI solo con euroconector, las que usan pilotos como jayd10 o sinzapatillas son capturadoras de HDMI que valen más dinero, pero la calidad se nota y mucho, esta muy bien explicado en el post de edición multimedia.
Si tienes un movil con camara de más de 5 megapixeles, creo que seria suficiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018, 08:01