PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

03 - GP de Estados Unidos

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Vídeos 03 - GP de Estados Unidos

Mensaje por ADMIN el Mar 30 Oct 2012, 08:54

Vídeos 03 - GP de Estados Unidos

Super Administrador de CGC
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Vídeos Re: 03 - GP de Estados Unidos

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 23 Nov 2012, 17:50

Ya estoy estrenando hilo Javi... como debe ser, de madrileñas maneras, jejejeje

A ver si soy capaz de colgarlo bien, sino pongo el enlace y a buscarse la vida como yo... maldito youtube.

Carrera entretenida para mi aunque me hubiera gustado luchar por cosas mejores. Pido disculpas por el adelantamiento a Darfran, no estoy muy satisfecho con la maniobra.
Musiquita dj chen, para el deleite de los oidos inquietos

Si alguien sabe como se pone bien el video este, que me eche un cable please
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 23 Nov 2012, 18:08

eeiiii chen sin llegar a ver el video ya te adelanto que yo no vi nada raro, es mas venias ya un par de vueltas presionando y esa curva decidi abrirme mas para que pasaras y dejar de perder tiempo... asi que tranquilo compañero,,, voy a verlo

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 24 Nov 2012, 00:08

ese chen volviendo a las andadas jaj aunque aun te falta un poco, antes el jueves por la mañana ya estaba tu video puesto aqui en el foro jajaja.

buena carrera, lastima ese toque involuntario en la primera vuelta con ika que te manda atras del todo, luego buena remontada y cuando parecia que tendrias una carrera bastante buena luchando en grupo y pudiendo conseguir una muy buena posicion te llega el pinchazo gggg (que reglaje llevabas?) porque es raro que con 21vueltas pincheis, yo di 23 vueltas con el primer juego de duras, una pena chencho porque se notaba que esta carrera te la habias preparao mejor que las anteriores, lastima que te pierdas brasil, la tempo pasa hiciste una muy buena carrera allí, aver si la tonica de austin es la que mantienes apartir de ahora

salu2
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 24 Nov 2012, 10:17

Eyssssss

Esos videos de chennnn jijijiji. Ya te lo he puesto bien Razz. Lástima el toque al principio aunque luego se te ve remontando muy bien (vaya momenttazo ika-afnuo-tu ahí en paralelo los 3 xD). A ika la entrada a meta se le atragantó un poquito parece jijijiji.

El pinchazo te arruinó totalmente la carrera gggggg. Yo, aparte de que me parecia una estrategia un poco mas lenta, aquí lo de ir a dos lo veía hasta arriesgado por los pinchazos. Con duras offline la prueba que hice no me dio ni para 22 vueltas xD. Será cosa del setup, nu se. En mi video estará el setup que use yo, tu como lo llevabas alme??

La verdad es que se te veia muuuuuuuuuuuuuucho mejor que en las dos carreras anteriores y a pesar del pinchazo conseguiste puntuar que dentro de lo malo... Pero bueno, carreras buenas vas a tener seguro Wink

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 24 Nov 2012, 15:39

Wenasss

Os dejo mi video Wink

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 24 Nov 2012, 18:22

aqui dejo yo mi video tambien Very Happy

[youtube][/youtube]

salu2
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 24 Nov 2012, 19:01

gran carrera jayd, quizas abusaste demasiado de la gasolina al principio y te pusiste en -3 y -4 muy rapido ggg y eso te hizo en uno de los stint no poder tirar mas fuerte por tener que ir en pobre, buen ritmo en cada uno de los stint, muy buena carrera al fin sin incidentes que te manden a posiciones demasiado retrasadas para ti y vr jajajaj.
las entradas a box pfff, en la 1ª te la das y en la 2ª parada te va a un pelo jajaj.
por cierto 3 juegos de duras?? pensaba que en uno de los stint habrias puesto las blandas, ir a 3 paradas y poner en todas duras mmm no se yo ee, perfectamente podrias aver puesto el juego nuevo de blandas y dar 9-10 vueltas y luego con los dos juegos de duras dar unas 18 vueltas con cada uno.

yo en austin iba 4-2, 48-52 medio-estandar, 10-5, 1-1-10-5, 126-155-184-214-246-280-318 y alineacion 2 primeros izquierda y 2 ultimos derecha y podia dar mas de 20 vueltas con los duros sin problemas, de echo con mi primer juego de duras di 23 vueltas, chencho no se que reglaje llevaba pero neniko (estuvimos hablando por el chat despues de la carrera y lo comentamos) puede ser mas entendible puesto que su reglaje quizas le haga ir mas comodo pero consume mas las gomas

salu2
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 24 Nov 2012, 19:08

En mi caso al menos no creo alme, si el stint duraba mas de 8 vueltas ya hacía mejor tiempo global con duras que con blandas, vamos que tardaba menos en hacer 8v con duras que con blandas xD. De hecho al final del primer stint ya estab sufriendo bastante en las dos últimas vueltas así que en mi caso al menos yo creo que acerte plenamente pq pude ser muy regular toda la carrera e ir mas o menos cómodo Razz

xau!

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 24 Nov 2012, 22:52

Primer video visto entero de esta temporada, el del tito javi.

Buahhhh , que carrerón de los galacticos , de las que hacen afición. Que bien corrido Javier, no se puede poner peros, quizá el Ferrari estaba en otro planeta, pero tu más no podías hacer. Menudo espectáculo la gestión de la gasolina.

Curioso el momento cambio de aleron . No te la perdono el puñetero juego Ehhhhh.

Musicon del bueno como siempre acostumbras, aunque no entiendo por qué a ti you tube te lo deja publicar el video y a mi me lo capan . Eso como se hace? Jejeje,

Felicidades amigo, estas de vuelta ya definitivamente, me alegro, ahora a seguir disfrutando.

Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Dom 25 Nov 2012, 00:49

@Jayd_10 escribió:En mi caso al menos no creo alme, si el stint duraba mas de 8 vueltas ya hacía mejor tiempo global con duras que con blandas, vamos que tardaba menos en hacer 8v con duras que con blandas xD. De hecho al final del primer stint ya estab sufriendo bastante en las dos últimas vueltas así que en mi caso al menos yo creo que acerte plenamente pq pude ser muy regular toda la carrera e ir mas o menos cómodo Razz

xau!

pues es raro pakete, es que los mercedes suelen comerse las gomas antes que los demas Razz, naa ahora enserio, cosas de cada uno pero yo pienso que a 10 vueltas los blandos en global siempre van a ser mas rapidos, muchas veces cuando las gomas ya estan algo desgastadas vamos mas lentos mas por miedo a que nos pase algo que porque realmente ese sea el maximo que le podemos sacar.
en que porcentaje tenias las ruedas para empezar la carrera?

salu2
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 25 Nov 2012, 15:28

Muy buena carrera Alme, muy muy muy constante y super rápido. Sacaste el rodillo y te quedaste solateras. Felicidades por todo lo bien que lo hiciste, incluido la estretegia que te fue de maravilla.

Poco más se puede comentar, un 10 y tan contentos.

Me ha hecho gracia las cuatrocientas ventiseis presentaciones del video que pones, jajajajaja. Cuando empiezan las imagenes de la clasi ya había pasado un siglo.
Me ha encantado lo condensadito que has puesto todo, problemente con el tipo de carrera que tuviste tampoco te podías alargar mucho más en el resumen.

Me ha encantado todo.

Un abrazo y enhorabuena Alonseras Wink Wink Wink Wink

PD: cómo estás este año, eh tontorrón?
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 25 Nov 2012, 15:46

@Almeriense05 escribió:ese chen volviendo a las andadas jaj aunque aun te falta un poco, antes el jueves por la mañana ya estaba tu video puesto aqui en el foro jajaja.

buena carrera, lastima ese toque involuntario en la primera vuelta con ika que te manda atras del todo, luego buena remontada y cuando parecia que tendrias una carrera bastante buena luchando en grupo y pudiendo conseguir una muy buena posicion te llega el pinchazo gggg (que reglaje llevabas?) porque es raro que con 21vueltas pincheis, yo di 23 vueltas con el primer juego de duras, una pena chencho porque se notaba que esta carrera te la habias preparao mejor que las anteriores, lastima que te pierdas brasil, la tempo pasa hiciste una muy buena carrera allí, aver si la tonica de austin es la que mantienes apartir de ahora

salu2

El jueves por la mañana hubiera sido posible, pero estaba muy cansado el miercoles por la noche, llevaba durmiendo muy pocas horas lo días anteriores. Pero el viernes por la mañana el video estaba hecho, me fuí al trabajo y lo dejé subiendo en youtube para en una horita subirlo al foro, pero el youtube que no se que mosca le había picado conmigo no me dejó.
Primero me decía que no podía subir videos de más de quince min. porque tenía muchos avisos de copyright, luego le digo a mi mujer que estaba encasa que le diera a volver a subir porque desde el movil conseguí borrar un montón de videos. Entonces me dejó, pero cuando estaba subido decía que menos en Cisjordania, y otro país que no me acuerdo, el video no se podía ver en ningún país por cualpa de EMI.
Yo no entiendo nada, pero si no he puesto los temas enteros joderrrrr, que los estuve mezclando.

Mis reglajes fueron al final:

Alas 5-2, Frenos 48-52 alta standar, disdribución 11-11, suspensión os hice caso en la altura y puse 1-1 y en lo otro 4-4.
Marchas las 3 primeras 3 puntos derecha, la 4º y 5º dos puntos derecha, la 6º en 277 y la 7º en 318

@Jayd_10 escribió:Eyssssss

Esos videos de chennnn jijijiji. Ya te lo he puesto bien Razz. Lástima el toque al principio aunque luego se te ve remontando muy bien (vaya momenttazo ika-afnuo-tu ahí en paralelo los 3 xD). A ika la entrada a meta se le atragantó un poquito parece jijijiji.

El pinchazo te arruinó totalmente la carrera gggggg. Yo, aparte de que me parecia una estrategia un poco mas lenta, aquí lo de ir a dos lo veía hasta arriesgado por los pinchazos. Con duras offline la prueba que hice no me dio ni para 22 vueltas xD. Será cosa del setup, nu se. En mi video estará el setup que use yo, tu como lo llevabas alme??

La verdad es que se te veia muuuuuuuuuuuuuucho mejor que en las dos carreras anteriores y a pesar del pinchazo conseguiste puntuar que dentro de lo malo... Pero bueno, carreras buenas vas a tener seguro Wink

xau!

Muchas gracias Javi, primero por pasarme la intro el otro día y por ponerme el video tunning en el foro. Cómo lo has hecho? Explícame para no dar la tabarra la próxima.

La verdad que el momentazo es con Ika - Afnuo y yo fue un poco de sorpresa, porque aunque los estaba cogiendo todavía no los tenía a tiro, pero ellos estaba teniendo batalla, fallaron un poquito y cuando me quise dar cuenta estaba ahí, entonces aceleré intentando dejar hueco en la curva larga esa de derechas que venía. Afortunadamente no nos dimos un hostión ni paso nada.

Por cierto tuviste con Alme un momento muy wapo al estilo aalris y yo en las curvas de después de la recta. Cuando lo vi a ayer se me apretó el culo.

Un abrazo, a ver si tienes razón en eso de que carreras buenas tendré, lo importante era pillar el hilo al juego y al force, aquí en Estados Unidos ya lo he hecho. Así que lo que venga de ahora en adelante depende de mí. Las dos carreras anteriores era como si me poneis a jugar a los juegos esos de matar gente, nulo nulo.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 25 Nov 2012, 22:18

Gran carrera alme, muy regular y sin fallos :aplaudir: :aplaudir:

Aunque te la jugaste con el doblaje a Turbo eh?? jajajajajajja, quizás no hacía falta arriesgar tanto en ese momento aunq por suerte no pasó nada Razz. Conseguir la VR lo tenías complicao porque la estrategía en eso me lo ponía mas fácil a mi. La verdad es que no la busqué como en india, aquí mas bien me la encontré pq no puse motor a tope ni en la recta xD. Y para cuando ya me dio por probar una vuelta con motor a tope, no se me ocurrió nada mejor que ponerlo en la última y me quedé sin gasofa jajajajajaja.

Gran victoria Very Happy

xau!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 26 Nov 2012, 07:24

@CGC_Chencho_80 escribió:
Musicon del bueno como siempre acostumbras, aunque no entiendo por qué a ti you tube te lo deja publicar el video y a mi me lo capan . Eso como se hace? Jejeje,

No te creas que a mi no me los bloquean Razz. Llevo dos carreras teniendo que cambiar la música inicial, la última de esta carrera iba a ser esta pero no me dejaron usarla Sad

Hay discograficas que no te dejan meterlas :S. Pues como no se pueda usar ninguna de david guetta es un putadon, pq nunca había tenido problemas para poner música suya.

xau!

darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 26 Nov 2012, 18:31

gracias por los videos compis...

jayd gran carrera sin tomar riesgos con las ruedas,,, sera por eso de que el mercedes las gasta mas claro jejeje ,, y por supuesto buen video y buenisima la musica jejeje

alme perfecto,,, poco que decir a tu carrera, estas en estado de gracia pakete ijijiji

chen que mala suerte con ese pinchazo, ibas bien, buen ritmo y pintaba bien tu carrera, una lastima...

yo video no pongo que mi carrera fue un toston y no vale la pena perder tiempo en la edicion aqui,, espero en brasil poder hacerlo mejor y asi poneros un video que ya tengo ganas ¡¡¡¡¡

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 26 Nov 2012, 18:38

Vídeo de Austin, Texas, USA Very Happy

Min 19:20, 1ª y accidentada parada
Min 57:45, 2ª parada pinchando el neumático en el pit lane.
Min 1:28.30, cerca del desastre

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 26 Nov 2012, 18:45

@Neniko_18 escribió:Vídeo de Austin, Texas, USA Very Happy

Saludos!!!
:jiji:

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 26 Nov 2012, 20:23

@Neniko_18 escribió:Vídeo de Austin, Texas, USA Very Happy

Saludos!!!

Ostras Neniko , te has puesto de Avatar a Michael.

Sin duda fue mi ídolo desde pequeño , hasta que llegó el fenomeno Alonso , pero seguia siendo uno de los que mas admiraba y mas apreciaba junto al pobre Webber , pero desde ayer viendo como se apartó para dejar pasar a Vettel de forma descarada... podia haberlo hecho con las tablas que tiene de una forma mas caballerosa , en definitiva quiero no quedarme con ese detalle pero ayer perdió conmigo muchos puntos , claro está soy Alonsista.

Saludos
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 26 Nov 2012, 20:53

XBambino_88X escribió:
Ostras Neniko , te has puesto de Avatar a Michael.

Sin duda fue mi ídolo desde pequeño , hasta que llegó el fenomeno Alonso , pero seguia siendo uno de los que mas admiraba y mas apreciaba junto al pobre Webber , pero desde ayer viendo como se apartó para dejar pasar a Vettel de forma descarada... podia haberlo hecho con las tablas que tiene de una forma mas caballerosa , en definitiva quiero no quedarme con ese detalle pero ayer perdió conmigo muchos puntos , claro está soy Alonsista.

Saludos
A mí la llegada de Alonso no me hizo cambiar. Yo cuando empecé a ver la F1 de muy pequeño me gustaba Michael y así sería siempre, con sus cosas buenas y malas. En 2003 me alegré mucho de la primera victoria de Alonso, pero con la llegada de Telecirco y Lobato, y la actitud de Alonso en ocasiones me empezó a caer bastante mal. Luego cuando volvió a Renault en 2008 hice las paces con él y desde entonces no me cae mal, al contrario, aunque Michael siempre estará por encima y me hubiese gustado verles a los 2 cara a cara con la misma edad ya que cuando de verdad compitió Shumi con Alonso ya tenía 37 años y eso se nota.

Lo de Vettel simplemente le dejó pasar porque son muy amigos y conoce a Vettel desde que era un crío. Michael iba más de 2 segundos más lento y como estaba la pista tampoco era plan de jugarse un posible toque, hacerle perder el título y quedarse Michael con un triste abandono o sin puntos en su despedida. Solo hay que ver como Vettel se fue y Kobayashi le quitaba también otros 2 segundos por vuelta a Michael.

Luego una cosa que nadie se acuerda es que Sauber años atrás era como Toro Rosso con Red Bull y si tenían que ayudar a Ferrari lo hacían. Antes los de rojo eran el diablo y ahora parece que no rompen un plato y son super legales y los otros son los tramposos...

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 26 Nov 2012, 20:56

XBambino_88X escribió:

Sin duda fue mi ídolo desde pequeño , hasta que llegó el fenomeno Alonso

Yo la duda que tengo es desde cuando visteis correr a este hombre, porque para mi siempre fue "el enemigo", el piloto mas repudiado por sus malas artes en la pista en las que no dudaba en empujar a pilotos fuera de la pista defendiendo la posición. Desde la primera temporada que ví en la que consiguió su primer mundial de aquella manera...

https://www.youtube.com/watch?v=kW0t4Ug11v8

...para mi quedó sentenciado, está claro que hill estuvo poco listo pero ganar un mundial así y sentirse tan orgulloso de ello como se sintió para mi ya no tuvo jamás perdón. Cuando senna ganó el mundial con el incidente en la salida con prost em japón al menos se le veia que no estaba nada orgulloso de lo que había hecho (a pesar de que venía de la injusticia del año anterior).

Con el paso de los años se relajó ligeramente en ese sentido, pero solo ligeramente porque ha seguido dejando perlas como con barrichelo en hungría o el "parón fantasma" en mónaco intentando fastidiar la vuelta de alonso en cuali.

En fin, para mi un piloto de gran talento pero con un palmarés inflado y al que personalmente no echaré mucho de menos.

xau!

PD: Neniko a los videos les pones anotaciones??? lo digo pq como normalmente me los bajo y los veo de camino al curro si tienen anotaciones no las veo xD

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 26 Nov 2012, 21:15

Hola amigos,

Que perro Neniko , Jajaja, vaya resumen más escueto...
Le echare un ojo al pilotaje, que el príncipe es el hombre misterio. Seguro que voy a aprender cositas.
Creo que ya lo dije, VIDEO DE NENIKO = LUJO

Yo soy de los que no le puede ni ver como Javi, a schumacher me refiero. Empecé a ver la f1 en el momento que murió senna , y de siempre pro hill , pro villeneuve , pro coulthard , pro Mika , y pro todo lo que sea en contra de ese hombre. Que cierto que era una puñetera makina , pero cerdo como el sólo.
Lo de barrichelo fue pa meterlo en chirona , eso pudo ser muy gordo

Por cierto, que os parece lo de la entrada a boxes en Brasil... no pasa na porqué no se ha dado el día D, pero cualquier día vamos a ver una muy seria
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 26 Nov 2012, 21:23

@CGC_Chencho_80 escribió: Empecé a ver la f1 en el momento que murió senna , y de siempre pro hill , pro villeneuve , pro coulthard , pro Mika , y pro todo lo que sea en contra de ese hombre. Que cierto que era una puñetera makina , pero cerdo como el sólo.
+1 en absolutamente todoooooooooooo jajajajajjaa, pero en todo xD. Me acuerdo que me decían que era un chaquetero y que cada año iba con uno, pero nop, yo siempre estuve en el mismo lado: contra schumacher jajajajajajaja

xau!

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 26 Nov 2012, 21:33

Jajajajajajaja, si es que te he vuelto a leer y a schumacher me suena que en la época d hill, en telecinco, aunque le alababan lo bueno que era, iban un poco contra él y si se posicionaban u opinaban de las malas artes. Además es que siempre estaba como cabreado , ha sido siempre un cabeza cuadrada ... eso sí, era un reloj.

Chaquetebamos como nadie, y encima más nos daba en los morros .
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 26 Nov 2012, 21:39

Yo empeze desde que gano Villeneuve , pero vamos por partes :

Schumacher al igual que Senna , al igual que Alonso o el propio Hamilton tiene unas manos prodigiosas sobretodo en agua.

Cuando le descalificarion en Jerez y quitarle todos los puntos de una temporada me parecio exagerado. Tanto eso que tachas de el Jayd , debes mirar te gente como coulthard en Spa 98 la que le lió a el cuando dominaba de cabo a rabo.
Me parece bien que Michael no regale las posiciones y sea correoso , y no como Button en Abu Dhabi que le hizo el paseillo a Vettel. Como diria Pedro aqui se viene a competir y no a poner la alfombra roja.

Tardo varios años en ser campeon con Ferrari , sobretodo viendo el misil que tenian Hakkinen y DC en esos años , pero en el 2000 en Suzuka dio el bocinazo.

Efectivamente sauber cuando por entonces montaba colores de Red Bull le echaba una "manilla" a Ferrari , he dicho una manilla no apartarse como hizo Ricciardo en Yas Marina... y lo de la misma edad .. Cuando Schumacher emepzo a encadenar titulos fue su mejor y gloriosa etapa con el Ferrari del 2004 que fue de largo un Red Bull actual salvo 2005 ( Imola) que hizo una remontada memorable el Ferrari ese año fue un carrito de polos , pero Michael seguia en forma , se puede comparar perfectamente con Alonso, me refiero a lo que dices de la edad Neniko.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 10:13