PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Velategui se proclama campeón de la 1º edición del Campeonato de WRC

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 914
+186


29102012

Prensa Velategui se proclama campeón de la 1º edición del Campeonato de WRC

Mensaje por ORG_RALLY

Velategui se proclama campeón de la 1º edición del Campeonato de WRC

RaulGuerrero91_ se lleva la victoria en el Rally de Berlín que puso fin a la temporada de Rally



En el Rally de Berlin pudimos conocer al campeón de esta temporada


Tras meses en los que hemos disfrutado de intensas y emocionantes luchas prueba tras prueba, la competición de Rally llegó hace dos semanas a su punto final con la disputa del Rally de Berlín, una prueba donde por fin pudimos conocer al campeón de esta primera edición. Además, en las carreteras alemanas pudimos presenciar otra gran actuación de uno de los pilotos revelación de esta temporada, RaulGuerrero91_, quien se llevó la victoria por delante de Velategui.

Como decimos, la actuación del piloto de Speed WRC Stars fue realmente sorprendente, ya que llegó a marcar el mejor tiempo en hasta siete de los catorce tramos disputados, además de conseguir el mejor tiempo en la Power Stage y sumar, de esta forma, 34 puntos que le dejan a las puertas del podio final. Sin duda, gran temporada la que ha protagonizado este piloto, el cual ha experimentado una grandísima progresión.

Pero el protagonista del día fue, sin ninguna duda, Velategui, quien por fin se hizo con el ansiado título de campeón gracias a la segunda posición lograda en el Rally de Berlín. El piloto de Estela Cántabra Team quiso controlar la carrera desde el principio y mantuvo un bonito duelo por la segunda plaza con Jaume2971 a lo largo de toda la prueba. Finalmente, él fue quien logró la segunda posición en el Rally y finalizar así la temporada como campeón de la primera edición del Campeonato de WRC con una distancia de 39 puntos respecto al segundo clasificado, Jaume2971.

Digna de elogiar también la actuación de Jaume2971, quien pese a tener el campeonato prácticamente perdido, ha estado luchando hasta el último tramo de la temporada y se ha llevado la tercera posición en el Rally de Berlín. El piloto catalán se ha mostrado como uno de los más regulares a lo largo de la temporada, lo que le ha permitido lograr la segunda posición en el campeonato y convertirse en uno de los pilotos más admirados de la parrilla.

Destacable actuación también de los otros pilotos que participaron en la prueba, entre los cuales cabe destacar la cuarta posición lograda por Ajustador100 que le permitió terminar en la cuarta plaza final del campeonato. Espectacular quinta posición de Chaciana, quien protagonizó una de las actuaciones más destacadas de la temporada y sumó 16 valiosos puntos que le permiten terminar el campeonato en octava posición. Les siguieron Fuchi-83 en sexta posición, quién sumó 12 importantes puntos, Ruvi_Jr en séptima posición, quien se adjudicó finalmente la tercera posición del campeonato, y Ruvigas en octava posición, quien con ese resultado vio como fue relegado a la sexta posición final, quitándole la quinta posición final el segundo piloto del equipo Estela Cántabra Team, Ajustador100.


Tras los resultados del Rally de Berlin, la clasificación de pilotos ha quedado finalmente encabezada por Velategui con 354 puntos y una ventaja de 39 puntos respecto al segundo clasificado, Jaume2971. Finalmente, la tercera y cuarta posición han sido para Ruvi_Jr y RaulGuerrero91_, respectivamente, quienes ya se habían asegurado matemáticamente ambas posiciones en la clasificación final en el anterior Rally de Gran Bretaña. Ajustador100 finalmente ha sido el vencedor de la batalla por la quinta posición que ha mantenido con Ruvigas, quien finalmente se ha tenido que conformar con la sexta posición final.

Por lo que respecta a la clasificación de escuderías, el equipo Estela Cántabra Team se proclamó campeón con un total de 544 puntos. También la segunda posición fue finalmente para el equipo S-R-T Scratch Rally Team, con un total de 418 puntos. Y, finalmente, el último escalón del podio fue ocupado por el equipo Pa amb Tomata Competició, aunque con sólo 5 puntos de diferencia respecto al cuarto clasificado.

Ponemos de esta forma punto y final a una temporada de ensueño en la que hemos disfrutado de la emoción de una sección de Rally que cada vez está más consolidada dentro del conjunto de nuestra comunidad. En este sentido, la Organización de Rally quiere aprovechar este momento para agradecer a todos los pilotos que de una u otra forma han ayudado a que esta primera edición del Campeonato de WRC haya sido todo un éxito, comprometiéndose a la vez a seguir trabajando duro para que la segunda edición que empezará dentro de unos meses sea aún más espectacular si cabe. No queremos olvidarnos tampoco de felicitar a Velategui por su merecido título de campeón, quien además de ser el más rápido ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista.

Para terminar, recordarles que sólo faltan dos días para que empiece la nueva temporada de Formula 1. El próximo miércoles a las 22:30h peninsular se disputará el GP de India que dará comienzo a una Temporada 7 que promete ser espectacular. Vuelve el mayor espectáculo del mundo y, como siempre, CGC al Día va a ofrecer a nuestros lectores las crónicas más extensas y detallas de cada Gran Premio.

¡No se lo pierdan!



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 11:00 por Chaciana

Sin duda el señor Velategui era el gran favorito y cumplió con su papel,grande entre los grandes :_adoracion:.
Al igual que vuestras crónicas que las detalláis a la perfección :aplaudir: .

Saludos.
avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 13:05 por Sabasartesa

felicidades a velategui y a la organización del campeonato de WRC. Grandes!!
avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 13:24 por Ruvigas

Enhorabuena a Dani por el Campeonato !!! :_ador: ... te lo mereces campeón !!!

Muchas gracias a todos los que habéis mostrado tanto compromiso a lo largo de la temporada y espero veros en el próximo Campeonato WRC3 que empezará en cuanto este todo a punto.

Gracias también a Guillem por todo el tiempo dedicado a esta sección, toda la Organización y especialmente yo, te estamos muy agradecidos por todas estas maravillosas crónicas que nos has brindado company ! Mil gracias amic !!! :abrazo:

Saludos a todos y hasta la próxima edición !!! :alegria:

avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 14:10 por Velategui

excelente cronica, como todas las demas.......MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones, y dar tambien la ENHORABUENA a la organizacion del rally, por haber echo posible este 1º campeonato wrc, donde me lo he pasado muy bien y me he echado alguna que otra risa Very Happy

saludos.

avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 14:50 por Jaume2971

!!!! Enhorabuena a todos y en especial a los cronistas y al campeón. .. han sido 182 especiales y unos 782 kms. compartidos con esta gran família. .gracias y nos vemos esta próxima temporada. ...
un abrazo
avatar

Mensaje el Lun 29 Oct 2012, 18:40 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de esta primera edición del Campeonato de WRC, tanto a la Organización por el impecable e incansable trabajo que ha realizado, como a todos los pilotos que habéis participado carrera tras carrera. Ha sido un auténtico placer poder seguir la temporada y ser el cronista de esta sección, espero que la temporada que viene podamos seguir disfrutando todos juntos.

Felicidades a Dani por el gran campeonato que ha realizado! Bravo campeón!


Un abrazo y miles de gracias por ser como sois, amigos!
avatar

Mensaje el Mar 30 Oct 2012, 21:40 por Invi_Debilico

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible que esto del rally salga adelante y a Dani por su titulo...
avatar

Mensaje el Mar 30 Oct 2012, 21:41 por Fuchi-83

Me siento muy orgullo de haber participado a tiempo en esta 1º edición del WRC!! Gracias a todos! nos vemos en la 2º edición que promete ser espectacular!!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 14 Ago 2018, 10:30