2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO B (Brasil Interlagos)
pi-k-piedra- ID Piloto : pi-k-piedra
Provincia : Alicante
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
Alonso-Sergio- ID Piloto : Alonso-Sergio
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
M/V :
Ayudas :
Noctua2- ID Piloto : noctua2
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Carrera:

XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Clasificacion horrible, en lluvia, las primeras vueltas con trafico, la verdad que me moskee mucho por que no entiendo que hace un piloto calentando ruedas entorpeciendo el paso a uno que va en vuelta... pero bueno se me paso el enfado en 0,2
Despues cuando tengo pista libre, empezo a apretar la lluvia e iba con intermedios... asi que a la salida de una curva me empotre con un muro sin mucha velocidad.... pero va y se me destroza el coche... jajajajaj buen comienzo.
En la carrera salgo 4 sin comerlo ni beberlo, en la primera curva kaos por la hierva...
Despues para resumirlo rapido y ligero, me pongo 1º, trompeo, me quedo sin aleron, entro en boxes salgo 4º, me pongo 3º y imposible seguir el ritmo de Alonso-Sergio, a Sador le aguanto durante unas vueltas, pero finalmente tambien se me aleja.
A todo esto al señor Turbo lo habia doblado en las primeras vueltas, ya que tubo problemas.
Pues para finalizar a falta de 10 vueltas iendo en 3ª posicion trankilito me doy cuenta que TurboFaster, esta a 8 segundos de mi... ¿como? puff asi que nada me fue recortando un pokito en las vueltas siguientes hasta que se puso a unos 5 segundos y paso lo que tuvo que pasar, en la salida de la ultima curva trompeo y me pasa.... jejejejejeje
Carreron de Alonso-Sergio que iba como una bala, y a Turbo porque no se como c.ñ. ha sacado moral para desdoblarse y quedar 3º (TurboFaster) jejejeje
Venga! me lo he pasado muy bien, aunque ya digo que para mi 75% es mucha tela... me duele la espalda y la vista... jejejeje

SaludationS!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes
_GuillemCaldes_
guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
@noctua2 escribió:joder que putada en la vuelta 3 me salio un error a la red y se me desconecto joder.... si te pasa eso no te puede volver a conectar?
No, una vez se desconecta es imposible volver a entrar. Espero que no tengas más problemas.
@XxVETTELxX escribió:Deif,tengo las capturas de las clasificaciones,las pongo en el hilo del Grup-A o las pone Guillem mañana?.
Gus, puedes publicarlas. Yo no las tengo, se me olvidó. Con tanto jaleo...

M/V :
Medallas :
@XGuillem_CaldesX escribió:@noctua2 escribió:joder que putada en la vuelta 3 me salio un error a la red y se me desconecto joder.... si te pasa eso no te puede volver a conectar?
No, una vez se desconecta es imposible volver a entrar. Espero que no tengas más problemas.@XxVETTELxX escribió:Deif,tengo las capturas de las clasificaciones,las pongo en el hilo del Grup-A o las pone Guillem mañana?.
Gus, puedes publicarlas. Yo no las tengo, se me olvidó. Con tanto jaleo...
![]()
OK,ahora las subo

Guillem29Caldes
_GuillemCaldes_
230
M/V :
Campeón F1
Medallas :

David, se nota que aún te falta entreno eh? A mi también me está costando mucho y creo que esta temporada vamos a tener muchas sorpresas. Habrá que seguir entrenando porque sino aquí todos van a pasarnos por encima los mamones jiji.
Quiero agradeceros a todos vuestra participación, espero que lo hayáis pasado muy bien.
Buenas noches!
M/V :
Ayudas :

Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez
nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1105
27
M/V :
Ayudas :Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
nose si eso del chat q dices es verdad pero yo casi nunca tengo problemas cuando juego partidas clandestinas y ya son dos las veces q me echa de los entrenamientos oficiales y me imagino q sera por lo del chat porke no encuentro otra explicacion.
bueno ajo y agua y a esperar a la proxima semana.
un saludo gente.
ElTemple- ID Piloto : eltemple
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
muslywein5 escribió:la verdad es q si alonso2005 yo tambien me cago en todo,dos semanas entrenando como un loco y mas en sao paulo y luego llega el gran dia y solo me deja dar dos vueltas(en clasificacion)y me da error al conectar gggggggg...
nose si eso del chat q dices es verdad pero yo casi nunca tengo problemas cuando juego partidas clandestinas y ya son dos las veces q me echa de los entrenamientos oficiales y me imagino q sera por lo del chat porke no encuentro otra explicacion.
bueno ajo y agua y a esperar a la proxima semana.
un saludo gente.
En la carrera del grupo D hemos sido varios los que decidimos desactivar el chat y ninguno nos hemos caido. Ademas en el tema de las caidas, creo q influye quien crea la partida tb.
Sador_17- ID Piloto : sador_17
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Gran carrera de Alonso-Sergio, imparable.
Muy buena experiencia ayer, una mas, lo de correr al 75%, rode practicamente solo toda la carrera y la verdad que no se me hizo largo, algo cansado para la vista y psicologicamente requiere gran concentración, ojala las carreras se decidan a correr a esta distancia.
Mi ritmo ayer bastante normalito, habrá que mejorar y bastante para estar alguna carrera en el grupo A, lo mejor para mi ayer la gran regularidad que tuve sobre todo de mitad de carrera para delante, solo un fallo grabe al pasarme en la primera frenada por estar mirando las pelotitas.
No se vosotros pero mis ruedas duras al contrario que el anterior entramiento acabaron fatal y las blandas ni te cuento, al final del primer sting perdia mas de un segundo por el estado de las ruedas, no se que hubiese pasado si llegamos a clasificar con blandas.
Lastima que acabaramos tan pocos, unos por roturas y otros por desconexiones, yo apague el chat y los micros para la carrera,
Saludos.
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1105
27
M/V :
Ayudas :Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Turbodeif- Administrador
Turbodeif
169
M/V :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Resultó toda una experiencia correr 53 vueltas, y la verdad es que al final tenía los ojos nublados aunque he de reconocer que me encantó la experiencia de gestionar mental y físicamente una carrera tan larga. No sé si decidiremos finalmente al 50% ya que al 75% nos lleva a sobrepasar la medianoche, pero yo disfruté con tantas vueltas!
Calificación pasada por agua en la que uno no sabe si debió usar pneumáticos de seco en la primera vuelta. Con intermedios marqué ese 1.12 al principio, y luego la pista ya estaba impracticable. Lo que no entiendo es por qué si marqué el 2º mejor tiempo salí después 6º o 7º sin haber recibido penalización alguna. Bueno, si lo sé-->Bugsmasters! Enhorabuena a Kenny por la Pole (qué neumáticos usaste?)
Mis primeras 4 vueltas fueron una auténtica debacle que se resume en una parada para arreglar alerón y dos Drive Througs consecutivos. La salida con precaución, y pocas curvas después intentando pasar a SinZapatillas se me coló Alonso-Sergio en una muy buena maniobra en la antepenúlt. curva del 2º sector. Acto seguido, en la frenada de la primera curva y pegado al rebufo de Sergio me lo llevé puesto y me penalizaron con un DT. Pese a que tenía penalización le esperé para que supiera que me había dado cuenta de mi error. Antes de acabar esa 2ª vuelta bloqueé ruedas en la última frenada de la curva que da inicio a la subida de la recta principal y no pude evitar romper el alerón en el muro. Ole! alerón roto y DT por cumplir. Pensé ¿Si entro a cambiar alerón se me irá el Drive Through? Pues no. Mucho bug pero los cabrones de Codemasters han programado a la perfección quer cumplas los Drive Throughs. En la parada con cambio de alerón y cambio a duros me volvieron a penalizar con otro Drive Through por exceso de velocidad en el Pit Lane, con lo cual salí de esa primera y temprana parada a boxes con 2 Drive Througs aún por cumplir. Pues nada, primero uno y después el otro y último y doblado por varios pilotos en la vuelta 5.
Al final pude desdoblarme de todos excepto de Alonso-Sergio, que me sacaba entre medio y 1 segundo por vuelta con un ritmo martilleante y al final me acabó doblando después de que me fuera por la hierba.
Buena carrera de Sador, Kenny y Pitxa! Pitxaaaa! lástima esa salida de pista cuando luchabas por mantener esa tercera plaza! Y lo siento por los que os caistéis.
Xaoo!

Guillem29Caldes
_GuillemCaldes_
230
M/V :
Campeón F1
Medallas :
Ànims que segur que a poc a poc aniràs millorant

C3p0v9- ID Piloto : C3pOv9
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
un saludo
M/V :
Medallas :
granjosu escribió:Yo flipo me siguen tocando en la salida y bueno de lo malo malo segui 4 pero al alcabar la primera vuelta Turbodeif me fue a adelantar por el interior y se paso mogollo tocando al kotxe de delante mio.Despues en la segunda curva el otro coche al reincorporarse a la pistA ME TOCO Y HICE TROMPO. En mi opinion Turbo tuvo una actuacion bastante desconsiderada para un admin.DEMASIAU AGRESIVO. esperemos que para el comienzo del campeonato no haya tantos lios en las primeras curvas
un saludo
Juas!!!
Deif desconsiderado??.
Eso seria sin lugar a dudas algo nuevo,simplemente seria un error,pero nunca falta de consideracion y menos por su parte.
Xaoo
Turbodeif- Administrador
Turbodeif
169
M/V :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
granjosu escribió:Yo flipo me siguen tocando en la salida y bueno de lo malo malo segui 4 pero al alcabar la primera vuelta Turbodeif me fue a adelantar por el interior y se paso mogollo tocando al kotxe de delante mio.Despues en la segunda curva el otro coche al reincorporarse a la pistA ME TOCO Y HICE TROMPO. En mi opinion Turbo tuvo una actuacion bastante desconsiderada para un admin.DEMASIAU AGRESIVO. esperemos que para el comienzo del campeonato no haya tantos lios en las primeras curvas
un saludo
En mi opinión y como dije en mi crónica me pasé de frenada en la primera curva de la 2ª vuelta porque iba a rebufo y me llevé por delante a Alonso-Sergio, al cual esperé como muestra de mi reconocido error. ¿Te crees que por ser Admin soy perfecto y no cometo errores o qué?
Y ya que eres tú, tienes pendiente dos cosas que escribí para ti en este mensaje :
1) Cambiarte tu nombre de usuario del Foro para que coincida con tu nick de PS3
2) Rectificar tu Nick de PS3 en el perfil puesto que eres C3p0v9 y no C3pOv9. Una ó es diferente de un cero. Si no me tomo la molestia de averiguarlo te hubieras quedado ayer sin invitación.

M/V :
Ayudas :
PD: turbo como sabes lo de miniracingonline??? por el twitter? xD
Un saludo

M/V :
Medallas :

Turbodeif- Administrador
Turbodeif
169
M/V :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Chavales, en CGC tenemos un doble campeón del mundo en otro juego de conducción, así que preparaos porque yo pondría a Sergio en todas las apuestas de esta Temporada 5!
Xao!

M/V :
Ayudas :

Contenido patrocinado
|
|