Gran trabajo Manggart!!

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Cambiamos nuestras preferencias. Ponemos 3º al Marussia y 4º al Mclaren.Stibenstifler23 escribió:Nombre Equipo: SM Valenkadi Racing Team
URL Imagen Logotipo: Ya lo subiremos cuando podamos, ya que lleva un tiempo.
Piloto 1: STIBENSTIFLER23
Piloto 2: MANGGART007
Orden Monoplazas:
1-. Ferrari
2-. Sauber
3-. Marussia
4-. Mclaren
5-. Lotus
6-. HRT
7-. Williams
8-. Red Bull
Equipo peligroso. Candidato con muchas papeletas para llevarse el titulo de constructores.@Invi_Debilico escribió:
Nombre Equipo: Spirit Team
URL Imagen Logotipo: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2e33769.jpg
Piloto 1: INVI_DEBILICO
Piloto 2: Nura_Masamune
Orden Monoplazas: Por Determinar
Stibenstifler23 escribió:Equipo peligroso. Candidato con muchas papeletas para llevarse el titulo de constructores.@Invi_Debilico escribió:
La verdad que India me encanta, y he encontrado un reglaje muy bueno donde me encuantro muy cómodo con el coche. Pero quedan 11 días y queda mucho por entrenar.@Invi_Debilico escribió:Stibenstifler23 escribió:Equipo peligroso. Candidato con muchas papeletas para llevarse el titulo de constructores.@Invi_Debilico escribió:
Gracias Juan, ya me han dicho que vas como un tiro. Me alegro mucho, de verdad, aunque espero ponertelo dificil![]()
![]()
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
@XGuillem_CaldesX escribió:Genial compis, veo que ya tenéis todos los equipos formados. Buen trabajo!
Qué bonito el nuevo logo del equipo, Carlos, muy chulo!!
Saludos!
Lo actualizo en el hilo general que es allí donde lo tengo.@Invi_Debilico escribió:Bueno! Pues aqui ya se ha completado la formación de escuderias. Sino te importa Juan, Cuando puedas actualiza la preferencia de monoplazas, asi estara todo mas claro.
Un saludo!
@BERRU-BERRU escribió:Hola muy buenas me acabo de registrar y ando un poco perdido, no se si debería postear esto aquí, pero como veo que hay muchos grupos de carreras, he ido al mas abajo que he visto.
Bueno yo lo único era preguntar, si hay alguna opción que pueda jugar con ustedes esta temporada de la que hablan, la T7. Estoy cansado de jugar ocn guiris y ya he participado en muchos campeonatos anteriores tanto de f1 como de Gt5, los cuales organizo yo, pero yo estoy aqui por el f1.
Espero vuestra respuesta, y a ver si puedo participar y disfrutar de este gran juego con todos vosotros, un saludo.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Solo una cosa alguien me puede explicar como ponerlo, porque es que me estoy haciendo un lío, jejejejeje.
En "publicar una respuesta", en los iconos de encima te aparece "alojar una imagen. Le das a browse, buscas el logo y lo subes. Una vez subido, te llevará a una página me parece, donde tendrás que coger la URL, y vuelves al mensaje, le das a insertar imagen, o bien colocas la URL, y listo. Todo esto te aconsejo que lo hagas en el mensaje donde publicasteis todo, que es donde lo quieres poner.Sin_Calcetines escribió:Solo una cosa alguien me puede explicar como ponerlo, porque es que me estoy haciendo un lío, jejejejeje.
Buenas Sergio. Si no me equivoco, va en orden a los puntos de mérito que teníamos en el momento en el que se hicieron las categorías. Por ello, Invi_Debilico está el primero, porque era el que mas puntos tenía. Eso le da ventaja al elegir monoplaza.
@Invi_Debilico escribió:@XGuillem_CaldesX escribió:Genial compis, veo que ya tenéis todos los equipos formados. Buen trabajo!
Qué bonito el nuevo logo del equipo, Carlos, muy chulo!!
Saludos!
Muchas gracias, la verdad es que sin ese toque especial que la dao Nura, no hubiera quedado igual. Ahora solo queda prepararse el Gran Premio de la India y entrenar duro.
Un abrazo!
|
|