PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Formación Equipos y Monoplazas [F3]

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Formación Equipos y Monoplazas [F3]

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 02 Feb 2013, 20:38

Ostras, que sorpresa fabre!!! Shocked Rolling Eyes

Una lastima la verdad, pero te comprendo, así que ya sabes que cuando tengas más motivación te recibiremos con los brazos abiertos!!

Aprovecho para comunicar mi no asistencia al Gp de Singapur y pediros perdon por no dar explicaciones de estas continuadas no asistencias! Si continuan creo que dejaré mi puesto esta temporada ya que sería egoista no permitir que algún reserva no pueda correr por que yo quiera conservar mi puesto.

Saludos!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 02 Feb 2013, 20:41

Ok Pablo apunto tu NO asistencia en el Gp de Singapur ! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Sáb 02 Feb 2013, 22:47

Una pena Fabre Sad ojala dentro de poco te vuelva esa motivación que te falta.
Saludos!!!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 02 Feb 2013, 23:06

Fabreguinh0 escribió:Yo, fabreguinh0, abandono mi puesto.

Creo que ya es suficiente, no tengo la motivación de antes, muchos ya lo sabéis.

No me despido, seguiré aportando lo necesario para esta comunidad, es una droga, he conocido buenísima gente y no se puede ir uno por que sí.

Sorry por mi compañero que esta aguantando como un campeón, al finalizar la temporada tendré que regalarte un pote de hidratos por que te estas dejando la piel.

Un saludo a todos los f3seros!

No me quiero extender, ya sabéis, puede cambiar todo rápidamente.

Fabre es una lastima perderte como Gran piloto que eres!!espero que te vuelvas a reenganchar otra vez...y estés de vuelta con nosotros.

Saludos, nos vemos pronto crak!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 03 Feb 2013, 11:44

@SinZapatillas escribió:Ostras, que sorpresa fabre!!! Shocked Rolling Eyes

Una lastima la verdad, pero te comprendo, así que ya sabes que cuando tengas más motivación te recibiremos con los brazos abiertos!!

Aprovecho para comunicar mi no asistencia al Gp de Singapur y pediros perdon por no dar explicaciones de estas continuadas no asistencias! Si continuan creo que dejaré mi puesto esta temporada ya que sería egoista no permitir que algún reserva no pueda correr por que yo quiera conservar mi puesto.

Saludos!

Espero que este momento no llegue nunca y que pronto estés de vuelta a la competición, Pablito.

Venga, ánimos!

Un abrazo compi!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom 03 Feb 2013, 23:37

Shocked Fabre tío, qué mala noticia Crying or Very sad ... justo ahora cuando venía lo mejor, no hay derecho :_cry1:

Na fuera bromas, entiendo y respeto tu situación, yo mismo el año pasado estuve tentado de hacer lo mismo varias veces... llega un punto que notas que tocas fondo.
Aún así, es una pena tremenda porque eres un gran compañero, da gusto compartir pista y luchas contigo. Espero que en próximas temporadas pueda volver a hacerlo.

Y nada, en F3 te echaremos mucho de menos pero es lo que hay.
Saludos y ojalá te volvamos a ver pronto!
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145

Mensaje por XVermin el Lun 04 Feb 2013, 02:12

Fabreguinh0 escribió:Yo, fabreguinh0, abandono mi puesto.

Creo que ya es suficiente, no tengo la motivación de antes, muchos ya lo sabéis.

No me despido, seguiré aportando lo necesario para esta comunidad, es una droga, he conocido buenísima gente y no se puede ir uno por que sí.

Sorry por mi compañero que esta aguantando como un campeón, al finalizar la temporada tendré que regalarte un pote de hidratos por que te estas dejando la piel.

Un saludo a todos los f3seros!

No me quiero extender, ya sabéis, puede cambiar todo rápidamente.
Joer Fabre
Ya se veía venir .

A disfrutar a tope de lo que hagas. Por suerte nos veremos pronto, aunque no será por las pistas de la PS3.

Una abraçada, Dandi! Wink

@SinZapatillas escribió:Ostras, que sorpresa fabre!!! Shocked Rolling Eyes

Saludos!
No me digas esto compi! pale
Tenemos que hacer una reunión de equipo de urgencia y solucionar el asunto Wink

Un abrazo Pablo!!
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Mar 05 Feb 2013, 11:31

hola!! solo queria presentarme como nuevo piloto oficial de f3,gracias por la confianza y espero hacerlo bien,,un pregunta,para apuntarme a los entrenamientos oficiales de cada gran premio tengo ke seguir apuntandome en el hilo de los pilotos reserva?o donde?porke yo ya estoy apuntado para esta noche, y luego que coche tengo en esta categoria?

gracias y un saludo
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 05 Feb 2013, 11:56

@StaublinF1 escribió:hola!! solo queria presentarme como nuevo piloto oficial de f3,gracias por la confianza y espero hacerlo bien,,un pregunta,para apuntarme a los entrenamientos oficiales de cada gran premio tengo ke seguir apuntandome en el hilo de los pilotos reserva?o donde?porke yo ya estoy apuntado para esta noche, y luego que coche tengo en esta categoria?

gracias y un saludo

Buenos días Tony,

Felicidades por haberte convertido de nuevo en piloto oficial. Informarte de que tu equipo va a ser el Gas a la Burra F1 Team con el Force India.

Respecto a lo que preguntas de los entrenamientos libres, decirte que sí, que tienes que seguir apuntándote en el mismo hilo que está en el foro de los Pilotos Reserva. Esta noche ya correrás con tus compañeros de categoría y con tu monoplaza correspondiente.

Un saludo.
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Mar 05 Feb 2013, 11:59

gracias guillem,un saludo
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Tonitogta12 el Mar 05 Feb 2013, 13:38

Felicidades por el puesto Tony espero que te los pases genial en esta categoría con tantos compañeros geniales Smile
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Mar 05 Feb 2013, 16:37

@StaublinF1 escribió:hola!! solo queria presentarme como nuevo piloto oficial de f3,gracias por la confianza y espero hacerlo bien,,un pregunta,para apuntarme a los entrenamientos oficiales de cada gran premio tengo ke seguir apuntandome en el hilo de los pilotos reserva?o donde?porke yo ya estoy apuntado para esta noche, y luego que coche tengo en esta categoria?

gracias y un saludo
Bienvenido a la F3, Tony!!
Espero que todos disfrutemos a tope de lo que queda de temporada, compañero! Wink

Salut!!
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Mar 05 Feb 2013, 16:53

bienvenido a la f3

saludos
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Mar 05 Feb 2013, 16:57

@StaublinF1 escribió:hola!! solo queria presentarme como nuevo piloto oficial de f3,gracias por la confianza y espero hacerlo bien.

Bienvenido a la categoría F3 y sobretodo en el equipo Gas a la Burra Tony !!!

...espero que te lo pases muy bien con todos nosotros amigo !!! Wink

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Miér 06 Feb 2013, 12:53

gracias a todos,espero dar lo mejor,aunke este circuito pffff,chungo,chungo...empiezo bien jajaja..
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Mar 02 Abr 2013, 17:24

Hola compañeros,

Aprovechando la tercera promoción de ascenso, hemos tenido un poco de baile en los despachos.

Después de la baja definitiva del campeonato de mi compi SinZapatillas, creo que no tiene mucho sentido que yo y un compañero nuevo sigamos con el equipo que había creado Pablo. Por eso, doy de baja Pixel Lower y le pongo punto, no se si final, a su historia en CGC. Además, y de acuerdo con Ruvigas y Staublinf1, a partir de este momento paso a formar parte de Gas a la Burra en el lugar de Staublin.

De esta manera, Staublinf1 y un nuevo compañero ascendido a oficial, formarán un equipo nuevo en la categoría.

Nosotros definiremos nuestro monoplaza mañana por la mañana.

Muchas gracias a Staublin por permitirnos a Ruvi y a mí formar equipo Wink

Salut!!
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Mar 02 Abr 2013, 19:43

a mi solo me queda una duda,esta noche estoy apuntado a los entrenamientos de malasya..que coche debo coger?y cuando sabre que compañero tengo y que coches debemos coger?y puedo poner yo nombre al equipo y luego ya me asignaran compañero?
un saludo
Pitonea_TF

ID Piloto : Pitonea_TF
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Pitonea_TF el Mar 02 Abr 2013, 20:07

Hola saludarlos. A todos ,,,me acaban de ascender de piloto reserva y voy a compartir pista lo q resta de temporada con vosotros.

Para mi es todo un placer y espero divertirme con vosotros. Very Happy
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Mar 02 Abr 2013, 20:20

hola pitonea,quieres formar equipo conmigo?no se si ya tienes,sino podriamos hacer algo..un saludo
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Mar 02 Abr 2013, 23:36

@StaublinF1 escribió:a mi solo me queda una duda,esta noche estoy apuntado a los entrenamientos de malasya..que coche debo coger?y cuando sabre que compañero tengo y que coches debemos coger?y puedo poner yo nombre al equipo y luego ya me asignaran compañero?
un saludo
Sobre los libres, no se lo que habréis hecho al final...
Como compañero, en principio tenías a Popes_1981, pero ha declinado ser oficial, al final no se quien ocupará su lugar. Espero que mañana por la mañana te lo podamos aclarar. Para elegir coche, esta noche decidimos con Ruvi cual cogemos entre el Ferrari y el Force India. De momento están libres el Toro Rosso, RedBull y el HRT.
Para elegir nombre y logo, lo suyo es que te pongas de acuerdo con quien sea tu compañero al final.

@Pitonea_TF escribió:Hola saludarlos. A todos ,,,me acaban de ascender de piloto reserva y voy a compartir pista lo q resta de temporada con vosotros.

Bienvenido a la f3 Vincenzo. Seguro que te lo pasarás muy bien aquí.

Este hilo es para la formación de equipos, cuando en otra ocasión quieras comentar otros temas relacionados con la f3, por favor, pásate por
:disimulo: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2555p330-hilo-general-f3-t7#92856.

A disfrutar compañero!!

@StaublinF1 escribió:hola pitonea,quieres formar equipo conmigo?no se si ya tienes,sino podriamos hacer algo..un saludo
Tony, Pitonea es compañero de equipo de CGC-RoberxX en el equipo ART Racing Team, si queréis hacer algún cambio os lo tenéis que hablar entre vosotros tres y el compañero que substituya a Popes.

Salut!!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Mar 02 Abr 2013, 23:50

@XVermin escribió:
@StaublinF1 escribió:a mi solo me queda una duda,esta noche estoy apuntado a los entrenamientos de malasya..que coche debo coger?y cuando sabre que compañero tengo y que coches debemos coger?y puedo poner yo nombre al equipo y luego ya me asignaran compañero?
un saludo
Sobre los libres, no se lo que habréis hecho al final...
Como compañero, en principio tenías a Popes_1981, pero ha declinado ser oficial, al final no se quien ocupará su lugar. Espero que mañana por la mañana te lo podamos aclarar. Para elegir coche, esta noche decidimos con Ruvi cual cogemos entre el Ferrari y el Force India. De momento están libres el Toro Rosso, RedBull y el HRT.
Para elegir nombre y logo, lo suyo es que te pongas de acuerdo con quien sea tu compañero al final.

@Pitonea_TF escribió:Hola saludarlos. A todos ,,,me acaban de ascender de piloto reserva y voy a compartir pista lo q resta de temporada con vosotros.

Bienvenido a la f3 Vincenzo. Seguro que te lo pasarás muy bien aquí.

Este hilo es para la formación de equipos, cuando en otra ocasión quieras comentar otros temas relacionados con la f3, por favor, pásate por
:disimulo: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2555p330-hilo-general-f3-t7#92856.

A disfrutar compañero!!

@StaublinF1 escribió:hola pitonea,quieres formar equipo conmigo?no se si ya tienes,sino podriamos hacer algo..un saludo
Tony, Pitonea es compañero de equipo de CGC-RoberxX en el equipo ART Racing Team, si queréis hacer algún cambio os lo tenéis que hablar entre vosotros tres y el compañero que substituya a Popes.

Salut!!

Yo he estado hablando con Pitonea y creo que no se cambiara de compañero, coche, logo y nombre aun no sabemos, lo diremos en cuanto lo sepamos.

PD: Que lo confirme el, que va hacer xD

Saludos!
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Miér 03 Abr 2013, 02:38

Nombre Equipo: Gas a la Burra F1 Team
URL Imagen Logotipo: http://i74.servimg.com/u/f74/17/45/19/77/gas_a_10.jpg

Piloto 1: Ruvigas.
Piloto 2: XVermin.
Monoplaza: Ferrari.

Para los pilotos que aún no han formado equipo os informo que quedan libres los monoplazas:

- Toro Rosso.
- RedBull.
- HRT.
- Force India.

Y para los pilotos que han formado equipo y aún no han enviado el logo de equipo, os agredecería que nos hiciérais llegar vuestros logos así podremos ingresarlos en la base de datos, muchas gracias por vuestra colaboración.

FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Miér 03 Abr 2013, 10:05

Buenos días!!

Bueno decir que Pitonea y yo seremos compañeros en Sauber con el mismo logo y nombre del equipo.

Nombre de Equipo: ART Racing Team

Logo :

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Abr 2013, 11:29

Realizados los cambios en la base de datos. Falta que Staublin y el recién ascendido Ruberas confirmen qué monoplaza quieren usar.

Saludos!
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Miér 03 Abr 2013, 11:33

hola,yo he enviADO un mensaje a ruberas y estoy esperando respuesta,,si no dijese nada antes de esta noche,yo sigo con force india,supongo ke puedo correr sin compañero no?
un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 23:38