PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO asistencia

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 18 Oct 2012, 09:36

· Plantilla:

Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)

Super Administrador de CGC
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por SinZapatillas el Miér 31 Oct 2012, 17:35

Buenas!

Como medida execpcional en este GP no habrá substituciones reservas.

En este post esta explicado.

Un saludo!
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Miér 31 Oct 2012, 18:00

Yo NurkingCGC comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012 debido a que hoy es Halloween, y voy a ir a una fiesta, por lo que no me va a dar tiempo a acabar la carrera. Lo siento por faltar la primera carrera, no muestra mucho compromiso pero es que me dí cuenta ayer que la fiesta era el mismo día de la carrera. Que tengáis suerte todos.

Un Saludo!
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Miér 31 Oct 2012, 19:27

Yo nereo1414 comunico muy a mi pesar que no puedo asistir a la 1ª carrera de la T7 hoy en La India en la categoria de F2 porque mi volante (G27) esta estropeado, he estado intentando llegar a la carrera de hoy pero es que ya ayer no pude si quiera completar los entrenos libres....el problema que tiene es que uno de los motores se ve que esta jodido y el volante no calibra bien y ademas la direccion se queda torcida unos 45º.... esta todavia en garantia asi que lo he llevado hoy al corte ingles donde lo compre, me lo han cogido y ahora se supone que lo van a enviar a logitech , no se lo que tardaran, espero que pa la 2ª carrera pueda disponer ya de uno nuevo o me reparen este, no se como lo haran, si alguien ha pasado por esto me gustaria saber si tardan mucho....

Perdonad por no haber avisado antes pero acabo de llegar a casa ahora que vengo del corte ingles y no sabia si me iban a dar otro volante ya hoy, ingenuo de mi ....asi que nada amigos disfrutad de la carrera...saludos.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 04 Nov 2012, 17:22

Yo El_Goledor comunico que no podre asistir a la carrera en Abu Dhabi el proximo dia 7 de Noviembre
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Lun 05 Nov 2012, 22:41

Yo (david_rompete) comunico que no asistiré al GP (Abu Dhabi) correspondiente al día (7 de Noviembre) por motivos de viaje laboral.

Saludos,
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 06 Nov 2012, 08:28

Gracias por avisarnos, Miguel y David, esperamos veros en la próxima carrera de dentro de dos semanas.

Saludos!
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Mar 06 Nov 2012, 09:46

Nereo1414 escribió:Yo nereo1414 comunico muy a mi pesar que no puedo asistir a la 1ª carrera de la T7 hoy en La India en la categoria de F2 porque mi volante (G27) esta estropeado, he estado intentando llegar a la carrera de hoy pero es que ya ayer no pude si quiera completar los entrenos libres....el problema que tiene es que uno de los motores se ve que esta jodido y el volante no calibra bien y ademas la direccion se queda torcida unos 45º.... esta todavia en garantia asi que lo he llevado hoy al corte ingles donde lo compre, me lo han cogido y ahora se supone que lo van a enviar a logitech , no se lo que tardaran, espero que pa la 2ª carrera pueda disponer ya de uno nuevo o me reparen este, no se como lo haran, si alguien ha pasado por esto me gustaria saber si tardan mucho....

Perdonad por no haber avisado antes pero acabo de llegar a casa ahora que vengo del corte ingles y no sabia si me iban a dar otro volante ya hoy, ingenuo de mi ....asi que nada amigos disfrutad de la carrera...saludos.

Por degracia sigo en situacion de espera y tampoco podre participar en la carrera de mañana....espero que para Austin ya tenga volante...saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 06 Nov 2012, 10:39

Nereo1414 escribió:
Nereo1414 escribió:Yo nereo1414 comunico muy a mi pesar que no puedo asistir a la 1ª carrera de la T7 hoy en La India en la categoria de F2 porque mi volante (G27) esta estropeado, he estado intentando llegar a la carrera de hoy pero es que ya ayer no pude si quiera completar los entrenos libres....el problema que tiene es que uno de los motores se ve que esta jodido y el volante no calibra bien y ademas la direccion se queda torcida unos 45º.... esta todavia en garantia asi que lo he llevado hoy al corte ingles donde lo compre, me lo han cogido y ahora se supone que lo van a enviar a logitech , no se lo que tardaran, espero que pa la 2ª carrera pueda disponer ya de uno nuevo o me reparen este, no se como lo haran, si alguien ha pasado por esto me gustaria saber si tardan mucho....

Por degracia sigo en situacion de espera y tampoco podre participar en la carrera de mañana....espero que para Austin ya tenga volante...saludos

Una pena que también tengas que perderte esta segunda carrera, Nereo. De todas formas, gracias por avisarnos.

Espero que puedas estar por fin en la próxima carrera de dentro de dos semanas.

Saludos!
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Lun 19 Nov 2012, 21:33

Hola a todos,

Lamento comunicar que me retiro del campeonato. La verdad es que el trabajo y diversos compromisos me hacen cada vez tener menos tiempo. Ademas he perdido motivacion, por tanto lo mejor es parar.

Promoto volver (no se cuando), pero volvere. Me quedo con haber traido a esta comunidad a muchos pilotos como Ruben, Genocider, Shokk, Bambino, Gogu, etc, que espero estén disfrutando al máximo.

Un saludo y hasta pronto!!
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Lun 19 Nov 2012, 22:20

David_Rompete escribió:Hola a todos,

Lamento comunicar que me retiro del campeonato. La verdad es que el trabajo y diversos compromisos me hacen cada vez tener menos tiempo. Ademas he perdido motivacion, por tanto lo mejor es parar.

Promoto volver (no se cuando), pero volvere. Me quedo con haber traido a esta comunidad a muchos pilotos como Ruben, Genocider, Shokk, Bambino, Gogu, etc, que espero estén disfrutando al máximo.

Hombre David,yo te entiendo perfectamente,el trabajo lo primero,una lastima,ya que tu me has traido en esta comunidad,esperemos que vuelvas pronto,como lo has dicho,saludos y que te vaya muy bien
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 19 Nov 2012, 23:01

David_Rompete escribió:Hola a todos,

Pues una pena que no podamos seguir contando contigo, David. Espero que todo te vaya muy bien y que, como tú dices, en el futuro podamos volver a verte corriendo en esta comunidad. Ya sabes que será un placer.

Mucha suerte y hasta pronto compi!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 20 Nov 2012, 10:20

Bueno, David, es una pena que lo tengas que dejar, pero cada uno tiene sus motivos, y si los deberes cotidianos no te dan más tiempo para esto, pues se entiende.

Muchas gracias por todo, compi. Desde el primer día tu implicación e interés por esta comunidad ha sido muy grande y muy inflluyente, hasta el punto de ser decisiva en la incorporación de muchos pilotos de la actual parrilla de Formula 1.

Hasta pronto, crack!

Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Miér 21 Nov 2012, 00:17

Yo Fuchi-83 comunico que no asistiré al GP de EEUU correspondiente al día 20 de Noviembre por motivos laborales (salgo a las 23 h de trabajar)

La semana que viene salgo a la misma hora pero el miércoles haré la excepción para poder correr y saldré una hora antes para así debutar como piloto oficial que tengo muchas ganas. Me da mucha pena no poder participar mañana pero no me queda otra. Que lo disfrute algún piloto reserva corriendo con ustedes, espero que pronto le toque a Guillen!

Saludos,
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 21 Nov 2012, 08:45

Fuchi-83 escribió:Yo Fuchi-83 comunico que no asistiré al GP de EEUU correspondiente al día 20 de Noviembre por motivos laborales (salgo a las 23 h de trabajar)

La semana que viene salgo a la misma hora pero el miércoles haré la excepción para poder correr y saldré una hora antes para así debutar como piloto oficial que tengo muchas ganas. Me da mucha pena no poder participar mañana pero no me queda otra. Que lo disfrute algún piloto reserva corriendo con ustedes, espero que pronto le toque a Guillen!

Saludos,

Una pena que no puedas debutar esta noche como piloto oficial, Fuchi. Habrá que esperar a la semana que viene para ver tu primera carrera como piloto oficial, pues.

Jajaja muchas gracias compi, a ver si pronto tengo la suerte de poder realizar una sustitución, aunque sólo con poder entrenar con vosotros ya me conformo. Para mí ya es como un regalo, anoche me lo pasé genial.

Un abrazo amigo!
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Miér 21 Nov 2012, 13:16

Os comunico que es muy probable que no pueda asistir esta noche a la carrera.
Motivo? Pues que ayer acabé los entrenamientos muy tarde y me pillaron, con lo que esta mañana me he encontrado sin play.
En todo caso lo mediaré con mis padres y si no hay solución os acabo de confirmarmi no asistencia.
Una pena porque no quería faltar a ninguna y en la tercera ya estoy faltando, en fin un desastre.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 21 Nov 2012, 17:38

Jomaseri escribió:Os comunico que es muy probable que no pueda asistir esta noche a la carrera.
Motivo? Pues que ayer acabé los entrenamientos muy tarde y me pillaron, con lo que esta mañana me he encontrado sin play.
En todo caso lo mediaré con mis padres y si no hay solución os acabo de confirmarmi no asistencia.
Una pena porque no quería faltar a ninguna y en la tercera ya estoy faltando, en fin un desastre.

Espero que lo puedas solucionar y que te veamos finalmente en la carrera, Joma. Yo cuando me convierte en piloto oficial tendré que olvidarme de los entrenamientos libres porque si mis padres saben que estoy jugando dos días seguidos hasta tan tarde no les va a gustar nada de nada.

Estaremos a la espera de que nos traigas noticias.

Saludos!
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Miér 21 Nov 2012, 17:43

XGuillem_CaldesX escribió:
Jomaseri escribió:Os comunico que es muy probable que no pueda asistir esta noche a la carrera.

Espero que lo puedas solucionar y que te veamos finalmente en la carrera, Joma. Yo cuando me convierte en piloto oficial tendré que olvidarme de los entrenamientos libres porque si mis padres saben que estoy jugando dos días seguidos hasta tan tarde no les va a gustar nada de nada.

Estaremos a la espera de que nos traigas noticias.

Saludos!

De aguerdo guillem. Tienes razón, yo también me debería haber olvidado de los libres de ayer. Pero bueno lo hecho hecho está. Espero poder correr. Por lo menos sé que la play está en casa ( está jugando mi hermano)
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 21 Nov 2012, 18:14

pero joma hasta que hora estais en la f2?? haceis una carrera al 100% entera?? jej, en la f1 hacemos la primera a 3 vueltas y la segunda la ponemos al 100% pero damos unas 10-15 vueltas como mucho y a dormir.

aver si convences a tus padres y puedes correr hoy compi y no estes hasta tan tarde en los libres que ya no es que vayas a practicar nada nuevo, simplemente son para rodar con los de tu categoria y probar la salida...

salu2
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Miér 21 Nov 2012, 18:44

Yaa, ahora vendra mi padre a ver con qué humor viene.
Lo que pasa que decidí acabarla pues estaba interesante con camacho, Ángel, vici y fue una carrera muy entretenida a pesar de los errores.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 21 Nov 2012, 19:04

Espero que puedas correr compi!!
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Miér 21 Nov 2012, 19:46

Finalmente no puedo. Lo siento chicos. Me sabe mal, y especialmente por mi compañero Shokk, que ivamos bien en equipos y la voi a fastidiar, lo siento:(
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 21 Nov 2012, 19:55

Jomaseri escribió:Finalmente no puedo. Lo siento chicos. Me sabe mal, y especialmente por mi compañero Shokk, que ivamos bien en equipos y la voi a fastidiar, lo siento:(

Que pena tio :acry: :acry: :acry: Bueno en otra sera compi no pasa nada aun quedan muchas por delante, yo ahora mismo tambien estoy en la cuerda floja, porque me he puesto peor y estoy que no se que hacer.
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Lun 26 Nov 2012, 09:51

Yo sador_17 comunico que no asistiré al GP de Brasil correspondiente al día 28-11-2012
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 26 Nov 2012, 14:58

Gracias por avisarnos, Sador, esperamos verte en la próxima carrera.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:28