PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO asistencia

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 18 Oct 2012, 09:36

· Plantilla:

Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)

Super Administrador de CGC
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por Prowanted7 el Mar 30 Oct 2012, 13:21

Yo Prowanted7 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31-10-2012 Este comentario lo estoy haciendo desde un ciber no he podido decirlo antes ya que no tengo ordenador un saludo y suerte a todos
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Mar 30 Oct 2012, 16:15

Empezamos bien la temporada, yo kike millan no asistire al gp de la india el dia 31-10-2012, me a salido un viaje a barcelona y salgo esta noche, por lo que tampoco podre asistir a los libres que ya estaba apuntado, por lo que pido me borreis de los libres de hoy . Y lo malo no es esto, lo malo es que llego el martes, por lo que abu-dabi no voy a poder dar ni una vuelta antes de la carrera , asique empezamos de P.... madre

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 30 Oct 2012, 16:26

Gracias por avisarnos, Prowanted y Kike, esperamos veros en la carrera de la semana que viene.

Que tengas un buen viaje, Kike, no te preocupes por lo de los entrenamientos Wink
Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Mar 30 Oct 2012, 21:22

@XGuillem_CaldesX escribió:Gracias por avisarnos, Prowanted y Kike, esperamos veros en la carrera de la semana que viene.

Que tengas un buen viaje, Kike, no te preocupes por lo de los entrenamientos Wink

gracias campeon. Bueno parto hacia Cataluña, despacito y con buena letra

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 31 Oct 2012, 11:54

Yo fabreguinh0 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012

El juego me llega a finales de esta semana, si pudiera conseguir el juego a mitad de la tarde avisaría con mucha antelación para facilitar el trabajo de los organizadores, pero de momento veo muy difícil la participación de hoy. :argh:
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 31 Oct 2012, 14:36

Fabreguinh0 escribió:Yo fabreguinh0 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012

El juego me llega a finales de esta semana, si pudiera conseguir el juego a mitad de la tarde avisaría con mucha antelación para facilitar el trabajo de los organizadores, pero de momento veo muy difícil la participación de hoy. :argh:

Joer, lo siento mucho David. De momento te asigno la sustitución, si al final lo recibes nos lo dices y la anulamos.

Saludos!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 31 Oct 2012, 17:36

Buenas!

Como medida execpcional en este GP no habrá substituciones reservas.

En este post esta explicado.

Un saludo!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 31 Oct 2012, 20:35

@XGuillem_CaldesX escribió:
Fabreguinh0 escribió:Yo fabreguinh0 comunico que no asistiré al GP India correspondiente al día 31/10/2012

Joer, lo siento mucho David. De momento te asigno la sustitución, si al final lo recibes nos lo dices y la anulamos.

Saludos!

Al final podré, un amigo me ha dejado el juego, in extremis pero estaré Very Happy
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 31 Oct 2012, 20:43

ola buenas noxes....comunico la no asistencia de invi_devilico,x problemas de internet en la zona donde vive..y en este momento esta esperando a q lo soluzionen ,pero lo mas seguro es q asta mañana no tenga internet con suerte esta noxe alas 10,,x tanto no podra pasarse x el foro tmpoco

tema soluzionado invi si estara en la carrera

Última edición por Nura_Masamune el Miér 31 Oct 2012, 21:47, editado 1 vez
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115

Mensaje por elbutron el Miér 31 Oct 2012, 21:30

Yo elbutron comunico que no asistiré al GP de la india correspondiente al día 31/10/2012.

Me ha surgido un imprevisto de ultima hora... lo siento de verdad
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 31 Oct 2012, 22:01

@Nura_Masamune escribió:ola buenas noxes....comunico la no asistencia de invi_devilico,x problemas de internet en la zona donde vive..y en este momento esta esperando a q lo soluzionen ,pero lo mas seguro es q asta mañana no tenga internet con suerte esta noxe alas 10,,x tanto no podra pasarse x el foro tmpoco

Abel, esto debería ir en el foro de la F6 de no asistencia :disimulo: :disimulo:
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 01 Nov 2012, 03:14

Stibenstifler23 escribió:
@Nura_Masamune escribió:ola buenas noxes....comunico la no asistencia de invi_devilico,x problemas de internet en la zona donde vive..y en este momento esta esperando a q lo soluzionen ,pero lo mas seguro es q asta mañana no tenga internet con suerte esta noxe alas 10,,x tanto no podra pasarse x el foro tmpoco

Abel, esto debería ir en el foro de la F6 de no asistencia

grcias juan tembien me lo a dixo carlos :affraid:sorry...
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 06 Nov 2012, 08:46

hola nenas.,.! ,Les cuento, mi querida esposa no tiene autobus de regreso en el horario del que sale de sus estudios blogueros,.por lo que el ejemplar marido la tiene que ir a buscar , son 50 min ida y 50 vuelta, vere si puedo salir unos minutos antes del curro para lleguar 22:30 del miercoles ,o antes ,lo que no es seguro.---anoche fui a buscarla e hice un simulacro desde bilbao a lekeitio donde vivo y llegue a las 22: 55 al sofa de casa.,.,-y bajo la lluvia ,que si no llueve le pongo las slick y bajo el tiempo seguro,. .-.-entonces , mandar la invitacion que si no llego a la clasi , puedo hacer la gran Vettel y largar desde el fondo-.-.si no llego a tiempo ni pa la final ,.,.sera hasta la proxima.,.,ok .-? chaaaaagracia.-
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 06 Nov 2012, 09:14

@Charly_S07 escribió:hola nenas.,.! ,Les cuento, mi querida esposa no tiene autobus de regreso en el horario del que sale de sus estudios blogueros,.por lo que el ejemplar marido la tiene que ir a buscar , son 50 min ida y 50 vuelta, vere si puedo salir unos minutos antes del curro para lleguar 22:30 del miercoles ,o antes ,lo que no es seguro.---anoche fui a buscarla e hice un simulacro desde bilbao a lekeitio donde vivo y llegue a las 22: 55 al sofa de casa.,.,-y bajo la lluvia ,que si no llueve le pongo las slick y bajo el tiempo seguro,. .-.-entonces , mandar la invitacion que si no llego a la clasi , puedo hacer la gran Vettel y largar desde el fondo-.-.si no llego a tiempo ni pa la final ,.,.sera hasta la proxima.,.,ok .-? chaaaaagracia.-

Buenos días Charly,

O sea que vives en Lekeitio? Es un pueblo de costa muy bonito, hace un año estuve allí y me gustó mucho.

Espero que tengas suerte y mañana puedas llegar a tiempo para poder disputar la carrera. En caso de que no llegues a tiempo tendremos en cuenta tu aviso.

Saludos!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 06 Nov 2012, 16:28

@Charly_S07 escribió:hola nenas.,.! ,Les cuento, mi querida esposa no tiene autobus de regreso en el horario del que sale de sus estudios blogueros,.por lo que el ejemplar marido la tiene que ir a buscar , son 50 min ida y 50 vuelta, vere si puedo salir unos minutos antes del curro para lleguar 22:30 del miercoles ,o antes ,lo que no es seguro.---anoche fui a buscarla e hice un simulacro desde bilbao a lekeitio donde vivo y llegue a las 22: 55 al sofa de casa.,.,-y bajo la lluvia ,que si no llueve le pongo las slick y bajo el tiempo seguro,. .-.-entonces , mandar la invitacion que si no llego a la clasi , puedo hacer la gran Vettel y largar desde el fondo-.-.si no llego a tiempo ni pa la final ,.,.sera hasta la proxima.,.,ok .-? chaaaaagracia.-

affraid affraid affraid.,.,.no jodas! ,,,. si es hace un año fue en la t6 .,.,.,que pena me da ,..,.,donde te alojabas,.-.,.-
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 06 Nov 2012, 17:15

charly tampoco te vayas a arriesgar a que te pase algo por querer llegar a la carrera compi, velocidades las justas en la carretera

salu2
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 17 Nov 2012, 10:49

Buenas!

Tras las dos primeras tan lamentables que tuve en el campeonato de España de Rfactor pensé qu eno tenía `posibilidades de clasificarme, y decidí nop asistir a la 3ª carrera para poder correwr esta de CGC, pero viendo las clasificaciones y que el 5º está solo con 18 puntos y viendo que mi nivle es de estar ahí arriba y que en las carreras dada la complejidad de ir en aire sucio provoca m,uchos accidentes, creo que corriendo con cabeza enb las últimas dos carreras puedo clasificarme, es dificil, pero es posible.

No he llegado allí para no correr y tampoco he dedicado una semana entera machacnado los circuitos para abandonar, asi quye no crreré esta carrera.

Un saludo y hasta Brasil!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 17 Nov 2012, 13:01

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Tras las dos primeras tan lamentables que tuve en el campeonato de España de Rfactor pensé qu eno tenía `posibilidades de clasificarme, y decidí nop asistir a la 3ª carrera para poder correwr esta de CGC, pero viendo las clasificaciones y que el 5º está solo con 18 puntos y viendo que mi nivle es de estar ahí arriba y que en las carreras dada la complejidad de ir en aire sucio provoca m,uchos accidentes, creo que corriendo con cabeza enb las últimas dos carreras puedo clasificarme, es dificil, pero es posible.

No he llegado allí para no correr y tampoco he dedicado una semana entera machacnado los circuitos para abandonar, asi quye no crreré esta carrera.

Espero que tengas mucha suerte y puedas lograrlo, Pablo. Tratándose de un campeonato de España entiendo que le dés esa prioridad. Seguro que con tu talento lo puedes lograr.

Te esperamos para la carrera de Brasil.

Un abrazo amigo!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 20 Nov 2012, 19:16

Yo, Dogrpm19 comunico que no asistiré al GP de EEUU en Austin correspondiente al día 21 de Noviembre de 2012.

Espero que para la semana tanto mi play como yo estemos recuperados xD y listos para dar el 100%. También tendré que estar pendiente de mi conexión, ya os iré comentando pero vamos quebraderos de cabeza no me van a faltar.

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 21 Nov 2012, 08:47

Dogrpm19 escribió:Yo, Dogrpm19 comunico que no asistiré al GP de EEUU en Austin correspondiente al día 21 de Noviembre de 2012.

Espero que para la semana tanto mi play como yo estemos recuperados xD y listos para dar el 100%. También tendré que estar pendiente de mi conexión, ya os iré comentando pero vamos quebraderos de cabeza no me van a faltar.

Saludos

Espero que lo puedas arreglar y que pronto puedas volver a disfrutar de las carreras, Ricardo, te lo mereces compi.

Gracias por avisar tu ausencia.

Saludos!
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 21 Nov 2012, 17:57

Yo XVermin comunico que no asistiré al GP de Austin correspondiente al día 21 de Noviembre de 2012.

Perdón por avisar tan tarde Sad

Ricardo, espero que puedas solucionar todos estos problemas técnicos y que en nada puedas volver a disfrutar en las pistas Wink

Salut!!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 21 Nov 2012, 18:23

muy mal pablo, abandonas cgc para correr al rfactor Rolling Eyes.

de todas formas, esta tempo en f3 de momento no estas cumpliendo seguro tus expectativas Twisted Evil jajaj asi que buee Razz

salu2
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Nov 2012, 18:52

@Almeriense05 escribió:

muy mal pablo, abandonas cgc para correr al rfactor Rolling Eyes.

de todas formas, esta tempo en f3 de momento no estas cumpliendo seguro tus expectativas Twisted Evil jajaj asi que buee Razz

salu2

No es que abandone CGC, es que en ese momento le di más importancia a correr esa carrera... De hecho siempre he dejado de jugar a otros campes de Rfactor cuando había carrera de CGC, pero al ser el campeonato de España.. Rolling Eyes

De todas formas, y no se si estaré a tiempo para poder hacerlo, me gustaría retirar mi no asistencia a este GP, debido a que no correré el trofeo de Rfactor hoy, ni mañana. Espero qu ese pueda, no se si la norma de "Avisar antes de la 6 de la tarde" también se aplica a retirar la no asistencia. No he podido hacerlo antes, lo siento.

Un saludo!
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Miér 21 Nov 2012, 20:15

Hola chicos, ha surgido un imprevisto y esta noche me tengo que quedar al cuidado de mi pequeño de seis meses. Si consigo dejarlo K.O. Para la hora de la carrera estaré conectado para recibir la invitación y poder correr. Si no estoy conectado a la hora de la carrera es que no podré participar. Lo siento compañeros. Animo Bomber!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018, 16:34