PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Dic 2012, 21:03

Bueno, hoy día para confirmar la mejoría, no hay grandes avances, pero si ha sido un día para coger principalmente confianza en uno mismo, tras los problemas que tuve ayer en la simulación, así que contento, en clasificación, tiempo de 1.46.4, que sorprendentemente, me sale con gran facilidad, es más, hoy ha sido mi tiempo tope, y en carrera, ritmo de 1.54-1.55, y lo mejor es que ya no cometo errores y son constantes, conclusión, tengo que encontrar medio segundito tanto en clasificación como en carrera, pero por lo demás, contento.

Chao!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 30 Dic 2012, 14:31

felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja

espero poder disfrutarlo y apartir de la semana q viene y poder ver cm voi aqi en online!!!

solo puedo rodar en crono y carrera rapida!!!!

en crono ando x el 44 y carrera rapida un ritmo de 54,53 constante............mi intencion en online es estar en 45 en q y inicio de carrera en 53 o 52 si fuera posible........

abra q segir mejorando!!!!!!!!!!! lo mas inxtnte es q me siento comodo

espero veros esta semana q viene un fuerte abrazoooo a todos!!!!!!!!..................y feliz año 2013!!!!!!!!!!!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Dic 2012, 14:38

@Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja

espero poder disfrutarlo y apartir de la semana q viene y poder ver cm voi aqi en online!!!

en crono ando x el 44 y carrera rapida un ritmo de 54,53 constante............mi intencion en online es estar en 45 en q y inicio de carrera en 53 o 52 si fuera posible........

espero veros esta semana q viene un fuerte abrazoooo a todos!!!!!!!!..................y feliz año 2013!!!!!!!!!!!!

Pues lo mismo digo Abel, Felices fiestas, amigo!!! :abrazo: :abrazo:

Un abrazo muy grande!!!!!!!

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Dic 2012, 14:39

A todo esto, ¿alguien sabe algo de Manolo(Manggart007)?, hace tiempo que no se conecta por el foro, y para que no se pase le tiene que haber pasado algo gordo.

Haber si alguien se entera de algo.

Chao!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Dom 30 Dic 2012, 15:23

Sin_Calcetines escribió:
@Nura_Masamune escribió:felizes fiestas amigos!!!!!!!!yo aprovexando y tomandome un forazdo descanso!!ya q aun sigo sin internet aunq algunas veces prezca estar conectdo!!es xq tengo el modem usb,pero cn eso cm maximo puedo entrar a sala pero luego me caigo!!!!jjjajjajajaja

Vamod Abel ,meteles caña alos de Vodafone,que ya tenemos ganas de verte por las pistas!!Y no te despiestes que no veas como va antonio aqui,aqui el que no corre vuela!!!
Un abrazo!!

Pues lo mismo digo Abel, Felices fiestas, amigo!!!

Chao!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 31 Dic 2012, 15:23

Vicivicito escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Vamod Abel ,meteles caña alos de Vodafone,que ya tenemos ganas de verte por las pistas!!Y no te despiestes que no veas como va antonio aqui,aqui el que no corre vuela!!!
Un abrazo!!

Chao!

joder q mamones!!!!!.....si esq estan al acexo tioooo!!!!!jajajajajaj......y me alegro un monton x q se lo merece!!!!y eso ara q vivremos mas aun en pista!!!!yuhuuuuuuuu!!!!

vici...........cuando le des a citacion o multicitacion...para q te qede chuli tienes q escrivir debajo de cada qote.....y asi te qeda guai y se diferencia bien ,yo mire y me costo un poco ver tu comen pero savia q avia algo x tu firma....

q conste q yo soy el mas torpe x aqi y eso lo aprendi ace poco garcias a invi q me lo explico xq yo antes no sabia usar la multicitacion y aora me parece facil,claro sabiendo esto.....jaajajajajj.....

le das a citacion o multi,si es multi sige citando a los q qieras responder y luego abajo le das a responder,y veras q te parece para escrivir y si te ijas cuando termina este pone un qote y enpieza el sigiente y cuando este termina veras otro qote........pues siempre escrive debajo de cada qote.....

espero averme explicado para q lo entiendas,,,ya q soy un poco torpe yo tmbien aqi............un abrazooo!!!!!makinaaaa
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 31 Dic 2012, 20:01

Bueno, últimos entrenos del año, realizados, bastante contento, en lluvia, tiempo de 1.56.3, y en seco, mejor tiempo de 1.46.5, y en carrera que para mí, es lo más importante, al principio de carrera, tiempos de 1.54-1.53, y en la segunda parte de carrera 1.53 bajos las primeras vueltas con el juego, y luego ya poco a poco se baja a 1.52. Y como hemos hecho media carrera, pues no puedo contar nada más.
Estos días, lo que hay que hacer, es mantener el estupendo momento de forma que he conseguido, y mejorar unas décimas, pero poco más puedo pedir.

Nada, feliz año a todos!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: Very Happy

Chao!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Lun 31 Dic 2012, 20:26

@Nura_Masamune escribió:
Vicivicito escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Un abrazo!!

Chao!

joder q mamones!!!!!.....si esq estan al acexo tioooo!!!!!jajajajajaj......y me alegro un monton x q se lo merece!!!!y eso ara q vivremos mas aun en pista!!!!yuhuuuuuuuu!!!!

vici...........cuando le des a citacion o multicitacion...para q te qede chuli tienes q escrivir debajo de cada qote.....y asi te qeda guai y se diferencia bien ,yo mire y me costo un poco ver tu comen pero savia q avia algo x tu firma....

q conste q yo soy el mas torpe x aqi y eso lo aprendi ace poco garcias a invi q me lo explico xq yo antes no sabia usar la multicitacion y aora me parece facil,claro sabiendo esto.....jaajajajajj.....

le das a citacion o multi,si es multi sige citando a los q qieras responder y luego abajo le das a responder,y veras q te parece para escrivir y si te ijas cuando termina este pone un qote y enpieza el sigiente y cuando este termina veras otro qote........pues siempre escrive debajo de cada qote.....

espero averme explicado para q lo entiendas,,,ya q soy un poco torpe yo tmbien aqi............un abrazooo!!!!!makinaaaa

Jajajaaj,si es que soy muy torpe abel!!gracias por la explicación.a ver si ahora lo hago bien.

Un abrazo y Feliz 2013 a todos compañeros!!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Mar 01 Ene 2013, 13:29

FELIZ AÑOS CHICOS!!!!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 03 Ene 2013, 13:51

q pasaaaaa xabales!!!!yo sigo sin adsl y no se cuando carajo lo tendre,,,,asi q despues de q me dieran varias fechas q no an cumplido,,yo ya paso y no entrenare ni ofline ni nada asta q lo tenga todo bien,,,,y ya lo comunicare x aqi,,,,asi q demomento descconectare de nuevo,,,xq si no me perjudico a mi mismo cn esta situacion y ni estoi centrado ni disfruto......asi q espero q pronto me lo solucionen y poder correr en spa q cada vez lo veo mas xungo.............

un abrazo a todos y no entreneis muxoooo!!!! Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 03 Ene 2013, 20:15

Joder, lo siento mucho Abel, espero que puedas solucionarlo a tiempo y que puedas estar en la carrera del próximo miércoles. Sería una pena que no pudieras estar.

Por cierto, no puedo evitar pensar en la ausencia injustificada de Manolo. ¿Alguien tiene alguna forma de poder contactar con él a parte de por correo electrónico?

Un abrazo a todos los compañeros de esta categoría a la que tanto aprecio Wink
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 04 Ene 2013, 00:14

@XGuillem_CaldesX escribió:Joder, lo siento mucho Abel, espero que puedas solucionarlo a tiempo y que puedas estar en la carrera del próximo miércoles. Sería una pena que no pudieras estar.

Por cierto, no puedo evitar pensar en la ausencia injustificada de Manolo. ¿Alguien tiene alguna forma de poder contactar con él a parte de por correo electrónico?

Un abrazo a todos los compañeros de esta categoría a la que tanto aprecio Wink

Lo mismo digo Guillem, un abrazo amigo. Wink Que últimamente no te veo por la pista, y si estás no coincidimos nunca Twisted Evil

Sobre lo que dices de Manolo, estuve hablando hace poco con algunos de la categoría, pero nadie sabe nada de nada, desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro. Rolling Eyes

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 04 Ene 2013, 00:38

Bueno, hoy bastante contento, con todo lo realizado. Para empezar y aunque no interese, carrera en Monza al 50% con gente que no es de aquí (una KDD que hizo una de YouTube), y luego dos clasificaciones, con tiempos de 1.46.0 y 1.46.1, así como 1.46.5, así que tan contento en este aspecto y en carrera ritmo de 1.54 y luego 1.53, quedan algunas cosillas por probar en la estrategia, pero personalmente, satisfecho, solo queda mantener este estupendo momento de forma que he conseguido, también he probado un poco en lluvia y bastante bien. También como en todos lados, pedir disculpas a FranciscoMarin, que entrenando en la última carrera hemos intentado pasar Eau Rouge a la vez, y claro por ahí solo coge un coche y hemos acabado fuera, así como a Darfran, que le he tocado en la salida. Por lo demás nada que decir.

Chao!

PD: Le acabo de mandar un E-mail a Manolo
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 04 Ene 2013, 01:19

Estoy bastante preocupado por la ausencia injustificada de Manolo... no tenia Whatsapp? Nadie tenía su número de teléfono? Porque no es para nada normal que de la noche a la mañana desaparezca. Lleva muchos días sin conectarse a la play ni al foro....

Espero que no le haya pasado nada grave y que pronto podamos tener noticias de él. A ver si te contesta al E-mail, Antonio.

Un abrazo a todos y espero que esteis pasando unas felices fiestas! Otro abrazo a Guillem por pasarse por el hilo de la categoría y dejar un comentario Very Happy . Siempre atento!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 04 Ene 2013, 02:51

La verdad es que sobre el tema de Manolo precisamente lo estuve comentando estos dias atras, y me chirria mucho. Me parece ,muy raro esta desaparición express sin dejar rastro ni en el foro ni en la ps3, como dice Ricardo, espero que no sea nada grave.

Esta a una falta de quedarse sin su plaza en la F6, y esta no es la mejor manera de de irse. A ver si alguien se puede poner en contacto con el...

Saludos!!!!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Vie 04 Ene 2013, 09:32

Buenos Dias Chicos,

Como ya sabeis no tengo ni idea de donde se ha metido el primo.

Lo peor de todo es que Manggart siempre ha sido responsable y esto no es normal. A ver si entre todo CGC conseguimos su numero o algo.

Tambien estaria bien preguntar a compañeros de su equipo en pasadas temporadas o a gente de otras categorias. Tiene que haber alguien que tenga su numero o sepa como localizarlo.

Venga un saludo a ver si tenemos suerte.

-------

http://www.campeonatosgrandchelem.com/viewtopic.forum?t=3298

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 02:52