PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 21 Dic 2012, 17:40

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que sois muy grandes, pues nada si el volante fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, y el micro por parte de mi hermano, y el WRC 3, también es otro, que hoy si no pasa nada extraño lo estreno.

Pues nada este fin de semana nos vemos entrenando.

Chao!
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 21 Dic 2012, 17:57

Sin_Calcetines escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que sois muy grandes, pues nada si el volante fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, y el micro por parte de mi hermano, y el WRC 3, también es otro, que hoy si no pasa nada extraño lo estreno.

Chao!

Felicidades Antonio, que tengas un buen dia y disfrutes muchos de tus regalo compi :alegria: :alegria:
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 21 Dic 2012, 18:32

Uuuuu wrc3. Q buenos pikes nos vamos a echar siiiiiiiiiiiiii
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 21 Dic 2012, 19:28

@Ismael-Cay escribió:
Sin_Calcetines escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que sois muy grandes, pues nada si el volante fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis padres, y el micro por parte de mi hermano, y el WRC 3, también es otro, que hoy si no pasa nada extraño lo estreno.

Chao!

Felicidades Antonio, que tengas un buen dia y disfrutes muchos de tus regalos compi :alegria: :alegria:
Fuchi-83

+110

Mensaje por Fuchi-83 el Dom 23 Dic 2012, 11:18

Buenas a todos! Estreno el siguiente GP de SPA!!!!!!

Bastantes días hay hasta llegue este GP, así que creo que habrá muchisísimo nivel. Ayer ya estuve rodando con algunos del foro.. que rápidos van coooño!!

Se vieron tiempos de 1.46.. yo rodé en 1.50.1 y bueno es un circuito muy largo así que se puede raspar segundos en cada uno de los sectores.

La salida va a ser un infierno!! jiji curva cerradísima y a continuación la parada de la "guagua" jaajajaj buffff va a estar increible!

Por cierto Sergio ya va como un tiro! a tenerlo en cuenta!

Saludos

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 23 Dic 2012, 12:11

@Fuchi-83 escribió:Buenas a todos! Estreno el siguiente GP de SPA!!!!!!

Bastantes días hay hasta llegue este GP, así que creo que habrá muchisísimo nivel. Ayer ya estuve rodando con algunos del foro.. que rápidos van coooño!!

Se vieron tiempos de 1.46.. yo rodé en 1.50.1 y bueno es un circuito muy largo así que se puede raspar segundos en cada uno de los sectores.

La salida va a ser un infierno!! jiji curva cerradísima y a continuación la parada de la "guagua" jaajajaj buffff va a estar increible!

Por cierto Sergio ya va como un tiro! a tenerlo en cuenta!

Saludos

Y se van a ver tiempos de 1.45 fijo, Fuchi, con la gente que hay aqui, fijo que lo bajan más, yo por mi parte no me puedo quejar estoy en tiempos de 1.47.5 y 1.48 bajo, objetivo, claro, bajar al 1.47 bajo e incluso el 1.46 alto. Pero lo más importante para mí, es el ritmo de carrera, y en lo que me centraré a partir de ahora.

Chao!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 23 Dic 2012, 14:45

felicidadeeees antoniooo!!!! y perdona x el retraso colegaaa!!!

yo en este circuito en pretemporada estaba en 47...q era la vuelta rapida q tenia en crono guardada, y la baje 2seg...... ayer me entro el mono y probe en crono,y volvi acer set y di unas vueltas,,no e rodado online aun,asi q abra q esperar.......pero yo pienso q en nuestra categoria estara la pole en 44!!!!

un salu2 a todosss!!!!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 23 Dic 2012, 15:27

@Nura_Masamune escribió:felicidadeeees antoniooo!!!! y perdona x el retraso colegaaa!!!

yo en este circuito en pretemporada estaba en 47...q era la vuelta rapida q tenia en crono guardada, y la baje 2seg...... ayer me entro el mono y probe en crono,y volvi acer set y di unas vueltas,,no e rodado online aun,asi q abra q esperar.......pero yo pienso q en nuestra categoria estara la pole en 44!!!!

un salu2 a todosss!!!!!

bestia parda, no nos asustes en 1.44!!!!!!!!! yo pienso que estará en 1.45, pero en 1.44 me parece excesivo, pero esto habrá que verlo el día de la carrera. yo ahora me pondré un rato.
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Dom 23 Dic 2012, 16:10

estoy de acuerdo con Abel,creo que la pole estará en 1.44.xxx a no ser que se cometan muchos fallos,yo demomento estoy en 46 altos.

saludos!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 23 Dic 2012, 17:13

Vicivicito escribió:estoy de acuerdo con Abel,creo que la pole estará en 1.44.xxx a no ser que se cometan muchos fallos,yo demomento estoy en 46 altos.

saludos!!

Yo pienso que estará que estará en 1.45 para especificar más, bajos, pero claro cualquier 1.45 bajo se puede bajar a un 1.44 alto, y por tanto, no estariais desencaminados.

Yo por mi parte, ya he empezado a entrenar y no voy del todo mal, 1.48.3, aunque en cuanto encuentre esas 3 o 4 décimas por parcial, podré alcanzar ese 1.47 bajo que me he propuesto, aunque si es un 1.46 alto mejor, jijiji
En carrera ritmo de 1.55-1.56, que puede ser más constante y por supuesto, mejor, ya que me estoy adaptando al circuito todavía, lo que si he averiguado está tarde, es donde está el clif de los neumáticos.

Chao!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7528
+1102
Provincia : Girona
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 23 Dic 2012, 23:01

Buenas Fiestas y feliz año 2013 compañeros !!! santa

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Lun 24 Dic 2012, 00:08

Desde mi humilde opinión, yo en pretemporada hice 45 en clasi con unos reglajes que no son óptimos... si consigo mejorar los reglajes intentaré conseguir mi objetivo de bajar al 44 medios... Ojo, aun no he entrenado en Spa, me estoy tomando unos dias de relaxxxxxxx absoluto xDD.

Pero pronto volvere a darle caña chavales! Espero veros entrenando!

Felices fiestas a todos! santa

PD: Gracias Ruvi! Igualmente Very Happy
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 24 Dic 2012, 11:58

Hola compañeros,

Siento no haber ido contestando y demás... pero después del GP de Hungría decidí desconectar un poco, lo necesitaba.

Con respecto a la carrera, decir que no me esperaba para nada el resultado que obtuve. Para nada me veia un rival fuerte en esta carrera y mucho menos quedar en la posición, que quedé.

En el comienzo de la carrera no andaba muy centrado, despues de ponerme cuarto debido a un incidente y dos adelantamientos en pista. Vicivicito se puso en quinta posición y vi que me comenzó a recortar medio segundo por vuelta... hay comenzó mi carrera. Me centré y desde el primer stint hasta el final de carrera, tuve una lucha muy bonita con vicivicito, pero en la distancia, que oscilaba entre los 10 y 14 segundos.

Por la parte de delante, llevaba a mi compañero Abel, con el cual tambien mantuve esa pelea en la distancia, aunque la distancia en ocasiones llegaba a ser corta y en otras abultadas... Pero muy contento por el resultado del equipo, tercero y cuarto.

En resumen, me lo pase genial, tanto al principio que mantuve una pequeña pelea con Fuchi e Ismael por la cuarta plaza, y con Vici, que no me dejaba de estar pendiente de los marcadores para ir controlando tiempos.

Felicitar a Ricardo, esta en otra galaxia y por ese record... y a Terry que se ganó con creces esa segunda plaza.

Saludos a todos y feliz navidaad!!!! santa
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 24 Dic 2012, 19:48

Bueno, he estado entrenando esta tarde, y muy bien, en general, he mejorado y me lo he pasado muy bien entrenando, no sé si me saldrá mañana el mismo tiempo tan rápido como hoy pero la ilusión por mejorar, no me la quito nadie, mejor tiempo de 1.47.1, mejorable unas dos décimas y media, pero muy poco más, el margen de mejora es muy estrecho, y ya lo único que queda por hacer en clasi, es estar con regularidad en tiempos de 1.47 bajos, y ya como mucho en 1.46 altos que visto lo visto, es el objetivo, y en carrera, ritmo de 1.54 y 1.55, más de 1.55, así que el objetivo es rodar en 1.54, al prinicpio de carrera, mañana más, más simulaciones de carreras, y más clasificaciones, y dar las gracias a mis compañeros de categoría Kike y Vici, me lo he pasado de miedo con vosotros.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos!!!!!!!! Y no os paséis con el turrón!!!!! santa santa

Chao! Very Happy
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 25 Dic 2012, 12:08

FELIZ NAVIDAD!!!
Fuchi-83

+110

Mensaje por Fuchi-83 el Mar 25 Dic 2012, 13:04

Feliz navidad feiseros!!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Mar 25 Dic 2012, 13:20

FELIZ NAVIDAD!!
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 25 Dic 2012, 16:37

santa Feliz Navidad a todos.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 25 Dic 2012, 19:46

Bueno, hoy día, para seguir entrenando, no en online, pero sí en contrarreloj, y aprovechando las circunstancias, para entrenar en mojado, ya que el cambio de presión en los frenos, al final, en mojado, tiempo de 1.57.2, o algo así, que para empezar, no está mal, y en seco, tiempo de 1.46.4, pero lo mejor no es eso, y aunque sea contrarreloj, es que me siento competitivo, y muy a gusto, en las frenadas, ahora ya sé más o menos como frenar, y bloqueo menos, mañana va a ser un día importante en este aspecto, para confirmar la mejoría.

Chao!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Mar 25 Dic 2012, 21:08

Buenas efeseiseros.

Acabo de enterarme de que se me han devuelto esos 5 puntos, y aunque parezca raro, creo que no me los merezco. Como bien pone en el hilo de la no asistencia, hay una forma de no comunicar la no asistencia, que es lo que me ocurria, pero no lo hice, sino que puse seguramente, que no es al 100%, así que no creo que me merezca esa devolución.

PD: Felicidades atrasadas a Antonio, disfruta
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 25 Dic 2012, 21:52

Stibenstifler23 escribió:Buenas efeseiseros.

Acabo de enterarme de que se me han devuelto esos 5 puntos, y aunque parezca raro, creo que no me los merezco. Como bien pone en el hilo de la no asistencia, hay una forma de no comunicar la no asistencia, que es lo que me ocurria, pero no lo hice, sino que puse seguramente, que no es al 100%, así que no creo que me merezca esa devolución.

PD: Felicidades atrasadas a Antonio, disfruta

Para nada Stiben! Lo hemos reconsiderado y creo que es lo más acertado al dar casi por seguro tu no asistencia al pasado GP de Hungría. Es muy diferente eso a no decir absolutamente nada y no presentarse al GP. Tú te lo mereces por el compromiso que demuestras con esta comunidad.

Aprovecho para desearos a todos, Efeseiseros, una muy FELIZ NAVIDAD!! Very Happy Very Happy
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Dic 2012, 00:21

Bueno, hoy día de grandes avances, pero también de encontrarse con la realidad, y por tanto, también para tener como conclusión que hay que seguir mejorando, hoy mejor tiempo, de 1.46.2, aunque normalmente estoy en 1.46 medios-altos, así que hay que trabajar para estar con regularidad en el 1.46 bajo, y en carrera, hay que solucionar, algunos problemas, sobre todo con una curva, hay que tener un ritmo constante, pero no me preocupo, todavía queda tiempo, y estoy aun así bastante contento, ritmo de 1.54-1.55, objetivo rodar en ritmo constante de 1.54, y si puede ser en 1.53, pero poco a poco se conseguirá, luego, ya veremos, pero de momento, nos centraremos en esto, y luego se irá trabajando la segunda parte de carrera, y también, y conociendo el clima cambiante de Spa, la lluvia.

Chao!
David

+15

Mensaje por David el Jue 27 Dic 2012, 01:55

Muy bien Antonio,como va ese caterham eh!!jeje.Estas mejorando muchísimo,estoy seguro que vas a hacer una gran carrera en Spa!!

un saludo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Dic 2012, 09:18

Vicivicito escribió:Muy bien Antonio,como va ese caterham eh!!jeje.Estas mejorando muchísimo,estoy seguro que vas a hacer una gran carrera en Spa!!

un saludo

Y tú también, vas como un tiro, tío. Estoy seguro que nos veremos las caras más de una vez en carrera.

Chao!

PD: Espero que no sea para doblarme xDDDD
David

+15

Mensaje por David el Jue 27 Dic 2012, 13:09

Sin_Calcetines escribió:
Vicivicito escribió:Muy bien Antonio,como va ese caterham eh!!jeje.Estas mejorando muchísimo,estoy seguro que vas a hacer una gran carrera en Spa!!

un saludo

Y tú también, vas como un tiro, tío. Estoy seguro que nos veremos las caras más de una vez en carrera.

Chao!

PD: Espero que no sea para doblarme xDDDD
Doblandote??jajajaja,no creo!!al ritmo que vas me acabas doblando tu!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018, 21:09