PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

entrenos libres hungria

Mensaje por Terryboxer el Miér 19 Dic 2012, 01:27

carlos-invi lo unico decirte ke el 7º y 8º se cayeron en la vuelta 60 cuando tu perdiste la conexion, lo digo x los puntos de merito y sugay tambien le dio error de network me dijo, por lo demas todo ok, rompi en antepenúltima curva jjjjjj

[img][/img]
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 19 Dic 2012, 01:57

Bueno,

El problema que me surgio fue muy sencillo y tonto. Ayer me compre una play nueva y como norma general pues la puse. Hoy cuando ya he probado lo que he querido, pues he decidido abandonar, pues tenia que hacer unas cosas pendientes y he dejado la videoconsola puesta grabando con la capturadora. PERO, al ser la play nueva, viene activada la maldita casilla de apagado automatico a la hora... y claro, pues a las 12:30h en punto, se ha apagado la videoconsola. Me he acordado en el inventor, creador, el que la ha hecho... y en mi por no desactivar eso, pero no habia caido. LO SIENTO DE VERDAD

No obtante, gracias por coger los resultados Terry, te mande el sms corriendo ya que no podia hacer nada más. Espero que no vuelva a sucederme nada igua :_cry1:

Un saludo y lo siento!
Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12

hungria

Mensaje por Terryboxer el Miér 19 Dic 2012, 02:46

@Invi_Debilico escribió:Bueno,

El problema que me surgio fue muy sencillo y tonto. Ayer me compre una play nueva y como norma general pues la puse. Hoy cuando ya he probado lo que he querido, pues he decidido abandonar, pues tenia que hacer unas cosas pendientes y he dejado la videoconsola puesta grabando con la capturadora. PERO, al ser la play nueva, viene activada la maldita casilla de apagado automatico a la hora... y claro, pues a las 12:30h en punto, se ha apagado la videoconsola. Me he acordado en el inventor, creador, el que la ha hecho... y en mi por no desactivar eso, pero no habia caido. LO SIENTO DE VERDAD

No obtante, gracias por coger los resultados Terry, te mande el sms corriendo ya que no podia hacer nada más. Espero que no vuelva a sucederme nada igua :_cry1:

Un saludo y lo siento!

traqulo invi ke no pasa nada, no te flageles :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Dic 2012, 07:50

Muchas gracias por coger los resultados, Barategui.

No te preocupes Carlos, comprendo perfectamente lo que te ocurrió :alegria:

Antonio, me alegro mucho de que te hayas adaptado tan rápido, espero que esta noche puedas disputar una buena carrera.

Ojalá esta noche pudiera volver a correr con vosotros como lo hice la semana pasada, pero prefiero tomarme un descanso porque ni siquiera he entrenado aún. Después de Navidades volveré con las pilas recargadas.

Mucha suerte a todos, amigos!

PD: Será capaz Izecson de igualar el récord histórico de victorias consecutivas que cosechan Jayd_10 y Xx_Vettel_xX? bounce
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Miér 19 Dic 2012, 08:38

@XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias por coger los resultados, Barategui.

No te preocupes Carlos, comprendo perfectamente lo que te ocurrió

Antonio, me alegro mucho de que te hayas adaptado tan rápido, espero que esta noche puedas disputar una buena carrera.

Ojalá esta noche pudiera volver a correr con vosotros como lo hice la semana pasada, pero prefiero tomarme un descanso porque ni siquiera he entrenado aún. Después de Navidades volveré con las pilas recargadas.

Mucha suerte a todos, amigos!

PD: Será capaz Izecson de igualar el récord histórico de victorias consecutivas que cosechan Jayd_10 y Xx_Vettel_xX? bounce

buenos diaassss joer guillen valla madrugon que te has pegado hoy jejejjeje

sobre la pregunta de que si izecson va a ganar su sexta carrera....... TENLO CLARO

y yo haber si el inicio de las carreras lo hago mejor ufff que desastre las primeras 10 vueltas por que ritmo tenia de sobra pero cometi muchos errores y la clasi regular no pude bajar al mi tiempo normal de los 20 bajos haber si esta noche tengo un poquito de mejor suerte.. bien por mi compañero isma los 2 wulliams en el podium
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Dic 2012, 08:57

Buenos días Sergio,

Pues sí, me gusta levantarme pronto e ir adelantando trabajo. La verdad es que una de las cosas que más odio es el dormir. Necesito siempre estar haciendo cosas, ojalá pudiera vivir sin la necesidad de dormir.

Espero que esta noche puedas completar otra gran carrera como en Alemania que confirme la progresión que has experimentado.

Mucha suerte amigo!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Miér 19 Dic 2012, 09:43

Buenos Dias!! con lo que yo odio madrugar.. me cuesta montón levantarme!!

Hoy toca carrera muy disputada! Con volver a estar entre los puntos estaré muy satisfecho, aunque será tarea muy complicada.

Suerte a todos y a por Ricardo! jejejej

Llegaré muy justo a la carrera que hoy salgo a las 10 de trabajar, espero poder llegar a la clasi sin problemas..
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Miér 19 Dic 2012, 10:55

Hola.
Con lo que me gusta dormir llevo varios dias levantandome temprano.
tengo una pregunta sobre lo de ayer: en la vuelta 42 estava con los intermedios aguantandome como podia pero no podia meter extremos por que era peor y los de seco ni de coña entonces por que era los problemas que tuve? quiza por setup? el problema estava en que subvirava mucho y aveces se me iva de atras.
Nos vemos por la noche
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 19 Dic 2012, 11:07

[COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos

Hola a todos,

A raíz de las numerosas quejas que hemos recibido por parte de algunos pilotos, especialmente de la categoría F4, sobre los problemas que generan algunos compañeros debido a la falta de práctica y conocimiento del circuito y que dificultan el transcurso normal de la carrera, creemos oportuno utilizar este comunicado para pedir públicamente a dichos pilotos un mayor interés.

Como en cualquier competición de motor, es lógico que unos pilotos tengan más destreza al volante que otros y, en consecuencia, su ritmo de competición sea más elevado. En ningún momento criticamos ni pretendemos cambiar este aspecto.

El problema radica en que hay pilotos que se presentan a las carreras sin conocer ni siquiera el circuito fruto de su falta de entrenamiento, lo cual entorpece gravemente el ritmo de los otros pilotos y dificulta que las carreras puedan desarrollarse con normalidad. Entendemos que cada uno tiene sus asuntos personales y que no todos disponemos del mismo tiempo libre para entrenar, pero creemos indispensable que cualquier piloto oficial o reserva se presente a una carrera habiendo entrenado un mínimo que le permita conocer bien el circuito.

Además, informaros de que la Organización va a ponerse en contacto con dichos pilotos para asegurarse de que se soluciona el problema y que, en caso de persistir el mismo, en el caso de los pilotos oficiales, se reserva el derecho a retirar de la competición oficial a dichos pilotos, siempre habiendo consultado antes la opinión del resto de pilotos que integran la categoría en cuestión.

Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.

Gracias.

Super Administrador de CGC
Terryboxer

+12

opinion

Mensaje por Terryboxer el Miér 19 Dic 2012, 13:02

muy buen comunicado x parte de la administración, una de las reglas no escrita es el compromiso y no solo el de asistir el dia la carrera, si no un poco de compromiso en preparar en medida de lo ke uno pueda la carrera.

yo haria hasta un par de simulacro de salida antes de la carrera para mejorar estas, solo la salida.

un saludo a todos.

ya estamos en 1.19 pero no se si era suficiente para poder dar guerra a ricardo ,"ricardo vete ya , ricardo vete ye" como en el fútbol :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 19 Dic 2012, 13:52

buenas feiseros, nada solo desearos suerte, a todos que sea una buena carrera, ricardo a por el record y a los demas pues suerte donde me incluyo.
otra cosa no se sabe nada de manggart,ya hace unos dias que no se sabe nada de el

y ahora una pregunta cuando se te va el coche de alante que deberia tocar alas amortiguacion alguien me puede echar una manita algun consejo. muchas gracias y nos vemos esta noche saludos
Terryboxer

+12

ayuda

Mensaje por Terryboxer el Miér 19 Dic 2012, 14:08

yo subiria el ala delantero meteria peso adelante y pondria amortiguacion mas dura.

lo ke yo haria ke tampoco es ke sepa muxo
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 19 Dic 2012, 14:24

gracias terry lo probare esta tarde haber si me va algo mejor,esto de poner a punto el coche no se me da muy bien saludos y gracias
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 19 Dic 2012, 21:22

Hola compañeros,

Perdonar las horas y que sea todo un poco precipitado, pero para que esteis informados, para la carrera de esta noche, es decir, para el GP de Hungría recibireis la invitación a la partida por parte del compañero Vicivicito a la hora de siempre.

Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 19 Dic 2012, 21:29

@Invi_Debilico escribió:Hola compañeros,

Perdonar las horas y que sea todo un poco precipitado, pero para que esteis informados, para la carrera de esta noche, es decir, para el GP de Hungría recibireis la invitación a la partida por parte del compañero Vicivicito a la hora de siempre.

Saludos!

OK Carlos, entendido, nos invitará Vicivicito.

Chao!
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 19 Dic 2012, 23:27

valla una faena con esto de las conecsiones el otro dia la luz y hoy de golpe y porrazo me he quedao fuera de la partida, para un dia que me sentia comodo con el coche y esta concentrao me pasa esto, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. encima mi parienta se parte de risa. pues no esta el horno pa bollos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Dic 2012, 23:56

@Pirrooo1 escribió:valla una faena con esto de las conecsiones el otro dia la luz y hoy de golpe y porrazo me he quedao fuera de la partida, para un dia que me sentia comodo con el coche y esta concentrao me pasa esto, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. encima mi parienta se parte de risa. pues no esta el horno pa bollos

Joder, no hay manera. Cuando no es esto es lo otro. Lo siento mucho Ángel, comprendo perfectamente como te sientes en estos momentos.

Desde aquí únicamente te animaría a seguir como lo estás haciendo, estoy convencido de que algún día la suerte tiene cambiar y seguro que terminarás disfrutando más de las carreras.

Ya me imagino lo duro que es encima tener que aguantar las risitas de la parienta... Tomátelo con buen humor compañero.

Ahora ya toca pensar en Spa.

Que pases unas felices fiestas amigo!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 20 Dic 2012, 01:36

Hola, chicos.

Entrenamientos bastantes buenos la verdad. Consegui bajar con regularidad al 1.20.5 y bajando varias al 1.20.1/2/3. Hasta en el dia de hoy que no conseguia bajar al 1.21 altos. Quiza fue el cambio de tele q pase de una pequeña a una ya grande...yo que se.Pero no habia manera de bajar tiempo. Y en carrera me llegue hacer un 25.7.

Clasificacion.

Pues en la linea de hoy. 1.21.7 y salgo 11.

Carrera:

Bastante dura. Primera curva me golpean por detras y en la reincoporacion me vuelven a golpear... y en el barullo que hubo tuve que esquivar por el cesped y como consecuencia me meten 5 segundos logicamente...y justo ahi el grupo que estaba atras y el piloto al que yo habia adelantado por fuera se quedan atras no se porque y pasaron los 5 segundos y sancion.

Salgo penultimo al cumplir el DT. Consigo ritmo en la remontada alcanzando al 8 puesto. buena remontada. A todo esto mi compañero de equipo dandome mucho animos para la remontada. Y Ricardo...concentrado y manteniendo el ritmo. Me informaba en todo momento como se iba distanciando del segundo me alegraba que el estuviera trabquilo. La 6 victoria consecutiva se estaba cociendo.

Y nada alcane el 8 puesto y fallé. Al princpio del segundo sector traciono mal acelero mucho y contra el muro. Que tonto! Total que me tuve que dar dos sectores con rueda pinchada y aleron roto. total que pierdo mucho tiempo. A la salido de boxes ya estava muy doblado por todos los pilotos. En fin....

Otra remontada para ver si podria sacar algo y contando con la suerte de un SC. Y a todo esto empezabaa desdoblarme de algun piloto y bandera azul....le dejaba pasar le volvia adelantar y otra vez bandera azul. Me paso varias veces lo que me hacia perder muchisimo tiempo. Yo no me lo creia y ricardo tampoco.

Total que ya me sentencie al ulimo puesto. aqui realmente en la segunda mitad de carrera fue el juego quien me impidio pequeñita remontada. Que quiza algun punto daria.

Y en la vuelta 65 creo un despite me hace perder de nuevo la traccion chocar contra el muro y destroszar el coche.

Fin con Hungria.

Muchisimas felicidades a Ricardo a terry a Abel a Carlo a invi a Ismael que esta ultimamente fenomenal me alegro mucho y a resto de compañeros.

No pasa nada por los toques del principio. Una lastima. Pero empezar en las posiciones de abajo es peligroso...y tengo que apechugar. Bueno a segrui trabajando para dar guerra en esta F6
Gracias a la organizacion
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 20 Dic 2012, 01:56

Ah y mencionar a mi gran amigo vicito.

Que logro una clasificacion bastante buena pero que tuvo un incidente en la primera curva dejandole atras. Pero aun asi consigo una buena 5 plaza que le hace seguir sumando.

Seguro que pronto estaras en el cajon. ciao bakalao
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David el Jue 20 Dic 2012, 03:29

Una pena kikito,nuevamente la mala suerte se ceba contigo.estabas para hacer 1.20 medios-bajos en Q y es normal perder un par de decimas el día de la carrera,pero 1.21.7.....ay q ver eh!!de todas formas salir delante tampoco te asegura nada,sino fijate en mi....pero bueno tu tranqui q las rachas rachas son y seguro que pronto terminas con esta y empiezas con la que te mereces,luchando por los podios.

Mi Carrera....

Clasificación: sabía que batir a ricardo sería misión imposible,el tendría que fallar y yo hacer mi mejor Q,había logrado hacer 1.19.5.Con este panorama decido hacer tres intentos,1º con duros que hice 1.21.2. y otros dos intentos con blandos.En el primero de ellos procuro no arriesgar demasiado y marcar tiempo logrando el que a la postre fué el mejor de los dos intentos , 1.20.1 si no reuerdo mal, en el segundo intento de blandos venía mejorando mi tiempo pero me salto la curva 4 y aborto el intento.ese tiempo me daba la 2ª Posición de la parrilla.Muy contento y ahora venía lo mejor......

Carrera:en los simulacros de carrera que había hecho con kike,Abel y compañía estaba rodando en 1.26 bajo y 1.25 medios altos con carga de combustimble conservadora,asique decido salir en conservador....Salí bien, y todo pintaba bien hasta que llegamos a la primera curva en la que me dan un buen meneo por detrás y me mandan contra el muro,la verdad es que me gustaría ver que ocurrió realmente o que alguien diga que es lo que pasó ya que por lo visto fué una especie de reacción en cadena q no se donde empezaría pero que acabó en mi y el muro.Como consecuencia de este incidente empezaba una nueva carrera para mi,sabía que el podío con Ricardo,Nura,Terry y Carlos por delante y yo en el último lugar sería imposible.Tocaba apretar los dientes e intentar remontar lo antes posible.Me coloqué detrás de F400sergio y creo recordar que había 3 compañeros que estaban medio parados como esperando,imagino que por el incidente de la primera curva, y les pasamos Sergio y yo.Apartir de ahí empecé a tirar y gastar combustible con la esperanza de que no se me escaparan mucho los de delante y empecé a adelantar a pilotos
,Sergio,Nick,Tonete,Fuchi,Increible,Ismael ...le me lo pasé muy bien en esa parte de la carrera,que duró mas o menos hasta el primer Sting.La verdad es que dadas las circunstancias dudé en cambiar de estrategía sobre la marcha e intentar hacer 2 paradas,esa duda me hizo alargar mi parada prevista un par de vueltas y perder tiempo ,y luego para nada porque al final me lo pensé mejor e hice la estrategia prevista de 3 paradas(Duro-Blando-Blando).Cuando por fin consigo ponerme 5º tenía al 4º que era Invi a 10 segundos, y mi coche con combustible en óptimo,me había fundido las +9 de gasolina!! .asique me tiré el resto de la carrera intentando recortarle tiempo pero sin poder exprimir el coche,pero mi intento se quedó en eso ,nos tiramos 50 vueltas a una distancia que solamente osciló 3-4 segundos (que sólido eres !!ni un fallo tío!!Grande Carlos!).Ante este panorama solamente me quedaba esperar un fallo de los de arriba o un S.C....siento que destrozaras el coche Kikito,pero una vez que vi que lo destrozabas.....no paraba de pedir que saliera el S.C!!pero estaba claro que hoy no era mi día!

Al final un 5º puesto que no está mal por la remontada y lo bien que me lo pasé,pero me quedo con la sensación de que podía haber peleado por algo más.....

Felicitar a Ricardo por ese pedazo de record que acaba de batir,estas hecho un crack,como no bajes el pistón lo vamos a tener muy dificil el resto de compañeros!!enhorabuena compi
felicitar también a Terry por ese segundo puesto y a Abel por completar el podio,me alegro por tí,me hubiera gustado haber podido disputartelo.
Y a mi compi de equipo Fuchi,por esos puntitos tan valiosos!!
Al resto de compañeros que acabaron la carrera mi enhorabuena también, y darle ánimos a Angel,quedan muchas carreras compañero,no bajes la cabeza!!

Por ultimo a ver si alguien pone la salida para ver que es lo que ocurrió.
Y para terminar.....ya que hay tanto misterio con los reglajes.... os dejo los que yo he llevado en este gran premio....

Aerodinámica:2 Freno: 50-50 Distribución: 5 Suspensión: 1 Caja Cambios: Toda a la derecha Alineación: -3,50
1 Media 11 1 -1.50
Pequeña 11 0.35
11 0.10

Un saludo compañeros!!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David el Jue 20 Dic 2012, 03:37

Pongo otra vez los reglajes que veo que ha quedado un poco lioso ,jeje.

Aerod:2-1 Frenos:50-50 Media-pequeña Distribución: 5-11 Suspensión:1-1-11-11 Caja de Cambios: Todo a la derecha Alineación:-3.50 -1.50 0.35 0.10

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Dic 2012, 08:06

¡Impresionante Ricardo! Anoche igualaste el récord histórico de victorias consecutivas! Muchas felicidades compi, vaya inicio de temporada te estás marcando, insuperable! Me alegro mucho por ti, estoy convencido de que te debes sentir muy feliz por haberlo logrado.
Ahora ya a pensar en Bélgica, donde puedes convertirte en el hombre récord! A por todas crack!

Animar también a Sergio que, por lo que veo, tuvo una carrera muy complicada. Es muy difícil recuperarte cuando en el inicio de la carrera las cosas se te tuercen, pero tómalo de experiencia para futuras ocasiones. Hay que estar siempre concentrado y no perder nunca la fe, que las carreras son muy largas.
Ahora aprovecha para tomarte un descanso y seguro que en Spa vas a volver a estar donde te corresponde.

Felicidades por el quinto puesto, Vici! Pues sí, la verdad es que Carlos es un piloto tremendamente regular, difícilmente comete un error. Me imagino que ese duelo tuvo que ser apasionante.

Saludos!
Nick_SKL

ID Piloto : Nick_SKL
ID TwitterJSeculi Mensajes : 37
+10
Provincia : -

Mensaje por Nick_SKL el Jue 20 Dic 2012, 08:47

Hola compis,
Ayer me planteaba la carrera con tranquilidad ya que estuve fuera los dias anteriores y habia entrenado casi nada.
En clasificacion intento salir con duras para hacer algo diferente y ver si podia meterme entre los top ten...al final nada, y me toca salir 13, con un 22,3.
En carrera me coloco 8-9 manteniendo un ritmo bueno, con duros conseguia rodar rapido, aguantando a los que iban con blandos. Despues de 1er sting sigo manteniendo la 8 plaza....en la vuelta 51, intento retrasar la segunda parada antes de entrar a poner las blandas. Pero en la misma recta de meta el neumatico derecho de atras dice basta y revienta....con toda una vuelta por delante y siendo adelantado por los que me seguian detras, despues de tantas vueltas aguantando la diferencia......me vine abajo, y decido abandonar.
No tenia ninguna opcion y hoy estoy de viaje para España!!!!l

Felicitar a los del podio, y a todos los que participaron. Especialmente a mi compi Terry, que esta sobrao.

Felices fiestas!!!!!!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Jue 20 Dic 2012, 11:15

Hola a todos os dejo la cronica:
Classificacion:
Empeze saliendo con duras pero no marque demasiado buen tiempo en las dos vueltas que ize, mas tarde sali con blandas y consegui la sexta posicion.
Carrera:
En principio la estrategia iva a ser: empezar con blandos seguir con duras luego otro de duras y para terminar blandas. y el combustible como siempre en estandard, empieza la carrera tiro todo el kers pongo el motor mezcla 3 y cuando me doy cuenta delante ya estavan frenando y ya no me dio tiempo y le di un toque a f400serguio (disculpas) y en mitad de la curva me encontre con un coche trompeado consegui passar y tenia delante a tonete, me eche encima suyo bastante rapido ya que ademas llevava duras y muchos errores asi que eso me permitio echarme encima suyo y ahy ya pense que tenia que deshacerme de el lo antes possible asi que me puse manos a la obra y le consegui passar a las pocas vueltas luego me encontre con nick_skl estuve bastantes vueltas intentando passarle pero aproveche un error que izo y le consegui passar en ese momento las blandas estavan bastante desgastadas ademas que les havia dado mucha caña, creo que el siguiente era ismael_cay le fui recortando pero tuve que entrar a canviar y poner duras en la vuelta 12 devido al desgaste en principio la estrategia era de parar a la 16 pero lo tuve que retrassar devido al desgaste, volvi a tirar intentando ahorrar combustible ademas estava tranquilo por que estava viendo que le estava recortando a ismael_cay savia que le cojeria y por detras cada vez estavan mas lejos asi que deje de fijarme en las distancias con los de detras y fui a por ismael_cay a mediados de stim le cojia y empezava a fallar por rebufo y se me despego un poco hasta que me acostumbre a la perdida de traccion delantera por el rebufo estuve unas cuantas vueltas intentando passarle, llega la vuelta 40 esta vez adelantando la parada y otra parada para poner blandas, pero me acorde del primer stim y savia que no durarian mucho mas que esas 12 vueltas del principio asi que meti la pata ya que tenia unas vueltas en las que no savia lo que passaria asi que puse unas 4 vueltas aprox el ahorro de combustible para intentar gastar menos las gomas y ya cuando vi que se me alejava un poco le volvi a dar al estandard y esta vez tarde unas cuantas vueltas en cojerle a ismael_cay veo que se mete a box y yo siguo aunque empezavan a estar desgastadas asi que no tardaria mucho en parar, havia ratos que le consegui passar, en ese momento que el paro me recorto bastante tiempo, tenia pensado parar sobre la 60 aprox para llegar al final y se nos unio kike al final de mi stim y con la presion me salte la entrada a pit intente frenar pero era tarde y casi me estampo en el muro de entrada asi que tarde una vuelta mas, estava entrando esta vez si que lo ize bien se me pincho un neumatico pero me dava igual estava entrando a pit asi que tampoco me supuso una gran perdida de tiempo, puse el ultimo stim de blandas y esta vez si que tire lo mas fuerte que pude para intentar passar a ismael_cay, a las pocas vueltas se me rompe el kers y lo unico que podia hacer era poner la mezcla 3 del motor y ricardo de dio drs asi que pude mantener la distancia ese momento, passaron un par de vueltas para que me repararan el kers demientras la distancia parecia estable aunque se alejava decimas cada vuelta, cuando el kers estuvo arreglado volvi a tirar incluso le recorte mucho tiempo del que havia perdido por la rotura del kers pero cuando estava encima de el volvi a fallar por el rebufo no me acorde de controlar mas el coche y frenar un poco mas asi que se volvio a alejar, a las pocas vueltas me dobla ricardo y ya savia que estava cerca de la ultima vuelta como mucho le podian quedar una o dos asi que intente como pude recortarle pero esta vez fue complicado devido al desgaste que tenia aunque le acave recortando no fue suficiente, la final acave septimo.
P.D: Me lo passe en grande con tantas peleas en las que estuve, al principio de lo de kike pense que havia perjudicado un poco a la pelea que estavamos teniendo pero luego al final se ve que no perjudico nada.
Felicitar al podio y a ricardo por el record.
Felices fiestas y nos vemos en belgica.
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 20 Dic 2012, 11:22

Buenos días a todos!! ahí va mi crónica..

Clasi:

Llego de trabajar bastante justo de tiempo, solo para encender la play, quitarme la ropa y a rodar sin previo calentamiento! jajalo odio tantas prisas! con lo tranquilitos que somos aquí por canarias jejejej

Bueno en el 2º intento hago 1,21,3 fallando bastante en el último sector. Decido no hacer más intentos y tomarme los 3 último minutos para mí... lavarme la cara, echarme un cigarrito y darle un besote a la JeFa Wink

Me quedé muy sorprendido del nivel tan igualado que vamos teniendo todos.. del 5 al 11, todos rodamos en 1,21!! todo podía pasar en la carrera.

Carrera:

Salgo 8º y debido a los incidentes de salida consigo colocarme 3º.. sabía que iba a durar muy poco pero teniendo una carrera sin fallos estaría en buenos puestos.. Carlos fue el 1º en pasarme , no opuse mucha resistencia. Luego tengo muchas lagunas de la carerra, ya que fue muy intensa, intentaré narrar de lo que me acuerde..

Fueron unas primeras vueltas muy apasionantes!! si mal no recuerdo creo que iba 5º y mi gran compi de equipo(eres un fiera), me adelanta con DRS y le lucho un poco la posición frenando por el interior y... pummmm.. golpazo! no sé quien era pero me jodió un poco mi primer sting.. nada que recalentamiento de las gomas y pérdida de concentración.. los de arriba se me escapaban.. poco más recuerdo del 1º sting, sufriendo por el gasto de gomas y decido entrar a cambiar en la V12..

2º sting con duras,, aguantaba a mitad de tabla, con buen ritmo, hasta que llegó kike.. varias vueltas luchando posición con él hasta que derrepente ya no estaba detrás mía!! me quede bastante mal porque pensaba que se habría dado conmigo porque rodaba muy pegado y le sentía su aliento, pensé que le había cerrado en alguna curva aunque nunca noté un golpe. Al final parece ser que fue una salida suya.. me quedo tranquilo. Así que sigo rodando en 7º posición recortando tiempo a Ismael me parece y los de atrás apretando mucho..

Cambio a blandas y salgo por detrás de Antonio.. estaba a unos 7 sg, él con duras ya muy gastadas (el 1º y 2º cambio de gomas los hice prontos..) así que enseguida me pongo a su rueda.. rodaba bastante agusto.. pero la curva antes de la recta de meta, él la coge muy abierta y veo hueco para adelantarle por el interior antes del DRS, maniobra bastante arriesgada teniendo el DRS a tiro, pero lo vi tan claro!! tenía la idea en la cabeza en que la lo adelantaría en la recta pero fue un decisión de msg.. total, que decido adelantarlo por el interior y no sé si fue el lag o que, pero lo veo cruzándose delante mía y nos damos. LO SIENTO MUCHO Antonio si te dí yo! ya me contarás que notaste tú.. pero bueno, me dejó muy mal parado, tardé bastante en volver a pista, recalentamiento de las gomas, ritmo perdido, un poco de desconcentración así que sting bastante malo a partir de ahí..

Ya en el último sting, era 10º, con tonete84 a 9 sg, quedaban 13 V, así que intento acercarme a él, pero mantenía mas o menos el mismo ritmo que yo.. pero poco a poco voy recortando, me imagino por algunos fallos suyos porque durante algunas vueltas no conseguía acercarme, a falta de 2 o 3 V por fin consigo adelantarle y al final de la recta me pega una buena embestida!! jajaja disculpas aceptadas!! no pasa nada tonete! sé que Antonio estaba muy cerca pero era imposible ya cogerlo..

Bueno en resumen, un 9º puesto que mejora el último resultado, personalmente me siento más agusto en la conducción, espero en los próximos GPs sentir este feeling e ir mejorando poco a poco..

Felicidades a Ricardo por igual el record, apuesto a que lo superaras en SPA, lo tienes a tiro al igual que el campeonato de esta primera temporada de F6!! felicitar también al podio, Terry y Abel.

GRacias a Vici por tirar del carro.. que haría el equipo sin ti!! espero para el proximo GP me pongan al coche tus mejoras jijiji

Animos a Ángel, que ha dado mucha guerra durante los entrenos de la semana!! te vas sientiendo más agusto y eso es lo importante!

y dar las gracias a todos por las horas de entrenos tan increibles y por esta carrera tan apasionante!

Disfruten de las vacaciones y Feliz Navidad a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018, 21:07