PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 08 Nov 2012, 16:31

Gracias por la comprension, aunque te entiendo perfectamente y no sabes lo mal que me senti ayer cuando te vi que te desconectastes

Un saludo!!
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 16:53

@Invi_Debilico escribió:Gracias por la comprension, aunque te entiendo perfectamente y no sabes lo mal que me senti ayer cuando te vi que te desconectastes

Un saludo!!

Nada, hablando se entiende la gente Wink , no gritando como he visto que hizo otro compañero en un post abierto por el comité de sanciones Rolling Eyes Shocked y como el que no quiere dar la cara tras causar ayer más problemas en la salida Rolling Eyes .
Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 08 Nov 2012, 17:13

Sin_Calcetines escribió:
Nada, hablando se entiende la gente Wink , no gritando como he visto que hizo otro compañero en un post abierto por el comité de sanciones Rolling Eyes Shocked y como el que no quiere dar la cara tras causar ayer más problemas en la salida Rolling Eyes .

Antonio, no te desvies del tema y vamos a mantener las formas ¡por favor!, y no pierdas los valores por los que se caracteriza esta comunidad, ante todo un respeto por los compañeros.
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

+114
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 17:17

@Invi_Debilico escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Antonio, no te desvies del tema y vamos a mantener las formas ¡por favor!, y no pierdas los valores por los que se caracteriza esta comunidad, ante todo un respeto por los compañeros.

OK, no me desvío del tema, y mantendré las formas, Carlos. Sin problemas, compañero. Wink
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

+114
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 17:21

Por cierto, y ya cambiando de tema, porque ya prefiero olvidar lo ocurrido ayer, y pensar en la próxima carrera y en nuevas oportunidades.
Mañana, mi compañero y yo, si no ocurre nada entrenaremos para probar el circuito y el reglaje que utilizar si hay alguien por ahí, para dar consejos o ser aconsejado, o simplemente que quiera probar cosas, que lo diga.
K-Spartan
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Jue 08 Nov 2012, 17:25

Pues eso chicos hablando nos entendemos.

Vamos a seguir hablando porfavor!

Miguel veo que estas enormemente cabreado por estas cosas. Porfavor hablalo con la persona por aqui o en privado.

Por favor no acusemos a la categoria entera y vamos a intentar resolver los problemas.

Yo el piloto K_spartan no perjudique a ningun piloto de manera ilegal

ASi creo que podemos fomentar la opinion y la responsabilidad de cada uno. Si os parece bien.

Nura me lo comento una vez...el exito de esta categoria pasara por la comunicacion y el interes que mostremos.

VEnga chicos vamos a solucionar todo. Postear el incidente de ayer. Bueno con el permiso de la organizacion.

Si no podemos grabar fomentemos la comunicacion.

CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

+114
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 17:29

@K-Spartan escribió:Pues eso chicos hablando nos entendemos.

Vamos a seguir hablando porfavor!

Miguel veo que estas enormemente cabreado por estas cosas. Porfavor hablalo con la persona por aqui o en privado.

Por favor no acusemos a la categoria entera y vamos a intentar resolver los problemas.

Yo el piloto K_spartan no perjudique a ningun piloto de manera ilegal

ASi creo que podemos fomentar la opinion y la responsabilidad de cada uno. Si os parece bien.

Nura me lo comento una vez...el exito de esta categoria pasara por la comunicacion y el interes que mostremos.

VEnga chicos vamos a solucionar todo. Postear el incidente de ayer. Bueno con el permiso de la organizacion.

Si no podemos grabar fomentemos la comunicacion.

Totalmente de acuerdo, por cierto que filosófico te pones con estas cosas.
CGC_Miguel
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 08 Nov 2012, 17:36

No estoy enormemente cabreado simplemente fueron 3 toques de aparcar no le paso nada a nadie y al otro tampoco le debieron sancionar.
Estoy mas bien contento por que me he llevado 2 puntos simplemente estaba comentando las cosas para que se mejore si fuera grave estaría en el comité de sanciones.
Felicidades Carvalo gran carrera
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

+114
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 17:52

Espero que esta, sea la frase del día: 'Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce'

Chao! Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 08 Nov 2012, 18:17

@Franrokko82 escribió:hola sin calcetines que tal?como estas makina,espero que mejor e!!una pena que no pudierascompletar carrera,decir que yo no me cai cuando cree la sala,me dijeron repetidas veces invi izescon..que me saliera i creara otra,yo lo dije primero por micro para que todos lo supierais,no me parecio bien para nada,me parece iinnaacceeppttaabblleee.....estavamos casi todos dando nuestra vuelta,me jodio un monton ver tu mensage antonio de ke tenias ke desconectar por tus padres i tal,me senti super mal,yo e pasado por eso el año pasado,en algunas sustituciones....me caia y la partida seguia,no saliamos todos y yau,alomejor era porque no era organizador jjjj,otra cosa cuando crree la partida invi me dijo:no no no no invites tio ya lo hago yo,tengo ke ser yo,no entendia nada la verdad,pienso ke kada minuto uviera invitado yo acada compañero de esta categoria,y pienso ke uviera ido bien.....INVI se que solo lo haces por bien para todos,ke te lo curras un huevo y tal,espero que entiendas esto que escrito,esmi opinion...nunka mas gastare micro en carrera,pido PERDON aqui a mis 15 compañeros,pero van 3 de 3 y no se que hacer,lo tengo todo gravado no tengo porque subir nada,somos compañeros!!nos veremos dia de carrera suerte y seguir asi,como si esto fuera una partida rapida y yau,jodiendonos entre compañeros!!

Hola,

¿Qué es eso de no hacer caso a los Organizadores? Si te dicen que te salgas porque van a crear ellos la partida tú debes acatar las reglas, que para eso son los Organizadores de CGC. Espero que sea la última vez que haces caso omiso a las órdenes de los Organizadores en lo relativo a la gestión de invitaciones y creación de partidas.

Y sobre la actuación bochornosa que tuviste con el micro abierto en medio de la carrera profiriendo en voz alta expresiones malsonantes y agresivas contra otro compañero, el Comité ya ha interpuesto una reclamación de oficio, pues está explícitamente prohibido dicho comportamiento en el Reglamento.

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
Carvalo_Rabuo
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 08 Nov 2012, 18:22

Hola compañeros,

En primer lugar, quisiera decir a los organizadores de crear las partidas, que por mi parte, no hay ningún problema, ya que lo ocurrido no esta en vuestras manos, ya que sucedió por los servidores de Codemasters y por vuestros proveedores de Internet.

En segundo lugar, quisiera felicitar a mi compañero de equipo (miguelsantago36) por la carrera de ayer, ya que conseguimos 12 puntos para el equipo. Y también al ganador, a los que entraron en el podio, a los que puntuaron y a los que terminaron la carrera, en definitiva a todos.

En tercer lugar, sobre la limpieza de los pilotos, me considero un piloto bastante limpio, si pensáis lo contrario podéis comentarlo.

Saludos

Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 08 Nov 2012, 19:10

Entonces he malinterpretado tus palabras de que no hiciste caso a los Organizadores. Mis disculpas, Franrokko. Caso aparte es el episodio del micrófono, el cual será juzgado pot el Comité.

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 08 Nov 2012, 19:20

@Franrokko82 escribió:yo caso omiso no hice en ningun momento por eso me sali inmediastemente me pareciera ono bien,entiendes??un compañero dijo en sala ARTICULO 8.....una vez empezada la sala con todos los compañeros dentro,no se.......HE perdido perdon no volvere a usar micro...lo ke pasa eske cuando paras en vuelta32 cambias a duros porque deduces ke tus 6 compañeros,ke tienes delante deben de parar,pues te planteas hacer algo diferente a los demas sabes TURBO...empiezas a recortar poko a poko y cuando mejor te va la cosa,ves un doblado en primera rectay ves como no levanta para nada,entiendes,sigues tras el,me toka abrir micro decir:porfavor paso voi mas rapido,xfavor....aun pasa otra recta entera,te hace dudar byestar nervioso,aguabto asta hotel,veo komo se me escapan de delante3 segundos y piko,y decido adelantar,despues del hotel mela juego despues de estar asta los.....sabes,lo pàso por fuera,y ke me haceeeee???,me emmmmpoootrrra contra muro de fuera,encima drive truck increible sin palabras,no kiero hablar mas ni perder el tiempo para nada,si kereis sancionarme en vuestro derecho estais,sabes,te repito EN NINGUN MOMENTO NINGUN MOMENTO NINGUN MOMENTO HICE CASO OMISO,KOMO TU DICES...entiendes,sancionarme por molestar por micro,en vuestro derecho estais,no me importa para nada,la verdad,lo veo correcto,y de paso aver si la organizacion se fija un poko en akellos que semana tras semanas jode carreras a sus propios compañeros,akellos si,esos que tanto le pesan el pie i nolevantan,no soy nadie para decir esto,solamente es mi opìnion,repito inaceptable el cachondeo de sala anoche,,,,nada mas un saludo para mis compañeros de la F6

Hola,

Creo que eres el menos indicado para recriminar acciones a los demás compañeros cuando has demostrado durante la pretemporada y ayer sobretodo que de buen compañero no tienes nada. Son numerosas las quejas que he recibido por tu actuación en la pista, así que encima no vayas de víctima cuando has protagonizado uno de los episodios más lamentables de esta comunidad.

Y aprende a respetar y valorar el trabajo que tanto Invi como Izecson desarrollan como encargados. Lo mínimo que podrías hacer es colaborar y apoyarlos, que te aseguro que se preocupan y lo hacen lo mejor que pueden. Y todo para que vosotros disfrutéis.

Y te lo digo bien claro: si de mi dependiera ya habrías sido expulsado.
Ismael-Cay
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 08 Nov 2012, 19:32

Buenas compañero,

Dejando aparte todas las discrepancias, veo que hay compañero que valen mucho dentro y fuera de pista.

Respecto a la clasificación no me fue muy bien muy lejos de mi tiempo,

La salida muy buena y la carrera hasta la vuelta 40 que peleaba por el puesto 9 pero después de lo ocurrido no daba ni una pero bueno al final 10, un punto y un poco más de experiencia.

Perdón por si moleste seguro no fue mi intención.

Enhorabuena a los que subieron al pódium y a todos en general.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 2671558158▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 2671558158 un saludo
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 08 Nov 2012, 19:34

Ismael , no se como fue el incidente, o si lo hubo o no o lo que sea , pero conociendote ahora mismo te daría el premio al Fair-play de esta comunidad , y es algo que lo puedes llevar de grande como quieras, algo que muchos no pueden decir , de los cuales me incluyo.

Un abrazo y ánimo que pronto llegarán los frutos.
Ismael-Cay
Ismael-Cay

+12
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 08 Nov 2012, 19:46

XBambino_88X escribió:Ismael , no se como fue el incidente, o si lo hubo o no o lo que sea , pero conociendote ahora mismo te daría el premio al Fair-play de esta comunidad , y es algo que lo puedes llevar de grande como quieras, algo que muchos no pueden decir , de los cuales me incluyo.

Un abrazo y ánimo que pronto llegarán los frutos.

Muchas gracias Jorge me orgullese que digas eso un piloto como tu eso me hace de seguir con mas amimo.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 116819830

un saludo
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 08 Nov 2012, 19:49

Ánimo Ismael! Te pido disculpas si ayer en algún momento te sentiste ofendido por el comentario de Franrokko. Seguiremos trabajando para que actuaciones de este tipo no se repitan en nuestra comunidad.

Saludos!
Ismael-Cay
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 08 Nov 2012, 20:15

@XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Ismael! Te pido disculpas si ayer en algún momento te sentiste ofendido por el comentario de Franrokko. Seguiremos trabajando para que actuaciones de este tipo no se repitan en nuestra comunidad.

Saludos!

Benas Guillem

No te preocupes ya pase el mal momento ya pasar pagina y pensar en la proxima, muchas gracias por tu animo esto me hace de seguir con mas animo gracias.

un saludo
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 08 Nov 2012, 20:22

@Franrokko82 escribió:mas claro te digo yo que soy limpio,imagenes valen mas que mil palabras,sino te gusta mi actuacion en pista dejamelo claro,sin problemas,nunca he intentado molestar a un compañero nunca...nose que dices!!te respeto ante todo,y eso de ke si por ti fuera estaria ....que poko me conoces.. es mas voi a plantearme dejar esto y ya esta,ni kiero molestarte ni tampoko que me llames la atencion por cosas ke dices que no comparto para nada,es mas como mas tokado la moral mañana voi a subir las 3 carreras ultimas con todos los incidentes,que he citado antes,haver si TU tienes derecho a tirarme por los suelos.vale GUILLEM,,te repito nunca he intentado intencionadamente molestar aun compañero,que te quede claro y si de verdad deseas que no este aki,sin proiblemas mandame un privado o por aki i veras lo que tardo en comunicar mi baja,aunque me duela,y ya esta tan amigos!!tantas ilusiones siendo reserva bastante tiempo,venga a entrenar y todo lo ke conlleva,para que vengas tu a decirme eso,es increible enserio,increible..por lo uniko ke me va doler no estar por aqui es por mis compañeros sincalcetines, stiben,nura,invi,spartan,sergio,carvulo,izecon,walowiner y por supuesto mi gran compañero tonete84 estos y los que no recuerdo ara mismo,es el uniko motivo por el que me jode todo esto.....BUENO nada mas chicos si no vuelvo aparecer por aqui,ya sabeis mas o menos por lo que sera...un saludo para todos los pilotazos que nombrado!!!siempre limpio

Franrokko82, si crees que me meto donde no me llaman no sigas leyendo.

Ahora si quieres un consejo intenta no levantar mas la liebre, no se si me entiendes, demuestra que quieres seguir en CGC, primero no haciendo mas pelota de todo esto, segundo respetando al conjunto de los compañeros y tercero entendiendo lo que te digo: Guillem, no te recrimina tu comportamiento en pista ni te tira por los suelos, son varias quejas que a él le llegaron de ti por parte de algunos compañeros, aunque esto es lo menos importante, lo que si lo es y con lo que tu mismo te has tirado por los suelos es con tu acción de ayer, saltarte una norma fundamental porque si, dirigirte a un compañero a voces y al mismo tiempo molestando al resto del grupo. Debes pensar que tan importante es tu carrera como la de los 15 restantes y por eso cada GP se os repite una y mil veces estas normas básicas, que no es tan difícil respetar 5-10 puntos fundamentales, pero que finalmente uno o otro se las salta.
Si Guillem quisiese echar a un piloto fuera por su comportamiento en pista creo que nos quedaríamos con una categoría menos por falta de gente y no digo que todos lo hagan a proposito, pero lo que guillem y la organización no va a permitir nunca es que primero, se haga caso omiso a las normas, y segundo, se falte al respeto a uno o varios compañeros.
Espero que lo entiendas y actúes como creas conveniente si de verdad quieres seguir "disfrutando" junto a esos grandes compañeros.
Un saludo y relajate compi, verás que quizás es mejor tomarse las cosas con mas tranquilidad.
Carvalo_Rabuo
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 08 Nov 2012, 20:26

Señores,

Creo que estáis siendo un poco injustos con Fran.

El lema de la comunidad dice "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay", creo que lo que esta sucediendo no es precisamente compañerismo.

Fran no abandones, deja que las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva a la normalidad.

Aprende de los errores.

Saludos
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

+114
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 08 Nov 2012, 20:48

Joer, acabo de llegar y me encuentro este pastel. De verdad...no sé si ahora daré mi opinión, porque no vale la pena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2019, 03:09