PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Arranca la Temporada 7 de Formula 1

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

17102012

Prensa Arranca la Temporada 7 de Formula 1

Mensaje por ADMIN

Arranca la Temporada 7 de Formula 1

La Organización de CGC ha hecho público hace escasos minutos el vídeo de presentación de la T7 en el que ya se desvelan algunas novedades de la próxima temporada

Hoy empieza oficialmente la Temporada 7 de F1, una temporada que promete ser espectacular

Por fin ha llegado el momento tan esperado para todos los pilotos. Ya tenemos aquí el inicio de una nueva temporada de Formula 1, la que será la séptima de la historia de CGC. Bajo el lema “Sé tú mismo... ¡Y supérate!”, la Organización de CGC afronta la próxima temporada con el objetivo de conseguir una experiencia única que supere lo vivido en temporadas anteriores. El gran interés que ha despertado el inicio de la próxima temporada, ha obligado a la Organización de CGC a marcarse nuevos retos cada vez más exigentes.

Conscientes del gran momento que está viviendo la comunidad, como lo demuestra que este pasado verano se hayan superado los 1000 usuarios registrados en el foro, los Organizadores de Formula 1 han estado trabajando intensamente durante estas semanas previas con el fin de poder ofrecer a todos los pilotos de Formula 1 una temporada a la altura de las circunstancias. En este sentido, los Organizadores de esta competición han hecho hincapié en que su máximo objetivo es conseguir que los pilotos que participen en esta próxima temporada disfruten de cada carrera y que puedan ver cumplidas sus expectativas.

En una sala donde estaban presentes los medios de comunicación de todas las partes del mundo, los Organizadores de Formula 1 han ofrecido una rueda de prensa a primera hora de la mañana. El fundador de la comunidad, Guillem Caldés, acompañado por el resto del staff, ha tomado la palabra para dirigirse primero de todo a los pilotos: “Bueno, antes de nada quisiera dar las gracias en nombre de la Organización a todos los pilotos que se han interesado en participar en esta temporada, para nosotros es un orgullo que tantas personas expresen su deseo de formar parte de nuestra comunidad.” Preguntado por un periodista sobre qué objetivo se marca CGC en esta temporada, el fundador ha sido muy claro al afirmar que “por encima de todo que la gente siga disfrutando de las carreras”.

Respecto al calendario y a las parrillas oficiales, la Organización no ha querido dar muchas pistas, aunque RaulGuerrero91_ ha asegurado que “dentro de muy poco ofreceremos una nueva rueda de prensa para presentar algunos otros aspectos relacionados con la próxima temporada.” Asimismo, Ruvigas ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los pilotos afirmando que “pueden estar tranquilos porque queda muy poco para que empiece el espectáculo.”

Una vez finalizada la rueda de prensa, hemos podido visualizar el vídeo de presentación de la nueva temporada, en el cual hemos podido deducir algunas novedades que podrán comprobar ustedes mismos. Empieza de esta forma la temporada 7, o lo que es lo mismo, el mayor espectáculo del mundo. Y, como siempre, van a disponer de nuestro espacio oficial para estar informados de las noticias más recientes. El calendario y las parrillas oficiales también los encontrarán en este espacio en breve, así que manténganse atentos.

Por último, informar de que la Organización ha querido expresar su más sincero agradecimiento a través de un comunicado a todo el trabajo que, tanto nuestro coadministrador Jayd_10 en la intro como SinZapatillas en el vídeo, han realizado. A continuación les dejamos con el vídeo, el cual esperamos que os guste. Pónganse cómodos y disfruten:

Vídeo-presentación Temporada 7 de Formula 1

Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér 17 Oct 2012, 22:29 por CaperucitaRosa

Grande!

Mensaje el Miér 17 Oct 2012, 22:43 por Almeriense05

buen video, muy en la linea de los anteriores que tan gustosamente hacian alexi y jayd y en esta ocasion jayd con la ayuda de pablo.

sin duda sabeis como crear esa ilusion a los pilotos nuevos sobre todo con estos videos y noticias.

la noticia muy buena tambien pero personalmente no soy muy partidario de la nueva categoria, que esta muy bien para los reservas pero ya se sabe que muchos vienen con mucha ilusion y en cuanto pasan un par de meses luego la mitad ya ni aparecen (se a visto en temporadas anteriores) y aparte en mi opinion, el haber tanta categoria separa aun mas a la comunidad, es mi opinion, aquel ambiente que teniamos en la t3 y 4 (que recuerdos) con solo 3 categorias donde entrenabamos todos con todos cada dia, nos pasabamos siempre por los demas foros... eso con el paso del tiempo y la creacion de nuevas categorias se a perdio, esta claro que ay que dar cabida a la gente nueva que venga pero no se, tanta categoria nos separa mas en vez de unirnos, es lo que pienso, que nadie se me moskee jej y luego esta tambien que con el paso del tiempo, al haber creao otra categoria luego faltan reservas para sustituir las bajas de los pilotos oficiales y se empiezan a ver parrilas medio vacias por lo que e comentao de que muchos reservas luego ni aparecen, ojala esta vez no sea asi pero es lo que pienso, por lo demas, la organizacion de 10 como siempre, gran trabajo el que haceis

salu2

Mensaje el Miér 17 Oct 2012, 23:08 por SinZapatillas

Gracias por vuestros comentarios compis, ha sido un placer hacer este magnifico video para esta magnifica comunidad. No sabeis cuanto me ha gustado leer que os gusta el video. Gracias a jayd por su buenisima intro y a los miembros de la organización por hacerme recomendaciones que hicieron que este video haya sido simplemente sin errores y perfecto.

Solo una cosa

@Almeriense05 escribió: jayd con la ayuda de pablo.

Jayd no ha tenido nada que ver con el video en sí, salvo decirme cosas que creia que podian mejorarse al igual que el resto de la organizacion. Lo que ha hecho es la Intro, el video lo he hecho yo, jaja. Creo que con la emoción del momento muchos os habeis leido el texto por encima y al haber leido jayd y sinzapatillas habeis asociado que jayd es el que ha hecho el video y yo el que he ayudado jajaja. No pasa nada, un fallo tonto, pero quería aclararlo XD

Dicho esto, y ano queda nada para que empiecen a rugir los motores!!!

Mensaje el Miér 17 Oct 2012, 23:26 por Nura_Masamune

ese boqeron eres un fiera editando videos!!!ya me gustaria ami acerko la mitad de bien q tu y felicito a jay10 x su esfuerzos estos dias y en especial a toda la org q me ace tan feliz dia a ia muxas gracias de corazon sois mis eroes !viva la f6!!! !!!yeaahhh!!!un abrazooo crackksss!!!!

Mensaje el Miér 17 Oct 2012, 23:26 por Neniko_18

Fantástico el vídeo :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :1st: :1st: :_adoracion: :_adoracion:

Gran trabajo Pablo y Jayd :thumbsup: :thumbsup:

Saludos!!!

Mensaje el Jue 18 Oct 2012, 00:23 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos, no puedo evitar sentir mucha emoción al leer todos y cada uno de ellos.

Simplemente ratificar el comentario de Pablo: Jayd ha sido el editor de la espectacular intro y Pablo (SinZapatillas) el editor del resto del vídeo. En cualquier caso, el trabajo de ambos ha sido espectacular y digno de agradecer.

Mensaje el Jue 18 Oct 2012, 00:31 por Invi_Debilico

waw! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ME HA ENCANTADO!

Sobre todo lo que mas me ha gustado es como lo habeis ordenado y orgaizado todo... ESTO ES LA HOS------

Mensaje el Jue 18 Oct 2012, 09:22 por F400Sergio

los pelos de punta ,si señor pedaso de video :aplaudir: :bravo:

que ganas de que empieze....QUIERO CORRRER ARRGG :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :alegria:

Mensaje el Mar 11 Dic 2012, 10:30 por Aliaga01

impresionante lastima no tener el juego aun el video se sale un pasote guauuuuuuuuuuuuu

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 01:56