PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos)

neo-ito
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos)

Mensaje por neo-ito el Miér 10 Nov 2010, 14:08

Los entrenos de ayer me fueron fatal. Conseguí dar 3 vueltas penosas antes de estrellarme contra el muro en la última curva y destrozar el coche. Estuve un rato más conectado porque no sabía si debía salir de la partida por si os perjudicaba. Al final decidí salir, espero q no os supusiera ninguna molestía. Lo siento.
Ayer tuve un día bastante ajetreado en el curro y estaba bastante cansado. Todo eso influyó en los entrenos. No estaba nada concentrado y así salió la cosa. No sé como m irá en la T5.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Fi_edi10
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 10 Nov 2010, 21:04

Hola amigos,

Lo siento, no he encontrado un momentito para publicar la crónica de los entrenos de ayer. Mañana por la mañana os cuento como me fue.

Gracias por querer compartir vuestra experiencia con los demás Wink
Break
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break el Miér 10 Nov 2010, 23:27

Wenas
Tuve visita momentos antes de la carrera, pero por suerte pude asistir algo tarde, creo.
Mi carrera fue muy entretenida, pero tuve muchos fallos. Y para colmo me cai sobre la vuelta 37 o 38.
Para cuando terminasteis ya estaba corriendo en otra partida jejeje...
Saludosss

.
Mauriciogt1
Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
+11
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 el Miér 10 Nov 2010, 23:34

Lo siento chicos, pero ayer tuve un monton de problemas, al principio me tuve que quedar en el curro un buen rato mas, ya daba por echo que no iba a correr, pero cuando llegue vi que estaban esperandome entonces me uno, pero tarde ya, y al final cuando estamos casi para empezar se me queda pillada la consola, alfinal, tanto entreno para nada, pfffff, pido disculpas por mi tardanza y ya a entrenar en la 1º carrera. chau!!!!
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Fi_edi10
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO A (Brasil Interlagos) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 11 Nov 2010, 08:15

@Break escribió:Wenas
Tuve visita momentos antes de la carrera, pero por suerte pude asistir algo tarde, creo.
Mi carrera fue muy entretenida, pero tuve muchos fallos. Y para colmo me cai sobre la vuelta 37 o 38.
Para cuando terminasteis ya estaba corriendo en otra partida jejeje...
Saludosss

.

@mauriciogt1 escribió:Lo siento chicos, pero ayer tuve un monton de problemas, al principio me tuve que quedar en el curro un buen rato mas, ya daba por echo que no iba a correr, pero cuando llegue vi que estaban esperandome entonces me uno, pero tarde ya, y al final cuando estamos casi para empezar se me queda pillada la consola, alfinal, tanto entreno para nada, pfffff, pido disculpas por mi tardanza y ya a entrenar en la 1º carrera. chau!!!!

Siento mucho los problemas que ambos tuvisteis. Espero que a partir de la semana que viene que empieza lo bueno no tengáis ningún problema.

Un abrazo! Wink
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Jue 11 Nov 2010, 10:47

Viendo la multitud de desconexiones... veremos a ver en el 1er GP de la temporada, esperemos que todo se normalice.

Es importante que los creadores de las partidas tengan buena conexion... o por lo menos eso tengo entendido. Fuera aparte ya de el tema del router... yo vuelvo a repetir, yo desde que desactive el Firewall del router no me he caido de una partida, cuando antes de desactivarlo no habia manera de correr en ninguna carrera Online.

SaludatioNS!
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Jue 11 Nov 2010, 15:22

Pitxa yo creo que lo fundamental para las desconexiones es tener el chat cerrado y bien cerrado porq yo el otro día lo abrí sin querer antes de la partida y ZAS! desconexion aunque lo de la buena conexión de los creadores tb es importante , por otra parte me gustaría pedir a loa admin que si es posible ni me invitasen al xat si quiera quiero evitar los mayores riesgos posibles

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 02:10