PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inscripciones nuevos pilotos [PLAZO CERRADO]

Comparte
salpinguidis3

ID Piloto : salpinguidis3
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: Inscripciones nuevos pilotos [PLAZO CERRADO]

Mensaje por salpinguidis3 el Lun 17 Dic 2012, 00:41

Buenas!! Me he presentado en varios subforos y creo que ahora estoy en el adecuado,(no me entero...)veo que os podría quedar 1 plaza libre en la GT2 y me encantaría poder participar en esa categoría puesto que es lo que vengo intentando estos últimos días.¿como tendría que hacer para conectarme a la sala de los entrenos de mañana?, se que tendría que agregar a alguien como amigo pero no tengo ni idea de a quien...xD.
Bueno, gracias por ayudarme que una vez arrancado no doy mas la lata...
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 17 Dic 2012, 15:06

salpinguidis3 escribió:Buenas!! Me he presentado en varios subforos y creo que ahora estoy en el adecuado,(no me entero...)veo que os podría quedar 1 plaza libre en la GT2 y me encantaría poder participar en esa categoría puesto que es lo que vengo intentando estos últimos días.¿como tendría que hacer para conectarme a la sala de los entrenos de mañana?, se que tendría que agregar a alguien como amigo pero no tengo ni idea de a quien...xD.
Bueno, gracias por ayudarme que una vez arrancado no doy mas la lata...
Lo único que tendrás que hacer es estar pendiente del foro sobre las 22:15-22:30 para ver el número de la sala a la tienes que ir. No es necesario que agregues a nadie, al menos para los entrenamientos. Vas a salas online y metes ese número.

Si no pudiese alguien tener disponible su PC a esa hora la PS3 tiene navegador y se puede mirar perfectamente Wink .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
JM10651

ID Piloto : JM10651
+10
Provincia : Illes Balears
Vista de Conducción : -
Ayudas : Automático y Control de Tracción

Mensaje por JM10651 el Lun 31 Dic 2012, 15:51

Hola, me gustaría participar en los campeonatos CGC, debido tengo pasión por los coches y poder compartirla con otros y porque soy un pelín competitivo.
Me enteré de estos campeonatos viendo a jayd_10. Eso me dio aún más ganas de participar.
Espero algún día estar a la laltura de Neniko, Aalris y Jayd.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 03 Ene 2013, 16:54

JM10651 escribió:Hola, me gustaría participar en los campeonatos CGC, debido tengo pasión por los coches y poder compartirla con otros y porque soy un pelín competitivo.
Me enteré de estos campeonatos viendo a jayd_10. Eso me dio aún más ganas de participar.
Espero algún día estar a la laltura de Neniko, Aalris y Jayd.
Bienvenido Chema Very Happy

Para participar con nosotros deberás leerte el Reglamento Gran Turismo 5 para conocer las normativas y el sistema de competición del campeonato, además de otros aspectos importantes.

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 10 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Lunes 7 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

Para saber las pruebas que se disputan y las condiciones de cada una de ellas deberás mirar el Calendario y el Hilo General [Temporada de Invierno] donde se muestran las condiciones de cada prueba.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Rapardotomete

ID Piloto : Rapardotomete
+14
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Rapardotomete el Vie 04 Ene 2013, 02:24

Hola! Me encantaria partcipar en esta competicion, ya que tengo mucho tiempo libre, y ya es hora de buscar ''Nuevas emociones'' Desearia empezar cuanto antes y estar al nivel requerido...

Un Saludo desde Tenerife Smile
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 04 Ene 2013, 13:52

Rapardotomete escribió:Hola! Me encantaria partcipar en esta competicion, ya que tengo mucho tiempo libre, y ya es hora de buscar ''Nuevas emociones'' Desearia empezar cuanto antes y estar al nivel requerido...

Un Saludo desde Tenerife Smile
Bienvenido Eduardo Very Happy

Para participar con nosotros deberás leerte el Reglamento Gran Turismo 5 para conocer las normativas y el sistema de competición del campeonato, además de otros aspectos importantes.

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 10 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Lunes 7 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

Para saber las pruebas que se disputan y las condiciones de cada una de ellas deberás mirar el Calendario y el Hilo General [Temporada de Invierno] donde se muestran las condiciones de cada prueba.

Saludos!!!

ESP_GforceGT

ID Piloto : ESP_GforceGT
+10
Provincia : Córdoba
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por ESP_GforceGT el Mar 15 Ene 2013, 00:20

Hola me gustaría participar en la categoría LMS, tengo el juego desde que salio y la verdad es que a veces te desespera la gente que hay online, así que me gustaría probar en algún campeonato a ver que se puede hacer, gracias y saludos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 15 Ene 2013, 13:10

ESP_GforceGT escribió:Hola me gustaría participar en la categoría LMS, tengo el juego desde que salio y la verdad es que a veces te desespera la gente que hay online, así que me gustaría probar en algún campeonato a ver que se puede hacer, gracias y saludos.
Bienvenido JuanMa Very Happy

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 17 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Miércoles 16 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.
Aquí puedes apuntarte a los Entrenamientos Oficiales.

Saludos!!!

P.D Te recomiendo que te presentes aquí ante la comunidad para conocerte mejor.

CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 17 Ene 2013, 15:42

Wnas me presento para el gt5 soy de sant just desvern (barcelona) tengo 19 años i me gustaria partcipar en el campeonato

Sludos albertillo
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 17 Ene 2013, 16:06

Albertillo1993 escribió:Wnas me presento para el gt5 soy de sant just desvern (barcelona) tengo 19 años i me gustaria partcipar en el campeonato

Sludos albertillo
Bienvenido Albertillo Very Happy

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 31 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Martes 29 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

Saludos!!!

Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Jue 17 Ene 2013, 17:23

Hola soy Francisco y me gustaria participar en el campeonato de Gran Turismo. Me gustaria participar en la siguiente carrera, lo cual tendria que participar en el entrenamiento del martes no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 18 Ene 2013, 21:47

fran-el17 escribió:Hola soy Francisco y me gustaria participar en el campeonato de Gran Turismo. Me gustaria participar en la siguiente carrera, lo cual tendria que participar en el entrenamiento del martes no?

aitorxino escribió:hola me gustaria en esta competicion de reserva o lo ke sea ....he estado mirando calendario, supongo ke podria participar en todas las pruebas, ahora no tengo curro y lo dixo, estoi dispuesto a todo un saludo .
Bienvenidos Francisco y Aitor Very Happy

Para participar con nosotros debéis leer el Reglamento Gran Turismo 5 para conocer las normativas y el sistema de competición del campeonato, además de otros aspectos importantes.

Para convertiros en Pilotos Reserva debéis disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 31 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Martes 29 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial debéis participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

Para saber las pruebas que se disputan y las condiciones de cada una de ellas debéis mirar el Calendario y el Hilo General [Temporada de Invierno] donde se muestran las condiciones de cada prueba.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarla.

Saludos!!!

javieriko

ID Piloto : javieriko
+10
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Manual y sin Control de Tracción pero con ABS y Línea

Uno mas que sa quiere unir

Mensaje por javieriko el Dom 20 Ene 2013, 17:39

Hoooola.

Bueno, pues acabo de presentarme en el correspondiente foro, y ahora me vengo para aquí para presentarme como futuro piloto reserva.

Un saludo a todos.
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Dom 20 Ene 2013, 17:56

Neniko, en la carrera de catherhams no puedo participar? Se repetira los libres? Es que si se repiten podre ir a estos y ademas a la carrera.
Gracias
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 21 Ene 2013, 19:12

javieriko escribió:Hoooola.

Bueno, pues acabo de presentarme en el correspondiente foro, y ahora me vengo para aquí para presentarme como futuro piloto reserva.

Un saludo a todos.
Bienvenido Javieriko Very Happy

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 31 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales el Martes 29 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

aitorxino escribió:gracias neniko

se que debo enviar 10 mensajes al foro, completar 3 entrenamientos oficiales,Realizar una sustitución en una Prueba Oficial y terminar la carrera y con suerte sere piloto oficial :alegria:
Recuerda también que debes llevar un mes como mínimo registrado en el foro. Esto para poder optar a una plaza como piloto oficial. Para poder disputar una carrera no es nesesario, solo disputar los entrenamientos oficiales ÍNTEGROS de la carrera que se dispute esa semana.

fran-el17 escribió:Neniko, en la carrera de catherhams no puedo participar? Se repetira los libres? Es que si se repiten podre ir a estos y ademas a la carrera.
Gracias
Los entrenamientos de esta prueba no se repetirán, solo se disputartán la carreras de GT1 y GT2 que no se pudieron disputar el jueves pasado.

A partir de la próxima carrera podrás apuntarte a los entrenamientos oficiales.

Saludos!!!
javieruco

ID Piloto : javieruco
+113
Provincia : Cantabria

Mensaje por javieruco el Jue 24 Ene 2013, 17:32

Muy buenas tardes a todos!

Me acabo de registrar en este foro y la verdad, no me pega ni el aire. No veo donde debo presentarme como miembro del foro, ni me entero de como funciona, ni... Vamos, que estoy mas perdido que un gato en una perrera.

Agradecería algo de ayuda para poder enterarme del funcionamiento, iniciarme como piloto, competir, aprender del resto de pilotos y sobre todo pasarlo dabuti.

Gracias de antemano y un saludo.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 24 Ene 2013, 17:36

javieruco escribió:Muy buenas tardes a todos!

Me acabo de registrar en este foro y la verdad, no me pega ni el aire. No veo donde debo presentarme como miembro del foro, ni me entero de como funciona, ni... Vamos, que estoy mas perdido que un gato en una perrera.

Agradecería algo de ayuda para poder enterarme del funcionamiento, iniciarme como piloto, competir, aprender del resto de pilotos y sobre todo pasarlo dabuti.

Gracias de antemano y un saludo.

hombre javieruco, otro cantabro por aqui Very Happy ...te dejo el hilo donde debes presentarte:

http://www.campeonatosgrandchelem.com/f1-el-foro-y-la-comunidad

saludos.
javieruco

+113

Mensaje por javieruco el Jue 24 Ene 2013, 17:39

Muchas gracias!!! Aver si poco a poco voy dando con el sistema...
javieruco

+113

Mensaje por javieruco el Jue 24 Ene 2013, 18:45

Vale!

Ya me he presentado, he leído las normas del foro y el reglamento de competición, con lo que creo que ya puedo apuntarme a esta temporada. Si no es así agradecería que alguien me dijese que me falta por hacer.

Lo dicho, me presento si aún estoy a tiempo. Eso si, aviso de que seguramente haré muuuuuuuchas preguntas Shocked porque como ya dije anteriormente no me pega el aire.... (antes mirare si las respuestas ya están publicadas :bastos: )

Un saludo a todos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 24 Ene 2013, 19:42

Bienvenido Javieruco Very Happy . Tienes un primo también por aquí, Javierico :lol: .

Si ya te has leído el Reglamento deberás:

Saludos!!!

manu5090

ID Piloto : manu5090
+10
Provincia : Illes Balears
Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea

PRESENTACION

Mensaje por manu5090 el Lun 28 Ene 2013, 11:57

Hola a todos,

Llevo varias semanas disfrutando del GT5 , tanto individualmente como es salas online. Buscando informacion y foros sobre este tema , he encontrado esta pagina que tiene muy buen aspecto ; me gustaria ir conociendo mas para poder correr "entre compañeros"

Un cordial saludo a todos!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 28 Ene 2013, 16:37

manu5090 escribió:Hola a todos,

Llevo varias semanas disfrutando del GT5 , tanto individualmente como es salas online. Buscando informacion y foros sobre este tema , he encontrado esta pagina que tiene muy buen aspecto ; me gustaria ir conociendo mas para poder correr "entre compañeros"

Un cordial saludo a todos!

Bienvenido Manu Smile

Para convertirte en Piloto Reserva deberás disputar los entrenamientos de la próxima carrera que se disputará el Jueves 31 de Enero a las 22:30, con los entrenamientos oficiales este Martes 29 de Enero a las 22:30. Para poder disputar una carrera oficial deberás participar y completar íntegramente los entrenamientos oficiales de la prueba que se dispute esa semana.

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:24