PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Quedada GP de Karting en Málaga (Fecha sin confirmar)

Comparte

Sondeo

¿En que circuito preferis hacer el GP de Karting?

[ 5 ]
71% [71%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 1 ]
14% [14%] 

Votos Totales: 7
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Quedada GP de Karting en Málaga (Fecha sin confirmar)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 10 Ene 2013, 21:04

Chicos, decidme algo sobre el tema, que hay que ir concretando.

Saludos!
tjteam12

ID Piloto : -
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Mensaje por tjteam12 el Mar 26 Feb 2013, 17:52

Holaaa q taaaal!!

Soy nuevo en este foro y me gustaria apuntaarme a esta qedada. A mi me da igual el circuito, por que he estado en todos. No os recomiendo el karting del sol por q es un circuito muy corto y con pocos karts en su flota. Me decantaria por ir al de Campillos, donde se corre el campeonato nacional y es un circuito muy bueno, o al de mijas, que esta recien abierto y los karts son de muy buena calidad. Tambien tengo que decir que en el karting Nostrum tienen unos sodikarts muy buenos que son una pasada y q, aunqe el trazado no sea el mejor, te dan un servicio muy bueno. El de campillos y el de mijas son outdoor, y el nostrum es indoor. A mi personalmente me gustan mas los indoor. Muchas gracias y...

gaaaaasssssssssss!!!!!!!!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 26 Feb 2013, 18:03

Buenas Tjteam12!

A mi me gustaría mcho hacer esta quedada pero hay poca predisposición por parte del resto de gente que casi hace imposible concretar una fecha. Si el resto muestra más interés podriamos hacer la quedada. Por supuesto iriamos al de campillos, que es el mejor y las tarifas son buenas.

@tjteam12 escribió:Tambien tengo que decir que en el karting Nostrum tienen unos sodikarts muy buenos que son una pasada

No sabía que tenían sodikarts. Son el modelo RX7? SOn los karts con los que me siento más cómodo a la hora de conducir. He visto los karts que tienen allí y no parecen gran cosa. Estos tendrían una tarifa más elevada, verdad?

Una cosa antes de terminar el mensaje:

@tjteam12 escribió: o al de mijas, que esta recien abierto y los karts son de muy buena calidad.

Jajajajajajaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me he sentido más estafado, humillado y avergonzado que después de hacerme una tanda en estos karts. El circuito muy bueno, pero los karts... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes verguenza les debería de dar ofrecr algo así por 20 euros 10 mins, no por que no corran, si no por que se comporta de una manera super antinatural. No puedes tocar el freno ni si quiera una milesima que pierdes el agarre, no giran bien y encima para hacer derrapar en vez de dar gas, hay que frenar juas. De todas las veces que he ido a los kartings, soo en este no he disfrutado nada y he estado rodando enfadado. Mi intención no es ofenderte, pero después de aquella experiencia casi que no me he podido aguantar.

Por cierto, bienvenido a CGC Wink

Saludos!
tjteam12

+10

Mensaje por tjteam12 el Miér 27 Feb 2013, 03:04

Holaa de nueevoo!!

Pues me parece perfecto ir al de Campillos, porque es el que mejor se me da y la pista es la mejor de todas.

Los sodikarts del Karting Nostrum son unos GT, q los he mirado en la web oficial y no los reconocia por ninguna parte. Los RX7 son muy buenos, pero tendrias que probar los RT8 que hay en la pista de los santos de la humosa. Tambien son bastante buenos los RX250. Para mi seria una crueldad poner un kart como el RX7 en una pista indoor, porque ese kart esta hecho para ponerlo en asfalto y exprimirlo al maximo.

Vallaa!!! Bueeenoooo la verdad es que nunca me he montado en karts que hubieran valido la pena, por lo que me parecio una gran novedad montarme en esos karts por el diseño o por la velocidad que pillé. Pero coincido contigo en la perdida de agarre que tenia al frenar, por que la primera vez que me monte venia de ir a fondo en la recta y pasar el curvon a fondo, frenaba en la segunda curva cerrada de derechas y pegaba unos trompos bestiales. Creia que era algun fallo mio en la trazada o que, al ser muy nueva la pista, tenia poco grip. Tambien tengo que decir que el diseño del circuito es muy bueno y que pronto se podra correr con karts privados alli.

PD: perdooon pero me equivoque al decir q mis circuitos preferidos eran los indoor. Para mi los mejores son los outdoor, con diferencia.
donde corrite con los sodi RX7?
Si qieres puedo poner un mensaje en un portal de karting (todokarts.com) y a ver si se apunta mas gente, diciendo que esta es la web de inscripcion o te propongo pasarlo todo hasta alli para menos follon.

saludoooos!! y gasssssssssssss!!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 27 Feb 2013, 12:02

@tjteam12 escribió:Holaa de nueevoo!!

Pues me parece perfecto ir al de Campillos, porque es el que mejor se me da y la pista es la mejor de todas.

Los sodikarts del Karting Nostrum son unos GT, q los he mirado en la web oficial y no los reconocia por ninguna parte. Los RX7 son muy buenos, pero tendrias que probar los RT8 que hay en la pista de los santos de la humosa. Tambien son bastante buenos los RX250. Para mi seria una crueldad poner un kart como el RX7 en una pista indoor, porque ese kart esta hecho para ponerlo en asfalto y exprimirlo al maximo.

Vallaa!!! Bueeenoooo la verdad es que nunca me he montado en karts que hubieran valido la pena, por lo que me parecio una gran novedad montarme en esos karts por el diseño o por la velocidad que pillé. Pero coincido contigo en la perdida de agarre que tenia al frenar, por que la primera vez que me monte venia de ir a fondo en la recta y pasar el curvon a fondo, frenaba en la segunda curva cerrada de derechas y pegaba unos trompos bestiales. Creia que era algun fallo mio en la trazada o que, al ser muy nueva la pista, tenia poco grip. Tambien tengo que decir que el diseño del circuito es muy bueno y que pronto se podra correr con karts privados alli.

PD: perdooon pero me equivoque al decir q mis circuitos preferidos eran los indoor. Para mi los mejores son los outdoor, con diferencia donde corrite con los sodi RX7?

Si qieres puedo poner un mensaje en un portal de karting (todokarts.com) y a ver si se apunta mas gente, diciendo que esta es la web de inscripcion o te propongo pasarlo todo hasta alli para menos follon.

saludoooos!! y gasssssssssssss!!

Con los RX7 corrí en Barcelona, en el circuito de cardedeu (Ya van 6 tandas) y en el indor de magic badalona 1 vez. Aqui en malaga no alquilan sodi karts, lo mejor es el intrepid GX390 de campillos. Andan bastante bien, pero la tener tanta cilindrada no se les puede sacar todo el jugo que se lo podria dar.

Sobre lo del karting mijas me paso algo parecido a lo qu etu comentas. Fui una vez en Septiembre cuando solo tenia 2 meses la pista y me dio la sensación de que era por el grip de la pista al ser tan nueva, aunque los karts fueran muy sobreviradores en la frenada, pero resulta que ya pasados más meses y con gomas desgastadas, presiones de los neumaticos seguramente sin revisar, etc, eso ya es patetico jajaja.

Esta semana voy a campillos probablemente el domingo si no llueve y le comentare al dueño de organizar una carrera por equipos de resistencia. Si tengo el OK lo publicaré en todokarts Wink

PD: ¿De que zona de málaga eres?

Saludos!
tjteam12

+10

Mensaje por tjteam12 el Miér 27 Feb 2013, 14:10

Puees no tengo ni idea de los circuitos q son!! Los RX7 los e visto en angel burgueño y en mas pistas de madrid, pero desconocia que hubieran en Barcelona. La verdad es q los karts de Campillos estan bien, pero creo q podrian mejorar ese sitio con krts de mejor calidad y seria una pasada q pusieran karts de alqiler de 2T, vamos si hicieran eso la cosa ganaria mucho.

Buenoo yo creo que es un karting q acaba de empezar y abria que darle mas tiempo, por q es uno de los pocos circuitos q merecen la pena en la costa del sol.

Pos me parece bien lo de carreras de resistencia pero seria por eqipos de dos o de mas personas? los eqipos se traerian hechos o se harian los eqipos en el circuito? es por q, si en un futuro se hace la carrera, no conozco a gente q pilote bien y rapido.

PD: yo soy de la parte del centro y tu?
como se llama tu perfil en todokarts?
tienes kart privado?
tambien podemos hacer un evento en facebook y publicarlo en paginas de karting q esten cerca de aqi de malaga, por q alli siempre hay mucha actividad.

Saludos y gaaaasssssssss!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 23:38