PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos)

Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty
2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos)

Mensaje por Francisco_Marin el Miér 10 Nov 2010, 14:43

por mi parte tambien pido disculpas, esque soy muy nervioso a veces lo siento, y digo cosas pues sin pensarlas, al fin y al cabo no ha habiado ningun perjudicado pollero y kiki pudieron entrenar en la partida sin ningun problema, perdon por mis comentarios salidos de tono, no os lo tomeis a mal esque me ``pongo de los nervios´´ muy rapidamente y sin control.

un saludo compañero
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 Empty Re: 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos)

Mensaje por Drakoubrike el Miér 10 Nov 2010, 15:05

hola a todos xabales,pues la carrera fue como esperaba,pole,victoria y vuelta rapida creo,1.09.890 con duros jajaja,la salida fue bastante limpia empece a tirar desde el principio para k no me sacaran muxo tiempo los k abian calzado duros en la primera parada y me salio bien,sali primero despues de la parada ademas de doblar al segundo jajajaja k era francisco aun asi el iba con blandos nuevos y yo con duros gastados pero lo aguante bien,lleve un ritmo muy bueno sin arriesgar muxo ya k llevaba 1 vuelta de ventaja,lo k mas me gusto fue la buena sensacion k tube con mi regularidad en el vuelta a vuelta ya k solo cometi un fallo en 53 vueltas y fue una pasada de frenada pork llevaba los balndos super gastados y asta aki estos entrenos,lo k no me gusto muxo fue k la gente no terminara la carrera ya k solo terminamos 4 ó 5 personas pero bueno no pasa nada espero k esto no pase en las carreras oficiales,muy buena carrera francis te veo con posibilidades de ganar mas de una carrera en el campe y a david decirle k se ponga las pilas o sino se va a parecer a bruno senna jajaja.
PD:cape me honra muxo k una leyenda como tu use mis fantasmas para mejorar los tiempos gracias y espero pasarlo iwal de bien k ayer.
SALUDOS
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Miér 10 Nov 2010, 15:28

muy buena partida drako! jeje hombre a ver ganarte seguro que no te huviese ganado pero el doblarme en principio fue porque quise, ya veia que la segunda plaza la tenia asegurada me dediqué en la carrera a probar cosas que para eso estna los entrenos ya que no puedo entrenar por temas de estudio y trabajo, me dedique y en la configuracion puse un angulo de caida que hacia que agarrara los enumaticos mucho pero ue los destrozaban asiq ue tuve que cambiar a blandos al final de carrera.. porque tenia los duros al rojo vivo xD y los blandos tardaron poco en deteriorarse jeje pero vamos que cualquiera te es capaz de pegarte el morro! jeje
Pollero-F1
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 Laurel10 Campeón F2 2º ENTRENAMIENTOS MARTES 9/11/2010 - GRUPO G (Brasil Interlagos) - Página 2 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 el Miér 10 Nov 2010, 15:33

vaya la k he montado,madremia,de verdad,juraria aver visto en las tablas de los grupos k pusieron,k yo y kiki estabamos en el ultimo grupo ,grupoF,y estabamos apuntados los ultimos de ese grupo.no se en k estaria pensando,siento de verdad el fallo mio,y solo mio ,por ekivocarme ,lo siento poliphoni por la jarta de mensajes k te envie ,pero eske estaba convencido tio,ahora mismo voy a mirar la play ,porke no vi ningun mensaje de francisco marin ,repito ninguno,gracias y pido disculpas a todos.
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Miér 10 Nov 2010, 21:13

Hola amigos!!
Lo primero decir que Drako estuvo intratable, marcando en la pole ya 1,08.... practicamente estaba diciendo con eso que la carrera era totalmente suya jejejje.
No hice una buena clasi marque 1,11,4... y luego en carrera mis tiempos no eran muy buenos, tuve bastantes pequeños fallos, pero viendo las diferencias por sectores, cuando no cometia ningun fallo llevaba el mismo ritmo que cape, eso me hacia sentirme bien. Fui detras de francis y despues de que realizo el primer sting, salio delante mio con los duros y yo con los blandos con 14 vueltas a la espalda le mantuve la distancia hasta que la lie en una frenada y me hice una excursion por el huerto. Despues vi que el iba mejorando tiempos y yo me quede bastante estancado.
De todas formas, despues de la mala experiencia que he tenido con mis tiempos estas ultimas semanas, me senti bien cuando vi que drako tuvo que dar 20 y pico vueltas para doblarme y el segundo doblaje fue en la vuelta 51. A pesar de ser doblado 2 vueltas sali satisfecho porque como he comentado, tuve bastantes pequeños fallos en frenadas pero muy satisfecho.
Habia un par de personas con las cuales no habia corrido nunca, en la salida tuve un lapsus ejejje. Antes de empezar me entraron ganas de mear y viendo que eran 53 vueltas.... pense que igual me petaba la vegiga ejjejeje. Fui corriendo al baño y sin abrocharme el pantalon tan si quiera (las manos si lavadas no penseis mal ejjeje) me sente en el asiento cuando ya estaba apagando el semaforo, con lo que sali mal, pero boufil (o algo asi no recuerdo muy bien el nombre lo siento) que iba con el mercedes creo se fue hacia mi lado (yo por el interior) me dio un toque y se me desequilibro el coche con la suerte que no me fui contra el muro de puro milagro, al llegar a la curva creo que estaba el ultimo o penultimo y varios se fueron rectos en la enlazada. Sufri 3 vueltas detras de boufil para adelantarlo, debido a que el adelantamiento aun lo tengo que depurar, y como parecia novato en el foro, sabia que tenia que esperar algun pequeño fallo para sobrepasarlo sin que practicamente se enterara y asi fue, se paso en una frenada y aproveche mi ocasion.
El resto de la carrera es como he comentado antes.

Con respecto, al tema de pollero y kirki o kiriki decir que estuvimos esperando como dice Francisco hasta menos cuarto o por ahi, y por unanimidad (casi todos estabamos con micro) decidimos que era hora de empezar, dado que no se sabia nada de estos compañeros.

Decir tambien que creo que el 75% es excesivo, desde mi punto de vista con un 50% seria suficiente. Yo termine todo sudado y con tension y todo jajajjaja, encima que ayer habia dormido poco y trabajado de mañana jejejejj

Salu2 Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 03:03