PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Carmona3

ID Piloto : Carmona3
ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
+13
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Carmona3 el Jue 08 Nov 2012, 16:22

@DonCarlosRosado escribió:
@Xinxillaman escribió:buenas! el ke crea la sala esta noche me puede agregar porfavor? (xinxillaman) para poder unirme sin problemas. si alguien tiene el coche o lo ve en segunda mano me lo podria pasar? con el rodaje para lo cv ke te da . ahora voi a buscarlo en 2nda mano aver si me sale.
saludos
Xinxillaman, si te refieres al Mazda con el que se corre hoy, lo puedes encontrar en el concesionario eh, por si no lo sabias.
Un saludo!

El que crea la sala es Miguelsantago36. Mandale una invitación de amistad, te la aceptará y podrás entrar en su sala.
Saludines.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 08 Nov 2012, 17:49

@Xinxillaman escribió:buenas! el ke crea la sala esta noche me puede agregar porfavor? (xinxillaman) para poder unirme sin problemas. si alguien tiene el coche o lo ve en segunda mano me lo podria pasar? con el rodaje para lo cv ke te da . ahora voi a buscarlo en 2nda mano aver si me sale.
saludos

Como te ha dicho Carmona3 el piloto que crea la partida en GT2 es Miguelsantago36, supongo que si el ve el mensaje te agregará sin ningun problema, si ves que no te agrega o no te ha agregado cuando llega la hora de carrera agregalo tu a el o pide a algun compañero de GT2 que le avisen para que te agregue y puedas disputar la carrera.

El coche para esta carrera es el Mazda Roadster RS (NC) '07, lo puedes encontrar en el concesionario de coches premium, no lo vas a encontrar de segunda mano. El coche lo venden creo que con 162cv de inicio y puedes subirlo cambiando el aceite a un maximo de 175cv. Si algun compañero quiere clonar el suyo para pasartelo y asi no hacer ningun rodaje pues no hay ningun problema Smile . Recuerda de pintar el coche con el color correspondiente a tu equipo.

A todos los pilotos de GT2 espero que tengais una muy buena carrera esta noche, espero que disfruteis y que os lo paseis de lujo. Recordad tener cuidado en la salida y en los adelantamientos ya que los daños estan puestos en graves y con una pasada de frenada o un adelantamiento forzado podeis arruinar ya no vuestra carrera sino la de un compañero Wink . Asi que nada, suerte a todos y disfrutad!!

un saludo,

Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Miniflashazo5 el Jue 08 Nov 2012, 22:20

chicos no puedo asistir a carrera(si esque corria como falta una plaza) siento no ponerlo en su sitio pero no tengo tiempo adios y suerte Wink
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Miguel el Vie 09 Nov 2012, 01:28

@Neniko_18 escribió:Me alegro que lo pasarais bien anoche Very Happy .

Una pregunta:
¿Miniflashazo intentó unirse a vosotros durante los entrenamientos?

Saludos!!!

Si intento entrar varias veces y no pudo ni saludar
Nacho2112

ID Piloto : Nacho2112
+14
Provincia : -
Ayudas : -

Mensaje por Nacho2112 el Vie 09 Nov 2012, 01:54

Muy buena carrera la de hoy.. Felicidades a Xinxillaman , Carmona y Franrokko.. Los tres estuvieron disputando muy fuerte por la por la primera posicion...

Valio la pena faltar a clases hoy jajaja disfrute mucho la carrera. Sinceramente esta categoria se pone cada vez mas y mas entretenida.

Y si como dice Fran.. en una qualy muy apretada me coloco 5 detras de miguel.. en la largada supero a miguel pero cuando veo atras vi q estaba mi compañero fran y miguel estaba perdiendo terreno, las primeras vueltas han sido de pelicula los 4 ( Xinxillaman , carmona, fran y yo) luchando cada metro de pista, debido a eso ya teniamos una distancia con el grupo de atras, unas vueltas mas tarde y compañero fran me pasa y nada a tratar de no descolgarme para intentar seguir en la pelea... pero despues de la curva del puente de Dunlop entro pasado y una llanta toco hierva.. trompo!!! daño el costado izquierdo trasero del auto.. ahora a miminizar daños ( a lo ferrari jajaj) tratar de sumar todos los puntos posible para el equipo mas q mi compañero estaba luchando la punta..
Ahora la lucha era por el 5 lugar bonilla, yo y s07 ( no recuerdo los demas numeros jaja).. estabamos muy parejos los tres cuando de pronto s07 hace un trompo en la salida de la curva antes de meta, por suerte lo logro esquivar y me coloco 5 pero atras me estaba precionando muy fuerte bonilla.. varias vueltas con la presion de bonilla.. pero poco a poco bonilla se iba quedando.. yo no se como lo estaba haciendo pero iba marcando tiempos de vuelta de 1.10 medios / bajos con el coche dañado tenia buen ritmo pero ya era tarde para poder alcanzar a miguel..

miles de gracias a la organizacion por este campeonato tan entretenido.

Saludos!
CGC_Miguel

+111

G. P. de Tsukuba

Mensaje por CGC_Miguel el Vie 09 Nov 2012, 02:02

Resultados de la carrera de Tsukuba de GT2

1-Xinxillaman 44:53,812 v.rapida 1:09,917
2-Carmona3 44:57,057 a 3,245s v.rapida 1:09,915
3-Franrokko82 45:13,833 a 20,021s v.rapida 1:09,943
4-Miguelsantago36 45:14,544 a 20,732s v.rapida 1:10,429
5-Nacho2112 45:27,871 a 34,059s v.rapida 1:10,240
6-Bonilla_crm 45:44,907 a 51.095s v.rapida 1:10,951
7-s071215su DNF vuelta 32 a 7 vueltas v.rapida 1:10,754
la pole fue para Xinxillaman seguido de Carmona3 y Miguelsantago36

s071215su acabo la carrera apartado a un lado.¿que tal se veía?lo siento en la próxima habrá mas suerte.

La carrera ha transcurrido en un ambiente de gran compañerismo y sin incidencias destacables

Pd.: me ha dicho un pajarito que van a colgar vídeos...
Carmona3

ID Piloto : Carmona3
ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
+13

Mensaje por Carmona3 el Vie 09 Nov 2012, 08:24

Hola chicos!
Solamente deciros a todos que disfruto al 100% cada vez que corro con vosotros. :_dancer:
Enhorabuena a Xinxillaman por esa gran victoria y gracias a todos por la genial carrera :_adoracion:
Y como ya os comenté ayer, deseando que llegue la próxima... :thumbsup:
CGC_Miguel

+111

comentario carrera

Mensaje por CGC_Miguel el Vie 09 Nov 2012, 09:47

Ha sido una carrera muy buena con un nivelazo...
La salida ha sido muy apretada me he quedado atrás saliendo 3 y desde la 2 curva en persecución.en el primer paso por meta estaba 6 con el compañero delante y el grupo de 4 delante marchandose poco a poco y Charly cogiendome por detrás.cuando adelante a mi compañero empecé la caza pero era tarde me sacaban 7 u 8 segundos y fue casi imposible recortar aún así en la vuelta veintitantos estaba a 4 segundos pero ahí solo no habia nada que hacer en cuanto quedaron sin lucha entre ellos me sacaron mas.mala suerte para Nacho que se salió al igual que Franrokko que no pude pasar pero casi.
Sensaciones buenas pero la mala salida no ha perdonado.
Me lo he pasado genial firmo porque sean todas asi se me han pasado las vueltas que no me he enterado.muy bien

:fiesta:
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 09 Nov 2012, 16:32

Enhorabuena a Xinixillaman por la victoria, ya os avisé que era rapido no? jejejeje a Carmona por ese magnifico segundo puesto y como no a Franrokko por ese primer podio en CGC, enhorabuena!! Y a los demás porque se ve que disfrutasteis la carrera Very Happy .

Y nada mas, felicitar a la categoría porque se nota el buen rollo que tenéis entre todos y se disfruta viendo en las crónicas solo palabras buenas. Seguid así y en nada seguro que conseguimos llenar la parrilla Wink .

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 09 Nov 2012, 18:03

Enhorabuena al podio y al resto por vuestro ejemplar comportamiento. Me alegro mucho de que en la categoría reine el buen ambiente en el foro y la limpieza en pista.

En la carrera fuisteis 7 los que asististeis? Los de la 1ª carrera más Xinxillaman no?
Y el tiempo de la pole cual fue?

A ver si también os animáis a subir vídeos y fotos de vuestras carreras Very Happy

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Vie 09 Nov 2012, 19:17

@Neniko_18 escribió:Enhorabuena al podio y al resto por vuestro ejemplar comportamiento. Me alegro mucho de que en la categoría reine el buen ambiente en el foro y la limpieza en pista.

En la carrera fuisteis 7 los que asististeis? Los de la 1ª carrera más Xinxillaman no?
Y el tiempo de la pole cual fue?

A ver si también os animáis a subir vídeos y fotos de vuestras carreras Very Happy

Saludos!!!
Si en la carrera fuimos 7 los mismos mas Xinxillaman
El tiempo de la pole no lo se seguro le he mandado un mensaje a Xinxillaman a ver si se acuerda de cual hizo creo que 1:09,6 o por ahí
Esta vez se me paso cogerlo tenía 17.000 litros de agua entrando en la cochera.lo se porque estuvo 5 horas sacandola el motor
Por cierto 2 iban a subir videos,ya los pondrán...
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Vie 09 Nov 2012, 20:24

Buenas a todos, antes de comenzar con mi cronica, felicitar a xinxillaman, carmona3 y franrokko28 por el pordio enhorabuena por la gran carrera.Tambien quiero felicitar a mi compañero de equipo miguel por la gran carrera que hizo que estubo apuntito de subir al podio una pena que no lo lograra.

Bueno pues tras haber entrenado nada mas que el lunes en los libres y el jueves un ratillo antes de la carrera, en la clasificacion vi que no tenia el ritmo suficiente como para pelear por el podio una pena pero bueno la proxima vez sera si esque se puede con vuestro permiso jejejejeje.Llegue con el coche teniendo 173cv mientras que los demas tenian los 175 creo pero bueno el espectaculo estaba garantizado.

Comenzaba la carrera, salgo normal sin perder posiciones me meti por el interior de la curva detras de franrokko23 que al salir de la curva adelanta a nacho y yo ni me di cuenta de que habia adelantado ami compañero de equipo,y nacho antes de llegar a la siguiente curva le delvuelve el adelantamiento a franrokko83, cuando lleguemos a esa curva meti un poco el coxe por dentro a franrokko83 que en la salida d ela curva defendio bn su posicion, ya cuando estabamos en la recta q da a la curva rapida me di cuenta de que mi compi iba detras mia, los demas ya se estaban escapando xq anteriormente pise un poco la hierba, al final de la linea de meta veo q abri un poco hueco pero no tardarian en volver a cogerme, mi compi me acosaba al final de esa vuelta, en la 3 vuelta mi compi en la primera curva me mete el coxe pero yo sali mas rapido de la curva haciendo q se me fuera el coxe de atras cosa q no duda en aprovexar miguel, mi idea ahora era intentar seguir a miguel, al cruzar la linea por cuarta vez sali rapidisimo y en la primera curva, me meto x el interior y mi compañero se va x el exterior y yo x miedo de darle frene y me puse detras suya cosa q aprovexo charly para pasarme, en la siguiente curva le ataque meitnedome x el interior y sali mas largo el salio haciendo una trazada mas corta volviendome a adelantar, esta pequeña luxa la estaba aprovexando miguel apra escaparse en la curva q daba ala recta tengo un roce con charly sin daños en el vehiculo el cual levante el pie para q saliera el por delante mia, en la vuelta 7 miguel ya habia abierto un hueco entre nosotros, a la salida de la curva de meta charly se va x el cesped cosa q yo aprovexo para ganarle la posicion, e intentar coger ami compi pero era imposible alcanzarle,en la vuelta 8 me voy defendiendo de charly que me estaba presionando en la segunda curva lenta me adelanta xq entro colado y piso cesped, hasta q veo un coxe cruzado en el cesped queriendo salir a pista en la curva de antes de la recta era nacho el cual al salir y en la curva se come a charly y luego me doy con el dañandome la suspension derexa de delante (o lo q fuera jejeje) tenia q ir con el volante un poco girado, una pena q me pasara eso xq podria haberme puesto 5, a carly le jodio la rueda traera derexa y naxo todo el lado izquierdo jeje ahi empezo otra batalla la mia contra mi coche y contra nacho, que me era algo dificil tomar la curva de entrada a meta hasta que me acostumbre, en la vuelta 10 axuxo un poco a nacho, en la vuelta 11 en la primera curva charly pisa un poco el cesped pero logra defender su posicion dado q estabamos un pelin separados, le volvi a enseñar el coxe a nacho en la 2 curva lenta pero nada defiende bn la posicion y ni se inmuta jejejeen la vuelta doce empiezo a hacer apuradas de frenadas en algunas curvas q me ponian los pelos de punta xq me quedaba cerca de rozar el culo de nacho, en la entrada a meta de la vuelta 12 charly falla haciendo un trompo, por lo que nacho y yo nos fuimos de el, estaba siendo como un martillo pilon intentando presionar a nacho y intentado meter el coxe para adelantarle, hasta q paso lo q no tubo q pasar en la curva de la entrada en recta toco un poco en el culo de nacho haciendole derrapar y le deje salir x delante mia aparte sali demasiado lento cosa q aprovexo para ir escapandose poco a poco, pero iba manteniendo la distancia poco a poco,hasta q volvi a empezar a notar los daños q tenia en el vehiculo sumando algunas pasadas de frenada, mas un poco pisando cesped sustitos variados que podria aprovexar charly jejeje nacho fue abriendo cada vez mas hueco, ya solo me qeudaba pensar q nacho cometiese otro error para volver a alcanzarle cosa q no sucedio, me quedo en mente al menos conservar esa posicion y no cometer errores de los gordos jeje y rodando solo me di cuenta q mi coche no tenia la mismo velocidad que tenia en otros momentos estando en pleno estado.En la vuelta 28 vi a charly fallar en al entrada a meta estampandose contra el muro y jodiendo algo mas del coche seguro mas tarde le vi q entro a boxes y me quede mas trankilo, mas tarde le vi parado en la pista, ya solo tenia q acabar la carrera cosa q hice con creces.

Desde aqui dar la enhorabuena por esas luxas q tube con miguel que fue algo exporadico, pero sobre todo con charly y nacho soys unos crack.Me lo pase en grande, y sobre todo reino el juego limpio en todas esas luxas a pesar de esos pequeños rocecillos, viva la GT2 y todos sus participantes soys lo mejor.

Dar mil millones de gracias a la organizacion, por realizar estas carreras tan interesantes y divertidas.

Tambien decir q tal vez me anime a hacer algunas fotillos aunq no garantizo q sean de calidad nunca las e exo jeje

Un saludo a todos
CGC_Miguel

+111

informacion

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 10 Nov 2012, 10:01

Hoy subire video es lo único que queda a esta categoria que haya algún video,bueno he estado toda la noche aprendiendo bbcode y a partir de ahora habrá de todo fotos videos y eso.la única duda es si los pongo directos(cuantos minutos??) o mediante youtube?
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 10 Nov 2012, 10:36

MiguelSantago36 escribió:Hoy subire video es lo único que queda a esta categoria que haya algún video,bueno he estado toda la noche aprendiendo bbcode y a partir de ahora habrá de todo fotos videos y eso.la única duda es si los pongo directos(cuantos minutos??) o mediante youtube?

Miguel, puedes poner los vídeos de Youtube de la duración que quieras (y que te deje Youtube como máximo, claro). Efectivamente recomendamos tener una cuenta y usar Youtube antes que otros proveedores como Dailymotion, etc, ya que CGC está orientado a Youtube en muchos aspectos programáticos.

Además el foro de CGC identifica una dirección de vídeo de Youtube y se encarga automáticamente de incrustar el vídeo cuando uno solamente pega el enlace.

Xao!

CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 10 Nov 2012, 10:40

Gracias otra vez Turbo estas en todo...
Saludos
CGC_Miguel

+111

video

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 10 Nov 2012, 13:30

Ya esta puesto el video de Tsukuba
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 12 Nov 2012, 16:31

¿Alguien se acuerda del tiempo exacto de la pole de GT2?

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Lun 12 Nov 2012, 17:19

He mandando mensaje a Xinxillaman que fue quien la hizo y no contesta.me voy a mojar y decir 1:09,672 creo que era.lo siento ya te dije lo que tenía en casa y no encuentro donde lo anote
Saludos
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 12 Nov 2012, 21:18

pues la verdad ke no recuerdo el tiempo de la pole , pero creo ke 1.9.9 o 10.0 , para la proxima le ago una foto a la pole y la subo.
saludos xinxi
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 12 Nov 2012, 23:29

Introducidos los resultados de la carrera de Tsukuba.

El tiempo de la Pole se quedará en blanco al no haber un tiempo fiable que ingresar.

Disculpad el retraso.
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 14 Nov 2012, 01:20

La pole fue para Franrokko82 con un tiempo de 1:46,793