PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

El rincón del aficionado

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: El rincón del aficionado

Mensaje por Alexi26 el Sáb 04 Jun 2011, 14:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ui sí, huelen a merengue llorón, jajajajajajaja! Estoy tan avergonzad de mi Barça que no duermo, jijijiji.

MAMARRACHOS!

Jajajajajajajajaja!!!! LADRONES!!! Jajajajajaj!!!

Salu2

PD: Me aburro!!!!! necesito un volante yaaaaaaaaaaa!!!!!
Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Sáb 04 Jun 2011, 14:34

Realmente, si algo huele tan mal pero no eres capaz de reconocer ese olor es porque estás pringado hasta arriba y no te enteras.

Salu2
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 04 Jun 2011, 20:36

Ojalá el Madrid no gane nunca así. Lo mejor es que están orgullosos de ganar robando, es increíble. Pues nada, a celebrar robos, como si nada. Vaya valores... Mirad yo, que me siento un poco decepcionado con la 7ª por ser gol en fuera de juego de Mijatovic.Por cierto, la 2ª del Barça también fue con un gol de Eto'o en fuera de juego (1-1). Pero ellos, en cambio, hacen burlas de las quejas de Mou, vacilan... es increíble. Valores.
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Lun 06 Jun 2011, 01:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También disfrutas con Ovrebo, Stark y De Bleeckere, ¿no? xDDD
Vamos a ver quizas es q hace ya demasiado q no llegabais tan lejos , ¿q han pasado 8 o 9 ? y olvidais favores q tambien recibisteis y seguramente muchos ni lo visteis

Por lo menos reconoce haber recibido favores, un gran culé, sí señor!

Pues sí David, pones la lista de miembros de la UEFA y como no hay donde escudarse es más fácil decir que somos unos llorones, esa lista por supuesto que es un copia/pega, faltaría más que yo fuera a conocer esa lista tan detallada y me sorprende tantas risas, a mí se me caería la cara de vergüenza.

Sabes que pasa David?? que yo he visto decir a JOAN GASPART en el Bernabéu que él no va a una casa de golfos a que le roben y salir impunemente de esas declaraciones y después a Mou le cae la que le cae por quejarse de los calendarios puestos al Madrid, de los árbitros asignados y del robo clamoroso en semifinales. Quizás, si los miembros de la UEFA fueran otros no se levantarían tantas sospechas pero amigos, éstas últimas champions huelen un poco mal...

Salu2

Mira alexi,yo te voy a ser sincero canario,veo el futbol desde el mundial italia 90,tengo uso de razon futbolisticamente hablando desde esa fecha,con 10 añitos,he visto ya 6 mundiales y a veces completos,4 eurocopas,partidos importantes y los menos importantes,liga,champions,en definitiva es lo que veo en la tele,por que hoy dia la television para mi no merece la pena,

Te explico esto por que todos sabemos lo que ha sido siempre el f,c,barcelona(antes del 90 todavia era peor,jajajja)en europa,yo recuerdo años que ni se clasificaban para dicho torneo y ya estaba en marcha esto que llaman la masia y toda esta milonga que venden desde alli de tener como prioridad la cantera cuando se hartan de fichar y ponen a macherano de central cuando van por ahi hechando flores de un tal baltra,central de la cantera,

entonces claro,de buenas a primeras llego el 2006,de buenas a primeras de me quedo marcao aquel año por que se retiro el mejor futbolista que he visto nunca y que se vera en un campo de futbol ,ZIDANE,esto se junto con aquel gran barca,pero era tan extraño ver esa situacion,no era logico vamos,que un equipo que en esa fecha llevaba 107 años de historia (menos el 92)pasando desapercibido por europa por que no era eso lo que yo habia visto en 26 años excepto el año de cruyff y paso lo que paso,el barca gano la champions,con etoo,deco,ronaldinho,un equipazo pero aquel año le robaron al milan claramente en el nou camp,en semis,gol anulado al ucraniano por la cara,uno se molesto por ello pero por otro lado habia que reconocer que los de raijar,jugaban tela,y se paso por alto,no para mi pero se paso,vale,

Luego,el año de los 6 titulos,que a mi personalmente me parecio impresionante,mas la guinda del pastel que fue 2-6 en el bernabeu,chapot,pero que paso en semis en champions otra vez?????jajjajajjajaj,el robo mas grande que he visto en mi vida en un partido en directo visto en television,1 no,2 tampoco ni 3,fueron 4 los penaltis que le hicieron al chelsey y no se pitaron,ESCANDALOSO!!!!y bastante,bastante fetido el panorama que se vio aquel dia,pero bueno,venga vale tambien fueron campeones,

No comformes con eso,llega este año,otra vez robo al arsenal,al madrid y cuando el barca no ganaba fue cuando aparecieron estos señores que dicen ser arbitros o que se visten como ellos,y claro tu juntas todo eso y le sumas esa lista tan maravillosa de la uefa que tu amigo canario has encontrado y ahora,5 años despues,ya por fin se por que yo en 2006 veia aquello tan extraño y por que me resulto tan irreal e ilogico aquella situacion que vieron muchos cules por segunda vez en mas de 100 años,jajajajja,ahora si lo tengo claro,es una duda que siempre tube y que gracias a alexis,lo he entendido,jajjajajaj

Ademas es bueno,muy bueno saber y que los cules sean consciente de como dice mi colega y amigo el señor MOU,¿por que?por que el barca ha triunfado en europa los ultimos años???pues muy facil,por todo lo que mi colega y amigo alexi a detallado en este hilo,esta claro señores,asi que nada se guiremos siendo llorones y mamarrachos y vosotros seguid viviendo en esa pelicula de ciencia ficcion que hay montada en camp barca en europa,jajjajajja

Buenas noches y ALA MADRID!!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 06 Jun 2011, 09:19

Amén...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Lun 06 Jun 2011, 13:38

chapot!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 07 Jun 2011, 00:53

monto verguenza tu comentario que sigues sin reconocer que si n es x las ayudas el barca n tendria 4 champions ahora mismo, creo que jd en su post a explicado bastant bien cual es la situacion REAL.
vosotros seguid viviendo en esa nube vuestra d masias y demas tonterias y seguid negando la realida

salu2
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 07 Jun 2011, 09:23

almeriense escribió:vosotros seguid viviendo en esa nube vuestra d masias y demas tonterias y seguid negando la realida

salu2

Querrás decir nube de trofeos, no? La realidad es que en estos tiempos se habla de si el Barça es el mejor equipo de la historia, y del Madrid sólo hablamos de sus quejas, ¡llorón!

De verdad que tanto merengue quejica y llorón ya cansa, porque nos obligáis a contestar vuestras tonterías.

Visca el Barça!

Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 07 Jun 2011, 11:41

Ahora si está chula tu firma Deif Razz pero no puedes hacer el escudo español mas grande y así tapar a los teatreros Álves y Busquets?? jajaja!! (futbolísticamente hablando me reconozco fan de Busquets) También falta un pepino español!!ajjaja

Salu2
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Mar 07 Jun 2011, 11:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora si está chula tu firma Deif Razz pero no puedes hacer el escudo español mas grande y así tapar a los teatreros Álves y Busquets?? jajaja!! (futbolísticamente hablando me reconozco fan de Busquets) También falta un pepino español!!ajjaja

Salu2

Aqui lo tienes para el escudo ajjajajaja

Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 07 Jun 2011, 11:53

Dios!!!! que malo me puesto!!! que ojitos y que boquita..... quita, quita!!! jajajajaja!

Salu2
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Mar 07 Jun 2011, 13:57

almeriense escribió:monto verguenza tu comentario que sigues sin reconocer que si n es x las ayudas el barca n tendria 4 champions ahora mismo, creo que jd en su post a explicado bastant bien cual es la situacion REAL.
vosotros seguid viviendo en esa nube vuestra d masias y demas tonterias y seguid negando la realida

salu2

jajajaja te parece vergonzoso que diga ''chapot'' en plan coña??👽 👽
eso ya parece quejarse por vicio.
No entiendo que en todo lo que lleva de debate has aparecido 4 veces contadas, y las dos o tres ultimas veces que apareces es para decir que si soy un oportunista y que vergonzoso, asique si aqui hay algun oportunista y comentarios vergonzosos y fuera de lugar son los tuyos.
Recuerda que cada uno tiene su OPINION, que no se te olvide. por mas que te empeñes no voy a decir lo que quereis leer, punto.
Te crees que no duermo porque penseis que al Barça le han regalado las ultimas champions? seguir soñandio tio, alomejor el año que viene sera el vuestro, pues ole por vosotros si asi es, pero que me vengais con la historia de siempre me cansa, y igual que ami a todos los culés.
Si tanta lista que saca Alexis, que venga alguien aqui, y me diga el PORQUE el año pasado el Inter elimina al Barça, que me lo diga y no que no me salga con el teatro de Busquets. Que me explique el PORQUE se da por valido un gol en fuera de juego del Inter y otro que viene tras una falta no pitada a Messi, o PORQUE se le anula un gol a Bojan en el CampNou, que le daba el pase al Barça. Si tanta mafia hay a favor del Barça, pues no lo entiendo la verdad.

Otra cosa, no entiendo esa envidia o odio que teneis que se diga lo de la Masia, acaso en mentira que en el once titular del Barça, haya 7/8 canteranos? que han conseguido ser campeones de Europa y campeones del mundo con su seleccion? ¿¿¿¿¿acaso es mentira????
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 07 Jun 2011, 14:08

No hagas caso a estos majabais, Monto. 2011 es "El Año del Resentimiento Merengue", ya que todos ellos esperaban un cambio en la hegemonía del Barça que no ha llegado pese al desembolso efectuado por el Ser Superior, Llorentino Pérez, y el fichaje del presunto encargado de tumbar el liderazgo del Barça en España, Europa y el Mundo, José Llourinho.

A cascarla! Cuando las tornas cambien y el Madrid ocupe el lugar del Barça (tarde o temprano así ha sido siempre, cuestión de ciclos) espero que no recibáis las crítica y el constante demérito por parte de los aficionados culés, sinó reconocimiento. Más que nada porque entonces podré decir que tal comportamiento no fue recíproco de ambas aficiones, sinó exclusivamente del Real Madrid que mostrando este comportamiento de constante crítica y de mal perdedor no supo ni está sabiendo digerir este momento histórico del F.C. Barcelona

Saludos!

CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 07 Jun 2011, 16:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora si está chula tu firma Deif Razz pero no puedes hacer el escudo español mas grande y así tapar a los teatreros Álves y Busquets?? jajaja!! (futbolísticamente hablando me reconozco fan de Busquets) También falta un pepino español!!ajjaja

Salu2

Aqui lo tienes para el escudo ajjajajaja

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Las torres de plus ultra las cambiaba yo por dos de estas

Edito: con tipas de este calibre a mi me la sopla el Barsa, el teatro, las 9 champions, las 30 y pico ligas, contador, rafa nadal, la roja y la madre que pario a to el mundo. Pero habeis visto como está? Cierra el hilo Turbo, cierralooooooooooooooooooooooooooooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz
Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122

Mensaje por Digiprost el Mar 07 Jun 2011, 17:12

Eso digo yo, dejarse de tanto futbol majabaisssssss.

Toma otra Chen, pensando en esta seguro que ganas 2 decimas hoy hahahaha.

Última edición por digiprost el Mar 07 Jun 2011, 17:13, editado 1 vez
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10

Mensaje por Status-Quo123 el Mar 07 Jun 2011, 17:12

NO NO NO no lo cierres envia mas fotos de estas jejejejeje
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 07 Jun 2011, 17:23

VAYA OJAIO MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Estaba estancado en el 24.7, vamos a por el 22 bajo, enga
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 07 Jun 2011, 19:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo que en todo lo que lleva de debate has aparecido 4 veces contadas, y las dos o tres ultimas veces que apareces es para decir que si soy un oportunista y que vergonzoso, asique si aqui hay algun oportunista y comentarios vergonzosos y fuera de lugar son los tuyos.

quizas n me pasao mas x aqui xque n me conecto al foro??? puede ser eso monto?? igual es eso ee

salu2
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 08 Jun 2011, 14:41

almeriense escribió:vosotros seguid viviendo en esa nube vuestra d masias y demas tonterias y seguid negando la realida

salu2

Querrás decir nube de trofeos, no? La realidad es que en estos tiempos se habla de si el Barça es el mejor equipo de la historia, y del Madrid sólo hablamos de sus quejas, ¡llorón!

De verdad que tanto merengue quejica y llorón ya cansa, porque nos obligáis a contestar vuestras tonterías.

Visca el Barça!

jijijijiijijijijijiji Twisted Evil jijijiijijijijijiji,nube trofeos?????no lo diras por los joan gampers y las copas de feria no???por que si vas al nou camp sera lo que mas verasjejejeje,jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajajaajjajajajjajajajajajjajajajajaj,
Deif,lo dices para darle un punto de humor al tema no????jjajajajajajjaja,que bueno no puedo ni escribir,jajjajajajjajajajajajajajaj,hablas de que es el mejor de la historia del barca no???,por que como sea del mundo,jajjajajajajaj,apaga y vamonos,jajajajjajaja,como pueden decisiones arbitrales nublar tanto la mente de los cules????dios de mi vida!!!!!,jejejjejeje

Lo bueno y lo mejor de todo esto,es que si miras la imagen que has puesto deif,se ven las tres ultimas copas bastante manchadas,que pasa que no se les borra o que no se puede limpiar,jajajajajaj ha por cierto faltan los nombres de los arbis que ha hecho posible esos trofeos,

Menos mal que nosotros los llorones y el resto del mundo,es consciente de lo que ha pasado y todo el mundo sabe que en la historia ha quedado reflejada la verdad de los hechos,todo esta en video,cosa que del madrid nadie puede confirmar que tenga trofeos manchados de por vida,la gente y el mundo del futbol saben y se han dado cuenta de lo que hay,eso es lo mejor de todo,por eso los cules no podreis nunca sentir lo mismo que sintio el madridismo cuando fuimos campeones de europa,el mundo se rindio al madrid sin manchas ni polemica de por medio,esa amigo cule es la gran diferencia

Y por cierto,no es cuestion de llorar,ni de quejarse tio,es cuestion de que al aficionado al futbol en general,le gusta que no les engañen y que no se tape con un trabajo bien hecho en cuanto a un buen futbol,la realidad de por que esos trofeos han llegado a esas vitrinas,la historia,quedara asi de por vida y con el tiempo y para toda la vida,se recordara el robo al milan del 2006,el robo al chelsey del 2009,y el robo al arsenal y al madrid del 2011,esa es la historia del f,c,barcelona de estas champions y todo el mundo menos los cules como tu, monto y algunos que yo conozco,lo quereis ver todo inmaculado y muy bonito solo para intentar sentiros como se ha sentido el madridismo,eso es producto de haberos visto siempre como segundones,por eso en parte lo entiendo,jijijijijijijiijijijijijij :lol:

El madrid no se queja makina,simplemente es consciente de que el equipo que ha ganado la champions contra un portero de 41 años y varios jugadores titulares de 35 años para arriba,ese equipo contra el madrid en igualdad de condiciones,en 70 minutos,solo llego una vez a puerta hasta que aparecio el de bleker ese,la decima se la han quitado solo por que unos señores que estan en la oficina de la uefa,han querido intentar engañar al mundo del futbol solo unica y exclusivamente por sentimineto a su club,menos mal que no han podido y el futbol del barca,no engaña a los futboleros que llevamos ya muchos años viendo esto,asi que nada,lo dicho,seguid en vuestra milonga de que sois especiales y la masia y todo eso,que mas fuerte sera la caida,jijijiijijij

Por cierto,la masia,esa forma espectacular de hacer balones de oro,jijijjijijijijijijijiij Twisted Evil jijijjijijiijijijijijiji,ahora quiere cambiar a tres canteranos por uno que ellos mismo soltaron,jajajjaajjaja o pagar 45 kilos por un jugador que no vale ni 25,jajajjajaja,quieren a un tal sanchez chileno que no le conoce ni su madre y que por menos de 35 kilos no vendra,jajajjajaj,quieren a rossi,al central del milan y algunos mas,jejejjejejejje,no era prioridad antes que nadie los jugadores e la cantera,???jajjajajajajajjajaj,menuda milonga lo de que hacen el equipo de la cantera y vaya forma de ser oportunista solo por que han salido una buena camada en 110 años de historia y sobre todo,ques ganas tengo de ver al filosofo en otro equipo,pero no por verlo sin xavi,iniesta y los demas,solo sin messi,cuando le falte messi,haber lo buen entrenador que es el filosofo,ajajjajjajajajaj,visca el barca,lo que mas gracia me hace es lo de MAS QUE UN CLUB,jajajajajaja,es verdad,son mas que un club,son una milonga engañosa organizada y manipulada por la uefa,ahora entiendo lo de mas que un club,claro si por meritos solo y exclusivamente de un club no consiguen los titulos europeos,son mas que un club,es verdad,les va como anillo al dedo!!!jajjajajajajajaj Twisted Evil

Por cierto,menuda porteria tienen la colegas,dios de mi vida,no pongais muchos pepinos por aqui,que esta es la unica pagina social que la parienta que deja tranquilo y de la unica que se fia de mi,jajajjajaja,tube que dejar el badoo y el tuenti,asi que espero que no vea esos pepinos,jijijiijijijijijijijiijijijijijijijijiij,vivan la mujeres bonitas,que son lo mas bonito que hay en esta puta vida,ahunque esas,si no hay billetes de por medio,jejejjeejjejeje,malo!!!!!uuuuummmmmmmmmmmm!!!!!to mojaita,uuuummmmm,que bueno dios mio,se lo comia to!!!!!jijijijijijijijijiijijijij Twisted Evil jijijijiijijijjijijijijijiijijijij
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 08 Jun 2011, 15:07

JDC, se te va a desencajar la mandíbula tanto reír.

Aunque yo sé que disfrazas tu miopía y que detrás hay un buen aficionado a la excelencia futbolítisca de este gran Barça, leer una de tus grotescas entradas en este hilo es como sumergirse a leer los comentarios que dejan personas como tú en DefensaCentral, un hervidero putrefacto de rancios aficionados, hinchas impresentables, mentirosos radicales, y furibundos antibarcelonistas/anticatalanes (perdón, Polacos).

A seguir cascándola! Smile

NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Miér 08 Jun 2011, 15:41

Buuuuuuff pero cómo podeis hablar de robos ustedes? Si el Real Madrid ha sido de los equipos que más ha robado a lo largo de lo que yo llevo viendo de fútbol? Te cuento una cosa que le pasó una vez al Madrid con el Sevilla? Me lo contó mi padre que esto fue vivido hace muchos años, el Sevilla le ganaba al Madrid por 2 - 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, entonces llega el descanso y el director del Madrid (me parece) se acercó al árbitro y le dijo que si salían los 2 o 3 jugadores del Sevilla que estaban jugando mejor, el Real Madrid no saldría al campo. Entonces, el señor árbitro como buen hombre se acercó al vestuario del Sevilla y expulsó a esos 2 o 3 jugadores del Sevilla y finalmente el Real Madrid ganó 2 - 3. Así que fijarse...

Un Saludo!
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Miér 08 Jun 2011, 17:45

Buenas.

Esto esta mas acorde a vosotros mamones jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿quien esta mas buena? ser cinceros panda de mamones que soys capaces de decir la otra por ser de vuestos colores jajajajajajjaja
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Miér 08 Jun 2011, 18:03

Creo q mucha gente entendida de futbol tanto jugadores como entrenadores o pongamos periodistas si lo quereis y si no lo quitamos , admiran el juego del FC Barcelona y se olle poco eso de robos ,y creo q incluso ya hay encuestas preguntando si este equipo es el mejor de la historia , en cuanto la cantera ocho jugadores del equipo problamente titular son de la masia , 6 son titulares indiscutibles en la seleccion y campeones del mundo , otro a sido 3 años seguidos trofeo zamora y el q queda es ahora mismo y desde hace tiempo el mejor jugador del mundo , no todos pueden jugar en el primer equipo y seguro q muchos no llegaran a nada pero mas delito tiene el madrid q teniendo futbolistas no se le de la oportunidad
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 08 Jun 2011, 18:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JDC, se te va a desencajar la mandíbula tanto reír.

Aunque yo sé que disfrazas tu miopía y que detrás hay un buen aficionado a la excelencia futbolítisca de este gran Barça, leer una de tus grotescas entradas en este hilo es como sumergirse a leer los comentarios que dejan personas como tú en DefensaCentral, un hervidero putrefacto de rancios aficionados, hinchas impresentables, mentirosos radicales, y furibundos antibarcelonistas/anticatalanes (perdón, Polacos).

A seguir cascándola! Smile

Miopia??????jjajajajaj,como se nota que no me conoces,vista de gruista chavalote!!!!!,jejejjeje,si,es verdad,a mi el futbol del barca como buen aficionado al futbol,me encanta y lo sabes,por eso no entiendo que le ayuden en momentos claves cuando no lo necesitan,

lo de la defensa central,la verdad,es que no se de que me hablas pero te dire un par de cosas:
putrefacto,es pensar que tu equipo es el mejor cuando los arbis los ayudan,

rancia, es tu actitud al no reconocer que teneis teatreros y gente que busca superioridad mediante la presion a los arbis de 8 en 8 y gritando,cosa entrenada por el filosofo

Impresentable,es saber que en la uefa hay 3 expresidentes del barca mas el de unicef,dirigiendo decisiciones arbitrales y disciplina,asi como juridicas,

Mentiroso???jajajajjaj,dime si hay algo que yo diga que sea mentira o que no se pueda demostrar,cosa diferente es que los cules tengais la mente nublada y no querais ver las cosas como son y no como os interesa,solo para sentir satisfaccion futbolistica en forma de espejismo,jajjajajajaja

Furibundos,se vais a quedar todos los cules fanaticos que no reconocen la verdad cuando toda esta milonga de la uefa se acabe,disfruta mientras puedas amigo,

y antibarcelonista,jajajjajaj,ya ves,100%,pero antibarcelonista de cules que no reconocen la verdad,como tu,no de cules legales que saben y reconocen lo que paso en semis,

anticatalan,para nada,por que para mi cataluña no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando,es una comunidad autonoma como cualquier otra de españa y para mi los catalanes son españoles,por que tienes que mezclar el ser antibarcelonista como yo lo soy al 100% con lo de ser anticatalan??????que tiene que ver???,no le veo gracia ni similitud,lo futbolistico con lo geografico,yo lo veo asi,

Por cierto,yo no me la casco,no me hace falta,a mi me la cascan,jejejjejeje :lol:,

PD:turbo date cuenta que estoy calentando tambien un pokito el pike para haber si esta noche podemos tener un buen duelo,limpio y que gane el mejor,jejjejejeje

Última edición por j_d_1980 el Miér 08 Jun 2011, 18:18, editado 1 vez
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Miér 08 Jun 2011, 18:14

Buenas.

Aqui tenemos ejemplo de dos mariconazon Lienenses ajjajajajajajajaj

Vamos haber dos señoritas bastantes visibles en este tiempo que no se que es lo que pasa pero es llegar el verano y uno se pone en celo ajjajajajajaj, y vosotros no decis nada, yo sabia que los linenses hacian aceras al reves no que iban por la otra acera ajajajajjaja.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 08:17