PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

El rincón del aficionado

Comparte
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: El rincón del aficionado

Mensaje por J_D_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 01:44

Mira MONTO,lo primero es decirte que aqui almenos que yo vea,nadie habla tonterias,yo entiendo que la verdad provoque frases como paso de poner tonterias,ok,no pasa nada,
lo segundo es decirte que el comentario de la seleccion,sobra y estas bastante confundido,no son jugadores del barca que estan en la seleccion,SON JUGADORES DE LA SELECCION QUE ESTAN EN EL BARCA,es diferente compi,son españoles,por que cataluña no es nadie,españa es todo un pais,y esos 7 magnificos no son nadie sin casillas ALCAPONE colegon,absolutamente nadie es un equipo por muy buenos jugadores que tengas si tu portero en un mundial no es el mejor del mundo,en la eurocopa lo mismo y el que haya jugado al futbol,sabe que es eso es asi,italia fue campeona del mundo en 2006 tambien con el mejor portero del mundo,xavi,iniesta y tus magnificos monto tambien te dirian lo mismo seguro,

el arbitro condicionado,???,jajajajjajaj,JAJAJAJJAJAJAJAJ,que arte,como puedes decir eso,despues de anular un gol por la cara visto por todo el mundo,si tu dices que en tu opiñion es falta a favor del madrid es ley de la ventaja MONTO,jajjajajajja,es lo mismo,sabes de que va esto????
mira no es que nos queramos creer los discursos,es que se VEN,todo lo que yo haya escrito o dicho en esta pagina es demostrable y visiblemente en videos,todo,expulsiones,años diferentes,equipos diferentes,todo es la realidad de las cosas,no lo que yo me quiera creer lo que tu opines o lo que opine pep guardiola,da igual,con el tiempo se recuerda lo que paso no opiñiones diferntes,que entre otras cosas,hoy en sus declaraciones dice esto:

le preguntaron que opinaba del arbi en general y dijo: ya ha pasado tod,esto es futbol,el año pasado nos paso a nosotros con el inter en semis,este año el madrid,esto es futbol,

estas son las declaraciones caballerosas de pep,almenos,pero el reconoce diciendo eso que al madrid le han perjudicado,lo acabo de ver en directo despues del partido,que mas da que los reconoscais?,la verdad,ojale ganeis pero ya te digo,si algun dia nos vieramos y tu como barcelonista me dijeras,hey jd te acuerdas de la champions del barca del 2011???......
te diria si,es vedad,el año del robo al arsenal y al madrid y si quieres te lo enseño por que grabo los partidos en un disco duro que se llama cerebro,jejejjejej que futbolisticamente funciona como un reloj,jejjejejej,pero esa no es mi opiñion,mi discurso,mi excusa,mi justificacion ni mi nada de nada,es simplemente la historia que quedara grabada en la historia del futbol club barcelona,la mancha de franco historica del madrid es inborrable,pues esto sera lo mismo,si no al tiempo,ahunque el cule insista en que lloramos,en el fondo se sabe que decimos la verdad sin desmerecer en ningun caso el futbol grandioso y magnifico que yo al barca le he visto,como el 5 0 de ida,que en la historia y en los videos solo hay espesctaculo y un futbol pocas veces visto a nivel de club por nadie,

pero bueno,cada uno puede pensar ,opinar,respetar y criticar de forma respetable lo que ha pasado,pero yo en los videos si tubiera que ponerles nombres a los partidos,al de hoy le pondria MISION IMPOSIBLE 4 ,como dice cristiano,con el arbitro designado por el comite de arbitros de la uefa de fondo,¿que por cierto sabeis quien es el vicepresidente del comite de arbitros de la uefa??JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA,el presidente de UNICEF,publicidad que lleva el barca en la camisa,ahora entiendo lo de ser solidario un equipo catalan,jajajajaj,claro todo se va entendiendo poco a poco,

pero bueno,como aficionados,cada uno que opine lo que quiera y disfrute como quiera,pero claro,que no se pida que yo mañana a mi sobrinillo de 9 años que se pone videos de zinadine zidane porque queria saber quien es,ahora cuando me diga que le ponga estos partidos que vienen en librerias con los periodicos,me dira tito porme el robo al madrid,no me dira pon el futbol,a ellos no se les puede dar opiñiones diferentes,los niños ven lo que pasa,

a pesar de todo,es imposible hacerme cambiar de opiñion ante la verdad de los hechos,enhorabuena a todo el barcelonismo y disfrutar mientras dure toda esta mafia que hay dentro de la uefa en europa,en los ultimos 5 años,ojo,yo solo critico europa,liga u otros torneos no digo nada,por que no se ha visto nada,buenas noches compañeros y ALA MADRID!!!!!
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 04 Mayo 2011, 02:08

Joder Monto, ahora entiendo que vieras tarjeta roja para Pepe porque sinceramente es una jugada que se puede discutir pero decir abiertamente y sin sentir un poco de vergüenza que Ronaldo hace falta a Mascherano cuando se cae por empujón de Pique me parece tremendo, que credibilidad puedes tener después de afirmar tal barbaridad? hasta ese punto puede llegar la euforia?

No ocurre nada por reconocer las cosas, NO CREO que hayan ayudado al Barça intencionadamente, eso me parece una sandez de Mourinho y de quienes apoyan esa teoría antigua y sin argumentos, antigua porque siempre hemos llevado esa cruz los madridistas y nunca ha sido ni justa ni cierta.

Dicho esto, esta eliminatoria ha estado marcada por las decisiones desacertadas del arbitro en contra del Madrid, muy mal. No logro explicarme como pueden cometer dos errores graves en dos partidos y casualmente contra el mismo perjudicado, quiero pensar en la mala suerte y felicitar sobretodo al Madrid porque hoy ha sido un pelin superior al Barca en el Camp Nou a reventar y metió 2 goles validos, a saber que hubiera pasado de subir ese gol al marcador en el primer minuto del segundo tiempo y con un 0-1, buff...

Enorabuena a los culés por llegar a la Final, nos guste o no, un equipo así tiene que estar en la Final, ahora mismo creo que tanto el Madrid como el Barca merecían estar ahí y cualquiera de los dos hubieran dejado el pabellón bien alto contra los ingleses de Sir Ferguson en Wembley.

Por ultimo una reflexión: Podemos estar muy orgullosos de tener a los dos mejores equipos del mundo y los mejores jugadores en nuestra liga, todo un lujo a nivel mundial poder presenciar un clásico en semifinales de la Champions.

Salu2
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Magua242 el Miér 04 Mayo 2011, 08:41

El barcelona tambien jugo con el resultado o asi lo dijo xavi anoche , con un 0-2 no tienes porq irte al ataque a buscar el gol , yo creo q el barca se conformaba con 0-0 y era el madrid el q tenia q volcarse pero solo tiro 2 veces a puerta y tenia q haber tenido 100x100 de efectividad :lol: , la primera media hora del barca fue tocar y tocar ,l madrid solo presiono los 10 primeros minutos e incluso pense q darian el susto pero...
Hombre esa falta no se no se , q si ,q pique hace falta a ronaldo vale , puedes decir q de la ley de la ventaja pero con eso no quiere decir q tu puedas condicioar a otro jugador a q no llegue al balon , ronaldo con la caida sobre masherano evita q el dispute el balon, sea involuntaria o voluntaria su caida,q masherano llegue o no nunca se sabra , q el delantero al ver llegar defensa regatee o tire nunca se sabra
muchas veces 2 jugadores corriendo disputando un balon cae uno y sin querer tira al otro ¿q es ? falta
¿por que?¿por que?¿por que?
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 598
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 04 Mayo 2011, 09:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hombre esa faltano se no se , q dsi q pique hace falta a ronaldo vale , puedes decir q de la ley de la ventaja pero con eso no quiere decir q tu puedas condicioar a otro jugador a q no llegue al balon , ronaldo con la caida sobre masherano evita q el dispute el balon, sea involuntaria o voluntaria su caida,q masherano llege o no nunca se sabra , q el delantero al ver llegar defensa regatee o tire nunca se sabra
muchas veces 2 jugadores corriendo disputando un balon cae uno y sin querer tira al otro ¿q es ? falta
¿por que?¿por que?¿por que?

Min 85 mas o menos del partido, Un jugador del Barcelona no se si Alves lleva el balon le hace falta Albiol y sin querer le golpea o le roza con los tacos en la cara a Marcelo, que hacemos pitamos la falta a favor del Madrid no?

Es que manda narices los del Barcelona defendeis lo indefendible.... Eliminatoria al final marcada por una expulsión injusta de Pepe y despues por un gol anulado a Higuain. Con ello magua, me lo estas dejando a huevo, quiero evitar una jugada de gol cojo a un jugador del equipo contrario y lo empujo contra uno de mi equipo. QUE PITAMOS FALTA A FAVOR,

Por cierto mascherano en la premier un toro, en la BBVA con el Barcelona solo hay que ver en lo que se a convertido, Solo hay que ver como Diarra da al balón en esa jugada en el corner. ESO ES TEATRO.

JDC lo del presidente de UNICEF tienes toda la razón y cuando me netere que estaba en el comite de arbitros me bastó para saber como se mueve la UEFA.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 09:27

Jajajajaja, esto es como leer el tebeo. Hay muchos aquí que se las dan de expertos del fútbol pero que no tienen ni puñetera idea.

Por cierto, que no entiendo porqué os habéis hechado al cuello de Monto90 de esa manera tan desquiciada mezclando política y nacionalismos cuando en ningún momento Monto ni habla de España, ni de Catalunya, sólo de los internacionales del Barça.

A algunos madrileños madridistas os falta algo de cerebro en el disco duro. Ah, y gracias por ningunear mi tierra, JDC_sabelotodo_De_futbol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 09:34

Ei, que quede claro que una cosa es el fútbol, en la que cada uno tira para su club, y otra cosa muy distinta es la amistad que nos tenemos en esta familia llamada CGC, ¿vale, David? Tener opiniones totalmente distintas a las tuyas no se solapa con el respeto y el compañerismo que te tengo en la pista y en el foro, compañero.

Si es que el fútbol es siempre la eterna polémica, y cuando la cosa se calienta, parece sorprendente pero es cierto, la probalidad de acabar hablando de fascismo e incluso de Hitler siempre se cumple ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), así que tranquilidad, amigos. ¿Pero qué haríamos sin el fútbol? La vida sería más sosilla, ¿no? sobre todo para los hombres, jejejejej.

Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 04 Mayo 2011, 10:29

Buenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por cierto, que no entiendo porqué os habéis hechado al cuello de Monto90 de esa manera tan desquiciada mezclando política y nacionalismos cuando en ningún momento Monto ni habla de España, ni de Cataluña, sólo de los internacionales del Barça.

Creo que no as leido bien el comentario de Monto, si hay alguien que mezcla política y nacionalismos es el.

os regalaron el título
de campeones del mundo

Solo dire que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por que cataluña no es nadie,españa es todo un pais,

JB tambien veo desafortunado tu comentario, intentar no juntar negocio futbol con personas y ciudades.
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Miér 04 Mayo 2011, 10:53

También eh leído el comentario de JD mezclando temas y quería comentarselo. Tuve que dejar el Pc y ahora veo que ya se habala sobre esto.

Quiero pensar Jd que ese comentario a sido fruto de una mala transcripción a la escritura de tus pensamientos, o mala interpretación por mi parte, sea como sea no es de mi agrado; soy Catalan y para bien o para mal mi comunidad devo respetarla y pedír un repeto hacía ella, al igual que tu pedirás hacía la tuya. Catalunya este en acuerdo o en desacuerdo con decisiones politicas es mi tierra y la aprecio.
No quiero ahora empezar una discusión aquí sobre esto por que no es lugar ni ocaión para acerlo, pero si apreciado JD que quería expresarte mi desacuerdo en esto.

Deww
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 12:52

FUTBOLISTICAMENTE hablando es la verdad,yo hablo de futbol,no politica,ni directamente a nadie,aparte de que esos 7 jugadores no son de cataluña,inesta,pedro que yo sepa no son de alli,monto sin saber que responder,salta con que la seleccion es campeona por esos jugadores,y el es el que habla de pilotica no yo,no es politica decir que son jugadores de españa que juegan en el barca,es evidente,voy a lo futbolistico,ASI QUE DEIF,si te has sentido ofendido por mal interpretar mis palabras,te pido perdon directamente y a vila y cualquier catalan que haya por aqui,por que yo voy al tema futbolistico,no es mi intencion para nada ofender a nadie en cuanto su descendencia,a mi la politica me da exactamente igual y para mi en wembley esta un equipo español,

Sabe lo todo jd???,jajajjajajaj,esa es tu cronica de los dos partidos de champions del barca,jejjejejejj,mira deif yo solo digo lo que veo,no lo que yo se o lo que yo opine, lo de que aqui hay quien se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea va por mi???,jjejejje,no lo se`pero si es asi,yo jamas diria que tu no sabes de futbol sin conocerte en persona,por que habria muchas posibilidades de que me equiboque,de todos modos que sepas que yo soy un simple aficionado de algo que me gusta desde que tenia 10 años,si supiera o entendiera,estaria comiendo de esto,no seria operador de gruas y makinaria para obras,

ALGUNOS MADRIDISTAS NOS FALTA ALGO EN EL DISCO DURO????,jajajjajajajajajajajja,ya,ya,que tiene que ver decir la verdad y la realidad de lo que todos han visto con leer un tebeo???
¿Por que se mezcla el compañerismo del campe y la carreras con lo que se opina aqui de futbol cada uno defendiendo y hablando de su equipo???

Para mi la amistad sigue siendo la misma deif,ahunque no reconozcas que la roja de pepe no lo fue y que el gol de higuain fue gol,ahnuque pienses que creo que entiendo de futbol y no tengo ni idea,o ahunque pienses que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro,yo jamas mezclare las opiñiones del futbol con nuestro compañerismo en carrera y la amistad que se pueda crear en este gran foro,

Es mas nisiquiera me siento ofendido por dirigirte a mi asi,por que se que en el fondo sabes que llevo razon y que digo la verdad,tengo amigos barcelonistas,que son andaluces y tambien tengo amigos catalanes que son barcelonistas,amigos que vinieron de tossa de mar a vivir a la linea hace ya 15 años y que he compartido vestuario con ellos en un equipo federado de aqui que se llama c.d. calderon,son amigos mios,les he dicho lo mismo que pongo aqui por que sabiendo mi madridismo y con muy buen rollo,me llaman por el movil nada mas terminar el partido,igual que yo a ellos cuando gana el madrid,jejjejej,

Yo solo digo y repito por si no ha quedado claro,que a mi la politica me da exactamente igual,yo solo quiero que nos den trabajo,en nigun momento ofender a nadie,ni a turbo ni a nadie,yo hablo de futbol,cuando digo que cataluña no es nadie y españa todo un pais,me refiero a que la seleccion no ha sido campeona del mundo por los jugadores de cataluña,si no por los jugadores de todo un pais,cataluña incluido,el lo dice que parece que sin los internacionales del barca españa no es nadie,dejar en el aire que españa ha sido campeona por los 7 magnificos es faltarle el respeto a navas,cabdevila,llorente,ramos,casillas y muchos jugadores mas que sin ellos,nunca hubieramos disfrutado del mundial,que la forma de jugar es la base y la columna vertebral del barca,pues si,por que son los mejores en su puesto y por eso van,

El problema que yo veo y lo unico que pasa en esta pagina por lo que no se pueda estar de acuerdo al opinar de los clasicos,es ver como no hay nisiquiera un aficionado cule,reconocer que al barca en champions le han ayudado en los dos partidos,nisiquiera un solo comentario reconociendo la verdad,quizas sea eso lo que me hace poner y recordar lo que ha pasado en champions,pero si vamos a entrar en descalificar directamente a personas diciendo que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro??? o que creemos saber de futbol y no tenemos ni idea,jejejjejeje,prefiero no contestar y evitar malos rollos,por que se que en un campo es donde podria hacerte cambiar de opiñion y la verdad estas un poco lejos,,jejejejje,

Pero bueno deif,ahunque tenga el disco duro tocado y no entienda de futbol segun tu,EL ROBO ES HISTORICO!!!,y quedara en la memoria de todos.yo no te voy decir que no tienes ni idea o que tienes el cerebro tocao,por que no lo creo y ahunque tu llevaras razon y hubiera pasado alreves,el madrid en la final y el barca fuera por los arbis,tampoco te diria eso,si me sintiera que al madrid le han ayudado,pero bueno,disfruta de tu equipo makina y haber si me enseñas algo de futbol que no tengo ni idea ok y si se mezcla lo que pongamos aqui de futbol con el campe y el buen rollo de las carreras por decir la verdad de lo que ha pasado,prefiero no opinar de futbol y que esto paresca un autentico TEBEO cuando no se ponga la realidad de lo que ha pasado,eso si que es de risa y un comic autentico,no querer ver lo que ha pasado para sentir satixfacion futbolistica,eso si es de risa,
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1343
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 04 Mayo 2011, 13:53

ayer falta de pike, el arbitro da ley de la ventaja hasta que ronaldo se cae, pero es que ronaldo no tarda mas que un paso en caer por la bloqueo de pike y es cuando al caer tira al jefecito jjj,,, asi que o dejas que el gol suba o das falta a favor del madrid,,, esa accion fue una gran cagada del arbitro que no sabia ni que pitar,,, o es gol o es falta a favor del madrid, pero el arbitro no tiene ningun complejo en dar un segundo ley de la ventaja y luego sancionar falta a cristiano por tirar al jugador del barsa,,, accion que viene tras el bloqueo de pike,,,

a todo el barcelonismo si quereis que el gol no suba que pite falta y punto pero que no haga lo que hizo ya que al final solo se vio que queria perjudicar al madrid,,, se puede dudar en si se podria pitar falta de cristiano al caer, aunque totalmente involuntaria, si no la pita no pasa nada al igual que la falta de pike,,, unas si y otras no,,,

yo es lo que veo y pienso y no por eso creo que me falte algo en la cabeza,,, opinar sobre futbol y sobre lo que se vio en el campo, no mezclemos politica ni nos ataquemos a nosotros,,, cada uno tiene una opion, su forma de pensar y cada uno defendemos lo que creemos justo, pero esas diferencias son puntos de vista muy respetables mientras se hagan con educacion y respeto...

no me gusta nada que se mezcle el deporte con lo politico ni que se generalice sobre la gente, aficiones y tendencias politicas,,, no me gusta nada como se mezcla con la seleccion y en como se menosprecia el trabajo de 22 0 23 jugadores, de un equipo de trabajo, de un entrenador como del bosque y de todo un pais que vibro como nunca habia hecho,,, jueguen en el equipo que jueguen y sean de donde sean la seleccion unio a toda españa...

una cosa si que quiero decir, y siento si genera mas revuelo, pero alguno dice que en la final lo que cuenta es que hay un equipo español, bueno eso es cierto pero tambien es cierto que el barcelona no va a la final como esquipo español si no como equipo catalan, ya que es lo que defienden gran parte de la directiva. asi que si ellos no se sientes orgullosos de ser españoles no creo que tengamos la obligacion como españoles de apoyar de forma incondicional al barsa, porque duele mucho escuchar segun que comentarios y ver como se desprecia al resto de españa. ayer se oia en el campo bien claro BISCA EL BASA BISCA CATALUÑA y lo decian con mucho orgullo, yo lo respeto pero que no se critiquen q en algunos sectores que vemos estas cosas no se apoye al barsa fuera de españa... se tendria que separar esto de alguna manera, por el futbol, por las aficiones, por los jugadores y no dejar q cada partido sea una reibincacion politica desde la grada... esto que digo lo baso en lo que veo, lo que siento, lo que me trasmite la gente de lerida a los cuales tengo muy cerquita y lo hablamos, ni me lo invento ni lo sueto al aire y ya esta... el futbol es futbol y la politica es politica y mezclarlo crea mucha pero mucha crispacion sobre todo entre los seguidores del barcelona que no comparten esa ideologia y se ven en un dilema moral, y fuera de barcelona eso le pasa a mucha mucha gente...

Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Miér 04 Mayo 2011, 14:03

Digi, como tienes el morro de decir que yo soi el primero que habla de politica, como teneis la santa cara de decir eso.
Si a alguien le jode mi comentario, mira pisha lo siento pero es la pura verdad.

Como han dicho por ai, me refiero a los jugadores del BARÇA, en los
cuales estan incluidos Villa, Pedro, Iniesta que no tienen nada de
catalanes.
La frase ''os regalaron el título de campeones del mundo '', va a los MADRIDISTAS, no a los españoles.
El primero que a empezado a hablar de politica, amigo mio has sido tu.

En mi comentario no he nombrado ni una sola vez a la palabra Catalunya ni España, asike no digais cosas que no son, porque si ahora te digo que yo soy extremeño, por donde narices se cogeria tu argumento?
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Miér 04 Mayo 2011, 14:10

con tarjeta roja a pepe,con un gol anulado a higuain,lo k kerais xabales¡¡¡¡¡¡
pero el barsa esta en la final y vosotros en la calle jajajajajajajaja eso es lo k cuenta al final de todo.
al barsa le robaron la champions con el inter y aki estamos,no nos paso nada,jode pero asi es el futbol compañeros una vez le toca a unos y otras a otros.
trankilos k el barsa no va a estar asi de bien toda la vida,empezara a decaer cuando se valla xavi,puyol,etc......y entonces el madrid cogera el testigo del barsa.
yo en politikeos no entro a mi me gusta el futbol y el juego del barsa "PUNTO" de ay no paso.
saludos¡¡¡¡
PD:neniko sigue viviendo en el pasado k es lo k os keda jajajajajajajajajajajaja

2PD: jajajaja me encanta pikar a los merengones,lo siento xicos pero sino tubieramos estos pikes no existiria la rivalidad barsa-madrid
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 04 Mayo 2011, 14:45

NO, no es justo mezclar la política con el fútbol, siempre pasa y parece inevitable pero no es lo más correcto, como tampoco es correcto meter a todos los barcelonistas en el mismo saco de una minoría, SÍ, una minoría porque quiero pensar que la gente de bien y coherente cree en España como una nación única e indivisible.

Yo no le respondí a Monto porque pensara que hablaba de eso, es más pienso que se refería a que tenemos que agradecer al Barça por aportar hasta 8 jugadores a la selección campeona del mundo, y en realidad es de agradecer.

A mí lo que me apena una vez más es no reconocer los acontecimientos que sucedieron en los dos partidos, no hablo de faltas inexistentes que se pitaron a favor del Barça como el resbalón de Puyol que dejaba sólo a DiMaría, ó las faltas claras que no se pitaron a favor del Madrid, hablo de las dos acciones más determinantes de los dos partidos, la tarjeta roja a Pepe y el gol anulado a Higuain, con algunas opiniones se demuestra que cuesta reconocer las cosas y en mi opinión demuestra la falta de caballerosidad, caballerosidad como por ejemplo la de Guardiola al reconocer que el año pasado le tocó al Inter y este año al Barça.

En algo no hay lugar a discursiones: 2 acciones, dudosas al menos, que perjudicaron al Madrid y beneficiaron al Barça y que marcaron el resultado final de la eliminatoria, de ahí, el lógico malestar del Madridismo.

Salu2

PD: No pretendo convencer a nadie pero en las opiniones post partido se nota la caballerosidad de cada uno, una pena que se exprese en una opinión el fanatismo de gente como Monto ó David, lo siento pero es lo que pienso.
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Miér 04 Mayo 2011, 15:05

Venga Alexi, que seas tu el que diga eso, con todo lo que dijiste despues del partido del Bernabeu.
Porque lo que nosotros decimos es menos caballeroso que lo que defendeis vosotros?
Simplemente nosotros tenemos nuestra opinion y vosotros la vuestra, no creo que sea cuestion de caballerosidad.

Que no se os olvide que los culés aparte de aguantar que hemos pasado gracias a los arbitros,al largo de tooooooda la temporada tenemos que aguantar que si los jugadores se dopan, que son unos teatreros, que todo esta amañado entre UEFA y Barça,que si el arbitro es catalan, que los orarios benefician al Barça, que los que juegan contra el Barça lo hacen a medio gas, blublulblub... llega un punto que ya cansa.
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 15:10

Ni puñetera idea tiene de futbol el que vea una roja sin contacto o el que vea una falta con la espalda y cayendose hacia atras,el que vea eso,lo mas redondo que ha visto en su vida,son los dual shops del mando de la play en vez de un balon de futbol,contesto esto por que a mi se me ha ofendido sin yo ofender a nadie por que repito,tengo amigos catalanes y cataluña es españa para mi,pero ahunque sea grecia,marruecos o de aqui de mi barrio,de color o de donde sea,a mi esos temas de politica,no me van nada,yo disfruto con el futbol y el espectaculo,no con que cada uno defienda a su tierra,no soy de esos madridistas que se fijan en que valdes en la final de champions saca la bandera de cataluña y me moleste,a mi eso me da igual,ramos saca la de andalucia y nadie dice nada,
LA POLITICA ME DA ABSOLUTAMNETE IGUAL!!!!!ok???,yo solo hablo y me refiero al futbol,y nadie ni de cataluña ni de madrid ni de ningu lado,me hara ver que el merito de ser campeones del mundo son de los internacionales del barca,eso es merito de todos,CATALANES,madrileños,de vigo,cadiz,extremadura,canarios y todo el estado español,aficion ,jugadores entrenadores etc.....

Yo ni he ninguneado la tierra de nadie ni iba por los terminos politicos que os pensais o que os quereis pensar,os confundis conmigo totalmente,el que me conoce en persona sabe que eso no es cierto y que no me gustan esos debates,

ALEXIS yo nunca intento convencer a nadie,yo solo hablo la verdad y tu mismo lo dices,gol anulado por la cara y expulsion a pepe por la cara,no hay un barcelonista aqui capaz de reconocerlo,eso si es fanatismo,el que no reconoce las cosas no el que ve lo que pasa,
Nadie en su sano juicio puede ser capaz de decir que el madrid como equipo juega mejor que el barca,esta claro que son mejores,se reconoce sin problemas,el madridismo lo sabe,pero tambien sabe que 11 vs 11,en 4 partidos no han sido mejores en ningun momento,2 empates y una victoria para cada uno,la del barca contra 10,eso no es fanatismo canario,es lo que podras ver si te buscas los videos de los partidos,

Última edición por j_d_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 15:22, editado 1 vez
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 15:16

Querido, JDC, me disculpo si te he ofendido con lo de que te "falta cerebro en el disco duro". He querido usar tu frase cuando explicabas lo de tu PC para decirte que, en mi opinión, vas de entendido del mundo del fútbol y realmente a mi no me lo parece en absoluto, por un montón de cosas que has dicho, entre ellas lo de que la filosofía del fútbol de La Masia extendido al primer equipo es cosa de 3 ó 4 años atrás y, para rematar lo de que Catalunya no es nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:FUTBOLISTICAMENTE hablando es la verdad,yo hablo de futbol,no politica,ni directamente a nadie,aparte de que esos 7 jugadores no son de cataluña,inesta,pedro que yo sepa no son de alli

Al decir que "Catalunya no es nadie" o "que NO son jugadores del barca que estan en la seleccion, sinó que SON JUGADORES DE LA SELECCION QUE ESTAN EN EL BARCA" (el orden de los factores no altera el producto) patinaste gravemente y entraste en el terreno de lo político. Menospreciar a una comunidad autónoma en España y en especial a una comunidad de las denominadas "históricas" con su propia lengua, historia y cultura y demás singularidades que le son propias es signo de entrar en temas plíticos, nacionalista, llámale como quieras. Yo en mi vida, JAMÁS me atrevería ni a pensar ni a decir que "Andalucía no es nada".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:monto sin saber que responder,salta con que la seleccion es campeona por esos jugadores,y el es el que habla de pilotica no yo

Vuelvo a decir que Monto en ningún momento mencionó España ni Catalunya, sinó a los futbolistas internacionales del Barça. Aún así, si como Marcelo, habéis interpretado que Monto90, más allá de un despecho hacia los madrisistas, uso el pronombre "os" en lugar de "nos" para decir que no se siente partícipe del logro de nuestra selección, estáis en vuestro derecho de pensarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:DEIF,si te has sentido ofendido por mal interpretar mis palabras,te pido perdon directamente y a vila y cualquier catalan que haya por aqui

Disculpas, por supuesto, aceptadas, compi. Aunque observo que muchos tenéis la tendencia de asociar directamente a los catalanes con el Barça. Yo no digo nunca "los madrileños" para refererirme a la afición del Real Madrid, sinó "madridistas", ya que también hay colchoneros, del Rayo, del Getafe y, más allá de los equipos que posea la región, seguro que hay cientos de miles ciudadanos madrileños del Barça, del Sevilla, del Bilbao.... etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no es mi intencion para nada ofender a nadie en cuanto su descendencia

Eso espero, porque parte de mi descendencia proviene de tu querida tierra. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabe lo todo jd???,jajajjajajaj,esa es tu cronica de los dos partidos de champions del barca?

Tal y como está de crispado el mundo del fútbol a raíz de estos 4 clásicos y todas sus polémicas prefiero adoptar una pose más tranquila y sosegada, más al estilo de señores como Guardiola o Del Bosque; en contraposición a la de este tipo que tanto adoráis algunos llamado Mourinho. Así que prefiero no entrar al trapo. Ojalá Mourinho contuviera su lengua viperina fuera del campo, puesto que en lo deportivo no hay duda que, estilos aparte, ha logrado por fin montar una equipazo joven, ultracompetitivo y con proyección. Sin embargo su personalidad afecta negativamente primero a los Madridistas y por extensión al mundo del fútbol. La prueba de ello es este tocho de post que estoy escribiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo de que aqui hay quien se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea va por mi???,jjejejje,no lo se`pero si es asi,yo jamas diria que tu no sabes de futbol sin conocerte en persona

Sí, me refiría a ti, jejejeje, aunque ya sabes que todo el mundo se cree un entendido del fútbol, incluído yo. Yo no conozco en persona a Valdano, Guardiola o a mi vecina, pero me atrevo a decir que los dos primeros entienden mucho de fútbol y mi vecina absolutamente nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Por que se mezcla el compañerismo del campe y la carreras con lo que se opina aqui de futbol cada uno defendiendo y hablando de su equipo???

Para mi la amistad sigue siendo la misma deif

En eso estamos de acuerdo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ahunque no reconozcas que la roja de pepe no lo fue y que el gol de higuain fue gol,ahnuque pienses que creo que entiendo de futbol y no tengo ni idea,o ahunque pienses que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro,yo jamas mezclare las opiñiones del futbol con nuestro compañerismo en carrera y la amistad que se pueda crear en este gran foro

Y en esto también!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:se que en el fondo sabes que llevo razon y que digo la verdad

En esto no. Sé que no llevas razón, jijijijijiji.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a seleccion no ha sido campeona del mundo por los jugadores de cataluña,si no por los jugadores de todo un pais

Por supuesto. Decir lo contrario es una falta de respeto a los diferentes internaciones fuera de Catalunya. Aunque, repito, Monto se refirió a los jugadores internacionales del Barça, sean catalanes o manchegos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema que yo veo y lo unico que pasa en esta pagina por lo que no se pueda estar de acuerdo al opinar de los clasicos,es ver como no hay nisiquiera un aficionado cule,reconocer que al barca en champions le han ayudado en los dos partidos

El árbitro quita y da para todos, y al final todos los favores y errores se compensan para todos. Ambos equipos se han visto beneficiados y perjudicados por ese ser humano e imperfecto llamado árbitro. La tarjeta "naranja" de la que algunos habéis hablado de Pepe en la ida podría haber sido amarilla, cierto, pero tampoco voy a pensar que recibió un favor arbitral por decantarse por una roja. Y sobre la acción de ayer, la jugada ya estaba anulada por el árbitro antes del gol, y yo vi dos posibles faltas consecutivas: la primera de Piqué sobre Cristiano (dudosa) y la segunda de Cristiano sobre Mascherano impidiendo llegar a defender, también dudosa por involuntaria, pero aumentada por la exageración en la caida de Mascherano. Si te digo la verdad, amigo David, si el árbitro entendió que Cristiano, con su caída involuntaria, arrolló al último defensor blaugrana no protestaré su decisión hasta llevarla al límite que la estáis llevando muchos (al igual que hicistéis con la "naranja" de Pepe); la entiendo de la misma manera que cuando se decidió pitar falta por mano de Touré Yayá en la vuelta de la semifinal de Champions contra el Inter el año pasado, y ahí se quedó, sin más revuelo. Por cierto, ¿quién vio que el áribitro aplicara ley de la ventaja? ¿Cuando esto sucede no se ve al árbitro hacer un gesto con los brazos hacia adelante? Soy fan de Valdano. Me encanta la visión y la opinión que tiene sobre el fútbol, pero ayer discrepé con él en cuanto a que nunca se ha visto hacer una falta con la espalda. "Hacer la cama" en un salto por la disputa aérea de un balón es hacer falta con la espalda. Más allá de todo esto, el árbitro podría haber decidido seguir perfectamente la jugada, pero no por haber decidido lo que decidió (falta involuntaria de Cristiano al último defensor balugrana) voy a acusar a la UEFA/UNICEF/FIFA/ONU/OTAN de robo hacia el Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:nisiquiera un solo comentario reconociendo la verdad

¿Qué verdad? ¿La tuya? ¿La de los que os alineáis con las tesis conspiracionistas y de demérito de Mourinho?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero bueno deif,ahunque tenga el disco duro tocado y no entienda de futbol segun tu,EL ROBO ES HISTORICO!!!,y quedara en la memoria de todos

Vuelvo a decirte que de veras lo siento si te ofendí con esa frase, en el principio de este mensaje te explico porqué la usé. Vuelvo a pedirte mis disculpas.

David, en la memoria de todos ha quedado aquél equipo de Raúl, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlo, Zidane y compañía, dirigidos magistralmente dentro y fuera del campo por Don Vicente del Bosque como uno de los mejores equipo de la historia del fútbol con dos Champions en 3 años. Y, siento decepcionarte, en la memoria quedará también el Pep Team como uno de los mejores equipos de la historia de este deporte y con todas las hazañas deportivas que ha logrado y logrará fundamentándose en una filosofía idéntica a la que forjó la Quinta del Buitre en du día, también en la memoria de todos.

Y ya por último, querría dirigirme a Darío. Llevas razón en criticar a los directivos del Barça si éstos, teniendo a su equipo en la Liga española, echan pestes de España. Eso está mal. ¿Pero qué tiene que ver esto con que los aficionados del Barça canten "VISCA EL BARÇA y VISCA CATALUNYA"? ¿Verías bien que yo pusiera en duda que tú cantaras "VIVA EL MADRID y VIVA ESPAÑA"? ¿O verías mal que algo como "VIVA EL DEPOR Y VIVA GALICIA"? Yo digo con mucho orgullo que amo mi tierra, Catalunya, y no por ello dejo de sentirme tan español como tú.

Saludoss!!

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 15:32

Cuando se entra en esta espiral subjetiva donde cada uno cree llevar la razón lo mejor es salirse a fuera y leer la prensa internacional.

Saludos.

J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 15:42

MIRA deif,no es mi verdad es la que ha visto todo el mundo,cuando me contestas a lo de los arbitros,me pones un parrafo muy grande,pero es mas facil decir y reconocer que la eliminatoria la ha decidido el arbi y que asi es el futbol,es mas cortito queda mejor,no pasa nada,

Si te guias en que yo no entiendo de futbol por lo que dije de la masia es la verdad,la politica del barca es desde cruyf,de la cantera y demas,pero dando frutos solo hace 5 años,el barca no lleva asi desde el año 90 que vino cruyyfff,con esa politica de cantera,el barca era quien siempre traia a los mejores,romario,rivaldo,ronaldo y muchos mas,sin gastar y con cantera ha sido ahora,a eso me referia yo,

Yo solo se que no quiero llevarme mal contigo ni con nadie,intentare opinar menos y asi evitaremos descalificaciones entre nosotros,yo acepto tus disculpas,tus opiñiones,ahunque estemos en desacuerdo,el futbol es asi,lleva a esto,a mi no me sorprende por que estoy acostubrado a ver polemicas asi,pero en persona,jeejejjejejejejejejej,asi que no pasa nada,disculpas aceptadas,enhorabuena por que se te ve que eres un buen aficionado cule y disfruta del barca que estais en la final y se disfruta mucho,venga turbo,vila y lo dicho si os habeis sentido ofendidos mil veces perdon por ello,es mas joder estoy loco por ir a monmelo,ya entrar en el nou camp me costaria un poco mas,jejejjeje,

No pasa nada,de verdad,un abrazo turbo,monto,alexis y a todos,reconozco que mi molestia a veces me hace ser un poco duro a la hora de hablar,a veces me puede el caracter,cuando creo que llevo razon, :lol:
Ya ha pasado todo,los cules quedaros con que estais en la final y los madridistas con que hay un buen plantel,equipo joven que promete un gran futuro,ya todo lo que discutamos o intentemos hacer cambiar de opiñion a cualquier compañeo que haya aqui,es para nada,los videos estan ahi y que cada decida lo que ha pasado segun su saber sobre este deporte y reglas de futbol,
Yo no voy a polemizar mas por que me conozco y me iba mejor hablar de motor ,jejejej,que de eso,si se que no se tanto como de futbol,por que ahunque parezca prepotente y se piense lo que se piense,tengo muy claro lo que se de futbol y lo que no,

Asi que lo dicho,este o se este desacuerdo conmigo,mi intencion es seguir teniendo el mismo buen rollo DEIF,con todos,un saludo a todos

Última edición por j_d_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 16:22, editado 1 vez
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Miér 04 Mayo 2011, 16:00

Conclusiones que saco de estos cuatro partidos:

1.- El Real Madrid sea ha convertido en Real Mourinho (esta expresión no es mía), es decir, equipo con transtorno de personalidad, con tolerancia cero ante la frustración y actitud violenta. Vamos, "que o gano yo, o me llevo el balón y aquí no se juega". Que unas veces juego a ganar, y otras a que no me metan 5.

2.- Cuando el Real Mourinho ganó la Copa, creo recordar que no se montó la que se ha montado ahora, los culés felicitaron a los merengues y aquí paz y después gloria. Ahora, una vez eliminado el Real, de Europa, Cataluña no es nada, Unicef es la culpable.

3.- Que Mourinho no entrena, adiestra jugadores. Tanto en sus declaraciones, como en sus gestos, los jugadores interpretan un guión.

4.- Que "señorio" es sinónimo de victimismo.

5.- Que todos somos españoles porque el Real Mourinho de Madrid existe.

Por lo demás, los sentimientos creo que no se deben discutir. Yo no recrimino a nadie que sea del Madrid, puedo recriminar su actitud, pero no que sienta ese equipo. Pues con las nacionalidades pasa lo mismo. Más allá de la política hay un sentimiento, y el carnet de identidad puede decir lo que quiera, que yo sé lo que siento.

Saludos!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 16:04

Para nada, tío. Por hablar de fútbol no nos vamos a llevar mal, faltaría más, por Dios! Pero no me digas que reconozca lo irreconocible, jejejeje. Ha pasado el mejor equipo: el Barça, y si Mourinho no hubiera hecho de Mourinho en esa incendiaria rueda de prensa no hablaríamos de los aciertos y errores del árbitro como si fueran crímenes contra la humanidad.

Efectivamente la política de La Masia viene desde Cruyff y se aplica desde entonces. Como dijo ayer Guardiola, el club que apueste por esta filosofía debe tener paciencia y saber que los frutos llegan tarde o temprano. Prefiero haber estado años sin ganar nada para gestar este momento extraordinario que está viviendo el barcelonismo a ganar mucho en poco tiempo y a golpe de talonario y quedarme con una débil estructura de club.

Y no sé pq dudas de si entrarías en el Camp Nou. Yo cada vez que veo el santiago Bernabeu, sobretodo desde el aire y de noche alucino con lo majestuoso y bonito que es ese estadio, y me encantaría visitarlo. En cierta manera me gusta más estéticamente que el Camp Nou, sobretodo por su "recogimiento" que le da un toque más de olla a presión gigantesca.

Otro abrazo para ti, David, yo también he estao mal en varias de mis contestaciones.

Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Miér 04 Mayo 2011, 16:11

vivaaaaa españaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 04 Mayo 2011, 16:28

jajajajjajajajajajjajajajajaajjajajajajaja
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 17:19

JAJAJJAJAJAJAJJ,el real mourinho,la verdad de mouriño,es lo mismo perro lazo,tu opinion se respeta pero no se comparte,
Que yo se pero aqui ningun español ni madridistas habla de culturas o lenguas o cosas de politicas que no van para nada con mi forma de entender el futbol,yo la unica cultura que conozco y la unica lengua que se ,es la española,yo no hablo andaluz ni gaditano,yo hablo español y entiendo mi cultura como española,
Es mas estos comentarios creo que sobran,por parte mia y por parte de todos,se sale del contexto futbolistico,

El madrid siempre ha fichado a golpe de talonario,cierto,producto de que los jugadores siempre han querido venir al mejor club del mundo,los mejores hay que pagarlos,igual que el barca ha pagado a ibraimovic,villa,quisieron a ribery por pedro,keita,alves,todos estos son de la masia y no han costado nada,jejejjeje,en tiempos de triunfo de cantera con un grandioso trabajo de años,

La unica diferencia de estos años en que el barca ha triunfado con la cantera a los años que no triunfaban con su forma de ver el futbol es un tal LEO MESSI,simplemente eso,
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 04 Mayo 2011, 17:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Digi, como tienes el morro de decir que yo soi el primero que habla de politica, como teneis la santa cara de decir eso.
Si a alguien le jode mi comentario, mira pisha lo siento pero es la pura verdad.

Pues mira monto yo el morro del coche lo pongo en 9-1 te agarra mas y ganas tiempo jajajajajaj Very Happy
Lo de la Santa cara fue que cuando me bautizaron me echaron agua en la cara y se me quedo asi.

La frase ''os regalaron el título de campeones del mundo '', va a los MADRIDISTAS, no a los españoles.
El primero que a empezado a hablar de politica, amigo mio has sido tu.
A los Madridistas les dices que os regalaron el titulo de campeones del mundo, y cual sera la proxima monteria, que el Malaga gano la copa libertadores.
Venga ya hombre, si te as equivocado lo dices pero no intentes decirme algo que se leer contra.
Estoy seguro ahora que no lo as querido decir asi, pero lo as dicho, pero ahora no quieres rectificar, mira JB, lo conozco y se que no tiene mala fe, pero en el calenton le salio eso, pero mira como a rectificado y no pasa nada.

En
mi comentario no he nombrado ni una sola vez a la palabra Catalunya ni
España, asike no digais cosas que no son, porque si ahora te digo que yo
soy extremeño, por donde narices se cogeria tu argumento?

Pues facil hombre, mira mis padres son de Palencia, yo naci en BILBAO y soy de Algeciras.
La gente no es de donde nace si no de donde se siente asi que tu argumento me da igual Monto.

De verdad Monto no quiero discutir con nadie, si de verdad no lo as dicho con esa intencion te pido perdon por interpretar mal tus palabras.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 04 Mayo 2011, 17:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui ningun español ni madridistas habla de culturas o lenguas o cosas de politicas

Y dale. Si no hubieras dicho que "Catalunya no es nadie" nadie hubiera hablado de culturas o lenguas o cosas de políticas. Lo dijiste, por tanto, apechuga con ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018, 16:19