PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

DDR y RFacting

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: DDR y RFacting

Mensaje por fabre el Dom 11 Nov 2012, 13:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pablo y Fabre. importante!!!

El plazo para marcar vueltas rápidas hubo que ampliarlo 1 día porque algunos pilotos tuvieron problemas con el ECU debido a saturación en servidor. Si podéis marcar mejores tiempos hoy, mejor!!! Ayer pusieron el comunicado al respecto en la web. Además, mejor tiempo en fase previa es mejor posisión en parrilla en la carrera de ese circuito. suerte!

Ya me gustaría cape, pero tuve serios problemas, aparte, con el DRS también.

Toda la suerte a Pablo en este momento, espero que nuestro representante de CGC tenga un buen debut, el nivel por lo que se, es brutal.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 11 Nov 2012, 16:13

Fabreguinh0 escribió:

Toda la suerte a Pablo en este momento, espero que nuestro representante de CGC tenga un buen debut, el nivel por lo que se, es brutal.

Muchas gracias Fabre!

Si, el nivel que hay es impresionante, la gente que participa tiene mucha experiencia o son muy rápidos y eso va a ser lo dificil. Quiza yo sea rápido y por eso me he clasificado, pero tengo muy poca experiencia en carreras de Rfactor, solo he corrido 4, 3 en RFE y 1 en SRL y solo acabe una sin ningun incidente, que fué la de SRL, en las demás era muy complicado no fallar y cuando hablo de incidentes no hablo con otros pilotos, si no de errores de conducción. Es muy complicado ajustarte al milimetro a los muros o a los pianos ara ir rápido vuelta a vuelta o dar siempre la cantidad de gas correcta. SPA es el circuito que más temo por que hay un par de pianos que como los toques más de la cuenta pierdes el control del coche, pero bueno, a ver que se hace, no dudo que será mucho más dificil que esta fase previa.

Lo bueno es que en Canada (Mapletown) que será la primera carrera de todas, el miercoles que viene acabo de marcar 1:13.4 que según veo, me daría un 2º o un 3er puesto en la parrilla de salida en mi grupo provisional. Estoy ahora mismo en el puesto 13 Very Happy

Otra cosa, os dejo el enlace de ZDBTV que como he dicho serán los que retransmitan el campeonato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La hora en principio es a las 22:30 pero aun puedo cambiar de grupo si mejoro mi tiempo global, así que aun no afirmo nada.

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 12 Nov 2012, 22:41

Buenas!

Finalmente me he clasificado en el puesto nº 68 en el grupo D, pero aun no han salido las listas oficiales. Mañana os lo confirmo y os digo las horas de la retransmisión, aunque creo recordar que en este grupo era a las 22:30.

Otra cosa, ahí os dejo todas las vueltas que me han dado ese puesto 68 y que me han clasificado para las pruebas puntuables junto con sus camaras de TV (Exteriores):

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 13 Nov 2012, 16:20

Ahí va la lista de mi grupo ordenados por posición en la tabla de tiempos global:

GRUPO D

1.Borja Manrique

2.Alvaro Ramiro

3.Alvaro Martin

4.Luis Perez

5.Zuhaitz Cabo

6.Domingo Alcalde

7.Daniel Fuentes

8.Luis Mesa

9.Gonzalo Aiello

10.Alberto gomez

11.Carlos Gimeno

12.Francisco Martinez

13.Rafael Lucas

14.Carlos Abizanda

15.Cristian DeCampos

16.Antonio Fernandez

17.Pablo Aguilar

18.Raul Silvestre

19.Luis Cabezon

20.Mateu Gual

21.David Collado

22.Jose Sanchez

23.Stefano Barghi

24.LUIS LOPEZ

25.Jorge Casas

Saldré 4º mañana Smile

La retransmisión de mi carrera empezará a las 23:30 y tendrá una duración de 40 mins, pero podreis ver las carreras del grupo A, que es el de mayor nivel, a partir de las 22:15.

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Nov 2012, 21:27

Buenas!

Al final mi gerupoo no se retransmitirá hoy, solo se hará del Grupo A Sad Pero aun asi seguro que si la veis vais a alucinar del nivel que va a haber y lo entretenida que va a estar, todo esto junto a un equipo de retransmision de lujo como lo es ZDBTV.

Un poco antes de las 22:30 Wink

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 14 Nov 2012, 23:22

Nuestro compañero de F3 sinZapatillas ahora en directo en la carrera del grupo D de el torneo oficial de la RFEdA

La tabla del LIVETIMING abajo

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 06 Dic 2012, 16:05

Buenas!

Tras las dos primeras carreras del trofeo decidí no seguir corriendo en un campeonato en el que lo único de serio era su nombre. No quiero ofender a Cape por que se que esta en todo esto y es tal mi admiración hacia su persona como a lo que hace que no quiero ponerle verde, además de que se que el culpable de todo lo que ha sucedido no es él si no otro grupo de la organización que parecen verdaderos novatos en esto y cosas como las que han pasado en un campeonato de tanto "prestigio" como el de España son para llorar. Entre otras cosas que las carreras no se empezasen a su hora (sobretodo el caso más vergonzoso fue el de Canadá donde supuestamente se iba a comenzar la carrera a las 23:30 y se acabó empezando casi a las 1 de la madrugada), la inestabilidad del mod con los 1000 plugins que tenía que daba tantisimos problemas a la gente y que hizo que mucha gente no corriera o simplemente nopudiera, incluso gente que corria y que aspiraba a clasificarse no pudieron demostrar su potencial, como me paso a mi en Canadá dos veces (Primero cuelgue del rfactor que me hizo salir último cuando lo hacia en 4ª posición y cuelgue del PC por que no soportaba tantos plugins a mitad de carrera), y finalmente el caso Mallorquí, que es lo más fuerte de todo y donde ahí veo que la actitud de la organización es muy muy cerrada llegando a ser una comedia de el espectaculo que se esta dando con un caso que es muy fácil de resolver por tal de no admitir un error estan generando un problema que va a tener mucha repercusión en futuros campeonatos.

Ahí os dejo un foro de simdrivers sobre se discute sobre el tema y podreis ver de que va el Caso Mallorquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado estoy convencido de que este trofeo ha sido nada más que una prueba y que el campeonato del año que viene estará super bien organizado, eso sí, ahí dejo alguna sugerencia para el año que viene:

- Existencia de un foro y no una web donde la gente no puede expresar su opinión pública y tiene que recurrir a los emails que tantos problemas han dado.

- Dejar de utilizar los servicios de Rfacting a excepción del ECU aunque ellos lo organizan junto con DDR por que es la principal fuente de problemas que ha tenido la gente con el PC, aunque eso signifique no correr con el Kers y DRS.

- Modificar el efecto rebufo: Demasiado exagerado

- Reducir el efecto aire sucio por que era algo excesivo y en el que coincidamos todos. En un F1 hay, pero no hasta el punto de tener que frenar a la mitad de la recta para poder parar el coche o tener que dejar de acelerar por completo en una curva rápida como la 5 de cánada para que el coche gire.

Obviamente no puedo hablar bien de lo que ha pasado en este campeonato pero tampoco quiero hacer como casi todo el mundo y poneros verdes por que se que debe de ser muy frustrante hacer algo de este tamaño y que la gente te critique tan duramente, así que gracias por habernos brindado esta posibilidad y espero que para el año que viene todas las criticas negativas y destructivas se conviertan en elogios.

Un saludo!

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 06 Dic 2012, 17:36

Hola, Pablo:

De entrada, gracias por participar, y también lamentar tus problemas. Como bien comentas, muchos aspectos han sido ciertamente mejorables, eso es innegable, a pesar del gran esfuerzo que muchas personas han realizado. Eso también te lo aseguro. Esperemos que todo sirva para mejorar. Para mí ha sido un mes difícil. Vendrán tiempos mejores en los que espero que todos podamos disfrutar. Gracias también por tus sugerencias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 21 Sep 2018, 06:24