PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

Comparte
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)

Mensaje por Javiadrofor el Jue 11 Oct 2012, 13:33

Buenos días a todos!!!

Me lo pasé genial anoche!!! El haber ganado siempre ayuda!!! :_dancer:

La mayor pega es el tema de las desconexiones, ya que en mi partida se cayó Afnuo al empezar la carrrera y creo que Oscar tb...

Q
Hicimos una buena Clasificación, saliendo 3ros detrás de Gaditanillo y Walo con un 47.7, que sin ser una maravilla tampoco es manco.

Carrera
Walo se quedó parado en la salida y me metí por dentro. Al meter 1ra para la primera curva me dieron un viaje por detrás que me dejó 8vo creo.
Pensé que alguien se había pasado de frenada a lo bestia, pero por el video de lunamar, parece que Gaditanillo y Walo se enganchan y vienen hacia mi. En este caso no parece que sea un fallo de nadie, pero en 3 carreras que hemos hecho con el f1 2012, en las 3 salidas me he llevado buenas ostias...
Dejando de lado a Walo, que se escapaba primero hasta que se desconectó, carrera muy interesante con Gaditanillo y Lunamar, que hubiese ganado de no ser por el SC.
Al final victoria y buen sabor de boca, más por lo cómodo que me encontré corriendo que por la posición.

PD1: Empezamos a las 22.30 en punto y a las 00.22 estaba ya tirado en el sofá, y eso que hubo SC,
intermedios-intermedios-blandos (10 vueltas)-intermedios-extremos
PD2: Enhorabuena a los que terminaron
PD3: Gaditanillo.... PALPELO!!!! :trolljuas:

Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 11 Oct 2012, 14:03

Buenas yo segundos entrenos que intento hacer y segunda vez que se queda la consola clavada en la clási . Es curioso porque parece un fallo claro de la consola pero solo me a pasado en los dos entrenos no se sí será por que hay más gente en la sala o porque, pero empieza a ser preocupante. Si a alguien le a pasado alguna vez que se le quede la consola pillada y que tenga que desenchufarla por qué no hay forma de apagarla ni con el botón , haber como lo soluciono. sino probare con otra que tengo haber. pero es la abuela y tiene muchos tiros pegados ya y no me gustaría meterle tanta caña . Un saludo a todos .

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 11 Oct 2012, 14:27

@Javiadrofor escribió:Buenos días a todos!!!

Me lo pasé genial anoche!!! El haber ganado siempre ayuda!!! :_dancer:

La mayor pega es el tema de las desconexiones, ya que en mi partida se cayó Afnuo al empezar la carrrera y creo que Oscar tb...

Q
Hicimos una buena Clasificación, saliendo 3ros detrás de Gaditanillo y Walo con un 47.7, que sin ser una maravilla tampoco es manco.

Carrera
Walo se quedó parado en la salida y me metí por dentro. Al meter 1ra para la primera curva me dieron un viaje por detrás que me dejó 8vo creo.
Pensé que alguien se había pasado de frenada a lo bestia, pero por el video de lunamar, parece que Gaditanillo y Walo se enganchan y vienen hacia mi. En este caso no parece que sea un fallo de nadie, pero en 3 carreras que hemos hecho con el f1 2012, en las 3 salidas me he llevado buenas ostias...
Dejando de lado a Walo, que se escapaba primero hasta que se desconectó, carrera muy interesante con Gaditanillo y Lunamar, que hubiese ganado de no ser por el SC.
Al final victoria y buen sabor de boca, más por lo cómodo que me encontré corriendo que por la posición.

PD1: Empezamos a las 22.30 en punto y a las 00.22 estaba ya tirado en el sofá, y eso que hubo SC,
intermedios-intermedios-blandos (10 vueltas)-intermedios-extremos
PD2: Enhorabuena a los que terminaron
PD3: Gaditanillo.... PALPELO!!!! :trolljuas:

Palpeloooooo? 1 drive trough aun no se porque. 4 cambios de camara teniendo que pausar el juego y hacer el cambio desde ajustes, me llevan puesto por detras en una frenada con lluvia mandandome al muro, en clasificacion 2 decimas por delante tuya y acabo segundo............ te acuerdas que me presente al final de la temporada pasada y que me sacabas 2 segundos por vuelta? Ahora ya no te ries tanto eh? Jajajajajajaja. PAZ. Eso se llama miedooooooo..........jajajaja.

Por cierto disculpas a Walo por el roce de salida si cree que tengo culpa yo. En el video se ve que se acerca a mi cuando lo estoy rebasando y me voy quedando sin asfalto, y aun no se si me toco con el o que, pero noto derrepente que el coche se me cruza delante de el aun yendo por delante , pero son cosas de las carreras. Por mi parte no hubo ningun tipo de intencion ni de ganar posiciones a toda costa ni de estorbar a ningun compañero. Igualmente lo siento WALO. FAIR PLAY. Para ti no hay ningun tipo de disculpa JAVIADROFOR. No las mereces...................jajajajajaja. Vaciletas. Poco a poco......... tranquilo. Jajajaja.
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Gogu1234 el Jue 11 Oct 2012, 14:32

Muyy buenas,Muslywein,me gustaria decirme que a pasado en la Eau rouge,cuando te he adelantado,simplemente decirme si fue por mi culpa,o has hecho trompo,si fue por mi culpa ,lo siento,pero quiero saber y asi descubrir fallos del juego y tomar mas precauciones,saludos,,p.d. pepuartesa cuando he hecho el trompo me has tocado y me has adelantado pero quiero saber tambien como lo has visto de tu coche,hasta la proxima
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Jue 11 Oct 2012, 14:39

Estoy de acuerdo con Guillem,con las salidas hay que frenar y levantar mucho mas antes,al no ser que salgas primero,para mi el unico que puede frenar donde le da la gana,y ademas señores si se aprueba las carreras a 100% con este juego vamos ha tener muchaaaas vueltas por delante para adelantar,primero aprender a pilotar luego a competir,saludos
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 11 Oct 2012, 14:59

@Gaditanillo escribió:

Palpeloooooo? 1 drive trough aun no se porque. 4 cambios de camara teniendo que pausar el juego y hacer el cambio desde ajustes, me llevan puesto por detras en una frenada con lluvia mandandome al muro, en clasificacion 2 decimas por delante tuya y acabo segundo............ te acuerdas que me presente al final de la temporada pasada y que me sacabas 2 segundos por vuelta? Ahora ya no te ries tanto eh? Jajajajajajaja. PAZ. Eso se llama miedooooooo..........jajajaja.

Por cierto disculpas a Walo por el roce de salida si cree que tengo culpa yo. En el video se ve que se acerca a mi cuando lo estoy rebasando y me voy quedando sin asfalto, y aun no se si me toco con el o que, pero noto derrepente que el coche se me cruza delante de el aun yendo por delante , pero son cosas de las carreras. Por mi parte no hubo ningun tipo de intencion ni de ganar posiciones a toda costa ni de estorbar a ningun compañero. Igualmente lo siento WALO. FAIR PLAY. Para ti no hay ningun tipo de disculpa JAVIADROFOR. No las mereces...................jajajajajaja. Vaciletas. Poco a poco......... tranquilo. Jajajaja.

Que hablas!!!
No me vengas con historias chinas. Con el SC te pusiste justo detrás mío, así que el DT no cuenta, y lo de la cámara... bfff. Te saqué mas de un minuto!!!

ejemejempalpeloejemejem :_dis: lol!

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 11 Oct 2012, 15:04

@Javiadrofor escribió:
@Gaditanillo escribió:

Que hablas!!!
No me vengas con historias chinas. Con el SC te pusiste justo detrás mío, así que el DT no cuenta, y lo de la cámara... bfff. Te saqué mas de un minuto!!!

ejemejempalpeloejemejem :_dis: lol!

:_dis:

Jajajjaajja. Buuuuuuuuuu. Tranquilo estoy en fase de aprendizaje.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 11 Oct 2012, 15:11

@Oscar0001 escribió:Buenas yo segundos entrenos que intento hacer y segunda vez que se queda la consola clavada en la clási . Es curioso porque parece un fallo claro de la consola pero solo me a pasado en los dos entrenos no se sí será por que hay más gente en la sala o porque, pero empieza a ser preocupante. Si a alguien le a pasado alguna vez que se le quede la consola pillada y que tenga que desenchufarla por qué no hay forma de apagarla ni con el botón , haber como lo soluciono. sino probare con otra que tengo haber. pero es la abuela y tiene muchos tiros pegados ya y no me gustaría meterle tanta caña . Un saludo a todos .

Ánimo Óscar, espero que no sea nada importante y puedas solucionar pronto el problema.

Saludos!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 11 Oct 2012, 15:26

bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 11 Oct 2012, 15:32

@Pirrooo1 escribió:bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos

Me alegro de que lo pasaras tan bien, Ángel. Sigue así, que seguro que vas a disfrutar muchísimo de la próxima temporada.

Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 11 Oct 2012, 15:43

Bueno, carrera ayer de las que gustan correr a un piloto, estuvo estupenda y lo mejor de todo, la loca meteorología de Spa nos acompaño toda la carrera o casi toda.

Clasificación:
Mejor tiempo de 2 o 1.59 alto, ahora mismo no me acuerdo bien, conseguí un tiempo que me valió para ser 8º y con las penalizaciones de otros compañeros sali 6º, hize un setup de cara a la carrera que iba a ser en lluvia.

Carrera:
Que empezaba con lluvia, el cielo despejado pero lloviendo, cosa muy rara, pero bueno, Codemasters y sus cosillas, a todo esto, antes de la salida, se quedo durante un tiempo bastante largo la play pensando hasta que JackDanielsss27 fue expulsado de la sala y pudimos empezar, no se que pasó, bueno, lo importante es que pudimos empezar, comienza la carrera y en la primera curva no recibo ningún golpe, cosa que no pueden decir otros compañeros, me voy por la trazada de fuera, y pierdo una posición soy 7º, tras unas vueltas rondando la 6ª, 7ª e incluso 5ª plaza, deja de llover y pongo duros, un error total, los duros son más lentos, y justo después de cambiar a secos me dice el ingeniero que va a llover en 15 min., pero bueno, si me hubiera salido bien, no me quejaría tanto, vuelve a llover y paso a poner intermedios a todo esto soy 7º delante de mí creo que tenía FranciscoMarin, y era la vuelta 14 o 16, tras esto dicen que va a empezar a llover fuerte, pero decido aguantar y me salió relativamente bien, pues inmediatamente empezó a llover más flojo, llega la vuelta 20, y me encuentro a Abel, y me lo encuentro casi parado en la frenada, sin alerón y claro no podía girar(lo supe después de la carrera), y me lo llevé casi puesto, total DT y a esperarle, iba sin alerón pero la culpa creo que fue mía, le espero, e inmediatamente le adelanto, espero 3 vueltas hago el DT, y decido esperarle, a todo esto era 7º, con Jaime68 a 15s, piloto que había llegado a tener a 1 minuto, sino hubiera sido por esto habría hecho algo más, pero creo que hice en ese momento lo correcto, aun a sabiendas de que perdería alrededor de medio minuto, para dejarle pasar, le dejó pasar y paro a boxes para poner los extremos, la pista estaba impracticable, y la lluvia que no me gusta, se alió conmigo, y disimuló un poco mis grandes carencias de pilotaje, fue una cosa parecida a lo que me ocurrió en Silverstone en el Minicampeonato, empecé a ir rápido y a recortar tiempo al de delante, que era Nura_Masamune, para de llover sobre la 30, había adelantado ya, a Alonso-Sergio y Nura_Masamune y me encontraba 5º, paró a poner intermedios en la 33, y sobre la 40 la pista estaba para secos y la ventaja de 30s, se esfumó en casi una vuelta, que fue lo que aguanté de más para poner de seco, apreté al máximo para darle alcance, pero con la pista seca no tenía nada que hacer, al final 6º, y una carrera muy entretenida, que me gustó mucho.

Las conclusiones en general, han sido buenas, empezamos a las 22.27h, con una puntualidad asombrosa para empezar la carrera creo que a las 22.45h o 22.50h, para terminar a las 00.22h, además he aprendido mucho en esta carrera, la distancia ahora mismo con los más rápidos es de unos 3s, pero espero que con entrenamiento se pueda ir reduciendo poco a poco, e ir evolucionando un reglaje que aunque me siento cómodo no es rápido, probaré una adaptación con los del año pasado como por ejemplo a hecho, Bambino, y probaré haber que tal va. Por mi no hay ningún problema en empezar la temporada.

Saludos compañeros!!!!!!!!!! Very Happy
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Calendario spa

Mensaje por Terryboxer el Jue 11 Oct 2012, 15:51

bueno oscar001 ya te dije x play que no es un problema de play , el problema es de la conexión, a mi me paso las 3 primeras carreras que tuve con 16 pilotos.

el problema ke yo tenia era que la play la tenia por wifi y otro ke tenia imagenio , esto con 6 mg de conexión,

ahora lo apago todo hasta el telef y no me a vuelto a fallar y conexion x cable.

un saludo a todos
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Jue 11 Oct 2012, 15:54

@Pirrooo1 escribió:bueno pues yo ayer fue mi mejor carrera desde que estoy en CGC y ayer si que me diverti me lo pase guenial sin cometer un error hasta el primer sting iva rodando 5 no me lo podia ni creer ya se que por circustancias de la salida pero iva 5 jajjaj total entro a cambiar ruedas y cuando salgo a pista, toma camara cambiada tuve que dar a camb iar camara y toma un DT y hay se acabo la carrera pero n o me importa ya se que esa 5 posicion era ficticia, al final termine penultimo pero con buenas sensaciones saludos

buenas pirroo,una pregunta,como haces para cambiar la camara?pq creo q te escuche decir el otro dia en la sala que le dabas al start opciones y hay cambiabas la camara,pero no se si escuche bien,si es asi no tienes que darle al start para cambiar la camara al salir del box,solo tienes que configurar la camara en cualquier boton de los que tienes en el volante
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 11 Oct 2012, 16:26

Hola a todos.

Participé en el grupo 5.

Clasificación:
-Me equivoco de reglajes y consigo un 1.52.500, cuando el domingo en los entrenamientos no oficiales que organizo SinCalcetines rodé en clasificación en 1.47.900. Lo que no sabia es que no se puede cambiar de reglajes durante la clasificación. Veía el panorama negro para la carrera, y así fue.

Carrera:
-En primer lugar, quiero pedirle disculpas a K-Spartan, ya que en la salida iba mas pendiente de lo que pasaba detrás y a los lados, que cuando quise frenar ya estaba encima suya y ni me dio tiempo intentar esquivarlo. Mis sinceras disculpas.
-En segundo lugar, también quisiera pedirle disculpas al compañero que toque al final del segundo sector, creo que en la vuelta 2 o 3, ya que no medí bien al entrar en la curva y lo toque por detrás. Al tocarlo, trompeo, y otro compañero me dio por detrás, lo cual, me dejo encajado entre los dos coches, y no podía salir, el juego empezó a meterme DT a diestra y siniestra, creía que me iban hasta a descalificar. También le pido disculpas a los compañeros que se vieron afectados por este incidente, ya que estábamos tres coches tapando la curva.
-Y en tercer lugar, la carrera: Todo marchaba mas o menos bien, ya que con los reglajes que llevaba no podía mantener el coche en pista y no podía hacer más. Pero cuando empezó a llover fuerte, entre en boxes y me pusieron neumáticos de lluvia extrema, cuando todos los demás llevaban intermedios. El coche patinaba y no se mantenía recto, por lo que, casi me como el muro de Eau Rouge. Esa vuelta perdí muchísimo tiempo, por lo que perdí muchas posiciones. Así que carrera para olvidar.

Vuelvo a pedirle disculpas a todos los compañeros que se vieron afectados por mis acciones.

Saludos a todos.

Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 11 Oct 2012, 16:32

hola ruben el caso es que no tenia configurado el boton correspondiente para eso por eso tuve que dar al pause, a partir de ahora lo configutrare para cuando vuelva a ocurrir saludos
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 11 Oct 2012, 16:43

Me alegro paisano de que vayas mejor, venga que tienes que seguir entrenando para la temporada, haber si hay hueco y con suerte vamos en la misma categoría, compañero Wink

Saludos!!!!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 11 Oct 2012, 16:52

@Pauet82 escribió:Es hora de rajar... a que viene lo primero que xinxilla esta bien que no quiera seguir jugando despues de encontrarse que no llevaba ruedas delanteras, perfecto , pero nunca se destroza el coche , por suerte no salio el SC a principio de carrera.

Luego de wiecast o como se diga no se que motivo fue que a 8 vueltas de final rompiese el monoplaza... aqui si que salio el SC con lo que me arruino la caza a sinzapatillas que lo tenia ya a 2 segunditos.

Y por ultimo al irse el SC a 2 vueltas del final , stifler o parecido xd , me golpeo por detras ocasionando semitrompo y apartandome del grupo con lo que ya no pude luchar por posicion, lo peor fue que el tio no dejo de acelerar y no fue nada deportivo, luego salio pero se ve que fue una desconexion.

Como me ponga yo a dar golpes acabaran exandome de aqui, yo no digo nada mas... suerte.

Felicidades por el podio y las buenas vueltas que se hizo pasar.
Buenas.

Como ya dije ayer después de la carrera sufrí una desconexión (cometí el error de no desconectar el cable del router al ordenador, y mi madre se pensaba que se podía conectar a Internet) por culpa mía. Por eso en las dos últimas vueltas tuve lag. Pauet, te juro que en mi pantalla no te toqué, te lo prometo, pero debido al lag, mi coche iría dando tumbos. EN la parada del autobús me sacabas como un segundo, y de repente me aparecías de lado. Yo me preguntaba que podría haber pasado. Y por eso seguí mi camino. Pensaba que tu problema no había sido causado por mí.

Te vuelvo a pedir perdón, yo siempre espero, e intento ir con mucho cuidado. Al menos ha sido en pre-temporada, dentro de malo.
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 11 Oct 2012, 17:37

para los 2 primeros del grupo 4 mi ID es lunama y no lunamar que por aqui en Malaga parece mas el nombre de una urbanizacion jejeje
Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
+10
Provincia : Cáceres
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Casicorleone el Jue 11 Oct 2012, 17:41

buenas tardes a todos; ha sido mi segunda carrera y la verdad que muy entretenida a pesar de la climatologia tan cambiante, por lo demas muy contento por simplemente terminar la carrera, y en un honrroso 5 puesto.
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 11 Oct 2012, 18:06

lunama1123 escribió:para los 2 primeros del grupo 4 mi ID es lunama y no lunamar que por aqui en Malaga parece mas el nombre de una urbanizacion jejeje

Buenas tardes LUNAMA!!!

Disculpa el malentendido!!!
La lucha contigo y Gaditanillo estuvo fenomenal!
A ver si coincidimos pronto de nuevo.

Saludos crack y disculpa!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 11 Oct 2012, 18:10

Otorgados los puntos de mérito correspondientes a los pilotos que participaron a los entrenamientos libres de Spa disputados anoche. Están sumados en la casilla "MC".

Gracias por vuestra participación, esperamos poder contar con vosotros en los próximos entrenamientos libres.

Super Administrador de CGC
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 11 Oct 2012, 19:44

Ahí va el video de la carrera. Esta procesando aún, pero no le queda mucho para acabar Wink

Es una pena que el ordenador me este dando problemas a la hora de capturar, pero creo que lo poco que sale en el video esta muy bien y al menos os servirá para ver como seran ñmis ediciones de video.

Un saludo y espero que os guste Wink
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Jue 11 Oct 2012, 20:45

Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.

Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.

Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?

En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
Este año seguimos igual con el juego.

Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Jue 11 Oct 2012, 21:11

@Genocider escribió:

Nereo....cual de las dos carreras es la real. Tu carrera o la mia.

Seguimos dando por cierto lo que vemos en la pantalla, y ademas no os cortais en ciertos comentarios, al criticar maniobras de otros pilotos, sin esperar a la confirmacion.

Si en tu video has ocupado la 2ª posicion durante 6 vueltas, y en el mio te adelanto en la vuelta 3...que valor le dais a lo que estamos viendo en cada momento?

En tu video jamas hemos luchado por la posicion, en el mio te adelanto despues de una vuelta detras de ti.
Este año seguimos igual con el juego.

Eso si....la salida de el grupo 5 fue un pelin caotica, por decirlo suavemente
joder eso es la primera vez que lo veo tio es que en el de nereo no se te ve en ningun lado.
me gustaria ver en la carrera grabada por nereo cuando coño le dice el juego que esta en la posicion tres y que la ha perdido, eso es un error y de los grandes.
interesante dato genocider que fino eres
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Jue 11 Oct 2012, 22:34

buenas, ayer me lo pase bien un poco frustrado por la meteorologia que me volvio loco y la lie parda con los neumaticos varias veces. Tube buenos piques con gogu, en seco y en mojado y lo siento tio si te di pero des de mi camara no me di cuenta, quiza te refieras a la salida lanzada despues del SC donde tube que doblar a un piloto y nos amontonamos tu yo y muslywein, me toque con el doblado y quizas os moleste un poco a los dos, si fue asi lo siento. Tengo que mejorar mucho en este juego pero curro demasiado, . Porcierto descubri un nuevo bug. la bandera del SC se me quedo toda la carrera y no me aparecian ni banderas azules ni amarillas ni la de final de carrera, cosas de codemasters... Bueno nos vemos en la proxima!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 22:28