PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas el Dom 30 Sep 2012, 16:48

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

Como digo, ese es el principal problema. A mucha gente le encantaría correr al 100% pero no puede por que debe de madrugar. A mi sinceramente me da igual acostarme 1 día a la semana tarde, yo también madrugo a las 7 y duermo poco, pero es una semana. Si bien es cierto que el año pasado se planteó una encuesta y muchos que podian correr al 100% y querian en los que me incluyo yo, finalmente votamos correr al 75% pensando en todas estas personas que madrugan. El problema es que este año el 75% aun es una incognita, aun no sabemos si se incluirá en el juego. Han sacado la primera lista de soluciones del parche, pero es que van a salir 2 y el segundo es el que lleva las soluciones a los problemas gordos y demás cosas, por lo que uede ser que en este lo incluyan. habrá que esperar a la semana que viene, donde haran publicas las notas del parche.

@XGuillem_CaldesX escribió:Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

Las opciones son las siguientes:

15 minutos de Q y 100% de carrera: Para mi y muchos, podemos permitirnoslos y es la que más nos gusta.

Q a 1 vuelta y 100% de carrera: Opción menos atractiva al no poder usar reglajes personalizados, aunque las parrillas serian impredecibles y daría mucho juego. Si no se incluyera el 75% preferiria correr con esta opción, aun sin la posibilidad de usar reglajes personalizados, a correr al 50%

15 minutos d Q y 50% de carrera: Aunque se puedan usar nuestros reglajes personalizados, "el remedio sería peor que la enfermedad". Las carreras al 50% son muy cortas y sumándole que este año no haya escalado de neumaticos, veríamos carreras con tan solo 1 parada, cosa que creo que a nadie le gustaría, además de que las estrateias serian poco flexibles.

Visto esto, creo que lo mejor si no incluyen el 75% sería la Q a 1 vuelta y 100% de carrera, aunque como digo, lo que mas me gustaría sería 100% y 15 minutos de carrera. Somos 1000 y hay diversidad de opiniones, así que ya veremos el resultado de la encuesta.

La gran pega de la no posibilidad de modificar reglajes, aunque muchos lo niegen, es que habrá beneficiados y perjudicados, por que un setup cerrado no fomenta la igualdad, eso es un tópico que se suele decir, una creencia falsa. Como ya explicamos ayer Fabre y yo, cada uno frena de manera distinta, toma las curvas de manera distinta, baja las marchas de manera distinta y por lo tanto consume de manera distinta, etc. Con uyn setup cerrado no se podrá tocar nada a excepción de la aerodinámica de manera equitativa, es decir, 2-2, 4-4, 6-6, 8-8, 10,10. Esto significa, primero que que las personas que generen más neutroviraje serán las beneficiadas, ya que pueden llevar esta aerodinámica equitativa sin tener que adaptarse, por lo que podrán ir más rápido y comodos, ya que siempre se va más rápido cuando estas adaptado a cuando no. Mientras que la gente que genere sobreviraje o subviraje por estilo de conducción no podra rodar cómodo, tendrá que adaptar su estilo de conducción y no podrá ir tan rápido.

Con la frenada lo mismo, hay gente que apura más las frenadas, otros que menos, otros que frenan de una manera y otros de otra. Si no se puede toar la distrubución y el tamaño de los frenos, al final tendrá ventaja el que por estilo de conducción el que vaya rodando mejor con una distrubución de frenada neutra. El que apura las frenadas no podrá apurar tanto por que no puede poner la presión baja, etc.

Para acabar, al no poder tocar las marchas, la gente que suela consumir más, al llevar unas marchas más cortas, consumirá más que el resto, mientrás que si hubiera setup abierto podría alargar las marchas y igualar el consumo de otras personas e incluso reducirlo.

Así que siempre los que or estilo de conducción este hechos más a este tipo de reglajes tendrá ventaja sobre el resto y entre pilotos de baja tabla las distancias se acentuaran más.

Una última cosa que quería decir es que al jugar con el setup de fabrica perdemos el aliciente estrategico y que tanto nos gusta a todos de no poder cambiar de reglaje entre Q y carrera. Ahora si jugaramos con Q de 15 minutos podriamos hacer setup de carrera y perder mucho tiempo en qualy aunque en carrera iriamos mucho más rápido. Con setup cerrado lo unico que podriamos hacer es poner más aerodinámica si la carrera es en lluvia, si la carrera es en seco no subir la aerodinámica no nos daría ninguna ventaja respecto a Q.

Usas Q de 1 vuelta sería perder todas las ventajas y novedades de este juego.

Un saludo!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 30 Sep 2012, 17:07

@SinZapatillas escribió:

Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

Como digo, ese es el principal problema. A mucha gente le encantaría correr al 100% pero no puede por que debe de madrugar. A mi sinceramente me da igual acostarme 1 día a la semana tarde, yo también madrugo a las 7 y duermo poco, pero es una semana. Si bien es cierto que el año pasado se planteó una encuesta y muchos que podian correr al 100% y querian en los que me incluyo yo, finalmente votamos correr al 75% pensando en todas estas personas que madrugan. El problema es que este año el 75% aun es una incognita, aun no sabemos si se incluirá en el juego. Han sacado la primera lista de soluciones del parche, pero es que van a salir 2 y el segundo es el que lleva las soluciones a los problemas gordos y demás cosas, por lo que uede ser que en este lo incluyan. habrá que esperar a la semana que viene, donde haran publicas las notas del parche.

@XGuillem_CaldesX escribió:Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

15 minutos de Q y 100% de carrera: Para mi y muchos, podemos permitirnoslos y es la que más nos gusta.

Q a 1 vuelta y 100% de carrera: Opción menos atractiva al no poder usar reglajes personalizados, aunque las parrillas serian impredecibles y daría mucho juego. Si no se incluyera el 75% preferiria correr con esta opción, aun sin la posibilidad de usar reglajes personalizados, a correr al 50%

15 minutos d Q y 50% de carrera: Aunque se puedan usar nuestros reglajes personalizados, "el remedio sería peor que la enfermedad". Las carreras al 50% son muy cortas y sumándole que este año no haya escalado de neumaticos, veríamos carreras con tan solo 1 parada, cosa que creo que a nadie le gustaría, además de que las estrateias serian poco flexibles.

Visto esto, creo que lo mejor si no incluyen el 75% sería la Q a 1 vuelta y 100% de carrera, aunque como digo, lo que mas me gustaría sería 100% y 15 minutos de carrera. Somos 1000 y hay diversidad de opiniones, así que ya veremos el resultado de la encuesta.

La gran pega de la no posibilidad de modificar reglajes, aunque muchos lo niegen, es que habrá beneficiados y perjudicados, por que un setup cerrado no fomenta la igualdad, eso es un tópico que se suele decir, una creencia falsa. Como ya explicamos ayer Fabre y yo, cada uno frena de manera distinta, toma las curvas de manera distinta, baja las marchas de manera distinta y por lo tanto consume de manera distinta, etc. Con uyn setup cerrado no se podrá tocar nada a excepción de la aerodinámica de manera equitativa, es decir, 2-2, 4-4, 6-6, 8-8, 10,10. Esto significa, primero que que las personas que generen más neutroviraje serán las beneficiadas, ya que pueden llevar esta aerodinámica equitativa sin tener que adaptarse, por lo que podrán ir más rápido y comodos, ya que siempre se va más rápido cuando estas adaptado a cuando no. Mientras que la gente que genere sobreviraje o subviraje por estilo de conducción no podra rodar cómodo, tendrá que adaptar su estilo de conducción y no podrá ir tan rápido.

Con la frenada lo mismo, hay gente que apura más las frenadas, otros que menos, otros que frenan de una manera y otros de otra. Si no se puede toar la distrubución y el tamaño de los frenos, al final tendrá ventaja el que por estilo de conducción el que vaya rodando mejor con una distrubución de frenada neutra. El que apura las frenadas no podrá apurar tanto por que no puede poner la presión baja, etc.

Para acabar, al no poder tocar las marchas, la gente que suela consumir más, al llevar unas marchas más cortas, consumirá más que el resto, mientrás que si hubiera setup abierto podría alargar las marchas y igualar el consumo de otras personas e incluso reducirlo.

Así que siempre los que or estilo de conducción este hechos más a este tipo de reglajes tendrá ventaja sobre el resto y entre pilotos de baja tabla las distancias se acentuaran más.

Una última cosa que quería decir es que al jugar con el setup de fabrica perdemos el aliciente estrategico y que tanto nos gusta a todos de no poder cambiar de reglaje entre Q y carrera. Ahora si jugaramos con Q de 15 minutos podriamos hacer setup de carrera y perder mucho tiempo en qualy aunque en carrera iriamos mucho más rápido. Con setup cerrado lo unico que podriamos hacer es poner más aerodinámica si la carrera es en lluvia, si la carrera es en seco no subir la aerodinámica no nos daría ninguna ventaja respecto a Q.

Un saludo!

Lo has clavado todo. Wink Wink
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri el Dom 30 Sep 2012, 17:20

@SinZapatillas escribió:

Un saludo!

De lo último a lo primero:
Una novedad de este juego es precisamente clasificacion a una vuelta, con lo cual no se perderian todas estas puesto que usamos una.
Las ventajas son para los que saben. Creo que de este campeonato de 1000 aproximadamente habrá 100-200 que entiendan hacer un set-up perfectamente, puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto. Generalizo mucho,lo sé, pero creo que tratandose de 1000 personas hay que ver estos datos. Sin menospreciar ni mucho menos tus tutoriales Pablo, creo que ese trabajo es fantástico y va a hacer, seguro, que de una minoria la mitad o la mayoria entienda de eso, al menos para entender los del f1 2012, pero claro aún no está la cosa en este punto...
Por lo tanto si los 700 que quedamos.... apurando mucho los que saben de reglajes, estamos en desventaja. Nos acostumbramos a lo que hay, no a "nuestro gusto" porque para tener gusto antes hay que probar y no todo el mundo puede probar durante horas cada dia (en mi caso sí que es posible pero hablo en general).
Y está muy bien la guía del spoiler, pero la teoría no se entiende si no se aplica, y eso está cada uno, y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.
Las referencias de frenada una vez ves como el coche responde, coges los puntos, precisamente los que entendeis de reglajes os adaptaréis mejor... ya que habreis visto als diferencias entre el setup vuestro y cogerle el truco antes.
Lo de las marchas es algo que cada año cambia. Mi experiencia por ejemplo ha sido así: en 2010 bajaba marchas de forma normal, ni deprisa ni despacio, en 2011 en cambio bajaba de 7 a 4 en medio segundo o menos y en 2012 estoy aproximandome más a 2010.. vamos que uno se acostumbra a todo, no por tener ala 2-2 en vez de 2-4 vas a ir incómodo, es cuestión de costumbre, no de estilos.
Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 30 Sep 2012, 17:52

A mi no me importaría hacer Q de 15 minutos + 100%, ya que personalmente no notaría mucha diferencia. Soy de sueño fácil y me dormiría en nada. EL problema es como pilotos como Jayd, que ya ha dicho que le costaría dormir y todo eso. Aunque yo pienso que por una vez cada dos semanas de media, no pasaría nada. Antes de la carrera o algo así, te metes una buena siesta y te quedas como dios.

La opción de Q a una vuelta + 100% también lo vería viable, el problema es como bien comenta la gente que no tendríamos reglajes, y las carreras perderían algo de emoción, porque uno no se encuentra del todo cómodo con el coche, aunque podría haber mas igualdad.

Y la de Q 15 minutos + 50%, personalmente no me gustaría nada. Se haría corta, y si tienes un pequeño percance apenas daría tiempo a recuperar.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 18:05

Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

Uno de los motivos por los que a veces hemos terminado demasiado tarde es por no haber sido más estrictos con el horario. Los diez minutos extra muchas veces se han convertido en veinte. En este sentido, creo que ganar ese cuarto de hora-veinte minutos sería muy ventajoso.

Saludos!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 30 Sep 2012, 18:08

@XGuillem_CaldesX escribió:Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

Uno de los motivos por los que a veces hemos terminado demasiado tarde es por no haber sido más estrictos con el horario. Los diez minutos extra muchas veces se han convertido en veinte. En este sentido, creo que ganar ese cuarto de hora-veinte minutos sería muy ventajoso.

Saludos!

Para no decir que la pasada temporada siempre a menos 1/4 se empezaban las partidas.

La puntualidad debería de ser unos de los puntos importantes
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Dom 30 Sep 2012, 18:08

Yo elijo la de q a 1 vuelta mas 100% de carrera. Se alargaria mucho la carrera 15 minutos de cali mas 100% de carrera
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 30 Sep 2012, 18:14

@Jomaseri escribió: y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.

Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

Entiendo el punto de vista de Pablo pero se que no es realmente consciente de la situación de mucha otra gente aunque el crea que sí. Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

Por esa misma regla de tres tb tendría mucha mas ventaja quien dispone de horas y horas para hacer simulacros y pruebas para probar setups en la otra opción y sería menos equitativo. A mi me parece que las dos opciones dan el mismo resultado: al final todos corren con las mismas condiciones. Lo que realmente marca la diferencia es el tiempo del que se dispone para habituarse a esas condiciones, pero a mi modo de ver ninguna es mas injusta que la otra.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 30 Sep 2012, 18:25

Bueno ya me temia yo esto... Como siempre esto traera disputas cada inicio de temporada. Ami lo de una vuelta no me gusta para nada. Es mas lo veo irreal y parece que estes corriendo con el WRC viendo los fantasmas de la gente. Lo de la hora estaria bien ya que como siempre ha habido veces que empezamos cerca de las tantas a hacer la Q.

Podemos hacer tambien otra cosa. Mandar a tomar por culo a Codemaster porque no todos van a quedar contentos ni con una cosa ni con la otra. Si corremos al 50%: 1 parada y si fallas no te da tiempo a nada... y si corremos con la clasi a una vuelta un fallito de nada te hace salir ultimo y luego poder verte toda la carrera remontando... La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...

Xauu
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 30 Sep 2012, 18:29

@Jayd_10 escribió:
@Jomaseri escribió: y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.

Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

Entiendo el punto de vista de Pablo pero se que no es realmente consciente de la situación de mucha otra gente aunque el crea que sí. Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

Por esa misma regla de tres tb tendría mucha mas ventaja quien dispone de horas y horas para hacer simulacros y pruebas para probar setups en la otra opción y sería menos equitativo. A mi me parece que las dos opciones dan el mismo resultado: al final todos corren con las mismas condiciones. Lo que realmente marca la diferencia es el tiempo del que se dispone para habituarse a esas condiciones, pero a mi modo de ver ninguna es mas injusta que la otra.

xau!

Pues yo no estoy de acuerdo contigo , si lo estoy en que todos llevemos el mismo reglaje , pero llevando el mismo reglaje el año pasado rendian lo mismo??
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 30 Sep 2012, 18:31

@XGuillem_CaldesX escribió:Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

Saludos!

Comparto esa misma opinion de comenzar a enviar las invitaciones quince minutos antes del comienzo y así empezar las 22:30h en punto. De todas maneras, durante esos quince minutos, se irian refrescando las invitaciones para aquellos que no esten en la sala en esos quince minutos.

Yo por lo pronto la opcion del 50% para mi la descartaria ya, porque como dice pablo, tienes menos flexibilidad a la hora de hacer estrategias y luego el desgaste no es progresivo, o sea que no seria real del todo. Desde luego la que mas me gusta a mi es la de Q a 15min. mas carrera al 100%, ignorando que no se incluyera la del 75%, pero vamos, es mi opinión.

Un saludo! :gracias:

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 30 Sep 2012, 18:33

@Jayd_10 escribió:

xau!

Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

Jayd no estoy de acuerdo contigo ni con jomaseri
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 30 Sep 2012, 18:49

Shokk-vw escribió: La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...

Si esa opción es 100% + 15 de cuali no es que no interese, es que hay gente (en la que me incluyo), que no podría correr con esa distancia. Yo lo vería como un cambio de día, no se hace porque hay gente que no puede. Me parece muy egoista que no os deis cuenta de eso. Cuando empezó CGC las carreras no llegaban ni a las 23:30 y ahora se está proponiendo por parte de mucha gente acabar casi a la una de la mañana.

XBambino_88X escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo , si lo estoy en que todos llevemos el mismo reglaje , pero llevando el mismo reglaje el año pasado rendian lo mismo??

Lógicamente he dado por hecho que el modo equitativo es equitativo, el F12011 no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Fabreguinh0 escribió:

Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 30 Sep 2012, 18:59

@Jayd_10 escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

xau!

Nos vamos a otro tema, el tiempo disponible, yo no hablo de eso...

Que sería lo justo?¿?¿ pues a votar Very Happy

Estoi seguro que mucha gente dejaría de jugar si se hiciera la Q a 1 vuelta.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 30 Sep 2012, 19:17

@Jayd_10 escribió:

Buenas Jayd!

La verdad es que tienes razón en eso. Yo probablemente me despierte a la misma hora que muchos trabajadores que tienen que madrugar, pero a las 3 vuelves a casas, te quitas la tarea pendiente, estudias unas horas y el resto libre para jugar, cosa que en el trabajo no es así y claro que provocará mucho más cansancio el horario de trabajdor jeje, así que lo siento por hablar de este tema del tiempo de manera subjetiva.

@Jayd_10 escribió:Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

Aqui siento decirte que no estoy de acuerdo por que las apariencias engañan. El hecho de llevar un mismo setup no genera más igualdad, si no todo lo contrario.

A ver, esta claro que siempre va a haber más igualdad si todos los coches tienen el mismo rendimiento, eso es obvio y seria una soberana tontería decir lo contrario, ya que un coche que corra más en recta pero que agarre poco en la frenada, por mucho que se adapte tu estilo de conducción a este tipo de comportamiento, nunca va a ser mejor.

Pero en los reglajes no es lo mismo, y el error es comparar esta situación con la de la equitatividad de los coches. Uso el mismo ejemplo: Con nuestro setup todos los coches corren igual en recta (Imaginando que todos llevan la misma aerodinamica), pero por tu manera de frenar el coche es muy inestable en la fenada y pierdes mucho agarre para tomar la curva perdiendo mucho tiempo. Habrá gente que le pase lo mismo y otras que no por su estilo de conducción. Así que siempre iras en desventaja respecto al que or conducción no le pase. La solución con reglajes personalizados seria aumentar la aerodinámica para que aunque se te mueva el coche en la frenada, al tener más carga aerodinamica el coche agarre más y puedas contrarrestar un poco este efecto. ¿Hasta aquí todo bien, no? Pues no, ahora pierdes menos tiempo en la frenada y en el paso por curva que antes respecto a otros pilotos, pero al llevar más aerodinámica el coche corre menos en recta que el de los demás, por lo que al final toques lo que toques siempre vas a salir perdiendo.

Con reglajes abiertos puedes tocar otros parametros para corregir el problema sin neesidad de aumentar la aeródinamica, por lo que podrias corregir el problema total o parcialmente y no perderias punta en recta por lo que ya no habría desventaja.

@Jomaseri escribió: puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto.

Jajaja, ¿crees que llevo toda mi vida jugando a esto? Llevo lo mismo que tu, si no me equivoco. Solo llevo jugando en serio a juegos de conducción desde hace 2 años y tres temporadas.

@Jomaseri escribió:Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.

Hombre, eso esta claro, pero a lo mejor uno gana en la apurada de frenada y pierde en el paso por curva, en ese caso al no poder apurar pierde más tiempo en el paso por curva ya que no hace diferencia con lo que gana en la apurada de frenada.

Como digo, todos nos podemos adaptar a lo que nos pongan por delante, pero el que mejor se adaptará será la persona que tenga un estilo de conducción que le venga bien con los reglajes rapidos y eso le dará ventaja. Obviamente eso no quiere decir que una persona que sea de la parte baja de la tabal que pierda 2 segundos con al cabeza ahora solo por que esos reglajes se adapten a su estilo de conducción será un piloto Top que le meta 4 segundos por vuelta al resto, jaja.

Acabando el mensaje, creo que la mejor solución para correr al 100% y con 15 mins de carrera sería que los organizadores crearan la sala a las 22:10, inviten a todos a las hasta las 22:20 y se dejen 10 mins de rigor hasta las 22:30, sin esperar un minuto más a no ser que el propio piloto avise que esta encendiendo la play, total, serían 2 mins, tal como ha dicho Guillem. Así empezariamos la carrera a la misma hora a la que el año pasado soliamos empezar a correr la Qualy, a las 22:45-22:50, y así problema resuelto.

Por poner un ejemplo con los datos de Malasia al 100% de la carrra entre Dhymis y yo y la carrera al 75% de Malasia del año pasado en Fx.

Lo que solia pasar en 2011 pero con carreras al 100%: Comienzo 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera de 1 hora 30 mins a las 00:35

Tengamos en cuenta que en 2011 se iba cosa así de 10 segundos por vuelta más rápido que en 2012:

Lo que pasaba en 2011 con carreras al 75%: Comienzo a las 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera a las 00:15

Así que si si perdemos en una carrera en seco 10 segundos por vuelta respecto al 2012 en Malasia aproximadamente una carrera al 75% en el juego de 2012 comenzando la carrera a la misma hora, acabariamos 7 minutos más tarde que en 2011, es decir a las 00:22.

Ahora aplicamos la propuesta de guillem en una carrera al 100% y Q de 15 mins: Empezamos a las 22:30 - Empezamos la carrera a las 22:45 y la acabamos, utilizando los datos deneustra carrera al 100%, a las 00:15

Es decir, acabariamos a la misma hora que acababamos en 2011.

Hay un margen de error de 5 minutostanto para arriba como para abajo, ya que en las carreras nunca se va a l mismo ritmo y puede llover más o menos fuerte, SC, etc, pero más de eso no se pierde.

Así que muy bien por Guillem por que ha dado con la solución para que podamos correr al 100% y con Q de 15 minutos :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Un saludo!
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Dom 30 Sep 2012, 19:19

@Jayd_10 escribió:
Shokk-vw escribió: La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...

Si esa opción es 100% + 15 de cuali no es que no interese, es que hay gente (en la que me incluyo), que no podría correr con esa distancia. Yo lo vería como un cambio de día, no se hace porque hay gente que no puede. Me parece muy egoista que no os deis cuenta de eso. Cuando empezó CGC las carreras no llegaban ni a las 23:30 y ahora se está proponiendo por parte de mucha gente acabar casi a la una de la mañana.

XBambino_88X escribió:

Lógicamente he dado por hecho que el modo equitativo es equitativo, el F12011 no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Fabreguinh0 escribió:

xau!
Jayd tengo que aprender a ser conciso.. Lo que tu dices en 6 lineas me paso parrafos intentándolo explicar
Yo también soy de los que piensa que hay que amoldarse a lo que la mayoría quiera, evidentemente.
Y si por una cualy a 1 vuelta se deja de correr sinceramente tampoco tendrán tantas ganas de competir aquí, porque es un detalle sin importancia.
La diferencia está en los que no puedan correr porque les supone demasiado tiempo.
A los que no quieren correr porque clasi a 1 vuelta pierde el sentido de las carreras (esta última frase no la comparto aún así muchos lo piensan).
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 30 Sep 2012, 19:19

Fabreguinh0 escribió:
@Jayd_10 escribió:
Fabreguinh0 escribió:

xau!

No es otro tema para nada. Encontrar un buen reglaje requiere tiempo y por tanto por definición tendrá ventaja quien disponga de más tiempo. Es un hecho. Repito que no defiendo ni una ni otra, pero las cosas como son.

Yo no se lo que haria la gente, se lo que haría yo si se corriera a esa distancia más esa cuali, y probablemente no fuera el único (eso último si es suposición).

Lo que también es un hecho y se ha visto en los libres ha sido la cantidad de abandonos, no creo que en carreras oficiales fuera igual pero ahí está el dato.

xau!

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 30 Sep 2012, 19:32

@Jayd_10 escribió:
Fabreguinh0 escribió:
@Jayd_10 escribió:
Fabreguinh0 escribió:

xau!

No es otro tema para nada. Encontrar un buen reglaje requiere tiempo y por tanto por definición tendrá ventaja quien disponga de más tiempo. Es un hecho. Repito que no defiendo ni una ni otra, pero las cosas como son.

Yo no se lo que haria la gente, se lo que haría yo si se corriera a esa distancia más esa cuali, y probablemente no fuera el único (eso último si es suposición).

Lo que también es un hecho y se ha visto en los libres ha sido la cantidad de abandonos, no creo que en carreras oficiales fuera igual pero ahí está el dato.

xau!

Jyad , a que hora se empezabais las partidas?? había alguien que llegaba tarde?? (no hace falta decir quien)
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Dom 30 Sep 2012, 19:35

@SinZapatillas escribió:
@Jayd_10 escribió:

Buenas Jayd!

La verdad es que tienes razón en eso. Yo probablemente me despierte a la misma hora que muchos trabajadores que tienen que madrugar, pero a las 3 vuelves a casas, te quitas la tarea pendiente, estudias unas horas y el resto libre para jugar, cosa que en el trabajo no es así y claro que provocará mucho más cansancio el horario de trabajdor jeje, así que lo siento por hablar de este tema del tiempo de manera subjetiva.

@Jayd_10 escribió:Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

Aqui siento decirte que no estoy de acuerdo por que las apariencias engañan. El hecho de llevar un mismo setup no genera más igualdad, si no todo lo contrario.

A ver, esta claro que siempre va a haber más igualdad si todos los coches tienen el mismo rendimiento, eso es obvio y seria una soberana tontería decir lo contrario, ya que un coche que corra más en recta pero que agarre poco en la frenada, por mucho que se adapte tu estilo de conducción a este tipo de comportamiento, nunca va a ser mejor.

Pero en los reglajes no es lo mismo, y el error es comparar esta situación con la de la equitatividad de los coches. Uso el mismo ejemplo: Con nuestro setup todos los coches corren igual en recta (Imaginando que todos llevan la misma aerodinamica), pero por tu manera de frenar el coche es muy inestable en la fenada y pierdes mucho agarre para tomar la curva perdiendo mucho tiempo. Habrá gente que le pase lo mismo y otras que no por su estilo de conducción. Así que siempre iras en desventaja respecto al que or conducción no le pase. La solución con reglajes personalizados seria aumentar la aerodinámica para que aunque se te mueva el coche en la frenada, al tener más carga aerodinamica el coche agarre más y puedas contrarrestar un poco este efecto. ¿Hasta aquí todo bien, no? Pues no, ahora pierdes menos tiempo en la frenada y en el paso por curva que antes respecto a otros pilotos, pero al llevar más aerodinámica el coche corre menos en recta que el de los demás, por lo que al final toques lo que toques siempre vas a salir perdiendo.

Con reglajes abiertos puedes tocar otros parametros para corregir el problema sin neesidad de aumentar la aeródinamica, por lo que podrias corregir el problema total o parcialmente y no perderias punta en recta por lo que ya no habría desventaja.

[quote="Jomaseri"] puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto.

Jajaja, ¿crees que llevo toda mi vida jugando a esto? Llevo lo mismo que tu, si no me equivoco. Solo llevo jugando en serio a juegos de conducción desde hace 2 años y tres temporadas.

@Jomaseri escribió:Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.

Hombre, eso esta claro, pero a lo mejor uno gana en la apurada de frenada y pierde en el paso por curva, en ese caso al no poder apurar pierde más tiempo en el paso por curva ya que no hace diferencia con lo que gana en la apurada de frenada.

Como digo, todos nos podemos adaptar a lo que nos pongan por delante, pero el que mejor se adaptará será la persona que tenga un estilo de conducción que le venga bien con los reglajes rapidos y eso le dará ventaja. Obviamente eso no quiere decir que una persona que sea de la parte baja de la tabal que pierda 2 segundos con al cabeza ahora solo por que esos reglajes se adapten a su estilo de conducción será un piloto Top que le meta 4 segundos por vuelta al resto, jaja.

Acabando el mensaje, creo que la mejor solución para correr al 100% y con 15 mins de carrera sería que los organizadores crearan la sala a las 22:10, inviten a todos a las hasta las 22:20 y se dejen 10 mins de rigor hasta las 22:30, sin esperar un minuto más a no ser que el propio piloto avise que esta encendiendo la play, total, serían 2 mins, tal como ha dicho Guillem. Así empezariamos la carrera a la misma hora a la que el año pasado soliamos empezar a correr la Qualy, a las 22:45-22:50, y así problema resuelto.

Por poner un ejemplo con los datos de Malasia al 100% de la carrra entre Dhymis y yo y la carrera al 75% de Malasia del año pasado en Fx.

Lo que solia pasar en 2011 pero con carreras al 100%: Comienzo 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera de 1 hora 30 mins a las 00:35

Tengamos en cuenta que en 2011 se iba cosa así de 10 segundos por vuelta más rápido que en 2012:

Lo que pasaba en 2011 con carreras al 75%: Comienzo a las 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera a las 00:15

Así que si si perdemos en una carrera en seco 10 segundos por vuelta respecto al 2012 en Malasia aproximadamente una carrera al 75% en el juego de 2012 comenzando la carrera a la misma hora, acabariamos 7 minutos más tarde que en 2011, es decir a las 00:22.

Ahora aplicamos la propuesta de guillem en una carrera al 100% y Q de 15 mins: Empezamos a las 22:30 - Empezamos la carrera a las 22:45 y la acabamos, utilizando los datos deneustra carrera al 100%, a las 00:15

Es decir, acabariamos a la misma hora que acababamos en 2011.

Hay un margen de error de 5 minutostanto para arriba como para abajo, ya que en las carreras nunca se va a l mismo ritmo y puede llover más o menos fuerte, SC, etc, pero más de eso no se pierde.

Así que muy bien por Guillem por que ha dado con la solución para que podamos correr al 100% y con Q de 15 minutos

Un saludo![/quote]
Eso primero de llevar toda la vida jugando a los f1 no iva para nadie en concreto ni para ti ni para nadie, pero era una manera de decir que no todos estamos al mismo nivel, sean por los motivos que sean. Pero agradezco el detalle de mirar cuanto llevo más o menos, creía que llevaba algo más por eso, me has informado bien al parecer:D

Eso que dices del piloto de debajo de la tabla y sacar 4 segundos al resto me parece un comentario desafortunado, con igualdad no quiero decir ventaja a los de abajo, no sé que has querido decir con eso, sinceramente...

Está bien la seriedad en los horarios, pero cuando se trata de tantos jugadores, hay que ser flexibles con los mismos y no tenerlo todo comprimido. En los horarios comprimidos nunca salen los números. Esperate minutos a que lleguen todos, cada uno tiene sus imprevistos, entre clasi y carrera normalmente no se va corriendo sino con calma y no se le da a continuar a los 2 segundos de cargar la sesión.
Y si uno llega a i 35 ya no puede correr y no se le tiene en consideración su situacion de improvisto. Una cosa es ganar en realismo otra es perder lo que significa el foro, que siempre se ha intentado entender cada situacion, y ahora lo que propones es... a i 30 como mucho empezamos, si a i 40 llegas a casa por cualquier improvisto, lo siento, te aguantas. Creo que eso no está bien aquí.. pero bueno eso lo decidirán los que se encargan de esto si tocar la hora.. cosa que veo peliaguda.

Insisto con el horario, no iría bien a todos. Hay gente que curra hasta muy tarde, y por no hablar de los compañeros que tienen hijos... que vamos algunos no pueden enchegar a las 22 la play y esperar, a las 22:30 veo una hora relativamente buena, dentro de lo que cabe...
Yo la hora no la tocaba, lo que tocaba son las cualys...
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 30 Sep 2012, 19:38

Joma, el comentario de los de baja tabla y demás no iba con ningun tipo de mala intención, te lo aseguro, ni siquiera me estaba refieriendo a nadie de este campeonato, solo es por poner un ejemplo.

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 30 Sep 2012, 20:00

Con todo el debate se me ha olvidado postear el video del 2º desafio del Modo Campeones:

Es muy fácil conducir con neumaticos de seco en agua durante las dos primera svueltas, en la última se pierde bastante y hay que ir con mucho cuidado. Pero pasartmelo siendo la primera vez que corrí así y en ese circuito... ME resultó más dificil el reto de Raikkonen que este.

Un saludo!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Mensaje por DanigtiLH el Dom 30 Sep 2012, 20:13

Dejo mi opinión, de este debate
Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
Saludos!!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 01 Oct 2012, 00:29

@DanigtiLH escribió:Dejo mi opinión, de este debate
Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
Saludos!!

+1
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Lun 01 Oct 2012, 07:23

Saludos!!

El tema de reglajes equitativos suponiendo que todos los coches funcionan igual, no singnifica que sea mas o menos arcade. Tampoco lo significa la qualy a 15min, puesto que para que sea simulación real sería q1, q2 y q3 cosa que no tenemos. El f1 2012 no es un simulador. Tampoco creo que no usar reglajes personalizados sea menos arcade... yo el concepto de arcade o simulación lo identifico con la dificultad de controlar el coche que tiene conceptos (subviraje, sobrevirage) semejantes a los de la realidad o poco semejantes, y las ayudas que utilices (no tiene nada que ver con el sistema de cualy que emplees´, os recuerdo que antes las Q's había cualy s auna vuelta y eso era arcadé?, No, era el sistema que había.

Además que es mucho más fácil (mucho) controlar el coche con tus propios reglajes que no hacerlos a un setup que te haces tú, con lo cual el término simulación no sé yo como se acerca más, si con los reglajes del ingeniero o con los tuyos propios. Tampoco es real reglar el coche 6-1 de ala pues en realidad, supongo, haces eso y el coche se va de culo de una forma incontrolable, y la gente lo hace, por que? porque entienden mejor el juego y porque saben que atrás hay mas estabilidad en este con lo que meten poca carga detrás, sí, irreal pero efectivo en algunos casos... Esto es un ejemplo, y eso se ve echando horas y horas, no con 1h de entreno y luego a la carrera oficial, situación en la que muchos se encuentran.

El tema de reglajes sinceramente creo que los más rápidos de este foro (los que entienden de reglajes de casualidad, no se por qué), utilizan los mismos entre ellos en cada circuito. Puede variar alguna cosa que no afecte a los tiempos pero estoy seguro que lo principal, que es lo que te da la carga optima y la punta óptima, lo llevan todos igual (habrá alguna excepción, claro está, pero la mayoría según observo siguen esta línea).

Y eso de cambiar la hora me parece bien, siempre y cuando el 100% estemos de acuerdo, como no vamos a estarlo todos de acuerdo, me parece egoista fastidiar a unos para tu jugar como quieres... hay que jugar a gusto de todos y sinceramente todos los argumentos que habéis dado en contra de la qualy a una vuelta, la gran mayoría no tienen tanto peso como para no reconsiderar hacerlo así:
Desigualdad
No voy cómodo
Entonces no corro
Es más arcade
Se pierden todas las novedades del juego
No todo el mundo tiene el mismo estilo
(...) que ahora no recuerdo más
Estoy seguro también que la gente está muy ilusionada con las carreras, pero cada 2 miercoles o cada miercoles pegarte la paliza de 1h50-2h y ver como te sale una qualy desastrosa de 15min, después en la primera vuelta la gente se la pega y pincha, a ver cuántos comprometidos siguen y acaban la carrera.
Eso también es importante para los de cabeza... Porque seran los que sigan y claro no e slo mismo acabar 2 y ver a 6-7 jugadores que han terminado que ver 14-16, vamos la satisfaccion no debe ser la misma, creo yo...
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 01 Oct 2012, 09:53

@Jomaseri escribió:
Saludos!!

Y eso de cambiar la hora me parece bien, siempre y cuando el 100% estemos de acuerdo, como no vamos a estarlo todos de acuerdo, me parece egoista fastidiar a unos para tu jugar como quieres... hay que jugar a gusto de todos y sinceramente todos los argumentos que habéis dado en contra de la qualy a una vuelta, la gran mayoría no tienen tanto peso como para no reconsiderar hacerlo así:
Desigualdad
No voy cómodo
Entonces no corro
Es más arcade
Se pierden todas las novedades del juego
No todo el mundo tiene el mismo estilo
(...) que ahora no recuerdo más
Estoy seguro también que la gente está muy ilusionada con las carreras, pero cada 2 miercoles o cada miercoles pegarte la paliza de 1h50-2h y ver como te sale una qualy desastrosa de 15min, después en la primera vuelta la gente se la pega y pincha, a ver cuántos comprometidos siguen y acaban la carrera.
Eso también es importante para los de cabeza... Porque seran los que sigan y claro no e slo mismo acabar 2 y ver a 6-7 jugadores que han terminado que ver 14-16, vamos la satisfaccion no debe ser la misma, creo yo...

Lo de negrita se te puede revocar contra ti... Por ahora solo eres tu el que quieres Q de una vuelta... no veo una gran mayoria que proteste como tu por esa opcion :trollface: Y todo este pollo porque? porque no sabes hacerte un reglaje? o es que vas rapido con los reglajes del ingeniero? Yo no se tu y no se si estoy equivocado pero la gran mayoria creo que quiere 15min y 100%... a muchos nos tocarian las narices pero si al final no se elige esta opcion MUCHOS tendremos que apechugar con lo que se decida... Si al final se elige la opcion 15/100 veremos que alguno deja de correr porque no hacen los que ellos quieren. Por que por tiempo... por una vez que te acuestes 15min mas tarde que son 15 min no 3 horas, mas de uno la pasada temporada que tanta lata daba por lo del 100% luego al final de las carreras te los veia en sala que si jijijajajojojo hasta las 2...

PD: La carrera de sepang tardaria 1 hora y media a lo mas suponiendo que llueva en una parte de la carrera. mas la Q eso son 15-20 min mas que el año pasado. No se ustedes pero yo ese tiempo lo veo como diversion... Joma que son para ti esos 15 min diversion o obligacion?

Xauu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:54