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[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

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K-Spartan

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por K-Spartan el Miér 07 Nov 2012, 21:37

Xx_BomberCGC_xX escribió:
El otro dia pablo me dijo que la unica forma de quitar el traqueteo es bajando la intensidad de respuesta, pero claro si lo quito se me queda muerto el volante y el mismo se puede girar hasta con un dedo, ya que no hace fuerza.

Es posible, poner dureza al volante y a la vez quitar el traqueteo de los pianos? Si no como jugais vosotros?

Gracias de antemano!!!


Pues yo lo tengo en 0%, 100% 100%. Asi quitas el traqueteo del todo y tienes el volante lo mas duro que se puede poner. Creo que asi es lo mejor para lo que dices...
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Chechum

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Chechum el Jue 08 Nov 2012, 00:58

@Velategui escribió:
@Chechum escribió:
@Velategui escribió:
@Chechum escribió:


¡Sí? Pues vaya...yo sé cambiar los carteles que te salen arriba, que si fulanito se conecta y todo eso.

hola, dani.....y eso como lo cambias? no sabia yo que se podia cambiar lo de los contactos......sobre lo que comentas del juego, como bien dice torrente, que yo sepa , no se puede hacer nada sobre los que entran y salen en la sala.

saludos.

Tienes que ponerte en los menús de la PS3,vas a ajustes-->herramientas del sistema-->mensajes notificación

gracias tocayo Wink voy a mirar.

saludos.

De nada Wink Me suena que has ganado el campeonato de rally. Si es así, enhorabuena Smile
¿Este año en qué categoría de F1 estás? El año pasado recuerdo que tuvimos un buen pique en una carrera
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Chechum

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Chechum el Jue 08 Nov 2012, 01:00

Xx_BomberCGC_xX escribió:
El otro dia pablo me dijo que la unica forma de quitar el traqueteo es bajando la intensidad de respuesta, pero claro si lo quito se me queda muerto el volante y el mismo se puede girar hasta con un dedo, ya que no hace fuerza.

Es posible, poner dureza al volante y a la vez quitar el traqueteo de los pianos? Si no como jugais vosotros?

Gracias de antemano!!!

El traqueteo es por "Entorno", no por "Intensidad de respuesta". Si pones 0% a "Entorno",no tendrás ruido.
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Velategui

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Velategui el Jue 08 Nov 2012, 01:01

@Chechum escribió:
@Velategui escribió:
@Chechum escribió:
@Velategui escribió:
@Chechum escribió:


¡Sí? Pues vaya...yo sé cambiar los carteles que te salen arriba, que si fulanito se conecta y todo eso.

hola, dani.....y eso como lo cambias? no sabia yo que se podia cambiar lo de los contactos......sobre lo que comentas del juego, como bien dice torrente, que yo sepa , no se puede hacer nada sobre los que entran y salen en la sala.

saludos.

Tienes que ponerte en los menús de la PS3,vas a ajustes-->herramientas del sistema-->mensajes notificación

gracias tocayo Wink voy a mirar.

saludos.

De nada Wink Me suena que has ganado el campeonato de rally. Si es así, enhorabuena Smile
¿Este año en qué categoría de F1 estás? El año pasado recuerdo que tuvimos un buen pique en una carrera

hola dani, pues si, gane el campe wrc 2, GRACIAS............en f1, en ninguna categoria, no da el tiempo para todo, estare en el campe wrc 3.

saludos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Digiprost el Dom 11 Nov 2012, 21:02

Buenas.

Pues como esta cayendo la grande aqui me han entrado ganas de darme unas vueltecitas en lluvia.
Os dejo un video.



un saludo
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Gogu1234 el Dom 11 Nov 2012, 21:40

Una duda,estas jugando con la ps3 o con el pc,me gustaria tener algo asi
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Torrente392 el Lun 12 Nov 2012, 00:42

Es Pc compañero.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 23 Nov 2012, 15:06

Ey, compis, sabéis que han sacado un nuevo parche? Me acabo de poner y me ha saltado la actualización del juego, versión 1.03

Chao!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas el Vie 23 Nov 2012, 16:03

Sin_Calcetines escribió:Ey, compis, sabéis que han sacado un nuevo parche? Me acabo de poner y me ha saltado la actualización del juego, versión 1.03

Chao!

Pues si parece ser que si. Dejo unas notas de los parches traducidas con el traductar y retocadas un poco por mi para que se medio entiendan:

Notas del parche escribió:

Nuevas funciones / Actualizado

- En PS3 sólo hemos habilitado la rotación completa de 900 y 1080 grados ruedas de dirección. Para ello será necesario que el jugador ponga sus ajustes de volante más altas utilizando las opciones disponibles, en concreto se sugiere ajustar la saturación de dirección a un 65 - 70% como un buen punto de partida.

-Se ha agregado una opción para desactivar las reglas parque cerrado o desactivado en la carrera en GP personalizado, Co-Op y juegos en red. Esta opción se encuentra dentro de la configuración de la simulación y los valores predeterminados en ON. Si se establece en off permitirá a los jugadores crear sus coches en sesiones de calificación y también permitirá a los jugadores que se unen en curso durante la calificación para editar su configuración del coche antes de la carrera.

- Se ha añadido una opción "Pasar d sesión" que los jugadores puedan salir de cualquier sesión sin tener que completar.

- Hecha una mejora del nivel de la IA profesional para que el intervalo de tiempo para IA leyenda sea menor.

- Se ha cambiado el compuesto de neumáticos para el primer duro para Suzuka. Este cambio no afectará el tiempo de ataque que seguirá utilizando el compuesto de neumático medio.

- Se ha añadido una cruz blanca al HUD del DRS para indicar que no está disponible a causa de una avería.

- Mejora de la iluminación en Singapur.

Climatología

- Reducción de la frecuencia de las rachas de clima húmedo para todas las pistas fuertemente reducidas para Sakhir (Bahrein).

- Se ha solucionado un problema por el que la pista podía mojarse sin lluvia visible.

- Arreglado el sistema climático para que los coches ya no comenzaran la carrera con los neumáticos equivocados.

- Los coches tendrán que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con intensidad suficiente.

- Corregidos problemas con el sistema de tiempo en repeticiones instantáneas / Reproduce la carrera que al instante puede cambiar el nivel de humedad de la pista.

-AI ya no hoyo después de una vuelta cuando las carreras de clima húmedo se han reiniciado.
Misc

-Configuraciones de coche ya no volver a la configuración por defecto si los jugadores salir de nuevo al menú principal del Parque Cerrado.

-En Catalunya ya no es posible tomar atajos para conseguir una ventaja (ültima curva del circuito antiguo).

-Se ha solucionado un problema por el que los totales del punto en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.

-Se ha solucionado un problema por el que podría ser el motor dañado o destruido

-Se ha solucionado el Trofeo / Logro "El equipo puede ser el mismo" para desbloquear en el modo Carrera como por la descripción.

-Se ha solucionado un problema por el uso de un flash-back podría dar lugar a un efecto de explosión del motor.

-Eliminado daños en el motor de la lista de piezas dañadas que pueden forzar una parada en boxes para tener prioridad sobre un drive through.

-El desgaste del motor reequilibrado por lo que pasará por debajo del 99% durante la temporada de carreras.

-Corregido un exploit en un tiro de clasificación donde los usuarios pueden publicar los tiempos de vuelta increíblemente rápidas.

-Medallas concedidas en el Desafío de temporada ahora actualizar las estadísticas de los jugadores correctamente.

-Reducción de la cantidad de combustible de arranque que se da al usuario para las carreras de Austin, ya que era demasiado alto previamente. (Nota: Yo me puse en mi carrera en +8 cuando el límite es +7)

-Los jugadores ya no son capaces de conducir a través de barreras / medio ambiente después de usar un flashback en boxes.

-Ángulos de cámara al salir del pit lane se ha solucionado.

-Varias correcciones a las cámaras, incluyendo el efecto 3D y cámaras pit lane.

-Veces el tiempo de ataque ya no sobrescribir veces RaceNet eventos.

-Pilotos IA ahora enfrentará a cambiar los neumáticos en el momento correcto.

-Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías de carrera después de completar un desafío de temporada.

-Placas de nombre del controlador se puede ver ahora.

-Numerosas correcciones de texto y de localización.

Online / Co-Op

- Se han corregido varios problemas que muestran el número incorrecto de jugadores en la sala antes de la carrera.

-Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.

-Se ha corregido un fallo en Co-op al intentar reanudar una sesión en el inicio de una sesión de calificación que ninguno de los jugadores que participar pulg

-Se han solucionado algunos problemas en Co-op de clasificación cuando sólo un usuario avanza a la siguiente sesión.
Penalty System

-Reducción de la probabilidad de que el jugador que consigue un penal cuando está involucrado en una colisión con un coche de AI.

Manejo

-Subviraje: información de pista ajustada para proporcionar un nivel más uniforme de agarre en toda la superficie del neumatico reduciendo la perdida de grip inmediata.

El consumo de combustible cuando se utiliza cambio manual se ha puesto en consonancia con el uso de cambios automática
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jayd_10 el Vie 23 Nov 2012, 21:08

Pero todo eso no era lo que iba en el primer parche? scratch

xau!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas el Vie 23 Nov 2012, 21:16

@Jayd_10 escribió:Pero todo eso no era lo que iba en el primer parche? scratch

xau!

No se, yo he entrado en el for oficial de codemasters y un administrador colgó las notas dl tercer parche en un hilo separado al resto y me limité a copiar pegar, puede que haya habido una confusión..
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 24 Nov 2012, 00:00

@Jayd_10 escribió:Pero todo eso no era lo que iba en el primer parche? scratch

xau!

+1, yo diria que lo que a puesto pablo traducido es lo que ya se actualizo con el parche anterior porque lo de poder activar o desactivar el parque cerrado, el tema del volante... todo eso ya lo tenemos


salu2
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 14 Dic 2012, 19:37

buenas,

Necesito ayuda urgente!! mi cuñao estuvo jugando al F1 con el mando y se me desconfiguro todo el volante!!

Que me recomendais para la saturacion y demas?? el volante ahora casi ni me gira!! aggg que rabia
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Slotroger el Vie 14 Dic 2012, 19:49

Saturación 75%
Linealidad 25%
Resto 0%

Respuesta Sí
Influencia 10%
Intensidad 100%
Rigidez 100%

Son de mi DFGT, pero espero que te sirvan.

Saludos!!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 14 Dic 2012, 20:19

GRacias Fran pero ese me va fatal.. la saturacion la he dejado en 40 y el otro a 0... parece que me va mejor.. aver toca tarde de puesto a punto del volante
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por elbutron el Sáb 15 Dic 2012, 07:50

@Fuchi-83 escribió:GRacias Fran pero ese me va fatal.. la saturacion la he dejado en 40 y el otro a 0... parece que me va mejor.. aver toca tarde de puesto a punto del volante

prueba la mia si quieres,

Saturación 88%
Linealidad 22%
Resto 0%

Respuesta Sí
Influencia 00%
Intensidad 100%
Rigidez 50%

a ver si te vale.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 15 Dic 2012, 19:12

aqui te dejo la mia

saturacion: 68%
linealidad: 10 o 15% no recuerdo bien
el resto 0%

respuesta: si
influencia del entorno: 0%
intensidad de respuesta: 30%
rigidez del volante: 0%


salu2
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Afondutet el Sáb 15 Dic 2012, 22:35

Hola buenas noches,quería comentar mi pasión final en ultimo gran premio,que fue en la posición 12,acabe la carrera y en el resultado sale retirado ho fuera,y no fue así,ya se que no tengo ningún punto,pero no es lo mismo que acabar ho retirarte,ya he visto que es fallo del juego como se comenta,espero que se solucione,gracias y un saludo.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JackAttack_46 el Sáb 15 Dic 2012, 22:50

Weagascat escribió:Hola buenas noches,quería comentar mi pasión final en ultimo gran premio,que fue en la posición 12,acabe la carrera y en el resultado sale retirado ho fuera,y no fue así,ya se que no tengo ningún punto,pero no es lo mismo que acabar ho retirarte,ya he visto que es fallo del juego como se comenta,espero que se solucione,gracias y un saludo.


Hola

Como bien dices es un bug del juego, y la organización esta al tanto,

Ahora mismo cambiaremos el resultado!!

Gracias!!

Pd: Sabrias decirme a quantas vueltas del primero quedaste? Es para introducir correctamente el dato, creo recordar que el piloto uqe quedo 11º quedo a +4V
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Afondutet el Sáb 15 Dic 2012, 23:30

JackDanielsss27 escribió:
Weagascat escribió:Hola buenas noches,quería comentar mi pasión final en ultimo gran premio,que fue en la posición 12,acabe la carrera y en el resultado sale retirado ho fuera,y no fue así,ya se que no tengo ningún punto,pero no es lo mismo que acabar ho retirarte,ya he visto que es fallo del juego como se comenta,espero que se solucione,gracias y un saludo.


Hola

Como bien dices es un bug del juego, y la organización esta al tanto,

Ahora mismo cambiaremos el resultado!!

Gracias!!

Pd: Sabrias decirme a quantas vueltas del primero quedaste? Es para introducir correctamente el dato, creo recordar que el piloto uqe quedo 11º quedo a +4V



Hola,pues exactamente no se creo que eran 5 si no recuerdo mal,no biene de una jijijij gracias por la rápida respuesta,un saludo.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JackAttack_46 el Sáb 15 Dic 2012, 23:45

Weagascat escribió:
JackDanielsss27 escribió:
Weagascat escribió:Hola buenas noches,quería comentar mi pasión final en ultimo gran premio,que fue en la posición 12,acabe la carrera y en el resultado sale retirado ho fuera,y no fue así,ya se que no tengo ningún punto,pero no es lo mismo que acabar ho retirarte,ya he visto que es fallo del juego como se comenta,espero que se solucione,gracias y un saludo.


Hola

Como bien dices es un bug del juego, y la organización esta al tanto,

Ahora mismo cambiaremos el resultado!!

Gracias!!

Pd: Sabrias decirme a quantas vueltas del primero quedaste? Es para introducir correctamente el dato, creo recordar que el piloto uqe quedo 11º quedo a +4V



Hola,pues exactamente no se creo que eran 5 si no recuerdo mal,no biene de una jijijij gracias por la rápida respuesta,un saludo.


Ahora cambio el dato de retirada, por el de la 12ª posición. A la hora de introducir los datos de cada gran premio se nos pide exactamente a cuanto tiempo se queda del vencedor, por eso te lo e preguntado!!

Un saludo
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Fuchi-83 el Dom 16 Dic 2012, 11:59

gracias por las ayudas!! +1
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 16 Dic 2012, 18:35

Gracias por informarnos de ello, Isra. Como comprenderás, a nosotros nos resulta imposible saberlo, así que tenemos que fiarnos de los resultados que nos salen en pantalla y esperar a si vosotros no decís lo contrario.

Ánimos, seguro que en Hungría puedes conseguir un mejor resultado.


Saludos!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por K-Spartan el Sáb 13 Jul 2013, 01:01

Hola CGC,


DEspues de lo vivido hoy ya me queda claro qeu este foro no tiene limites.

Queria simplemnete daros de nuevo las gracias por todo lo que estais haciendo y lo que me habeis echo sentir desde mi entrada a este foro hace un año. DOnde he conocido fantastiscos ya considerados amigos y experiencias increibles. A todos muchisimas gracias. Y aunque mi temporada no ha sido nada buena he disfrutado cada carrera como si fuera una y eso todo gracias al buen ambiente que se respira y que te da energia para cada semana. :-)

QUeria tambien disculparme por el hilo que decidi abrir ya hace tiempo y que no ha dado el resultado pretendido. QUe fue la entrevista con Un ingeniero Real...A pesar de que nos conocemos hace tiempo el condenado no se ha esforzado mucho en darme ese premio para trasmitrilo a todos vosotros. Lo siento por crear ilusiones.... pero se que llegaran esas respuestas y seguire haciendo presion para no defraudar si es que aun tengo tiempo. Y aunque lleguen bastante tarde y el efecto ya no pueda ser el mismo lo hare de todas formas y nunca me cansare de recordarselo. Se que algun dia le pasare las respuestas a Guillem y a la Organizacion y ellos ya decidiran si volver ahacia delante con esto. Lo seguire intentando hasta la saciedad. Lo siento enormemente.


Por lo demas espero que paseis un magnifico verano y que nos volvamos a ver todos en SEptiembre.

Un abrazo a todos y gracias a CGC por todo.


ciaoooooo

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

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