PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 26 Oct 2012, 11:43

Descuida Guillem,que les daré xD Intentaré que solo me penalicen y no tenga que entrar a boxes a cambiar morro xdDDDD
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 26 Oct 2012, 11:49

Las penalizaciones van mejor, pero ya sabeis como os son esta gente con este tema. Por lo menos ahora a todos le cumple el DT en la primera vuelta. Han quitado el humo que molestaba a mas de uno. Y antes si rozabas al de delante trompeaba y salia volando como si fuera papel... ahora no. Para hacer trompear al de delante hay que darle un leñazo con un poco de mas fuerza.

Xauu
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 26 Oct 2012, 11:53

Buena información Shokk,la verdad es que lo del humito era algo que cuando mirabas hacía atrás molestaba un poco,y más en agua que no sabía si desprendías spray o era el humo(aunque en este juego no se apreciaba el spray),no sé si después del parche han solucionado esto del agua.
Otra cosa son los golpes fantasma,que sabes respecto a ello Shokk?
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 26 Oct 2012, 12:15

Pues yo ayer estuve detras de Dani y jorge una vuelta entera y en paralelo algunas veces y nada de nada. Podia ir aleron de atras con aleron de delante superpegado y no lo tocaba. Y en la sala eramos unos cuantos. A lo mejor si hay lag entre algunos pilotos no dudes de que puede haber cosas raras pero por ahora no vi nada raro.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 26 Oct 2012, 12:19

Sí,pero descontemos el lag Shokk,yo tuve un golpe con Bambino en Sepang por un golpe fantasma y ni él ni yo comentemos nada acerca del lag en la sala,era un tema que me tenía mosqueado.

En unas horas estaré dándole fuerte al juego
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 26 Oct 2012, 12:28

@CGC-Adrian_GR escribió:Sí,pero descontemos el lag Shokk,yo tuve un golpe con Bambino en Sepang por un golpe fantasma y ni él ni yo comentemos nada acerca del lag en la sala,era un tema que me tenía mosqueado.

En unas horas estaré dándole fuerte al juego

PD: deja de meterte en el foro desde el instituto :trollyao:
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 26 Oct 2012, 12:46

estos de codemaster cada vez que tocan los volantes la cagan jajaj, para mi el de 2010 era perfecto, el mejor, jugaba sin respuesta pero aun asi tenia resistencia y era muy manejable, el año pasao tuve que jugar a modo chicle porque con solo el 10% de fuerza era muy duro y este año que me tenio que acostumbrar de nuevo a jugar con ffb, ahora segun leo vueeelven a tocar los volantes, no paran de sorprender a la gente pero a peor, no se como lo hacen jajaj

salu2
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 26 Oct 2012, 13:11

Fabreguinh0 escribió:
@CGC-Adrian_GR escribió:Me han comentado que está la opción de habilitar el parc ferme(cambio de reglajes entre sesiones),me gustaría que siguiese el parque cerrado,no me gustaría que hubiese cambio de set de clasificación a carrera,pero como vosotros veáis,es solo una opinión.Aunque no he comprobado que esto sea cierto,pero me fío de los que me lo han dicho.Qué opináis?

Fácil, en carrera oficial (GP) se cierra el parque, en días de práctica pues en abierto o como deseen los usuarios que esteis entrenando, digamos que unos libres.

para mi esto seria lo ideal!!!asi podemos ir avanzando los reglajes mientras entrenamos.....pero luego en carrera oficial no podremos variarlos de clasi a carrera.......q es cm deve ser!!!!!!!
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Vie 26 Oct 2012, 13:38

Hola, decir que a pesar de que he entrenado poquisimo, solo unas cuantas vueltas en contrareloj en la India (el modo online ni lo he estrenado todavia), esta mañana tras haber instalado el parche, y hacer los pertinentes cambios en la configuracion del volante, el coche se comporta mucho mejor, y he conseguido mejorar los tiempos en 1 segundo. Ya no es tan exagerado el subviraje que tenía antes. De los bugs que comentaban antes no tengo ni idea de si se han solucionado ya que apenas he entrenado ni con parche ni sin parche. Ya solo por el mejor manejo del coche me parece positivo el parche.

Saludos!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Vie 26 Oct 2012, 13:41

@Daninarvaez escribió:Hola, decir que a pesar de que he entrenado poquisimo, solo unas cuantas vueltas en contrareloj en la India (el modo online ni lo he estrenado todavia), esta mañana tras haber instalado el parche, y hacer los pertinentes cambios en la configuracion del volante, el coche se comporta mucho mejor, y he conseguido mejorar los tiempos en 1 segundo. Ya no es tan exagerado el subviraje que tenía antes. De los bugs que comentaban antes no tengo ni idea de si se han solucionado ya que apenas he entrenado ni con parche ni sin parche. Ya solo por el mejor manejo del coche me parece positivo el parche.

Saludos!

Hombre Dani!!!

Ya era hora de que aparecieras!!!
A ver si coincidimos pronto.

Saludos crack!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Vie 26 Oct 2012, 14:35

la saturación de frenada la habeis subido al 10% o 15% o la dejais a 0%?
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Vie 26 Oct 2012, 14:44

@Javiadrofor escribió:
@Daninarvaez escribió:Hola, decir que a pesar de que he entrenado poquisimo, solo unas cuantas vueltas en contrareloj en la India (el modo online ni lo he estrenado todavia), esta mañana tras haber instalado el parche, y hacer los pertinentes cambios en la configuracion del volante, el coche se comporta mucho mejor, y he conseguido mejorar los tiempos en 1 segundo. Ya no es tan exagerado el subviraje que tenía antes. De los bugs que comentaban antes no tengo ni idea de si se han solucionado ya que apenas he entrenado ni con parche ni sin parche. Ya solo por el mejor manejo del coche me parece positivo el parche.

Saludos!

Hombre Dani!!!

Ya era hora de que aparecieras!!!
A ver si coincidimos pronto.

Saludos crack!

Hola Javi!, pues sí, a ver si coincidimos. Esta semana he entrenado algunas mañanas, pero no suele haber nadie conectado a esas horas. La semana que viene estaré conectado a partir de las 15:30 de la tarde, a ver si entrenamos un rato, y me das algun consejo, que ando bastante perdido todavía con el juego.

Saludos!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 27 Oct 2012, 00:09

Buenas noches compañeros,hoy he podido comprobar varias cosas que me tenían un poco mosqueado,el tema de los DT está solucionado,he hecho dos DT cnsecutivos en la primera vuelta sin problema,y luego los golpes fantasmas,aún se puede apreciar alguno que otro pero son a menor medida.Así que la verdad bastante bien con el parche,y sobre los volantes también no tengo queja al aumentarle la saturación va como antes
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 27 Oct 2012, 01:18

@CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,hoy he podido comprobar varias cosas que me tenían un poco mosqueado,el tema de los DT está solucionado,he hecho dos DT cnsecutivos en la primera vuelta sin problema,y luego los golpes fantasmas,aún se puede apreciar alguno que otro pero son a menor medida.Así que la verdad bastante bien con el parche,y sobre los volantes también no tengo queja al aumentarle la saturación va como antes

la fuerza del volante te parece la misma q antes?
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 27 Oct 2012, 07:34

@Nura_Masamune escribió:
@CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,hoy he podido comprobar varias cosas que me tenían un poco mosqueado,el tema de los DT está solucionado,he hecho dos DT cnsecutivos en la primera vuelta sin problema,y luego los golpes fantasmas,aún se puede apreciar alguno que otro pero son a menor medida.Así que la verdad bastante bien con el parche,y sobre los volantes también no tengo queja al aumentarle la saturación va como antes

la fuerza del volante te parece la misma q antes?

La fuerza del entorno la tengo al 0 para no molestar a mis padres,y luego las otras dos las tengo al 100 y no noto un cambio que diga,joder que diferencia.Así que las noto igual jaja

Shokk,ayer se me olvidó contestarte,tranquilo que me conecté con el permiso del profesor jijiji
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1749
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 27 Oct 2012, 22:47

Hola estos de codemaster cada dia son peores :bastos: :bastos:

Hoy por fin he probado el parche y no se que coj..s pretenden con el cambio en la configuración del volante

a mi no me trasmite nada ya que el ffb esta demasiado fuerte , y me veo obligado a ponerlo al 10% (antes lo tenia al 50%) porque si pongo mas de 10% me tiemblan hasta las pestañas :argh: :argh: ademas que así va demasiado blando para mi gusto

ademas de las nuevas físicas, que no acabo de entender scratch tenia ya un reglaje perfecto con el que iba cómodo que ahora no funciona, tengo mucho mas subiraje que antes pale Alguno tiene idea de xq o solución a esto scratch , todavía no he podido bajar al 26 en la india :trollwhy: pero no se supone que lo que han echo es aumentar el sobreviraje scratch en fin...

ademas que siguen aunque con menos frecuencia los problemas de accidentes a distancia hoy me ha pasado varias veces y alguna que otra penalizacion de esas que te quedas :trollcry:

en fin estos no dejan de sorprenderme, para mal

lo unico bueno que veo que han echo es solucionar el tema de la meteorologia todo lo demás me sobra

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 28 Oct 2012, 15:36

RaulGuerrero91_ escribió:Hola estos de codemaster cada dia son peores

Hoy por fin he probado el parche y no se que coj..s pretenden con el cambio en la configuración del volante

a mi no me trasmite nada ya que el ffb esta demasiado fuerte , y me veo obligado a ponerlo al 10% (antes lo tenia al 50%) porque si pongo mas de 10% me tiemblan hasta las pestañas ademas que así va demasiado blando para mi gusto

ademas de las nuevas físicas, que no acabo de entender scratch tenia ya un reglaje perfecto con el que iba cómodo que ahora no funciona, tengo mucho mas subiraje que antes pale Alguno tiene idea de xq o solución a esto scratch , todavía no he podido bajar al 26 en la india pero no se supone que lo que han echo es aumentar el sobreviraje scratch en fin...

ademas que siguen aunque con menos frecuencia los problemas de accidentes a distancia hoy me ha pasado varias veces y alguna que otra penalizacion de esas que te quedas

en fin estos no dejan de sorprenderme, para mal

lo unico bueno que veo que han echo es solucionar el tema de la meteorologia todo lo demás me sobra

Saludos

un poquito si la han cagado jej pero subiendo la saturacion el volante vuelve a ser como antes, yo la llevo al 68%.

en cuanto al ffb, antes del parche llevaba la intensidad de respuesta en 20% y rigidez del volante en 10%, ahora solo llevo intensidad de respuesta pero un poquito mas alto (30%) y me va bien, solo que en curvas lentas que son cerradas una vez paso el cuarto de giro se pone blando jej pero te acostumbras rapido y creo que es incluso mejor asi.

lo de los tiempos... yo hoy a sido la primera vez online, una clasi y 8-9 vueltas de carrera y en clasi e echo 27.3 pero con la clara sensacion de que a poco que le de el 26 se hace facil y en cuanto al reglaje, yo tengo el mismo que antes del parche y lo noto igual que antes, nada raro, igual es que no tenias el dia y no te salian las cosas guerrero porque es muy raro

salu2
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 06 Nov 2012, 00:42

Igual alguno lo ha comentado antes, ¿pero a vosotros no os molestan los cartelitos que van saliendo cuando alguien se une a la sala,abandona,etc.? Yo conduzco con cámara cockpit y me salen los carteles justo en el volante. ¿Sabéis cómo quitarlos?
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Mar 06 Nov 2012, 00:45

Dani eso es imposible quitarlo.
Chechum

Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Mar 06 Nov 2012, 00:49

@Torrente392 escribió:Dani eso es imposible quitarlo.

¡Sí? Pues vaya...yo sé cambiar los carteles que te salen arriba, que si fulanito se conecta y todo eso. Pero los del juego molestan porque mientras voy mirando lo que queda de kers me van saliendo los carteles y ya no veo nada. Y para las marchas también fastidia porque al coger el vértice siempre miro de reojo y al salir un cartel me fastidia
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Mar 06 Nov 2012, 09:25

@Chechum escribió:

¡Sí? Pues vaya...yo sé cambiar los carteles que te salen arriba, que si fulanito se conecta y todo eso.

hola, dani.....y eso como lo cambias? no sabia yo que se podia cambiar lo de los contactos......sobre lo que comentas del juego, como bien dice torrente, que yo sepa , no se puede hacer nada sobre los que entran y salen en la sala.

saludos.
Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Miér 07 Nov 2012, 19:06

@Velategui escribió:
@Chechum escribió:

¡Sí? Pues vaya...yo sé cambiar los carteles que te salen arriba, que si fulanito se conecta y todo eso.

hola, dani.....y eso como lo cambias? no sabia yo que se podia cambiar lo de los contactos......sobre lo que comentas del juego, como bien dice torrente, que yo sepa , no se puede hacer nada sobre los que entran y salen en la sala.

saludos.

Tienes que ponerte en los menús de la PS3,vas a ajustes-->herramientas del sistema-->mensajes notificación
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Miér 07 Nov 2012, 20:13

@Chechum escribió:
@Velategui escribió:
@Chechum escribió:

saludos.

Tienes que ponerte en los menús de la PS3,vas a ajustes-->herramientas del sistema-->mensajes notificación

gracias tocayo Wink voy a mirar.

saludos.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 07 Nov 2012, 21:16

El otro dia pablo me dijo que la unica forma de quitar el traqueteo es bajando la intensidad de respuesta, pero claro si lo quito se me queda muerto el volante y el mismo se puede girar hasta con un dedo, ya que no hace fuerza.

Es posible, poner dureza al volante y a la vez quitar el traqueteo de los pianos? Si no como jugais vosotros?

Gracias de antemano!!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Nov 2012, 21:33

Xx_BomberCGC_xX escribió:
El otro dia pablo me dijo que la unica forma de quitar el traqueteo es bajando la intensidad de respuesta, pero claro si lo quito se me queda muerto el volante y el mismo se puede girar hasta con un dedo, ya que no hace fuerza.

Es posible, poner dureza al volante y a la vez quitar el traqueteo de los pianos? Si no como jugais vosotros?

Gracias de antemano!!!

Hola, no me suena haberte dicho nada Razz

Creo que se puede quitar sin eliminar la fuerza de volante quitando la intensidad de respuesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:48