por SinZapatillas el Jue 25 Oct 2012, 22:14
Buenas!
@Jayd_10 escribió:Pues si señores, codemasters lo ha conseguido. Acaba de cargarse el juego por completo.
Acabo de llegar, he bajado la actualización, he salido a pista y me han dado ganas de darle una patada en los webs a mas de uno de fuckmasters.
Es increible, con el tacto tan de p.m que tenía el volante y me encuentro que lo han cambiado por uno sencillamente HORRIBLE!!!!. Antes del parche el que venía por defecto era genial y ahora ooooooooootra vez a hacer mil veitisiente pruebas hasta conseguir que el coche sea mínimamente conducible y ya no digo agradable siquiera....
De verdad que no lo entiendo...
xau!
Jayd, sube la saturación al 73%, así la sensibilidad de giro es exactamente igual a la anterior del parche.Yo en cuanto lo probéme mosquee igual que tu ya que si lo dejas a 0% giras 180º y en el juego solo lleva girado 45º más o menos. En cuanto lo hagas ya notaras la mejoría. En físicas es muy ligera, yo al menos, noto un pelín de sobreviraje, pero practicamente nada, así que se conduce igualq ue antes del parche.
Viendo los comentarios puede parecer que el parche es muy mnalo, pero os aseguro que es por la saturación del volante. Soluciona bastantes bugs, entre ellos el de la lluvia, y encima el mapa de consumo antes d la carrera esta bien implementado.
Ahora si vas en conservador llevas +7, en Normal, +3 y en Agresivo en Optimo. Antes eran los tres en +3 y no había gran diferencia entre ellos.
Después las normas de parc ferme para probar setups de carrera y en clasi de clasi, me parece genial para entrenar. aunque para la competición prefiero claramente el parc-ferme cerrado.
Respecto al FFB, decían que ahora estaba muy duro, pero sigue estando igual de blando al 100% de dureza. Lo único que ahora es más duro en el FFb es la vibración al pasar por los pianjos, ahora es bastante fuerte.
Un saludo!