PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Comparte
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 24 Oct 2012, 20:00

@Torrente392 escribió:Hola david mira este enlace aqui te pone todo.
[url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-24-disponible-el-firmware-4-30-de-playstation-3?
www.eurogamer.es/articles/2012-10-24-disponible-el-firmware-4-30-de-playstation-3?[/quote[/url]]

gracias torrente . un saludo
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 25 Oct 2012, 18:01

Parche disponible! Smile

Han cambiado mucho la configuración del volante, así que es importante que subais la saturación a valores cercanos a 70% por que si no el giro del volante sera muy poco sensible.

Físicas iguales, FFB bastante más duro y +6 de gasolina en carrera, entre otras cosas Wink

Un saludo!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 25 Oct 2012, 18:12

ya esta? se han dao prisa, esperemos que hayan solucionado el lamentable sistema de sanciones entre otras cosas.

lo de la gasolina esta bien y no esta bien, con +6 casi que se podra hacer toda la carrera en estadar sin problemas.

habra que probar el volante, ahora a acostumbrarse otra vez con el ffb cmbiado gggg

salu2
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 25 Oct 2012, 18:18

+6 de gasolina,pues será si sales con el mapa en conservador xD Si es casi un 10% más de gasolina,sabéis si han corregido el subviraje como dijeron que corregirian,espero que no,era muy entretenido,a ver si en un rato lo pruebo y sino esperaré hasta mañana y hoy solo me dedico a GT5

EDITO:Mañana el que entrene conmigo,si hacemos una carrera al 20% para probar lo del DT lo agradecería,solo le pegaría un buen golpe por detrás a ver si se puede hacer sin problemas en la primera vuelta.Lo probaría un par de veces si no es molestia,es algo que me corre prisa tener en cuenta.Al igual que lo de los golpes fantasmas
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 25 Oct 2012, 19:39

ok....pues voi a provar...gracias pablete!!!y tu cm la as puesto la saturacion??
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 25 Oct 2012, 19:41

Os traigo un quote de Elotrolado donde un chaval indica sus parámetros del volante,según he leído han empeorado muchísimo el giro y el coche no gira,pero por aquí veo que ninguno se ha quejado,así que no me fio mucho sobre lo de 3Djuegos,mañana lo probaré y a ver que tal.

Joaann escribió:Para los que tenéis un G27 os dejo la configuración que a mí me va bien, de momento.

Dirección: Zona inactiva -> 0%
Dirección: Saturación -> 70% (si queréis el giro del G27 idéntico al del F1 ponedla al 65%)
Dirección: Linealidad -> 20%
Aceleración: Zona inactiva -> 0%
Aceleración: Saturación -> 0%
Frenada: Zona inactiva -> 0%
Frenada: Saturación -> 15%

Si alguien tiene un G27 y lo configura mejor, que lo deje por aquí para probarlo.
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 25 Oct 2012, 19:56

gracias adri si algien mas axta algo perfecto xq acabo de poner el juego y esinconducible cm lo teniamos antes...
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por DanigtiLH el Jue 25 Oct 2012, 20:17

yo lo he probado, y te seguro que cuando he salido de box y he girado el volante y el coche iva recto :acry: :acry: digo ya nos la han metido doblada :acry: :acry: :acry: :acry: .
Pero bueno, haber si subiendo la saturación mejora, porque si no esto me da mala espina!!!!ahora todo lo que teníamos cogido el tranquillo al juego, y ahora vuelta a empezar!! affraid affraid affraid
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 25 Oct 2012, 20:55

Pues si señores, codemasters lo ha conseguido. Acaba de cargarse el juego por completo.

Acabo de llegar, he bajado la actualización, he salido a pista y me han dado ganas de darle una patada en los webs a mas de uno de fuckmasters.

Es increible, con el tacto tan de p.m que tenía el volante y me encuentro que lo han cambiado por uno sencillamente HORRIBLE!!!!. Antes del parche el que venía por defecto era genial y ahora ooooooooootra vez a hacer mil veitisiente pruebas hasta conseguir que el coche sea mínimamente conducible y ya no digo agradable siquiera....

De verdad que no lo entiendo...

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 25 Oct 2012, 20:56

Efectivamente parecen 900º grados porque ha desaparecido el tope que había antes y que lo dejaba en 200º. De verdad, flipante.

xau!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 25 Oct 2012, 21:14

Desgraciadamente, todos los mensajes que he leído hasta el momento sobre el parche no son nada buenos. Pero bueno, tranquilidad compañeros, seguro que en gran parte es la falta de costumbre y que una vez nos adaptemos al cambio lo veremos de forma diferente.

Sólo con que hayan mejorado el sistema de sanciones y algún otro aspecto como el de la meteorología la mejora ya será más que notable.

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Oct 2012, 21:27

Haber si después de cenar consigo descargarme el parche, para tenerlo por lo menos instalado, y ya ponerme a entrenar sin problemas.

Chao!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 25 Oct 2012, 21:36

yo ya lo tengo todo bien!!!!!!!!solo ay q cambiar la direccion de saturacion al 75...y bajar la fuerza q es muxo mas dura!!!xaooooo
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Jue 25 Oct 2012, 21:59

ok , pues parece que la cosa va a pintar mal para los que tengan el logitec driving gt que podemos provar tb al 70%
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 25 Oct 2012, 22:03

Me han comentado que está la opción de habilitar el parc ferme(cambio de reglajes entre sesiones),me gustaría que siguiese el parque cerrado,no me gustaría que hubiese cambio de set de clasificación a carrera,pero como vosotros veáis,es solo una opinión.Aunque no he comprobado que esto sea cierto,pero me fío de los que me lo han dicho.Qué opináis?

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 25 Oct 2012, 22:10

@CGC-Adrian_GR escribió:Me han comentado que está la opción de habilitar el parc ferme(cambio de reglajes entre sesiones),me gustaría que siguiese el parque cerrado,no me gustaría que hubiese cambio de set de clasificación a carrera,pero como vosotros veáis,es solo una opinión.Aunque no he comprobado que esto sea cierto,pero me fío de los que me lo han dicho.Qué opináis?

Fácil, en carrera oficial (GP) se cierra el parque, en días de práctica pues en abierto o como deseen los usuarios que esteis entrenando, digamos que unos libres.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 25 Oct 2012, 22:14

Buenas!

@Jayd_10 escribió:Pues si señores, codemasters lo ha conseguido. Acaba de cargarse el juego por completo.

Acabo de llegar, he bajado la actualización, he salido a pista y me han dado ganas de darle una patada en los webs a mas de uno de fuckmasters.

Es increible, con el tacto tan de p.m que tenía el volante y me encuentro que lo han cambiado por uno sencillamente HORRIBLE!!!!. Antes del parche el que venía por defecto era genial y ahora ooooooooootra vez a hacer mil veitisiente pruebas hasta conseguir que el coche sea mínimamente conducible y ya no digo agradable siquiera....

De verdad que no lo entiendo...

xau!

Jayd, sube la saturación al 73%, así la sensibilidad de giro es exactamente igual a la anterior del parche.Yo en cuanto lo probéme mosquee igual que tu ya que si lo dejas a 0% giras 180º y en el juego solo lleva girado 45º más o menos. En cuanto lo hagas ya notaras la mejoría. En físicas es muy ligera, yo al menos, noto un pelín de sobreviraje, pero practicamente nada, así que se conduce igualq ue antes del parche.

Viendo los comentarios puede parecer que el parche es muy mnalo, pero os aseguro que es por la saturación del volante. Soluciona bastantes bugs, entre ellos el de la lluvia, y encima el mapa de consumo antes d la carrera esta bien implementado.

Ahora si vas en conservador llevas +7, en Normal, +3 y en Agresivo en Optimo. Antes eran los tres en +3 y no había gran diferencia entre ellos.

Después las normas de parc ferme para probar setups de carrera y en clasi de clasi, me parece genial para entrenar. aunque para la competición prefiero claramente el parc-ferme cerrado.

Respecto al FFB, decían que ahora estaba muy duro, pero sigue estando igual de blando al 100% de dureza. Lo único que ahora es más duro en el FFb es la vibración al pasar por los pianjos, ahora es bastante fuerte.

Un saludo!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Jue 25 Oct 2012, 22:28

Wenasss

Despues de darle un rato ya odio menos a los de codemasters Razz

A mi lo que me ha funcionado muy bien es poner la saturación al 65% como comentaban por aqui y el resto tal cual estaba, osea al 0%. El FFBB lo he tenido que bajar al 10% porque si no era horrible pasar por los pianos.

Algo si han cambiado las físicas porque antes en la curva 14 de la india era coger el piano e irse a tomar por saco (en contrareloj, con desgaste no he rodado), ahora sigue pasando pero en mi opinión bastante menos que antes. He mejorado 4 décimas en la prueba de racenet respecto a ayer (3º de momento yuju! xD), y yo diría que algo es de las físicas aunq es verdad que de un día para otro se mejora bastante.

xau!

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 25 Oct 2012, 23:00

Bueno, ya me he descargado el parche, no lo he probado pero visto lo visto, va a ser positivo, lo del parc ferme, casi prefiero abierto, para hacer un setup de carrera y otro de clasificación, por si llueve, etc..., pero bueno lo que diga la organización estará bien, y si se busca el realismo, pues se acatarán las decisiones y punto, menos mal que ya han arreglado lo del bug de la lluvia porque yo ayer lo sufrí en mis carnes, y no es plato de buen gusto para nadie, entre eso y las físicas permiten conducir un pelín más fácil pues mejor.

Chao!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Oct 2012, 00:05

Me alegro muchísimo de ver un cambio en vuestras primeras opiniones acerca del parche, amigos. Muy positiva la mejora del apartado meteorológico.

Y respecto al sistema de sanciones, habéis notado algún cambio a mejor?

Buenas noches!
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 26 Oct 2012, 01:57

lo del parc ferme lo prefiero como estaba antes de la salida del parche... ya que claramente hay estrategia en si deseo hacer una buena clasificacion o una buena carrera.. pero bueno espero que se lleve a votacion..

Por otro lado Guillem creo que las saciones han mejorado lo he probado poco pero no e visto ningun drive through raro.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 26 Oct 2012, 09:23

No te preocupes Guillem,hoy al primero que vea le meto un buen viaje en la salida xD Y veo como estan las sanciones xD
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Oct 2012, 09:57

Buenos días amigos,

Gracias por comentar un poco vuestra opinión, me alegro de que en general parezca que las cosas han mejorado.

Respecto a lo del parc ferme pues la verdad es que no hemos comentado nada aún al respecto en Organización, aunque lo más lógico me parece que es dejarlo cerrado para hacerlo más real y dar más vidilla a cada carrera.

Jajaja dale Adrián, dale y me cuentas Smile

Buen fin de semana!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 14 Nov 2018, 13:59