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[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 02 Oct 2012, 23:25

@Drakoubrike escribió:alonso por el tema de reglajes no te preocupes,son muy muy parecidos al 2010,pero si aun asi no te aclaras dimelo y yo mismo te los paso sin ningun problema,en malasia e llegado a hacer 1.34.8xx y se puede mejorar lo menos medio segundo,es mas como dices k hay muxo secretismo con los reglajes te los voy a colgar aki para k los veas tu y todo el mundo asi fatidiamos a los k no los kieren pasar XD

aero-3-1 y si ves k te cuesta muxo meter el coxe en la curva ponle 4-2
suspension: 2-2 5-5 la dureza todavia lo la e provado bien pero asi va muy bien
frenos:51-49 media estandar
distribucion:7-5
marchas: la llevo como vienen por defecto y la septima la e subido asta 315 ò 317 no estoy seguro ahora
alineacion: las dos primeras 2 tokes a la derecha y la otras dos 2 tokes a la izkierda
y listo a rodar..
saludos!!




Joder si Drakada si, mil gracias tio, yo voy a probarlos ahora y a machacar y machacar. Haber si me oriento un poco que no avanzamos.

Gracias gracias

Gracias gracias gracias.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Digiprost el Miér 03 Oct 2012, 00:16

Buenas.

Pues hoy me ha dado por probarlo, la verdad es que han mejorado mucho, os dejo un video con el onboard modificado.



Otro video pero este con la GoPro



Un saludo
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Evolutionero el Miér 03 Oct 2012, 00:59

Digi esa camara? esta guapisima,eso que viene en el parche? es de pc verdad?
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Digiprost

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Digiprost el Miér 03 Oct 2012, 01:24

Buenas.

Evo es de pc, desconozco si esta o la ponen en ps3.

un saludo
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Oct 2012, 17:11

Hola amigos,

Me gustaría saber a ver si alguien sabe como está el tema de el/los parche/s. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué van a mejorar? A ver si alguien puede proporcionarme información al respecto.


Gracias.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jayd_10 el Miér 03 Oct 2012, 18:10

Wenasss

Segun dicen en el foro de codemasters, será lo mismo que ya están sacando en PC que llevan dos parches más un tercero en camino.

En PC los sacan más rápido porque steam se lo permite pero para consolas necesitan la aprobación de sony y microsoft por lo que el proceso es más lento.

Estoy desde el móvil y no puedo pegar toda la información, si alguien puede está todo en el foro de codemasters.

xau!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Oct 2012, 18:24

Muchas gracias por la información, Javi. Acabo de echarle un vistazo y he encontrado la siguiente información que he traducido con el traductor de Google:

"Hoy ve parche º 4 disponible en Steam para las versiones de PC de F1 2012.

Esta actualización soluciona una serie de cuestiones, entre ellas:

Subviraje: información de pista ajustado para proporcionar un nivel más uniforme de agarre en toda la superficie
Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios (especialmente aquellos en los portátiles) no pudieron cambiar su resolución.
Se ha corregido un fallo en Co-op al intentar reanudar una sesión en el inicio de una sesión de calificación que ninguno de los jugadores que participar pulg
Corregidos problemas con el sistema de tiempo en repeticiones instantáneas / Reproduce la carrera que al instante puede cambiar el nivel de humedad de la pista.
Eliminado daños en el motor de la lista de piezas dañadas que pueden forzar una parada en boxes para tener prioridad sobre un drive through.
Se ha cambiado el compuesto de neumáticos para el primer Hard Suzuka para que coincida con la carrera de este fin de semana. Este cambio no afectará el tiempo de ataque que seguirá utilizando el compuesto de neumático medio.
Se ha añadido una cruz blanca al OSD DRS para indicar que no está disponible a causa de una avería.
Se ha corregido un número de pequeños problemas gráficos.
Se ha corregido un par de problemas menores con temporizadores que no reajusta correctamente.
Otros cambios dignos de mención:
Se ha añadido una opción Sesión Skip que los jugadores puedan salir de cualquier sesión sin tener que completar.
Ajustado retroalimentación de fuerza para todos los dispositivos.
Mejora de la iluminación en Singapur.
Problema conocido:
Guarda no sincronización con la nube de vapor. Si usted está experimentando problemas con la guarda subidos a la nube de vapor, nosotros recomendamos el uso de partidas guardadas almacenadas en su disco local / PC.

Las revisiones enumeradas anteriormente y las específicas para la Xbox 360 y PS3 versiones del juego también están siendo probados y verificados en esas plataformas. A medida que estas versiones requieren observaciones adicionales y la autorización de Microsoft y Sony la fecha de lanzamiento para estos seguirán un poco más tarde que la versión para PC.

Estamos trabajando en otros temas que han informado a través de los foros, Facebook y Twitter y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, tenga en cuenta que todavía estamos recogiendo información a través de nuestra Asistencia Técnica foros y me animo a publicar sus ediciones allí asegurándose de incluir tanta información como sea posible."
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Oct 2012, 18:29

Además, la semana pasada ya sacaron un parche para PC que incluye las siguientes mejoras:

Bug Autosave - El tema que algunos usuarios estaban experimentando donde el ahorro de carrera durante el juego dejaría de funcionamiento ha sido arreglado
Los jugadores clasificados en 6 ahora pueden ver las sesiones en línea organizada por otros jugadores
Configuraciones de coche ya no volver a la configuración por defecto si los jugadores salir de nuevo al menú principal del Parque Cerrado
Veces el tiempo de ataque ya no sobrescribir eventos veces RaceNet
Pilotos IA ahora enfrentará a cambiar los neumáticos en el momento adecuado
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que usan la comunicación de voz puede ser que experimente un fallo al conectar un micrófono
Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías de carrera después de completar un desafío de Temporada
Los jugadores ya no son capaces de conducir a través de barreras / medio ambiente después de usar un flash-back en los pozos
El consumo de combustible cuando se utiliza cambio manual se ha puesto en consonancia con el uso de cambios automática
Ángulos de cámara al salir del pit lane se ha solucionado
AI ya no hoyo después de una vuelta cuando las carreras de clima húmedo que se hayan reiniciado
Posicionamiento de los 4 mejores jugadores del ranking en tablas de clasificación de PC se ha corregido. Tablas de clasificación se restablecerá el día de hoy con el fin de actualizar clasificación de los jugadores. (Una vez que los jugadores completar otra carrera en línea que se vuelve a añadir a la tabla de posiciones con todas sus estadísticas intacta)
Nombre del Driver placas ahora se puede ver
Numerosas mejoras gráficas hechas tales como el parpadeo en las texturas de lluvia / tierra, posicionamiento interfaz y la corrección de algunas superficies de pista que mostraba el tiempo incorrecto
Varias correcciones a las cámaras, incluyendo el efecto 3D y cámaras pit lane
Numerosas correcciones textuales y localización incluida
Se ha solucionado un problema con la velocidad de fotogramas que se introdujo en el parche # 2
Se ha solucionado un problema por el uso de un flash-back podría dar lugar a un efecto de explosión del motor. Esto también daría lugar a que el jugador hace una parada en boxes innecesario si estuvieran tratando de servir a una penalización.
Se ha solucionado el logro "El equipo puede ser el mismo" para desbloquear en el modo Carrera como por la descripción
Reducción de la cantidad de combustible de arranque que se da al usuario para las carreras de Austin, ya que era demasiado alto previamente
Se han solucionado algunos problemas en Co-op de clasificación cuando sólo un usuario avanza a la próxima sesión
Se ha corregido un número de problemas de cámara y gráfica
Fija varios problemas que muestran el número incorrecto de jugadores en un vestíbulo o una raza

Nuevo número de un conocido
Por cierto hardware, cuando el coche del jugador entra en la sombra la pantalla parpadea enteros. Esto se puede solucionar mediante el establecimiento de las Sombras a menor De menor o Ultra en Mi F1 -> gráficos. Esta cuestión se abordará en el próximo parche.



Como ha comentado Javi, las versiones de PS3 y Xbox saldrán un poco más tarde, o sea que pronto tendremos disponible uno de los parches.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 03 Oct 2012, 20:15

No es por nada, pero eso que dice del DRS me ha pasado a mi. Tan solo me ha pasado una vez, pero es cierto que se me puso una "X" y no pude hacer uso de el. No se si en el juego ya venia de serie, pero a mi la "X" si que me salio
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Slotroger el Jue 04 Oct 2012, 16:56

Hola.

Posteo para nuevo seguimiento. No sé que pasa. Me llegaban correos de este post y de repente, me dejan de llegar.

Saludos!!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JuanAntonio2106 el Vie 05 Oct 2012, 13:41

Jajaja, creo que se habría ententido todo mejor si lo hubiérais puesto sin traducir, incluso para los que no saben inglés...Very Happy
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri el Vie 05 Oct 2012, 14:10

Mirando la losta de las cosas que mejorar, así a simple vista parece que no hable del desgaste... verdad? Sad
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por K-Spartan el Vie 05 Oct 2012, 15:11

@Invi_Debilico escribió:No es por nada, pero eso que dice del DRS me ha pasado a mi. Tan solo me ha pasado una vez, pero es cierto que se me puso una "X" y no pude hacer uso de el. No se si en el juego ya venia de serie, pero a mi la "X" si que me salio


Y a mi, sin ir mas lejos en Malasya el pasado miercoles. Y se me puso la x durante 2 vueltas solamente. Ahi lo dejo Invi. :-)
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 06 Oct 2012, 15:46

He estado algunos vídeos por youtube, y acabo de descubrir que el muro, que me jodió mi última carrera en el mini-campeonato, sigue ahí, es invisible pero el muro sigue ahí, no lo comprendo, no sé a que se dedican... Rolling Eyes
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas el Dom 07 Oct 2012, 17:54

Vuelta comparativa F1 2012 y Maldonado en Montmelo:



Se nota que es un copypaste del 2011, ni se han dignado a quitar las gradas de la zona de la subida a la moraneta... No me importa para nada pero así estan de dejados...

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JuanAntonio2106 el Lun 08 Oct 2012, 12:48

¿¿Soy el único al que le ocurre que cada vez que busco una carrera on-line en la que entrar me salen muchas como "en punto de encuentro" y que en realidad están ya empezadas o incluso acabando?? Pierdo un montón de tiempo entrando y saliendo de las diferentes salas hasta que doy con una en la que realmente puedo entrar. Si soy el único al que le pasa no lo puedo entender, y si también os pasa a los demás no entiendo que no se haya comentado antes y solo sirve para reafirmar mi opinión de que el jueguecito es una verdadera porquería...

Saludos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 08 Oct 2012, 12:51

@JuanAntonio2106 escribió:¿¿Soy el único al que le ocurre que cada vez que busco una carrera on-line en la que entrar me salen muchas como "en punto de encuentro" y que en realidad están ya empezadas o incluso acabando?? Pierdo un montón de tiempo entrando y saliendo de las diferentes salas hasta que doy con una en la que realmente puedo entrar. Si soy el único al que le pasa no lo puedo entender, y si también os pasa a los demás no entiendo que no se haya comentado antes y solo sirve para reafirmar mi opinión de que el jueguecito es una verdadera porquería...

Saludos.

Respecto a este aspecto no creo que haya grandes diferencias respecto a las dos versiones anteriores, Juan Antonio. Creo que estás excesivamente enfadado con el juego porque aún no has conseguido adaptarte a los cambios que comporta respecto a la versión interior, compañero. Intenta entrenar, tener paciencia y ya verás como terminarás disfrutando mucho más de lo que lo haces ahora.

Saludos!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas el Lun 08 Oct 2012, 13:07

A ver, si eso ya pasaba en las dos anteriores versiones. Las invitaciones tienen un limite de 15 minutos para ser usadas, dentro de esos 15 minutos puedes entrar a la sala. Cuando entras apareces en el punto de encuentro y si los demas jugadores tienen un cuadrado rojo es que estan corriendo. En todo caso la culpa es de vosotros por haber entrado tarde a la sala en esos 15 mins o de los otros por empezar sin esperaros, pero eso siempre ha sido así, tanto en este F1 como en los otros, en el Dirt, en el Mw3... Eso pasa en todos, lo que pasa es que en este juego si te incorporas tarde, dentro del punto de encuentro y le das a listo, puedes entrar como espectador y no incorporarte a la carrera como sí se podía en el F1 CE.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Lun 08 Oct 2012, 16:37

A mi también me aparece eso. Pero además, muchas veces actualizas, te metes rápidamente en una sala que pone en punto de encuentro, y la mayoría de veces ya la han empezado y con margen. Una pérdida de tiempo muy grande porque entre que cargas y sales y buscas y todo eso...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 08 Oct 2012, 17:48

Queria haceros una consulta;

A vosotros os cuesta escuchar la voz del ingeniero durante la carrera? a mi personalmente si me cuesta escucharlo,se oye muy bajito comparado con el ruido de motor y el sonido ambiente, en las opciones de sonido del juego tengo el sonido ambiente y del coche al 50%(no se puede bajar mas) y la voz del ingeniero al 100% y aun asi me cuesta oirlo !!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por elbutron el Lun 08 Oct 2012, 17:55

stibenstifler23 escribió:A mi también me aparece eso. Pero además, muchas veces actualizas, te metes rápidamente en una sala que pone en punto de encuentro, y la mayoría de veces ya la han empezado y con margen. Una pérdida de tiempo muy grande porque entre que cargas y sales y buscas y todo eso...
eso es verdad te ves negro para entrar en alguna carrera
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 08 Oct 2012, 18:18

a mi tb me pasa lo de la voz del ingeniero apenes se olle y lo otro casi siempre me pasa cuando entro en alguna partida online, a no ser que sea de cgc

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

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