PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Comparte
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 28 Sep 2012, 16:39

@CGC-Adrian_GR escribió:Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi

Puede ser Adri, es buena idea, habra que probarlo haber que tal

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre el Sáb 29 Sep 2012, 00:05

Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 00:30

Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 29 Sep 2012, 00:33

Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Sáb 29 Sep 2012, 02:29

Pues qué queréis que os diga... a mí el juego me parece una VERDADERA BAZOFIA. Llevo más de una semana leyendo todos vuestros comentarios y pensé que estaba preparado para lo peor, pero por desgracia he comprobado que no. El juego es MUCHO PEOR de lo que había podido imaginar. Ahora que ya tenía la sensación de que lo dominaba, y que había sido capaz de correr sin ayudas sin cometer errores y no demasiado lejos de los buenos, me vienen con esta porquería que es prácticamente igual que el juego anterior pero con una respuesta del coche tan sumamente diferente que hace que todo lo que has aprendido hasta aquí a base de practicar y practicar no sirva absolutamente para nada y tengas que empezar de cero, con el consiguiente cabreo y la lógica desilusión. Cuando se me pase un poco volveré a cogerlo un rato, pero si la sensación es la misma que hoy, que me temo que lo será, lo más probable es que no vuelva a coger el juego. Y me da muchísima rabia, porque estaba disfrutando de lo lindo y muy ilusionado con la nueva temporada. ¿Qué necesidad había de cambiar tanto el comportamiento del coche hasta el punto de hacerlo inconducible y, según creo (aunque lógicamente nunca me he montado en un F1), absolutamente irreal? A falta de otras mejoras que no han sido capaces de lograr, ¿era esta la forma de colarnos una nueva entrega y que no podamos decir que es exactamente igual que la anterior, a base de tenernos entretenidos aprendiendo de nuevo a manejar el coche? Y, aunque mucho menos importante, ¿para qué demonios han cambiado el sonido y han puesto este otro tan ridículo?
En definitiva, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO A TODOS. Tanto es así, que como imagino que no soy el único que piensa de este modo propongo (mejor dicho, suplico) que se cree alguna categoría para los que queramos seguir compitiendo con el F1-2011.
Dios mío, qué decepción...
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 29 Sep 2012, 08:21

Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:

Que bueno Fabre! Me he artado de reir Very Happy Vaya tela con Kovalainen y Senna xD

JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 29 Sep 2012, 11:37

Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.

stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:

@CGC-Adrian_GR escribió:

Que bueno Fabre! Me he artado de reir Very Happy Vaya tela con Kovalainen y Senna xD

JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros

La cara del mecánico de Lewis era una poema pensando (voy hacer el ridiculo cuando me veais conduciendo)

ajjajaj efectivamente,

pero la finalidad es la que veis, una manera divertida de distraerse y que puedas dar un golpecito en la espalda al compañero de lo bien que se lo han pasado.

Me encanta sobretodo el buen rollo del video

salud compañeros
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Sep 2012, 11:42

@JuanAntonio2106 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mí el juego me parece una VERDADERA BAZOFIA. Llevo más de una semana leyendo todos vuestros comentarios y pensé que estaba preparado para lo peor, pero por desgracia he comprobado que no. El juego es MUCHO PEOR de lo que había podido imaginar. Ahora que ya tenía la sensación de que lo dominaba, y que había sido capaz de correr sin ayudas sin cometer errores y no demasiado lejos de los buenos, me vienen con esta porquería que es prácticamente igual que el juego anterior pero con una respuesta del coche tan sumamente diferente que hace que todo lo que has aprendido hasta aquí a base de practicar y practicar no sirva absolutamente para nada y tengas que empezar de cero, con el consiguiente cabreo y la lógica desilusión. Cuando se me pase un poco volveré a cogerlo un rato, pero si la sensación es la misma que hoy, que me temo que lo será, lo más probable es que no vuelva a coger el juego. Y me da muchísima rabia, porque estaba disfrutando de lo lindo y muy ilusionado con la nueva temporada. ¿Qué necesidad había de cambiar tanto el comportamiento del coche hasta el punto de hacerlo inconducible y, según creo (aunque lógicamente nunca me he montado en un F1), absolutamente irreal? A falta de otras mejoras que no han sido capaces de lograr, ¿era esta la forma de colarnos una nueva entrega y que no podamos decir que es exactamente igual que la anterior, a base de tenernos entretenidos aprendiendo de nuevo a manejar el coche? Y, aunque mucho menos importante, ¿para qué demonios han cambiado el sonido y han puesto este otro tan ridículo?
En definitiva, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO A TODOS. Tanto es así, que como imagino que no soy el único que piensa de este modo propongo (mejor dicho, suplico) que se cree alguna categoría para los que queramos seguir compitiendo con el F1-2011.
Dios mío, qué decepción...

¿En que ves mejor el F1 2011 respecto al 2012?¿Te gusta lo simple?

Creo que tu cabreo se basa en la frustración de haberte acostumbrado al 2011 y ver que este cambia tanto y tener que volver a empezar, pero cuando lo veas de forma más objetiva, ya veras que no hay punto d comparación entre 2011 y 2012,gráficos y sonido y demás chorradas aparte, solo hablando de físicas.

En 2011 el coche tenia un grip espectacular, no se iba nada, se podian bajar las marchas a saco, frenar justo antes de la curva, no se bloqueaba, los reglajes mágicos, etc. En 2012 las físicas son decentes, hay subviraje, no se puede girar a tope el volante siempre, es fácil bloquear, hay desgaste y consumo según que piloto, los reglajes son útiles...

Sabiendo esto, ¿De que te quejas?¿No era acaso lo que llevabamos pidiendo desde hace 3 años?

Así que no desesperes y juega, al final acabaras disfrutando Smile

Un saludo!

Última edición por SinZapatillas el Sáb 29 Sep 2012, 12:38, editado 1 vez
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 29 Sep 2012, 12:09

Fabreguinh0 escribió:
Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.

stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:

@CGC-Adrian_GR escribió:

La cara del mecánico de Lewis era una poema pensando (voy hacer el ridiculo cuando me veais conduciendo)

ajjajaj efectivamente,

pero la finalidad es la que veis, una manera divertida de distraerse y que puedas dar un golpecito en la espalda al compañero de lo bien que se lo han pasado.

Me encanta sobretodo el buen rollo del video

salud compañeros

Sí,yo esto lo hacía con mi primo en Mónaco cuando era pequeño(lo dije en la entrevista Razz) y la verdad es que te lo pasas muy bien y te echas unas risas,aún y ahora algún día le digo de hacerlo con mi hermano pero me dice que no,que pantalla dividida y pues ahí eso es un chasco xD
Pero bueno aún tengo la esperanza de que algún día lo pueda hacer con algún compañero o algo,es divertido xD

PD:1000 mensajes en este hilo! Razz
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 29 Sep 2012, 12:17

Yo pongo mi ejemplo, empecé a jugar al 2011 casi al final de la T6, osea que soy nuevo en esto, y desde el principio empecé a jugar sin ayudas. Dentro de mis limitaciones como novato conseguí a dominar el coche lo que me ha faltado es conocerme los circuitos poco a poco. Ahora al dar el salto al 2012 tampoco me ha parecido tan exagerado la diferencia de conducción, es mas me parece mucho mejor este 2012, se acerca cada vez más a la realidad. Hay que tener un poco más de cuidado en algunos aspectos, como bien comenta Pablo, bloqueo, subviraje,... lo que hace que me resulte más interesante el jugar. Así que no desesperes JuanAntonio, dale otra oportunidad y sigue entrenando, verás como cambia tu opinión pronto. ÁNIMO!
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Sáb 29 Sep 2012, 12:20

Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 29 Sep 2012, 12:21

Sí Antonio,tal como te han estado comentando todos empecemos con una visión nefasta del juego,excepto algunos que captaron rápido la esencia del juego,pero mis comentarios el primer día de la demo no fueron para nada buenos,ahora no voy a decir que voy rápido,pero estoy cogiéndole el truco al juego,ahora hay que dominar el set y intentar corregir lo de los bloqueos y el subviraje.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 29 Sep 2012, 12:44

@Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad. :_enfadado:
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 29 Sep 2012, 14:32

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Sáb 29 Sep 2012, 15:47

Mataria por un cockpit asi en mi casa.jejejejejej

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 17:25

stibenstifler23 escribió:

Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.

Sería una opción, no estaría nada mal, hacer al 100%, pero para algunas carrera como Singapur sería sinónimo de terminar a la 1 de la mañana, o en los muros, una de dos, además yo tampoco quiero ser un piloto profesional solo divertirme, pero bueno, de todas maneras, no tendríamos que estar discutiendo si lo pusiesen
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Sep 2012, 17:52

Buenas!

A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.

Un saludo!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 29 Sep 2012, 18:16

@SinZapatillas escribió:Buenas!

A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.

Un saludo!
Y las estrategias de neumáticos variarían, no como en el F1 2011, que eran, generalmente, 2 paradas, y todos solían hacer la misma estratégia.
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Sáb 29 Sep 2012, 18:37

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Un saludo!

Yo votaria al 100%
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 29 Sep 2012, 18:54

stibenstifler23 escribió:

A todos nos gustaría correr al 100%, no es por lo que dura la carrera, sino por la hora en que termina. De todas formas, es probable que no tengamos otra opción, a no ser que se decidiera correr al 50%, cosa que no creo que nadie prefiera.

Saludos!

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 29 Sep 2012, 19:25

Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Sep 2012, 19:34

Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo

Fabre, es un bug. De todas maneras hay a quien le pasa más y hay quien menos, y a mi me pasa muy poco y solo en las rectas.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 29 Sep 2012, 19:36

@SinZapatillas escribió:
Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo

Fabre, es un bug. De todas maneras hay a quien le pasa más y hay quien menos, y a mi me pasa muy poco y solo en las rectas.

Gracias Pablo, estaba pensando en ir a la tienda.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 29 Sep 2012, 19:40

Una cosa chicos. Os habeis planteado el tema de cambio de qualy?
Parece que todo el mundo obvia ya la clasificación corta y deja lo de a una vuelta como que no.
Pero considero que sería interesante en términos de igualdad, no habrían excusas. No se hacer reglajes. Son los que hay. Y seguro q nos divertiríamos más.
Lo que propongo es que nos planteemos que buscamos realmente, si pasarlo bien (ese personalmente es mi motivo por el que estoy aqui), o pretender buscar una realidad que dista mucho de ser real, para que me entendáis. El juego no es que sea real, nos hacen creer que es real, no podemos emular la realidad vaya, almenos hasta ahora no ha sido nadie capaz de hacerlo en lo que se refiere a videojuegos de este tipo...
La gente seguro que lo primero que piensa es que lo más real es jugar con reglajes personalizados, pero no os engañeis no es más real. Depende de como entiendas el juego no de lo real que sea irás más rapido o no, en lo que refiera a reglajes.
Pero jugar con reglajes a una vuelta creo que daría más espectáculo y diversión al campeonato. Sería parecido al CE (no había reglajes), y creo que es porque había 100% igualdad.
Y las carreras al 100% serían viables, porque quitale 15 minutos de qualy que seran 4 o 5 como mucho y añadelo a la carerra. Que es la diferencia del 74% al 100% (quince minutos aproximadame), y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
No sé yo no lo veo mala idea, el resto no sé que querrá. Imagino que diversidad de opiniones, desde el que quiere simulacion 100% (para eso no está el f1 2012 codemasters, bajop mi punto de vista), y el que quiere echar un rato entretenido con piques y demás...

No sé, a ver qué comentarios salen de este, espero que positivos Very Happy

PD: Esta idea me viene rondando a la cabeza unos cuantos dias, no sé porqué. Tal vez porque en las carreras en las que he jugado a una vuelta de clasificación han sido las más interesantes y divertidas...
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 21:18

@Jomaseri escribió:Una cosa chicos. Os habeis planteado el tema de cambio de qualy?
Parece que todo el mundo obvia ya la clasificación corta y deja lo de a una vuelta como que no.
Pero considero que sería interesante en términos de igualdad, no habrían excusas. No se hacer reglajes. Son los que hay. Y seguro q nos divertiríamos más.
Lo que propongo es que nos planteemos que buscamos realmente, si pasarlo bien (ese personalmente es mi motivo por el que estoy aqui), o pretender buscar una realidad que dista mucho de ser real, para que me entendáis. El juego no es que sea real, nos hacen creer que es real, no podemos emular la realidad vaya, almenos hasta ahora no ha sido nadie capaz de hacerlo en lo que se refiere a videojuegos de este tipo...
La gente seguro que lo primero que piensa es que lo más real es jugar con reglajes personalizados, pero no os engañeis no es más real. Depende de como entiendas el juego no de lo real que sea irás más rapido o no, en lo que refiera a reglajes.
Pero jugar con reglajes a una vuelta creo que daría más espectáculo y diversión al campeonato. Sería parecido al CE (no había reglajes), y creo que es porque había 100% igualdad.
Y las carreras al 100% serían viables, porque quitale 15 minutos de qualy que seran 4 o 5 como mucho y añadelo a la carerra. Que es la diferencia del 74% al 100% (quince minutos aproximadame), y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
No sé yo no lo veo mala idea, el resto no sé que querrá. Imagino que diversidad de opiniones, desde el que quiere simulacion 100% (para eso no está el f1 2012 codemasters, bajop mi punto de vista), y el que quiere echar un rato entretenido con piques y demás...

No sé, a ver qué comentarios salen de este, espero que positivos Very Happy

PD: Esta idea me viene rondando a la cabeza unos cuantos dias, no sé porqué. Tal vez porque en las carreras en las que he jugado a una vuelta de clasificación han sido las más interesantes y divertidas...

No estaría mal, sería una buena idea y se favorecería la igualdad en ese aspecto, las carreras serían más divertidas, y se vería de verdad quien va rápido, por otro lado se ahorraría un tiempo que se utilizaría en la carrera, y como bien dice Jomaseri, lo que buscamos es pasarnoslo bien junto con nuestros compañeros, no ser pilotos de F1 profesionales, pero bueno, ahí queda...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 11:22