PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Consideras que llevar línea de carrera es una ventaja respecto de no llevarla?

Comparte

Sondeo

¿Consideras que llevar línea de carrera es una ventaja respecto de no llevarla?

[ 38 ]
78% [78%] 
[ 11 ]
22% [22%] 

Votos Totales: 49
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Re: ¿Consideras que llevar línea de carrera es una ventaja respecto de no llevarla?

Mensaje por Neniko_18 el Lun 08 Nov 2010, 16:55

Voy a lanzar esta pregunta a los administradores.

Si para filtrar las ayudas hubiese que hacerlo con todas juntas y no dejando automático libre,linea etc ¿Qué hubierais hecho?

Saludos!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: ¿Consideras que llevar línea de carrera es una ventaja respecto de no llevarla?

Mensaje por Turbodeif el Lun 08 Nov 2010, 17:00

2 campeonatos paralelos, seguramente...

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 08 Nov 2010, 17:13

@Turbodeif escribió:2 campeonatos paralelos, seguramente...

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 08 Nov 2010, 17:41

Juas!

kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Lun 08 Nov 2010, 19:08

jejeje que bueno nen. Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 09 Nov 2010, 00:08

@Beja46 escribió:Noooo es una guia que da confianza nada mas, el que es rapido con linea lo es sin ella, yo en cambio soy un pakete con y sin ella me dobla hasta el de la bandera a cuadros ese xddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unai, lo siento pero sigo pensando que tus palabras son contradictorias... Admite de una vez lo que es tan evidente.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 09 Nov 2010, 13:08

joer beja tio lo tuyo pasa ya d castaño a oscuro compi, mira si as perdio tiempo quejandote todo este tiempo que se t a hechao el inicio d temporada encima cuando t vuelvo a decir habria sio mas facil que desd el principio entrenaras sin linea.
yo al f1 ce jugba con mando y linea y a este desd el principio juego con volante (que a la play n habia jugao nunca con el) y sin linea y me puse desd principio y en cuanto t das unas vueltas al circuito que sea lo reconoces rapido.

me estoy acordando una vez estando online con jayd, mini, triator y alguno mas que aora n me acuerdo, jayd era el anfitrion y dijo d poner el circuito d tokio que ninguno nos conociamos nada mas que el (mamon) jajajaj y a las pocas vueltas ya nos sabiamos todos dond habia que frenar x eso t digo que lo tuyo es una excusa nada mas beja, aun tienes mas d una semana para practicar en abu dhabi sin linea, nse que haces perdiendo el tiempo quejandote aqui y poniendo que cgc t a defraudao : (

salu2
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Mar 09 Nov 2010, 13:11

almee cual es el circuito de tokio??? xDD sera el de corea jajaja y beja te digo lo mismo que alme en vez de perder el tiempo quejartehas probado a entrenar sin linea? te aseguro que es mucho mas divertido y real ir buscando los puntos de referencia a tener una linea que te lo dice en cada vuelta y q ni tienes que esforzarte en frenar casi,
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 09 Nov 2010, 13:42

esooo alonso el d corea que me confundio jajaj, si es que asi n se puede!! con el paket d deif dando caña x tos laos me lia jajajaj

salu2
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 09 Nov 2010, 13:46

Has visto Jorge? Los paquetes pierden neuronas muy rápidamente, ya lo has podido comprobar con Alme... jiji ij ii j ij

Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Mar 09 Nov 2010, 13:51

jajajajja mamoon jajj, d todas formas alonso sabe ya tambien quienes sois los paketes y que x desgracia jej algunos d ellos estan en la fia metios jajajaj

salu2
David_Biliansky

ID Piloto : DAVID_BILIANSKY
+10
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por David_Biliansky el Mar 09 Nov 2010, 20:29

si ayuda.pero solo hasta que te haces con la pista ,que puede ser varios meses
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Mar 09 Nov 2010, 21:06

@DAVID_BILIANSKY escribió:si ayuda.pero solo hasta que te haces con la pista ,que puede ser varios meses

Mesessss??? Shocked

Un par de semanas y ya esta,que son solo 19 circuitos Rolling Eyes .
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 el Mar 09 Nov 2010, 21:17

Buenas doy una opiniomn sobre la linea y mira q yo cerrao lo soy como el q mas , cuando quite la linea m moria Crying or Very sad en solo un par de dias ya conocia el circuito , incluso hago mejores tiempo q con ella pero voy igual de lento :x y en carreras largas ya ni t cuento creo q abra q dejar los caliqueños pues los cartelitos dan una englobaera q flipas y m queo pillao mirandolos :lol: , pero es como todo acostumbrase pero el q es paquete como yo lo es con y sin Very Happy Very Happy pero nada a divertirse igual por el noveno puesto q por el primero

SALUDOS
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 10 Nov 2010, 01:07

@magua242 escribió:Buenas doy una opiniomn sobre la linea y mira q yo cerrao lo soy como el q mas , cuando quite la linea m moria Crying or Very sad en solo un par de dias ya conocia el circuito , incluso hago mejores tiempo q con ella pero voy igual de lento :x y en carreras largas ya ni t cuento creo q abra q dejar los caliqueños pues los cartelitos dan una englobaera q flipas y m queo pillao mirandolos :lol: , pero es como todo acostumbrase pero el q es paquete como yo lo es con y sin Very Happy Very Happy pero nada a divertirse igual por el noveno puesto q por el primero

SALUDOS

Me alegro muchísimo de verte más animado Magua. Estoy convencido de que poco a poco te irás acostumbrando y que al final no tendrás ningún tipo de problema.

Gracias por poner de tu parte amigo, sabes que te estoy muy agradecido.

Un abrazo campeón! Wink
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Miér 10 Nov 2010, 01:13

Magua pronto te reiras de la linea, ya veras. Me alegro mucho.

Última edición por Break el Miér 10 Nov 2010, 22:42, editado 2 veces
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 10 Nov 2010, 09:20

Magua, me alegro de ver que has cambiado el chip! Smile

Xao!

Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Miér 10 Nov 2010, 09:33

@magua242 escribió:Buenas doy una opiniomn sobre la linea y mira q yo cerrao lo soy como el q mas , cuando quite la linea m moria Crying or Very sad en solo un par de dias ya conocia el circuito , incluso hago mejores tiempo q con ella pero voy igual de lento :x y en carreras largas ya ni t cuento creo q abra q dejar los caliqueños pues los cartelitos dan una englobaera q flipas y m queo pillao mirandolos :lol: , pero es como todo acostumbrase pero el q es paquete como yo lo es con y sin Very Happy Very Happy pero nada a divertirse igual por el noveno puesto q por el primero

SALUDOS

Ole ese Linense ajjajajajaja :lol:

Me alegro por ti Magua, te aseguro que dentro de poco te acostumbraras y si algun dia pruebas a ponerte la linea la quitaras rapidamente por que no la aguantaras.

Un saludo.

PD:Esto no es normal en mi, "Alegrarme por un Lienense"jajajajjajjajajaa Very Happy
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Miér 10 Nov 2010, 13:09

Gracias compis por el apòyo , pues ya solo queda mejorar tiempos poco a poco Twisted Evil
@digiprost escribió:
Ole ese Linense ajjajajajaja :lol:

Me alegro por ti Magua, te aseguro que dentro de poco te acostumbraras y si algun dia pruebas a ponerte la linea la quitaras rapidamente por que no la aguantaras.

Un saludo.

PD:Esto no es normal en mi, "Alegrarme por un Lienense"jajajajjajjajajaa Very Happy
En cuanto a ti viniendo de un algecireño affraid ve poniendo candados en puertas ,ventanas , garaje y demas de tu casa q los linenses estudiamos dia y hora para el ASALTO DE TU BOX :lol: :lol: y no tendremos piedad de tus manos jajaja (eso quisiese mas de uno jajaja)
Saludos a todos
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 10 Nov 2010, 13:12

SALUDOS

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Me alegro un montón de q al final te veas capaz de poder rodar con la linea y seguir disfrutando con todosssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Miér 10 Nov 2010, 13:24

Ains una pregunta , se q no viene aqui pero es q vi su mensaje y acorde ¿Cuantos han cambiado de cuenta ? es decir de nick n ps3 , pues macho hay algunos q borre y agregue como jayd_10 y lo agregue cgc_jayd_10 , no m sale pues algunos incluso los tengo con 3 cuentas macho y voy a tener q llamar a sony para q m de mas espacio y aunque mi hijo tiene su ps3 , a veces juega con mi cuenta y tiene algun amigo , asi q bueno ya ire borrando y agregando a la q mas useis
¿jayd tu cambiaste o sigues la misma?
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 10 Nov 2010, 13:26

Yo sigo con la misma lo q pasa esq justo anoxe se me petó la lista de amigos y tuve q borrar a algun nick q ya no se usa (darkokiller por ejemplo xD) para agregar a los de mi grupo. Creo q ahora mismo esta petada otra vez jijijijiji

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Miér 24 Nov 2010, 09:40

Mi opinión es que si es una ayuda xk a tandas largas la concentracion se va perdiendo y esto te ayuda mantenerte mas lento pero mas constante saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 07:08