PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenos GP de Malasia NO OFICIALES 30-9-12

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Re: Entrenos GP de Malasia NO OFICIALES 30-9-12

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 01 Oct 2012, 20:11

@Fuchi-83 escribió:Antonio me fue imposible participar ayer, lo siento Sad llegué a las 6 en punto para empezar la carrera y estaba mi cuñao jugando al fifa con un amigo, y cuando los voy a echar me llama la JEFA para que la acompañe a hacer recados, que hoy nos ibamos de viaje. Me quedé muy rascado! Lo siento de verdad Sad me hubiese gustado echar la pachanga. Espero estar en la próxima que organices. Saludos

No pasa nada, vi que te conectabas y te mandé una invitación, y cuando vi que seguías jugando al FIFA, pensé este no viene, no te preocupes, sino pasa nada el domingo quizás organice otra.
PabloHB

ID Piloto : PabloHB
Sitio Webhttp://www.pcsordenadores.com Mensajes : 13
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por PabloHB el Mar 02 Oct 2012, 06:36

Hola a todos!!! En cuanto a la carrerita del pasado domingo... Siento mucho lo que me pasó, Se me fue la conexion de internet!!! no he tenido hasta ahora :'(

Espero que este miercoles vaya todo bien!! saludos!!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Fuchi-83 el Mar 02 Oct 2012, 11:20

Si ven que estoy jugando al fifa es mi cuñao, a mi el futbol me gusta cada vez menos.. Este domingo estara dificil poder participar pero seria buena idea echar unas pachngas todos los domingos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 04:13