PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Comparte

Symma_84

ID Piloto : symma_84
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Mensaje por Symma_84 el Sáb 29 Sep 2012, 20:26

Confirmo my asentencia a los libres de malasya, mis primeros libres nos vemos!!
PabloHB

ID Piloto : PabloHB
Sitio Webhttp://www.pcsordenadores.com Mensajes : 13
+10
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por PabloHB el Sáb 29 Sep 2012, 21:01

Confirmo mi asistencia, Apuntadme!!! jejeje

A ver que tal se me da mi primer libre oficial Smile
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 21:26

Por cierto, se sabe si al final se van a dar más puntos de mérito a quien termine la carrera o todavía no sé sabe, mi opinión respecto al tema es la siguiente: por un lado está bien, pues es un premio a la constancia y al buen hacer y compañerismo, no obstante, lo mismo hay compañeros que tenían intención de llegar hasta el final de la carrera, pero un accidente con otro compañero que no ha sido culpa suya, o incluso un muro fantasma, puede arruinartela, esto es un tema muy delicado, si se hace hay que estar seguro de que funcionará y no será algo injusto. Esta es mi opinión.

Otra cosa, en el hilo del F1 2012, Jomaseri ha puesto su opinión sobre el modo de clasificación y yo también, quizás podríamos hacer la clasificación a una vuelta, por un lado se favorecería el espectáculo, se vería quien va realmente rápido al ir con un reglaje más o menos parecido solo variando las alas delantera y trasera, se ahorraría un tiempo que puede ser aprovechado en hacer una carrera al 100%, y además en apartado técnico se iría en igualdad de condiciones, que más se puede pedir, porque si lo que buscamos es la simulación 100% con este juego nunca lo conseguiremos y en el fondo lo que queremos es pasarnoslo bien, ahí lo dejo compañeros...

Cada uno puede opinar lo que quiera...

Un saludo compañeros!! Smile Wink
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Sáb 29 Sep 2012, 21:32

Sin_Calcetines escribió:Yo también me alegro de verte, me acuerdo que la única carrera que coincidimos, había problemas de conexión, y me mandaste un mensaje y en ese momento me quedó una tranquilidad, que hasta me concentré y todo...

Nos vemos en la pista Xavi!!!!!!!!!!!!

Chao!

PD: Vamos en el mismo grupo, jejejeeje Wink

Jajaja, me alegro que te sirviera en aquel momento el mensaje Wink

A ver si a partir de ahora podemos coindidir mas amenudo Antonio! Very Happy

symma_84 y PabloHB, ya vereis como disfrutais mucho :jiji: :jiji: :jiji:

Llarg, gas a tope!! :picao:

Salut!!

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 21:34

@XVermin escribió:
Sin_Calcetines escribió:Yo también me alegro de verte, me acuerdo que la única carrera que coincidimos, había problemas de conexión, y me mandaste un mensaje y en ese momento me quedó una tranquilidad, que hasta me concentré y todo...

Nos vemos en la pista Xavi!!!!!!!!!!!!

Chao!

PD: Vamos en el mismo grupo, jejejeeje Wink

Jajaja, me alegro que te sirviera en aquel momento el mensaje Wink

A ver si a partir de ahora podemos coindidir mas amenudo Antonio! Very Happy

Salut!!

Nos vemos Xavi, haber si nos vemos pronto, si quieres puedes apuntarte en un hilo que he creado para entrenar mañana,
sino es así nos vemos en la pista cualquier otro día.

Saludos compañero!!!!!
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 29 Sep 2012, 21:38

Podeis pasar a Srterman a l grupo 4 que es en el que estoy? es mi amigo de aqui de mi pueblo y me gustaria estar en los entrenamientos en el mismo grupo, el lo pidio tambien cuando se inscribió aqui en este hilo pero lo apuntasteis en el grupo 1 en vez del 4.

Saludoss
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16

Mensaje por CarlosLozano8 el Sáb 29 Sep 2012, 21:56

yo no tengo el juego todavia, lo he encargado hoy en zavvi, esperandolo estoy
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 30 Sep 2012, 00:13

Como bien dice Antonio, se podría probar la clasificación a una vuelta y carrera al 100%, a ver que tal sale.
PabloHB

+10

Mensaje por PabloHB el Dom 30 Sep 2012, 02:24

Pregunta que lanzo al aire....

¿´Cabría posibilidad alguna de que los horarios fuesen a las 22h en lugar de las 22:30? Lo digo porque no se que responsabilidades tenéis vosotros los jueves por las mañanas, pero en mi caso mi reloj suena a las 5:50 de la mañana para ir al currelo... y bueno sería interesante ganarle algo de tiempo al reloj para descansar jejejeje, ya que según he leido puede ser que terminemos sobre las 00:20 o puede que algo más.....

De todas formas, participaré sea la hora que sea, pero era solo una sugerencia...

Saludos!!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 30 Sep 2012, 03:11

@Francisco_Marin escribió:Podeis pasar a Srterman a l grupo 4 que es en el que estoy? es mi amigo de aqui de mi pueblo y me gustaria estar en los entrenamientos en el mismo grupo, el lo pidio tambien cuando se inscribió aqui en este hilo pero lo apuntasteis en el grupo 1 en vez del 4.

Saludoss

Fran, no hay problema compañero

stibenstifler23 escribió:Como bien dice Antonio, se podría probar la clasificación a una vuelta y carrera al 100%, a ver que tal sale.

No es posible. Los entrenos se hacen para probar, entre otras muchas cosas, como seria una simulación de campeonato.

@PabloHB escribió:Pregunta que lanzo al aire....

¿´Cabría posibilidad alguna de que los horarios fuesen a las 22h en lugar de las 22:30? Lo digo porque no se que responsabilidades tenéis vosotros los jueves por las mañanas, pero en mi caso mi reloj suena a las 5:50 de la mañana para ir al currelo... y bueno sería interesante ganarle algo de tiempo al reloj para descansar jejejeje, ya que según he leido puede ser que terminemos sobre las 00:20 o puede que algo más.....

De todas formas, participaré sea la hora que sea, pero era solo una sugerencia...

Saludos!!

Los horarios siempre, y desde que se fundó este foro, han sido a la misma hora. Es una opción imposible de cambiar, muchos de nosotros también trabajamos y nos levantamos pronto. Pablo, permiteme ser así de tajante, pero es una opción, repito, imposible.

PabloHB

+10

Mensaje por PabloHB el Dom 30 Sep 2012, 08:09

Oido cocina, no quiero cambiar costumbres de antaño en este foro ni nada, solo era una sugerencia sin mas. A las 22:30 pus, ahí nos veremos todos.

Por otro lado, me surge una duda... ¿con qué escudería correriamos cada uno? Lo digo más que nada por mi jjeje, no se como repartís eso.

Saludos!!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 30 Sep 2012, 10:12

@PabloHB escribió:Oido cocina, no quiero cambiar costumbres de antaño en este foro ni nada, solo era una sugerencia sin mas. A las 22:30 pus, ahí nos veremos todos.

Por otro lado, me surge una duda... ¿con qué escudería correriamos cada uno? Lo digo más que nada por mi jjeje, no se como repartís eso.

Saludos!!
Cuando publiquen los grupos para la T7, se haran las escuderias y todo eso con orden, donde se decidirá con quién corre cada uno y su coche.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 30 Sep 2012, 11:11

Sin_Calcetines escribió:Por cierto, se sabe si al final se van a dar más puntos de mérito a quien termine la carrera o todavía no sé sabe, mi opinión respecto al tema es la siguiente: por un lado está bien, pues es un premio a la constancia y al buen hacer y compañerismo, no obstante, lo mismo hay compañeros que tenían intención de llegar hasta el final de la carrera, pero un accidente con otro compañero que no ha sido culpa suya, o incluso un muro fantasma, puede arruinartela, esto es un tema muy delicado, si se hace hay que estar seguro de que funcionará y no será algo injusto. Esta es mi opinión.

Otra cosa, en el hilo del F1 2012, Jomaseri ha puesto su opinión sobre el modo de clasificación y yo también, quizás podríamos hacer la clasificación a una vuelta, por un lado se favorecería el espectáculo, se vería quien va realmente rápido al ir con un reglaje más o menos parecido solo variando las alas delantera y trasera, se ahorraría un tiempo que puede ser aprovechado en hacer una carrera al 100%, y además en apartado técnico se iría en igualdad de condiciones, que más se puede pedir, porque si lo que buscamos es la simulación 100% con este juego nunca lo conseguiremos y en el fondo lo que queremos es pasarnoslo bien, ahí lo dejo compañeros...

Toda la Organización estamos estudiando el tema, en breve tendréis noticias.

@Francisco_Marin escribió:Podeis pasar a Srterman a l grupo 4 que es en el que estoy? es mi amigo de aqui de mi pueblo y me gustaria estar en los entrenamientos en el mismo grupo, el lo pidio tambien cuando se inscribió aqui en este hilo pero lo apuntasteis en el grupo 1 en vez del 4.

Saludoss

Hola Francisco, Fabreguinh0 te a dicho que si pero me parece que no va a poder ser, ya le respondí a Srterman en este mensaje:

@SrTerman escribió:
@Ruvigas escribió:
@SrTerman escribió:Me apunto!! En el grupo 4 si es posible, gracias!

Te apunto pero en el grupo que te toque, ya que los grupos van a formarse según el orden de inscripción de los pilotos. Lo siento pero nadie puede poner preferéncias de grupo.

Saludos !

ah vale no sabia nada, lo decía porque tengo un amigo en el grupo 4. No pasa nada, gracias!

Lo pone muy claro al primer mensaje de este Tema, lo siento compi.

@CarlosLozano8 escribió:yo no tengo el juego todavia, lo he encargado hoy en zavvi, esperandolo estoy

Te apunto y si no te llega el juego nos lo dices antes del miercoles a las 20:30h, gracias.

Apuntados hasta aquí !

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16

Mensaje por CarlosLozano8 el Dom 30 Sep 2012, 11:31

ruvigas no te molestes porque zavvi suele tardar 8 0 9 dias, asi que no me va a llegar el miercoles
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 13:08

Sin_Calcetines escribió:Por cierto, se sabe si al final se van a dar más puntos de mérito a quien termine la carrera o todavía no sé sabe, mi opinión respecto al tema es la siguiente: por un lado está bien, pues es un premio a la constancia y al buen hacer y compañerismo, no obstante, lo mismo hay compañeros que tenían intención de llegar hasta el final de la carrera, pero un accidente con otro compañero que no ha sido culpa suya, o incluso un muro fantasma, puede arruinartela, esto es un tema muy delicado, si se hace hay que estar seguro de que funcionará y no será algo injusto. Esta es mi opinión.

Hola Antonio,

Qué tal compañero? Simplemente informarte de que la Organización está estudiando si va a aplicar finalmente o no este cambio en la asignación de los puntos de mérito. Aunque entendemos que en ocasiones puede ser injusta para aquellos pilotos que sufran una desconexión o cualquier incidente similar que les impida terminar la carrera, también creemos que no es justo que un piloto que se esfuerza en terminar la carrera sume los mismos puntos de mérito que uno que abandona voluntariamente a las primeras de cambio. Ya adelanto que es muy probable que esta medida se termine aplicando.

Respecto a la propuesta de vuelta lanzada si acaso voy a comentar mi opinión en el otro hilo, ya que éste está dedicado a los entrenamientos libres.

Saludos!

@PabloHB escribió:Pregunta que lanzo al aire....

¿´Cabría posibilidad alguna de que los horarios fuesen a las 22h en lugar de las 22:30?

Hola Pablo,

Tal como te ha comentado mi compañero Fabreguinh0, este es un tema muy complicado, ya que CGC se ha ido formando en base a ese horario. Hay muchos compañeros que llegan a casa a esta hora, muy justitos de tiempo para correr la carrera. Un adelanto del horario les supondría quedarse sin la oportunidad de seguir corriendo con nosotros.

De todas formas, gracias por tu propuesta, es importante que vosotros también participéis a través de propuesta y sugerencias que nos ayuden a seguir mejorando día a día.

Saludos!

@PabloHB escribió:

Saludos!!

Efectivamente, tal como te ha comentado otro compañero, los equipos se formarán una vez se cierre el plazo para apuntarse a la próxima temporada.

Ya queda menos para saberlo!

Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Dom 30 Sep 2012, 13:21

Confirmo participacion . Organizo mi grupo si os parece

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 15:26

@Genocider escribió:Confirmo participacion . Organizo mi grupo si os parece

Apuntado como encargado del Grupo 1, Miguel.

Muchas gracias compi Wink
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Dom 30 Sep 2012, 15:51

buenas
apuntadme ami también en el 1º grupo,gracias
un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 16:07

Apuntado, Rubén Wink
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 30 Sep 2012, 17:59

Guillem, me encargo yo del grupo 3 si te parece bien

Un saludo amigo!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 30 Sep 2012, 18:02

Guillem, yo si tuviese buena conexión, la haría como en el mini-campeonato, pero ya sabes que actualmente no puedo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 18:08

@Invi_Debilico escribió:Guillem, me encargo yo del grupo 3 si te parece bien

Un saludo amigo!

Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, Carlos. Nombrado encargado del grupo 3 Wink

stibenstifler23 escribió:Guillem, yo si tuviese buena conexión, la haría como en el mini-campeonato, pero ya sabes que actualmente no puedo.

No te preocupes Juan, te agradezco mucho el detalle compi Smile
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 30 Sep 2012, 18:45

Me apunto en el grupo 1º que quiero ver como va la conexion con el que sera el anfitrion de la GP2
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Dom 30 Sep 2012, 21:16

Apuntadme.

Saludos.
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Miguel el Dom 30 Sep 2012, 21:22

Si hay algo que se pueda hacer me ofrezco.
No se mucha informática pero las partidas se me dan bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 13:07