PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Oct 2012, 10:22

Muy buen gesto, Sergio, así tiene que ser. Es justo lo que define a esta comunidad.

Bravo por los dos!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Vie 05 Oct 2012, 13:00

Bueno aqui os dejo el resumen de la carrera.
Este año la elección de neumáticos en la carrera, según las condiciones que haya, va a ser vital!!

Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Calendario comentario

Mensaje por Terryboxer el Vie 05 Oct 2012, 20:10

bueno queria comentar una cosa que tambien me paso en el gp de malasia:

decir que en la vuelta de lanzamiento para hacer la Q , nada mas empezar esta, pienso yo que no se deberia adelantar, ya que yo iba despacio para dar la distancia de seguridad al de delante, cuando fui adelantado por un piloto, que incluso me mando al césped.

con esto kiero decir que igual habia que avisarlo antes de empezar.

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 05 Oct 2012, 23:52

Buenas noches a todos compañeros,antes de nada pido disculpas por no haber puesto mi crónica ayer,estaba cansado,aunque lo sigo estando pero ahora a diferencia de ayer no me voy a ir a dormir,para ver los libres así que intentaré explicaros más o menos como fue mi carrera de pretemporada.

Clasificación:
Hacía bastante tiempo que no rodaba en Malasia,si mal no recuerdo desde el domingo,había estado casi siempre en Trayectoria,y al ser pretemporada no le presto mucha atención a estas carreras,es como un entreno más y sirve para coger más rodaje,así que el resultado me importaba lo más mínimo,solo quería acabar y coger esos tres puntos.Aunque la clasificación fue sobre mojado,salí con los reglajes que tenía y le cambié la presión ya que en la carrera también habría posibilidad de agua,empecé con una vuelta de 1.45.0 si mal no recuerdo,y luego Bambino creo que me la bajó al 1.44.6 ó 1.44.4,en todo caso me quedé a 180 milésimas de él al final de sesión aunque no pude hacer mi último intento ya que calculé mal la distancia con el de delante y él trompeó entorpeciendome mi vuelta aunque no nos toquemos yo trompeé por abrirme,aunque la culpa fue mía por intentar aprovechar el rebufo suyo,ya que me distancie a unos segundos para favorecerme en la recta de meta y en la final,me salió mal.Al final 2.

Carrera:
Nada más estar en el boxes le damos,así lo habíamos acordado ya que en 30s te da tiempo en hacer estrategia y nadie comentó nada en contra,así que le dimos,yo escogí los medios y opté por el motor en agresivo,conseguía ponerme primero en las primeras curvas,pero luego trompeé en la 4 y creo que me quedé de los últimos,aunque hubo varios golpes más y ascendí rápido de posición.Iba muy bien sobre seco en un ritmo bastante constante(tendré que trabajarlo más,para conseguirlo durante la carrera con totalidad),pero cometía algunos errores,pero sobre seco fui muy bien,llegué a distanciarme a una distancia de unos 10-15s de mi perseguidor,pero el caos fue cuando la lluvia entró en acción,aguanté unas vueltas,pero en la tercera el coche era muy difícil de conducir,y creo que fui uno de los que se arriesgó,habían más compañeros que estaban explorando las afueras del circuito junto conmigo,así que la decisión no fue correcta,entré y salí primero pero tenía a algún compañero detrás,estuvimos muy juntos un par de vueltas o tres,pero luego no sé que pasó,no recuerdo creo que él trompeó o conseguí distanciarme de él,el caso es que le gané la posición,pero fue muy divertida nuestra mini batalla,luego empezó a diluviar y otra parada en boxes,pensé en que acabaría con ese juego la carrera pero nada,luego se secó de nuevo la pista y puse intermedios,más tarde los blandos de nuevo y ahroa si que se podría acabar la carrera,faltaban unas 20 vueltas más o menos,y seguía siendo primero,pero volvió a llover y no sabía si entrar o no,así que entré y puse intermedios,luego paró y puse otro juego de blandos,por último volvió a llover y puse intermedios a fatla de unas 7 u 8 vueltas,pero la lluvia cesó y mis neumáticos no aguantaban las dos/tres vueltas que me faltaban así que de nuevo al boxes y al menos intentar llevarme la vuelta rápida,pero en la última vuelta,me encuentro con un doblado que no nos entendemos y lo adelanto por las afueras de la pista(perdón compañero,no se me ocurrió girarme hacía la derecha,no estaba pensando en otra cosa que en acabar y no pensé por donde pasar),y al final terminé 3 sin gasolina y sin vuelta rápida que la venía haciendo en la última vuelta,pero me quedé a -1 en la recta de atrás y... no pude hacerla,aún así me fui bastante contento,había mantenido un buen ritmo durante la parte seca de la carrera.
Quiero comentar un posible toque con Bambino,creo recordar,fue en la frenada que encara el tercer sector,no recuerdo con que neumáticos íbamos,pero él estaba doblado y tenía más ritmo así que l odejé pasar pero un rato más tarde lo alcancé y en la curva que he nombrado él se pasó de frenada y yo hice lo propio,en mi cámara no aprecié toque alguno pero vi como él trompeaba,así que intenté volverle a golpear en su parte delantera para ponerlo recto,aunque en mi cámara no aprecié el golpe de la frenada(pero ya sabemos como es esto de codemasters,así que vi que él trompeó y no me quería ir aunque fuese doblado,le dí y esperé),así que te pido disculpas Bambino.

Fabre,la verdad es que esta temporada será muy duro para todos,al menos es lo que pienso yo,una vez que llegan unas horas yo paso al modo zombie
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 06 Oct 2012, 01:01

@CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches a todos compañeros,antes de nada pido disculpas por no haber puesto mi crónica ayer,estaba cansado,aunque lo sigo estando pero ahora a diferencia de ayer no me voy a ir a dormir,para ver los libres así que intentaré explicaros más o menos como fue mi carrera de pretemporada.

Clasificación:
Hacía bastante tiempo que no rodaba en Malasia,si mal no recuerdo desde el domingo,había estado casi siempre en Trayectoria,y al ser pretemporada no le presto mucha atención a estas carreras,es como un entreno más y sirve para coger más rodaje,así que el resultado me importaba lo más mínimo,solo quería acabar y coger esos tres puntos.Aunque la clasificación fue sobre mojado,salí con los reglajes que tenía y le cambié la presión ya que en la carrera también habría posibilidad de agua,empecé con una vuelta de 1.45.0 si mal no recuerdo,y luego Bambino creo que me la bajó al 1.44.6 ó 1.44.4,en todo caso me quedé a 180 milésimas de él al final de sesión aunque no pude hacer mi último intento ya que calculé mal la distancia con el de delante y él trompeó entorpeciendome mi vuelta aunque no nos toquemos yo trompeé por abrirme,aunque la culpa fue mía por intentar aprovechar el rebufo suyo,ya que me distancie a unos segundos para favorecerme en la recta de meta y en la final,me salió mal.Al final 2.

Carrera:
Nada más estar en el boxes le damos,así lo habíamos acordado ya que en 30s te da tiempo en hacer estrategia y nadie comentó nada en contra,así que le dimos,yo escogí los medios y opté por el motor en agresivo,conseguía ponerme primero en las primeras curvas,pero luego trompeé en la 4 y creo que me quedé de los últimos,aunque hubo varios golpes más y ascendí rápido de posición.Iba muy bien sobre seco en un ritmo bastante constante(tendré que trabajarlo más,para conseguirlo durante la carrera con totalidad),pero cometía algunos errores,pero sobre seco fui muy bien,llegué a distanciarme a una distancia de unos 10-15s de mi perseguidor,pero el caos fue cuando la lluvia entró en acción,aguanté unas vueltas,pero en la tercera el coche era muy difícil de conducir,y creo que fui uno de los que se arriesgó,habían más compañeros que estaban explorando las afueras del circuito junto conmigo,así que la decisión no fue correcta,entré y salí primero pero tenía a algún compañero detrás,estuvimos muy juntos un par de vueltas o tres,pero luego no sé que pasó,no recuerdo creo que él trompeó o conseguí distanciarme de él,el caso es que le gané la posición,pero fue muy divertida nuestra mini batalla,luego empezó a diluviar y otra parada en boxes,pensé en que acabaría con ese juego la carrera pero nada,luego se secó de nuevo la pista y puse intermedios,más tarde los blandos de nuevo y ahroa si que se podría acabar la carrera,faltaban unas 20 vueltas más o menos,y seguía siendo primero,pero volvió a llover y no sabía si entrar o no,así que entré y puse intermedios,luego paró y puse otro juego de blandos,por último volvió a llover y puse intermedios a fatla de unas 7 u 8 vueltas,pero la lluvia cesó y mis neumáticos no aguantaban las dos/tres vueltas que me faltaban así que de nuevo al boxes y al menos intentar llevarme la vuelta rápida,pero en la última vuelta,me encuentro con un doblado que no nos entendemos y lo adelanto por las afueras de la pista(perdón compañero,no se me ocurrió girarme hacía la derecha,no estaba pensando en otra cosa que en acabar y no pensé por donde pasar),y al final terminé 3 sin gasolina y sin vuelta rápida que la venía haciendo en la última vuelta,pero me quedé a -1 en la recta de atrás y... no pude hacerla,aún así me fui bastante contento,había mantenido un buen ritmo durante la parte seca de la carrera.
Quiero comentar un posible toque con Bambino,creo recordar,fue en la frenada que encara el tercer sector,no recuerdo con que neumáticos íbamos,pero él estaba doblado y tenía más ritmo así que l odejé pasar pero un rato más tarde lo alcancé y en la curva que he nombrado él se pasó de frenada y yo hice lo propio,en mi cámara no aprecié toque alguno pero vi como él trompeaba,así que intenté volverle a golpear en su parte delantera para ponerlo recto,aunque en mi cámara no aprecié el golpe de la frenada(pero ya sabemos como es esto de codemasters,así que vi que él trompeó y no me quería ir aunque fuese doblado,le dí y esperé),así que te pido disculpas Bambino.

Fabre,la verdad es que esta temporada será muy duro para todos,al menos es lo que pienso yo,una vez que llegan unas horas yo paso al modo zombie

No pasa nada Adrián , para eso son los entrenos de pretemporada , para que la gente ruede y se vayan acostumbrando y mejorando.

Con todo lo que me ocurrió , solo faltaba que me quejara por un lance de carrera cuando ya estaba todo el pescado vendido , lástima de mi poco rodaje y un set up equivocado para carrera , habría estado divertida la batalla, pronto otra.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Oct 2012, 08:36

@terryboxer escribió:bueno queria comentar una cosa que tambien me paso en el gp de malasia:

decir que en la vuelta de lanzamiento para hacer la Q , nada mas empezar esta, pienso yo que no se deberia adelantar, ya que yo iba despacio para dar la distancia de seguridad al de delante, cuando fui adelantado por un piloto, que incluso me mando al césped.

con esto kiero decir que igual habia que avisarlo antes de empezar.

Hola Barategui,

Te pido que por favor cumplas las normas del foro y no uses negrita ni un tamaño de letra tan grande para escribir un mensaje.

Gracias.
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio el Sáb 06 Oct 2012, 18:37

lunama1123 escribió:no te preocupes Sergio es complicado rodar en paralelo y mas en agua, te hago una pregunta te sancionaron en ese momento o entraste para poner extremos solo es curiosidad
saludos
me sancionaron al momento, primero pare para poner extremos, luego iba a entrar para cumplir la sancion y para mi sorpresa entre en la vuelta programada de mi ultima parada y me volvieron a poner extremos, y luego a la 3ª ya cumplí la sancion... xD una pena porque el duelo estaba siendo muy bonito!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 06 Oct 2012, 23:38

Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Un saludo y espero que os haya gustado!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 06 Oct 2012, 23:59

@CGC-Adrian_GR escribió:

Te aseguro que no pasarás al modo zombie, estarás más despierto que el fullet tortuga en una tienda de la woman secret.

Si serán más minutos, pero, si empezamos antes (calendario) no nos vendrán tantas carreras seguidas y podremos descansar más.

El pasado año fue rozando el estrés.
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Lun 08 Oct 2012, 09:46

@Invi_Debilico escribió:Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Bonito resumen carlos
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 08 Oct 2012, 21:47

@Elbutron escribió:
@Invi_Debilico escribió:Bueno... os dejo mi viedo-resumen de Malasia, siento no haberlo puesto antes, pero es que no he tenido tiempo para nada.

Bonito resumen carlos

Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Feb 2018, 05:21