PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Comparte
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales GP de Malasia (03/10/12)

Mensaje por Oscar0001 el Miér 03 Oct 2012, 23:17

Buenas. Pablo tu por lo menos has echo la clási , mis entrenos han durado exactamente 38 seg 425 milésimas hasta que se a quedado pillada la consola en una curva y hay me e quedado e imposible apagarla e tenido que desenchufarla. Bueno otra vez será suerte a los que os a dejado correr.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Oct 2012, 23:19

@Fuchi-83 escribió:Bueno chicos al final no puedo participar. Lo siento mucho. Donde estoy no tgo internet y la tele es de 2 pulganas!! Bueno disfruten de la carrera

Gracias por avisarnos, compi, esperamos verte en los próximos entrenamientos libres.

@SinZapatillas escribió:Vaya asco de juego, de verdad... Acabamos la clasi y le damos a continuar. En vez de salirme el menui de carga se me queda el icono de cargando dando vueltas. Luego me avisa Xavi d que me he caido, lo raro es aun aun sigue el simbolo de cargando en mi pantalla.

Menuda pretemporada que llevo de bugs.

Joer, lo siento mucho Pablito, qué putada! Ánimos, esperemos que los parches solucionen este tipo de problemas.

@Oscar0001 escribió:Buenas. Pablo tu por lo menos has echo la clási , mis entrenos han durado exactamente 38 seg 425 milésimas hasta que se a quedado pillada la consola en una curva y hay me e quedado e imposible apagarla e tenido que desenchufarla. Bueno otra vez será suerte a los que os a dejado correr.

Joer, qué extraño Óscar! A qué crees que es debido, a la consola o al juego? Lo siento compañero, espero que la próxima vez tengas más suerte.
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 03 Oct 2012, 23:29

Bueno, otra desconexión. Lo bueno es que ya tengo encargado el amplificador y el Viernes me llega, y espero que con el se acaben los problemas. Para nada ha sido culpa del host, es completamente mía.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gaditanillo el Miér 03 Oct 2012, 23:51

Hola compis, para mala suerte mia la conexion me a petado a pocas vueltas de empezar. Toda la semana poniendo ganas para la carrera y todo a paseo por la conexion. Siento no haber podido terminar. Menudo cabreo. Nunca me falla pero hoy le a dao por ahi. Siento las posibles interrupciones si las he podido causar. Jorge perdon por el roce. Nos veremos en la proxima. Espero.
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 04 Oct 2012, 00:00

Guillém el juego ya sabemos como es pero en mi caso hoy creo que a sido más culpa de la consola que del juego .
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Jue 04 Oct 2012, 00:04

Hola.

Al final, no he podido correr. He terminado ahora la videoconferencia!!

Lo siento amigos.

Saludos!!
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Jue 04 Oct 2012, 00:18

stibenstifler23 escribió:Bueno, otra desconexión. Lo bueno es que ya tengo encargado el amplificador y el Viernes me llega, y espero que con el se acaben los problemas. Para nada ha sido culpa del host, es completamente mía.
Si me haces el favor de mandarme un privado dandome informacion de donde lo has pedido para hacerme una idea de calidad precio y eso te lo agradeceria compi, Un saludo!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 04 Oct 2012, 00:47

Bueno en nuestro grupo no paso nada de nada. Muy satisfecho con el resultado y con ganas de empezar este año!! :trollyao: Para añadir mas datos empezamos a las 22:40 y acabamos a las 00:29 por mi reloj. La carrera sin problemas (me refiero a cosas raras) salvo un poco de lag. Yo veo bien poder empezar la temporada a no ser que algun compañero haya visto algo raro o demas.

Voy a cenar!! Xauuu
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 04 Oct 2012, 00:56

Acabamos de acabar.
Lluvia, sin SC, de todo. Hora inicio contando cualy: 10.47, Hora final: 12.50... Me han dejado de milargo acabar, aun asi buena carrera. Adrián el más consistente, drako remontada espectacular y yo pendiente de la estrategia no fallar me ha hecho quedar en una posición que me sabe a gloria.
En fin hasta mañana!
Total: 2h, si hubieramos empezado a i 30 alomejor hubiéramos acabado antes, pero claro, imprevistos... y cosas que pasan cuando somos 16, lo más normal.
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Jue 04 Oct 2012, 00:58

Bonita carrera ,juanantonio 2106 tenia mucho lag ,iba desapareciendo todo el rato ,incluso me provoco una rotura de aleron,pero bien,acabamos todos la carrera menos Dhemis por no se que motivos,yo tuve toda la carrera una lucha con herculigan,me has dado un par de veces,y no me has esperado,jeje,y una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 04 Oct 2012, 01:05

@Gogu1234 escribió:Bonita carrera ,juanantonio 2106 tenia mucho lag ,iba desapareciendo todo el rato ,incluso me provoco una rotura de aleron,pero bien,acabamos todos la carrera menos Dhemis por no se que motivos,yo tuve toda la carrera una lucha con herculigan,me has dado un par de veces,y no me has esperado,jeje,y una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos

Pon cambiar camara en Select por ejemplo :trollyao:

Xauu
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 04 Oct 2012, 01:14

En nuestro grupo tambien ha ido todo bien creo.

Pero el problema que dices Sin Zapatillas a mi me ha pasado dos veces. Que aco. Lo siento mucho chicos.

Cronica. Sere breve.

Clasificacion. Menos mal que los ingenieros tenian motores de sobra porque creo que rompimos muchos.jejej solo veia coche destrozado en la pantalla. jejej En el primer intento marco 1.35.7 y justo en la frenada de la recta de despues de meta pummmmmmmmm....motor roto. jejje. todavia no me he acostumbrado. PEro aun asi mis compañeros fallan en sus vueltas y consigo la pole. LA clasi fue en seco.

Carrera:
Tras una salida sin problemas y consevar la plaza...
empiezo a fallar y me coloco 6.DEcido parar en la vuelta 15 para ver si puedo recortar algoy ya estaba tercero a 12 segundos de Nura que estaba corriendo muy bien. Sobre la vuelta 26 el ingeniero avisa de llovizna en 15min.Mientras tanto consigo adelantar a Nura.Y empezamos a poner la mente en marcha por lo de la lluvia. En el F2012 si entras en la vuelta mala pierdes la carrera (para mi esto esta super mal hecho) Y sobre la vuelta 38 empieza a caer gotas pero los duros aguantaban bien...hasta que en la 41 ya no podia aguantar con los duros y pase a intermedios...con mucho miedo de si habia elegido bien. Pero creo que si el coche no me fue mal y mantuve la distancia con Nura..

Otra vez el ingeniero dice que caera mas fuerte en 10 min. Y sobre la vuelta 49. Paro de nuevo(con mucho miedo otra vez) y pongo de lluvia. No fue mal. A partir de aqui y de 6 vueltas para el final y con izecson invatible desde hace ya tiempo :-)...decidi no arriesgar nada y por fin terminar en 2 posicion. estaba preocupado porque nura estaba siempre entre 7 y 10 seg.

Buenas sensaciones al 100%. Si se esta descansado para la carrera todo puede ir bien. hemos terminado a la 00:40. Y empezamos tarde tb.

No ha faltado nadie a excepcion de los que lo anunciaron. Y hemos terminado bastantes creo. Muchas gracias a tods y a la organizacion como siempre..

Ciao ciao
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 04 Oct 2012, 01:20

Bueno, apoyo el comentario de Shokk, todo ha discurrido con normalidad. Al no ver probabilidad de lluvia y a media carrera comunicarme el ingeniero que iban a caer unas gotas pensé que se iba a liar, pero no, cayeron unas gotas y se mojó algún sector pero fué llevadero con neumáticos de seco. Lo único raro que ví fue el Lag de JuanAntonio pero creo que debe de ser problema suyo y de su conexión, lo demás todo muy normal. Yo también estoy muy satisfecho con mi resultado, con lo poco que he podido entrenar con este juego creo que no se me ha dado nada mal, he ido ganando en regularidad y en comodidad, creo que ya me voy adaptando, aunque mi primra impresión cuando lo cogí por primera vez fué que me costaría mucho mas.
Felicitar a Walo y a Shokk, a estos ya le pueden cambiar el juego por completo que siguen en la cima, no se como lo hacen pero siguen estando a un nivel por encima del resto, muy grandes!!!
Saludos. Wink
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Jue 04 Oct 2012, 01:24

@Gogu1234 escribió:una pregunta,siempre cuando salia del pit salia con la camara cambiada,ya se que es un bug,pero no se puede cambiar de otra manera,solo perdiendo tiempo tocando el start ,opciones,etc??saludos
configuralo en el boton que quieras en opciones
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Jue 04 Oct 2012, 01:26

pa ir haciendo boca....

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 04 Oct 2012, 01:49

buena carrera en el grupo 5 y emos terminado casi todos aun siendo muy duro el final de carrera....sin sc pero con aguitaaaa!!!

minicronica,

CLASIFICACION
mi clasi fue breve ya q rompi motor en el segundo intento en mi vuelta lanzada x suerte ya tenia un crono de 1,36,0xx....para mi sorpresa me valio para salir en 2a pos

CARRERA
salimos y consigo mantener posicion en 2do puesto espartan 1o y izecson 3o....pocas vueltas depues spartan comete un error y me pongo 1o, y enpieo a tirar yevamdo sienpre a izecson pegado a unos 6 a 4 seg...y consegimos escaparnos los 2 asta q finalmente en la vuelta 15 o asi no recuerdo bien, consige adelantarme y intento manrtenerme pegado pero poco a poco se me escapaba (muy buena carrera ricardo)...bien y unas vueltas despues spartan venia remontando despues de el fallo q cometio y lo tenia 3o detras mia a unos 15 o 17 seg...q intentava q se mantubiesen asta q cometi un fallo y perdi 6seg entonces spartan ya lo tenia a 10 o 9 seg....en ese momento el ingeniero avisaba de agua y enpezo el caos....despues de montar intermedios sali x detras de spartan ya q el entro en la vuelta correcta y yo una tarde y eso te mata en este f1 12....izecson segia primero ya inalcanzable!!sprtan segundo y yo 3o a unos 6seg dee spartan...luego tubimos q montar extremos y uvo un momento q me puse a 4 seg de spartan faltando 2lap pero alfinal no pude alcanzarle......

me lo pase muy bien peleando cn con estos 2 grandes pilotos!!!enorabuena cracks!!!!........felicitar tmbien alos otros grupos y los doblados x su trabajo bien exo!!!!!!asta la prox!!!!!!!!!!!xaoo
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 04 Oct 2012, 01:52

Producto del Lag xdxddxdxdx

Mañana el resumen completo

WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 04 Oct 2012, 03:57

Y yo el Mio por aqui ya es tard emañana vere el tuyo black y los que haya
Resumen Entrenamanientos Malasya