PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

Comparte
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Primeros entrenamientos libres Pre-Temporada 7 (26/09/12)

Mensaje por David el Jue 27 Sep 2012, 13:12

Ahí va una breve crónica del Grupo 3:

Clasificación en lluvia,(no queriamos sopa.....pues toma un par de tazas!).Decido dar una primera vuelta sin arriesgar para marcar tiempo al menos y arriesgar un poco mas en los 2 siguientes intentos....resultado final una primera vuelta mediocre y dos alerones rotos en los otros dos intentos asique clasifico 8º pero gracias a la sancion de 10 puestos de Raul salgo 7º.
La carrera........para ser breve la resumo en......Durísima,alerones rotos.3 Safety cars,lluvia a mares tratando de adivinar cuando entrar a boxes a poner secos...intermedios...o de lluvia......Y los compañeros cayendo poco a poco como moscas.
Terminamos solamente 3 la carrera,o mejor dicho 3 fueron los que sufrimos hasta el final!.Asi que quiero felicitar a RaulGuerrero y a Tonete que fueron los otros dos colosos que consiguieron acabar la carrera.Y mi enhorabuena a Raul por la victoria despues de sufrir la penalizacion de 10 posiciones en la salida (imagino que seria por rozar la linea de boxes....) y que te llevaran por delante al relanzarse un safety car.....Grande Crack!
INVI siento mucho lo de tu incidente con Ivanmontero imagino que alguna explicación te dará.de todas formas son solo unos entrenamientos para que todos vayamos aprendiendo asi que no le des mas importancia.Si te quieres desquitar luego no sechamos unas partiditas Máquina!!
Un saludo a todos los compis y mi enhorabuena a todos los que consiguieron acabar la carrera,que sé que fué muy dura en todos los grupos!!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 27 Sep 2012, 13:12

mas 1 joma
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Jue 27 Sep 2012, 13:13

Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje

Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Jue 27 Sep 2012, 13:18

@Kike_Millan escribió:Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje
Si, ami tambien me ha pasado lo del muro, que te escupe solo con rozarlo, pero bueno intento no tcar ese muro y listo xD
Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Jue 27 Sep 2012, 13:22

@Alonso2005 escribió:
@Kike_Millan escribió:Bueno, mis impresiones sobre el juego son buenas, quizas si me e dado cuenta que hay una diferencia aun mayor con respecto al 2011, de entrenar en crono y luego on-line. Por ejemplo, estube entrenando toda la tarde y poniendo los reglajes a punto para la carrera, y cuando llego a clasi, de hacer en crono 1.40 con facilidad pase al 1.53 y gracias, con la presion de frenos alta es imposible llevar el coche y en crono iba de perlas, menos mal que lo pude solucionar medio en condiciones con el reparto de frenos puesto siempre atras, creo que este año vamos a sufrir mucho con no poder tocar nada del setup en la clasi ni en carrera. Otra cosa que me he dado cuenta y creo que es un bugs, es que en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la que se pasa por debajo del puente, creo que es la curva 17, pase pegado al muro y justo cuando se acaba la valla blanca y empieza la gris en esa junta hay un muro invisible que me destrozo el coche, el_butron me estaba observando y tambien lo vio, si podeis probadlo y vereis como si pasais pegado al muro pero sin tocarlo, te destroza el coche un murito cachondo de incognito, jejejeje
Si, ami tambien me ha pasado lo del muro, que te escupe solo con rozarlo, pero bueno intento no tcar ese muro y listo xD

No es que me escupa, esque me destrozo el coche, y eso que habia Sc e iba despacio, ademas no lo toque, pase muy pegado pero no lo toque, si llego a pasar rapido me explota la play y la tele se sale por la ventana jajajajaja.

Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 27 Sep 2012, 13:25

Vicivicito escribió:Ahí va una breve crónica del Grupo 3:

Clasificación en lluvia,(no queriamos sopa.....pues toma un par de tazas!).Decido dar una primera vuelta sin arriesgar para marcar tiempo al menos y arriesgar un poco mas en los 2 siguientes intentos....resultado final una primera vuelta mediocre y dos alerones rotos en los otros dos intentos asique clasifico 8º pero gracias a la sancion de 10 puestos de Raul salgo 7º.
La carrera........para ser breve la resumo en......Durísima,alerones rotos.3 Safety cars,lluvia a mares tratando de adivinar cuando entrar a boxes a poner secos...intermedios...o de lluvia......Y los compañeros cayendo poco a poco como moscas.
Terminamos solamente 3 la carrera,o mejor dicho 3 fueron los que sufrimos hasta el final!.Asi que quiero felicitar a RaulGuerrero y a Tonete que fueron los otros dos colosos que consiguieron acabar la carrera.Y mi enhorabuena a Raul por la victoria despues de sufrir la penalizacion de 10 posiciones en la salida (imagino que seria por rozar la linea de boxes....) y que te llevaran por delante al relanzarse un safety car.....Grande Crack!
INVI siento mucho lo de tu incidente con Ivanmontero imagino que alguna explicación te dará.de todas formas son solo unos entrenamientos para que todos vayamos aprendiendo asi que no le des mas importancia.Si te quieres desquitar luego no sechamos unas partiditas Máquina!!
Un saludo a todos los compis y mi enhorabuena a todos los que consiguieron acabar la carrera,que sé que fué muy dura en todos los grupos!!

Si vueltas no le doy vici, es mas, lo entiendo y es casi normal, a cualquiera le puede pasar, pero unas disculpas por la colisión nunca viene demas y mas siendo tan evidente... pero bueno, espero que para la proxima vez sea de otra manera.

Un abrazo crack!

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Jue 27 Sep 2012, 13:28

Hola amigos yo tambien estaba en el grupo 1, y tambien fui de los que salio de carrera, aunque yo ya el martes avise de que no podria correr toda la carrera, y siento, por los que pudisteis terminar, que os quedarais solos. Por otra parte queria decir que abandone la carrera metiendome en boxes y retirandome, que creo que es la mejor opcion para no molestar a los que siguen en pista. Lo siento.

Sobre la cronica de los entrenos puedo decir que no llegue a rodar como podia, y ya antes de empezar comente con algun otro compañero que el Red Bull me habia dado la impresion de que no lo podia meter en curva como otros coches, aunque no se si es solo una impresion mia.
Hice un tiempo bastante lejos de los de cabeza 1.44 y sali en carrera noveno. En la salida decidi no meterme enmedio de la posible melet que se formaria en la salida, al saber que rodaria poco tiempo y no queria molestar ni romper el coche a las primeras de cambio. Mi sorpresa fue que aun dejando espacio con los que tenia delante, alguien me llevo puesto por detras dejandome totalmente girado en la salida de la segunda curva. Aun asi decidi rodar un poco y me llegue a poner otra vez noveno, y en el primer cambio de ruedas me retire en boxes como ya avise en el foro.

Siento mucho no poder acompañar a los demas pilotos hasta el final. Perdon.

Como ultima cosa que queria decir, es que no tengamos en cuenta aun lo de los toques en carrera, que aunque jode bastante, hay que tener paciencia, ya que aun no se ha podido tener tiempo para cojer distancias de frenada debido al escaso tiempo que llevamos con el juego, aunque tambien puedo decir que una de las cosas mas importantes de esta comunidad es el compañerismo por encima de quedar por delante y ganar carreras a toda costa. Un saludo a todos y fair play tanto dentro como fuera de los circuitos. Jejjejejejje.
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 27 Sep 2012, 13:47

Para cuando la proxima ya estoy impaciente!!

A mi nada mas terminar la clasificacion,cuando el juego cargaba para entrar en la carrera ,se me quedo pillado,sin poder hacer nada !!!

si a alguien le apetece quedar cualquier tarde para una partidita al 100% basta me lo diga!! aver si nos juntamos unos cuantos del foro,ya que con los guiris paso de jugar,y no tengo ningun conocido para jugar tampoco!!

Última edición por JackDanielsss27 el Jue 27 Sep 2012, 13:50, editado 1 vez
IvanMontero

ID Piloto : ivanmontero
+10
Provincia : Alicante

Mensaje por IvanMontero el Jue 27 Sep 2012, 13:47

Buenas compañeros!
Yo estuve en el grupo 5, y mis conclusiones despues de poder aguantar 40 y tantas vueltas y mas de 1 hora y media de carrera que dispute, solo puedo decir q es muy duro, yo cuando abando porque se me fue el coche el la triple chicane, yo creo q ya por falta de concentracion y algo de sueño, solo quedabamos 4 pilotos en pista.
Lo mas significativo q pude observar como error durante la carrera, fue cuando justo del box al inicio de carrera, el juego se cargo a dos jugadores, echandolos fuera de la carrera. Tambien reseñar q la meteorologia desde mi punto de vista no esta bien implantada.
Quiero tambien responder a Indi_Debilico, sobre lo que as puesto sobre el incidente entre tu y yo despues de q relanzara la carrera con la salida del safety. Yo no te golpee, entre en la curva con medio coche mas o menos en paralelo con tu coche, y bueno pues en la curva, supongo, q tu pensarias q como vas primero, pues yo estaria detras y no a tu lado y trazaste la curva como si estuvieras solo, cuando yo como ya e dicho tenia medio coche en paraleo al tuyo por lo tanto desde mi punto de viste deviste abrirte un poco y dejarse sitio en el interior. No voy a echarte la culpa a ti ni muchos menos, pero en mi opinion no creo que halla realizado una maniobra incorrecta, pero vamos esto abria que dejarlo en manos de los jueces, y no en tus o mis impresiones, que para eso estan los jueces, para q desde un punto de vista imparcial dictaminen si la maniobra fue correcta o no. Por eso no te espere ni te pedi perdon, pero vamos si llego a ver que hubiera echo una maniobra incorecta no tengo ningun problema en esperar y sobretodo pedir disculpas.

Cambiando de tema me parece una pena q hallan eliminado las carreras al 75% porq la verda creo q era la mejor distancia para correr las carreras, pero en fin.

Saludos.

Última edición por Ivanmontero el Jue 27 Sep 2012, 14:59, editado 1 vez
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 27 Sep 2012, 13:50

@F400Sergio escribió:bueno pedalera desmontada a sido facil yyyyy sorpresa este volante lo compre de segunda mano no hace mucho y no se el tiempo que tiene en realidad....

mi sorpresa es la cantidad de mierda y polvo que puede llegar a coger esto

1-voy a soplar con el compresor

2-una vez limpio, a los potenciometros que lleva los pedales les voy aplicar un limpiador de contactos electricos

3-las articulaiones las voy a engrasar con una vaselina que tengo para los motores de las puertas automaticas que tengo

4-QUE DIOS REPARTE SUERTE

ola sergio mirate en el foro q yo e visto q la peña le cambia los mueyes del embrage x el freno y creo q tienen el mismo problema seguro q en internet encuentras un videotutorial para desmontar los pedales y acer lo q te comento......suerteeee!!!!
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 27 Sep 2012, 14:06

a mi me paso lo mismo que a jackdanields, entre la clasi y la carrera no me cargo correctamente y me toco salir, la primera vez q me pasa con este juego iremos viendo a ver la funcionalidad

Saludos
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 27 Sep 2012, 14:10

@Pauet82 escribió:a mi me paso lo mismo que a jackdanields, entre la clasi y la carrera no me cargo correctamente y me toco salir, la primera vez q me pasa con este juego iremos viendo a ver la funcionalidad

Saludos

estabas en el grupo 3?
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 27 Sep 2012, 14:22

buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego Razz pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
Saludos xinxi
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 27 Sep 2012, 15:24

Hola amigos,

Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.

Gracias.
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Jue 27 Sep 2012, 15:27

Buenas a todos en cuanto a mi carrera en clasificación hago el primer intento y me rompo el alerón cuando iba en plena vuelta, después en mi 2 intento hice otra tontería y me volví a romper el alerón al final no marque tiempo por culpa de mis dos errores, después en carrera salía me parece 11 0 10 y cuando salgó calculo mal y le doy un ligero toque al de delante que no tuvo consecuencias desde aquí le pido perdón después voy por la segunda curva y zas me pone que se ha interrumpido la conexión (me había caído) así que bueno para mi no se que pensar de esta carrera puesto que no dí ni una vuelta xD un saludo
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 27 Sep 2012, 15:27

@XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

Nos gustaría que nos ayudarais a tomar decisiones y por ello os pedimos a los que participasteis a los entrenamientos de anoche, qué responderíais a la siguiente pregunta:

¿Crees que podemos empezar ahora mismo la próxima temporada con garantías o que, por el contrario, hay que esperar a la salida de un parche? Intentad expresar vuestra opinión para que nos pueda servir a la hora de tomar una decisión.

Gracias.

Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 27 Sep 2012, 15:30

@SinZapatillas escribió:

Gracias.

Yo creo que hay que esperar al parche. Hay dos bugs que te fastidian las partidas y pueden dar muchos problemas. De todas maneras la semana que viene saldra el parche para la versión de PC, si alguien la tiene, lo mejor sería que loprobará y nos contará que tal funciona. Para las consolas habrá que esperar a que los validen.

PAblete, especifica los bugs
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 27 Sep 2012, 15:43

Fabreguinh0 escribió:
@SinZapatillas escribió:

Gracias.

El del DT, el del sonido (Para algunos) el de las camaras que se cambian solas, el de los golpes fantasmas y alguno que otro más.

Es mi opinión, creo que lo mejor sería esperar al parche!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 27 Sep 2012, 15:51

Bueno, yo también tuve que abandonar la partida ayer antes de tiempo, más o menos en el ecuador. A las 30 vueltas, en las que se puso a llover, y salieron como 4-5 SC... con todo eso eran ya las 12 y pico.
Aunque entiendo perfectamente lo que dice Joma, en mi caso tuve que hacerlo. También me levanto a las 6 y necesitaba descansar.
Es verdad que ya me había comprometido a participar, pero lo que no me esperaba eran 5 SC en 30 vueltas ni todo lo que pasó, si abandoné fue por la hora que era, porque tenía miedo de que nos fuéramos a las tantas. Pido perdón a los que sí acabásteis, esto era un entreno-experimento; no esperéis que vaya a pasar lo mismo en la temporada.

Sobre la carrera, antes de nada comentar algo que me tiene bastante preocupado. Sobre el humo blanco: Nunca he reducido marchas a lo bestia, incluso en el 2010 cuando casi todos reducían a machete, yo lo hacía normal.
Pues bien, en este juego no para de salirme el humo blanco éste. Da la sensación de que el coche corre menos, pero tú miras el panel de estado del coche y ves todo verde (o sea, todo OK).
Pero es que el dichoso humo, una vez te sale, lo tienes el resto de la carrera. El ingeniero no dice ni mú... y por muchos que entres en boxes no te arreglan nada y el humo sigue ahí dale que te pego.

Lo digo por si alguien sabe algo más del asunto, porque ayer este problema me desconcentró muchísimo y además que viene acompañado de un ruidito de lo más molesto.
Lo que es seguro es que yo ni quemo el motor, ni bajo marchas a lo bestia.

Sobre la carrera en sí, este problema me condicionó toda la carrera, tuve una pasada de frenada donde casi me llevo puesto a ivanmontero (sorry Embarassed), y un montón de cosas más. Como siempre Bugmasters a lo suyo... ay señor.

Última edición por Dogrpm19 el Jue 27 Sep 2012, 15:53, editado 1 vez

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 27 Sep 2012, 15:52

@SinZapatillas escribió:
Fabreguinh0 escribió:
@SinZapatillas escribió:

Gracias.

El del DT, el del sonido (Para algunos) el de las camaras que se cambian solas, el de los golpes fantasmas y alguno que otro más.

Es mi opinión, creo que lo mejor sería esperar al parche!

Me gustaría saber cuanta gente juega con wifi, a veces la conexión, o el nivel conjunto de conexión ayuda a que aparezcan sorpresas inesperadas en la carrera.

aunque la mejor opción sería hacer una prueba con los integrantes de todas las categorias, un vez tengamos los grupos definitivos del campeonato formados

Seguimos probando,

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Sep 2012, 15:56

Bueno, voy a hacer mi crónica, de la carrera de ayer.

Clasificación:
Bueno, llega el día de la carrera, no tuve el juego hasta la tarde y no pude cojerlo hasta la carrera, así que como comenté llegué a ciegas y sin ningún rodaje ni reglaje, me la juego poniendo un reglaje pensando en la carrera y poniendo presión baja, pero quizás no estuve muy acertado pues según he leído en un mensaje de Adrián los reglajes se parecen al 2010 y lo suyo habría sido poner poca carga aerodinámica y yo tenía mucha, pero bueno no lo sabía y me la jugué, digo haber como va pongo un juego de duros, para 4 vueltas y para mi sorpresa solo se puede dar una vuelta, no veas como gasta el caldo en este
F1, y eso que la gasolina está por las nubes, pero antes de eso sufro una penalización de 10 pos, por empanao, será que no lo dijo Fabre, cuidado con la línea de salida de boxes, que penalizan pues toma ya me la como, aún así continúo pues necesitaba cojer rodaje y mi mejor tiempo es de 1.47.0 en toda la clasificación, muy mejorable y a 7 segundos de los mejores, aún así satisfecho pues el solo hecho de estar allí, ya era un logro, pero no acertaba donde tenía que frenar y o frenaba muy pronto o muy tarde, y el reparto de frenada no me daba tiempo a cambiarlo, así que la conducción es bastante distinta al F1 2011, aunque no se sufre un subviraje tan brutal, como en la demo, y se puede solucionar con el reglaje, aún así y con esto me encontraba para mi sorpresa comodo con el coche que para empezar no estaba nada mal, antes de continuar con la carrera, digo que sobre la conducción el coche para mí es mucho más manejable que el F1 2011 e incluso más cómodo y controlable, así que opino que con entrenamiento, y en cuanto se de en el clavo con el reglaje y el uso del reparto de frenada puedo dar mucha guerra, esta temporada, jejejejeje.

Carrera:
Salgo penúltimo con slotroger detrás mía y fabreguinho delante, en la primera curva hay una buena montonera y avanzo desde la 14ª posición, hasta la 9ª posición y curvas más tarde, destrozan unos pilotos el coche, entre ellos el campeón de la FX, para mi sorpresa, y me colocó 7º, me colocó detrás de Fuchi-83 y XxJaime68xX, este último tras un error, se pone detrás mía y avanzo hasta el 6º puesto, inmediatamente en la vuelta 4 sale el SC, y veo a Fuchi-83, que se da contra un muro, y casi inevitablemente le adelanto y me penalizan, por un lado merecida y por otro no, pero bueno, esto servirá para futuras experiencias, drive throught y punto, tras la ida del SC, cambio neumáticos y en la 3ª vuelta de la marcha del SC, paró a cumplir el DT, sabedor del bug que hay en el juego, me coloco 6º, a 15 segundos del 5º, así que estaba contento, con la carrera pero rompó una vez alerón porque pierdo el coche en una curva al no pillar bien la referencia de frenanda y el mal uso del reparto de frenada y a boxes, pongo duros y salgo a 45s del 5º pero bueno, pocas vueltas después hay que parar a poner intermedios, y para mi sorpresa le recorto hasta que la diferencia se coloca por debajo de los 40s, pero poco a poco por unas cosas y otras la diferencia sube poco a poco, unas vueltas más tarde la pista se seca y en una zona del circuito se me sobrecalientan los neumáticos, derrapo en la misma zona que casi se le fue a Massa el coche y estampo el coche contra el muro, mis mecánicos no ganaban para alerones, sin embargo, el coche no aceleraba y no me daba tiempo a dar marcha atrás, y Dheymis me llevó puesto, culpa totalmente mía, desde aquí le pido disculpas, pero no me daba tiempo a recuperar el coche una vez más disculpas, bajo mi punto de vista este fue el único error que cometí y comprometio la carrera de otro compañero, continua la carrera y cambio a secos, y ya a partir de aquí entro en una dinámica muy mala, rompiendo alerón cada 5 vueltas, por errores en la referencia de frenada y reparto, aún así en 6ª posición y con ánimo de continuar, para aunque fuera acabar, ya que el 5º estaba muy lejos, sin embargo, rompo en una de esas el alerón, y se me va el coche en la zona de antes del túnel y pummmmmm, coche destrozado y SC, lo siento compañeros, no era mi intención. Bueno, aquí termina mi primera carrera de la pretemporada, mi valoración de la carrera en general, es positiva, me quedo con el buen ambiente que se vivió en la antes y durante la carrera, me encanto conocer a fabreguinho, campeón de la FX, el cual me pareció un tío bastante majo, y sobre todo con las vueltas que dí, que me sirvieron para acumular rodaje, y poco a poco llegar en las mejores condiciones a la temporada, que para ser mi primera carrera me encontré bastante cómodo.

Ahora voy a hacer una valoración general del juego, a mi parecer el juego lo han mejorado en unas partes y lo han empeorado en otras, la conducción es mejor que el año pasado, como ellos dijeron se siente más el coche es más fácil de manejar, aunque también tienes que andar muy fino, con las referencias de frenada, el reparto y el reglaje, que no sabía como hacerlo, aunque si como dice Adrián es parecido al del 2010, no será muy difícil hacerlo, pero a mi parecer esto es lo único que han mejorado, el sistema de meteorología está bastante empeorado, ya que se pone a llover, de repente, sin ton ni son, y puedes estar hasta 5 vueltas con el blando que es lo que hice yo, y luego lo pones y en otras 5 tienes que poner otra vez seco, pero no es solo eso, es que los neumáticos por muy poca agua que hubiese no levantaban nada de spray, pero bueno, haber si lo solucionan, en un futuro parche, y las penalizaciones son horrosas en aspectos de que te puedes saltar curvas sin decirte nada, para poner un ejemplo, a mí se me fue el coche en la primera curva unas 5 veces y solo me dieron una advertencia durante las 30 vueltas que disputé y por mucho que frene la escapatoria siempre ganarás algo, eso junto con que no puedes entrar a realizar el DT hasta la 3ª vuelta pues puede comprometer la carrera de alguien, pero también hay otros aspectos positivos como la penalización de la linea de salida de boxes que le dan un punto de realismo, en el online las conexiones aunque un poco pobres no dieron muchos problemas durante la carrera, eran bastante estables y lo más importante no había lag, finalmente voy a hablar de la distancia de carrera, ayer el 100% me pareció demasiado exagerado, dos horas enteras de carrera para los que terminaron, y luego si vas solo te aburres un huevo como me pasó a mi, haber no es que esté en contra, pero para una carrera como está quizás adelantar media hora el comienzo de todo pues estaría mejor, ya que el 50% no es lógico al no haber desgaste escalado, pero como creo que no se podrá empezar la temporada hasta que saque un parche arreglando algunos bugs, pues se podría esperar haber si se dignan a poner el 75%, aunque no hubiese desgaste escalado, ya que esta temporada el 75% era el desgaste del 100% y no supondría una debacle estrategica. Aqui dejo mi opinión, mi carrera, y mi valoración sobre el juego, con aspectos negativos pero también positivos y que en cuanto pulan algunos fallos va a ser el mejor de los 3. Nos vemos compañeros!!!!!

Chao! Smile

PD: Que no se os haga largo, jejejeje.
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 27 Sep 2012, 16:08

jejeje me comí el muro justo cuando adelantamos al SC, y no me lo esperaba.. me lo vi encima dentro de una curva y por no comérmelo me fui contra el muro. Corrígeme si me equivoco, pero vueltas antes empezó a lloviznar y cuando salio el SC entre a box y aproveche para cambiar intermedios y me fué fatal.. la pista no estaba lo suficientemente mojada y tuve que volver a entrar a cambiarlos.

Tengo una duda, ¿el SC no tiene que esperar a que estemos todos juntos para que se relance la carrera?
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Sep 2012, 16:51

@Fuchi-83 escribió:jejeje me comí el muro justo cuando adelantamos al SC, y no me lo esperaba.. me lo vi encima dentro de una curva y por no comérmelo me fui contra el muro. Corrígeme si me equivoco, pero vueltas antes empezó a lloviznar y cuando salio el SC entre a box y aproveche para cambiar intermedios y me fué fatal.. la pista no estaba lo suficientemente mojada y tuve que volver a entrar a cambiarlos.

Tengo una duda, ¿el SC no tiene que esperar a que estemos todos juntos para que se relance la carrera?

Hubo dos SC, ese no era, fue el primero también recuerdo verte empotrao contra el muro y adelantarte sin querer.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 27 Sep 2012, 17:03

@Xinxillaman escribió:buenas , ayer la carrera la verdad ke fue vastante aburrida para mi ejejej ya ke no estaba en mi casa y con el mando ace mucho ke no juego Razz pero bueno ice todo lo ke pude , estabamos corriendo 5 al final y pensando en abandonar porke rodaba solo y aburrido zaska muro al canto jajajaja lo positivo ke saco son las sensaciones respecto al otro f1 , tiempos mucho mas lentos y conduccion un poko mejor.
esto es todo nos vemos en la proxima carrera.
Saludos xinxi

Pues por esa misma regla si cada vez que uno se aburriera durante una carrera tuviera que hacer lo mismo, no terminaría nadie las carreras.

Creo que es hora de que algunos empecemos a demostrar el compromiso que se exige para formar parte de esta comunidad, sino se tomarán las medidas oportunas con la intención de beneficiar a aquellos que realmente tienen ganas de pasarlo bien.

CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 27 Sep 2012, 17:16

Buenas chicos!

Una duda estos entrenos son libres oficiales de la t7?? y porque ha sido el meircoles??

SALUDOS!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 07:58