PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem.

David
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty Re: La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem.

Mensaje por David el Sáb 29 Sep 2012, 17:57

Apuntarme a lo de la Play de Guillem chicos,necesito el número de cuenta y a ver si el lunes puedo hacer el ingreso.
Saludos!!
CGC_Esteban_23
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty Re: La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem.

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 29 Sep 2012, 18:21

Me da a mi que lo voy a tener imposible. Haré lo que pueda y la próxima semana intentaré hacerlo, pero no me hagáis mucho caso.
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F6 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 29 Sep 2012, 21:20

Finalmente no podré, durante los dias de semana imposible, y sábados poco probable, lo siento compañeros... Sad
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 30 Sep 2012, 01:26

Buenas!

Acaban de sacar un pack de la nueva PS3 más el juego f1 2012 por 229 euros. (Aunque creo que es sin juego por mucho que digan que es un pack, por que si no esta tirado de precio)

"No se han visto colas en las tiendas Game, pero hoy también salía a la venta el nuevo modelo de PlayStation 3. En su versión con disco duro de 500GB (CECH-4000B), finalmente su PVPR en España es de 304,99€ y viene en dos packs diferentes: con el juego FIFA 13 o con el F1 2012. La versión "económica" (CECH-4000A) con memoria interna de 12GB, se lanzará de forma exclusiva en Europa en un par de semanas (12 de octubre), con un PVPR de 229,99€. A parte se podrá adquirir un disco duro oficial de 250GB por 89,99€, solo válido para dicho modelo."

Por la propuesta de Xavi salia a 217 + 42 del juego que acababan siendo 259 euros. La mejor propuesta y la que en principio, si el precio de la consola que he posteado es sin juego , la más economica es la de Xavi, pero si es con el juego incluido (Al ser un supuseto pack), la oferta esta muy bien y sería la que deberíamos coger.

Buenas noches!
XVermin
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona

Mensaje por XVermin el Dom 30 Sep 2012, 02:01

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Acaban de sacar un pack de la nueva PS3 más el juego f1 2012 por 229 euros. (Aunque creo que es sin juego por mucho que digan que es un pack, por que si no esta tirado de precio)

"No se han visto colas en las tiendas Game, pero hoy también salía a la venta el nuevo modelo de PlayStation 3. En su versión con disco duro de 500GB (CECH-4000B), finalmente su PVPR en España es de 304,99€ y viene en dos packs diferentes: con el juego FIFA 13 o con el F1 2012. La versión "económica" (CECH-4000A) con memoria interna de 12GB, se lanzará de forma exclusiva en Europa en un par de semanas (12 de octubre), con un PVPR de 229,99€. A parte se podrá adquirir un disco duro oficial de 250GB por 89,99€, solo válido para dicho modelo."

Por la propuesta de Xavi salia a 217 + 42 del juego que acababan siendo 259 euros. La mejor propuesta y la que en principio, si el precio de la consola que he posteado es sin juego , la más economica es la de Xavi, pero si es con el juego incluido (Al ser un supuseto pack), la oferta esta muy bien y sería la que deberíamos coger.

Buenas noches!
Pablo, este texto no se de donde sale, pero yo entiendo que el pack con el fifa o el f1 solo lo hacen con el modelo de 500 Gb.
Creo que el modelo de 12 Gb va pelado, aunque supongo que puede que salga algún pack también... En la web de game no dice nada.

Chen, cuando puedas pásanos el informe de cuentas para saber como está la caja, porfa Wink jajaja
Por cierto, a lo que comentabas hace unos días del volante, Guillem me comentó que había la posibilidad que Deif le dejara uno. También estaba el volante que le sobraba a Gogu (post en la página 2 del hilo). Y también Ruvi puso a la venta un g27.

Si alguien encuentra una buena opción de volante, podríamos hacer cuentas a ver si entra en el pack o no.

Salut!!
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7575
+1102
3 comodines rally
La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel11 Campeón R1 [T1]La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 30 Sep 2012, 10:56

Buenos dias !!!

El G27 que tenía a la venta ya está vendido, lo siento !!! Rolling Eyes ...de todas maneras queréis decir que habrá bastante dinero como para comprar PS3+F2012+volante???

Saludos !

P.d. Xavi ya e pedido el volante ! :_dancer: :dance2: :_dancer:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 30 Sep 2012, 10:59

Habrá que ver la cuenta, porque creo que no vamos a llegar todavia a lo que esperabamos. Haber si chen nos pone al dia de la recaudación y asi vamos viendo posibilidades, no obstante, deberiamos de agilizar ya todo esto, que como sigamos asi, nos vamos a parecer a cualquier administración publica, que tarda una eternidad para un simple papel. bounce
K-Spartan
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Dom 30 Sep 2012, 13:58

Hola chicos, no veo que este apuntado como pagado!!! ALguien puede decir algo?

Gracias
CarlosT925
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Dom 30 Sep 2012, 17:31

Es fin de semanas, no seais impacientes, ya llegará Chencho cuando pueda y dirá los nuevos ingresos, esto tarda dias, y ya cuando Chencho ponga la lista yo actualizaré con el TICK, pero si has pagado ya, no tienes poruqe precuparte de nada más.

SALUDOS!
Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F5 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Lun 01 Oct 2012, 14:01

Buenas compañeros....he podido escaparme 5 min de mi trabajo para ir a ingresar los 5 euros y cuando he llegado al banesto habia una cola de media hora lo menos, asi que me ha sido imposible hacer el ingreso todavia y es que mi horario es de 9.00 a 16.00 h....mañana lo intentare de nuevo a primera hora....por cierto en el mensaje que me mandaron me dijeron que habia que ingresar 5 euros, pero he visto que hay gente que ingresa 6 euros, asi que cuanto es 5 o 6 euros????????.....saludos
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7575
+1102
3 comodines rally
La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel11 Campeón R1 [T1]La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 01 Oct 2012, 14:07

@Nereo1414 escribió:Buenas compañeros....he podido escaparme 5 min de mi trabajo para ir a ingresar los 5 euros y cuando he llegado al banesto habia una cola de media hora lo menos, asi que me ha sido imposible hacer el ingreso todavia y es que mi horario es de 9.00 a 16.00 h....mañana lo intentare de nuevo a primera hora....por cierto en el mensaje que me mandaron me dijeron que habia que ingresar 5 euros, pero he visto que hay gente que ingresa 6 euros, asi que cuanto es 5 o 6 euros????????.....saludos

Hola Nereo1

En principio se dijo de pagar 5€ pero hay gente que a ingresado 6€ incluso alguno 7€.Tu mismo lo que tu creas, la voluntad...

saludos

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1103
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 02 Oct 2012, 11:44

Ya he hecho el ingreso chicos,esperando confirmación de que ha sido así.

Saludos.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 02 Oct 2012, 16:20

Hola amigos, que tal estais? Yo he andado muy liado, pero ya estoy aquí para deciros como esta la contabilidad. Esto es un no parar, ya hay buen dinerito.

Detallo los ingresos:

- Adrian Gonzalez 6 peuros
- Jomaseri 8,50 peuros
- Weagascat 7,00 leuros
- k-spartan 5,00 juenchos
- Danigtlh 5,00 mauris
- Muslytos de pollo 7,00 euros
- ingreso que no podré saber hasta esta noche de quien es 5,00 €

En este momento, y si no me equivoco llevamos la respetable cifra de 194,50 €

Seguir aportando, que ya me queda menos para coger los billetes to the caribean La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2671558158 Razz lol!

Gracias por informarme del tema volantes. Vamos viendo que pasa o que se dice sobre este asunto.

Abrazos
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 02 Oct 2012, 16:26

@CarlosT925 escribió:

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406 VAMOS QUE VALLA SUBIENDO, SEÑORES!!! La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2012742406

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 3219708189 GUILEM!!GUILLEM!!! GUILLEM!!! La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 3219708189

Carlooooooooosssss, le acabo de enviar el mensaje con la cuenta a Vicivicito. Te lo digo para que le apuntes en la lista.

Abrazos makina, muchas gracias La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 3829395250
CGC-Adrian_GR
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 02 Oct 2012, 17:20

Al final cada uno va pagando lo que quiere xDDDDDDD

Venga ya queda muy poco Very Happy
CarlosT925
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por CarlosT925 el Mar 02 Oct 2012, 21:10

ACTUALIZADOOOOOOOOOOO!!! :_dancer:

Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F5 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Miér 03 Oct 2012, 11:57

Nunca pense que intentar igresar unos eurillos en un banco me iba a costar tanto, y es que tanto ayer como esta mañana a primera hora he ido al dichoso banesto y siempre esta petao, y es que no dispongo de mas de 5 min y las colas que hay son de media hora, como dije el otro dia mi horario de trabajo no me permite ir con mas de ese tiempo de 5 min...lo ultimo que he intentado es hacer una transferencia por internet desde mi cuenta y me piden mas de 3 euros de comision y no me da la gana pagar eso.....

Con todo esto solo quiero que conste que hare el ingreso pero no se cuando, seguire yendo a primera hora mañana y pasado hasta que llegue y tenga suerte que no haya nadie y me cojan de momento...saludos compis....
F400Sergio
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Miér 03 Oct 2012, 12:10

@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, que tal estais? Yo he andado muy liado, pero ya estoy aquí para deciros como esta la contabilidad. Esto es un no parar, ya hay buen dinerito.

Detallo los ingresos:

- Jomaseri 8,50 peuros
- Weagascat 7,00 leuros
- Danigtlh 5,00 mauris

Seguir aportando, que ya me queda menos para coger los billetes to the caribean La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2671558158 Razz lol!

Gracias por informarme del tema volantes. Vamos viendo que pasa o que se dice sobre este asunto.

Abrazos

hola jejejej que te lo pasases bien en el caribe jajajajjajaj
esta noche voy hacer una aportacion adicional de 8 pavos mas los 5 de antes
fabre

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F4 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 03 Oct 2012, 13:07

5 euros en camino, como muy tarde mañana. Caña aquí !!!
CGC_Esteban_23
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 03 Oct 2012, 17:48

Bueno, pues yo definitivamente no podré hacerlo. Me resulta imposible por el colegio. L

Lo siento.
fabre

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F4 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 04 Oct 2012, 13:53

Ingreso echo, espero que llegue xDD

veeeeeengaaa
Nura_Masamune
Nura_Masamune

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Silver10 Subcampeón F6 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 04 Oct 2012, 15:30

@F400Sergio escribió:
@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, que tal estais? Yo he andado muy liado, pero ya estoy aquí para deciros como esta la contabilidad. Esto es un no parar, ya hay buen dinerito.

Detallo los ingresos:

- Jomaseri 8,50 peuros
- Weagascat 7,00 leuros
- Danigtlh 5,00 mauris

Abrazos

hola jejejej que te lo pasases bien en el caribe jajajajjajaj
esta noche voy hacer una aportacion adicional de 8 pavos mas los 5 de antes

ya se qien qiero q sea el padrino de mi ijo!!!!y espero q te portes igual de bien q cn el tito gillem!!vale sergio???..... La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 277638789
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 06 Oct 2012, 00:38

Hola amigachos ,

Esto sigue subiendo

La persona que faltaba por identificar pero que ya estaba sumado era fixius

Ahora hay que añadir a david serra que me parece que es fabre con la maravillosa cifra de 6 juenchos.

La semana que entra hay que tomar decisiones amigos. Tendréis que darme directrices... que me voy pal caribe :_dis:

Abrazosssssss
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
Títulos CGCLa PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 Laurel10 Campeón F6 La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 06 Oct 2012, 00:41

@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigachos ,

Esto sigue subiendo

Ahora hay que añadir a david serra que me parece que es fabre con la maravillosa cifra de 6 juenchos.

La semana que entra hay que tomar decisiones amigos. Tendréis que darme directrices... que me voy pal caribe :_dis:

Abrazosssssss

Jajajaja, muy bueno, Chencho Wink, una pena que al final, no haya podido ingresarlos. Sad
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 06 Oct 2012, 00:49

Sin_Calcetines escribió:
@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigachos ,

Esto sigue subiendo

La semana que entra hay que tomar decisiones amigos. Tendréis que darme directrices... que me voy pal caribe La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem. - Página 12 2671558158

Abrazosssssss

Jajajaja, muy bueno, Chencho Wink, una pena que al final, no haya podido ingresarlos. Sad

No te preocupes crack, si solo tienes 13 años, demasiado que lo has intentado.

Un abrazo tio, esa play es tan tuya como del resto Wink Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019, 13:21