PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem.

Comparte
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Re: La PLAYSTATION 3 que se merece Guillem.

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 15 Sep 2012, 11:32

me parece buena idea, contad conmigo

Saludos

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 15 Sep 2012, 11:57

ya somos 16 en menos de dos días, venga vamos compañeros que lo podemos conseguir.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Sáb 15 Sep 2012, 13:29

buenos dias, buena iniciativa la que habeis tomado, ya que a guillem esto seguramente le hara mucha ilusion en poder participar en su foro, tiene que ser muy duro el entrar aqui diariamente y no poder jugar a la play, asi que compañeros contad conmigo para esa compra de la play.

pd. carlos actualiza la lista que te quedaste en el 11 Very Happy

saludos.
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Sáb 15 Sep 2012, 13:38

Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues ya somos 11 o algo así, veo que todo esto va por buen camino, sobre lo que estáis diciendo de la cuenta bancaria, primero vamos a ver si somos suficientes y luego ya pensamos lo del volante y lo de la transferencia.
Eso, primero dediquemos a esperar cuantos somos, y ya veremos a que podemos llegar y lo del a cuenta. +1
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Sáb 15 Sep 2012, 13:39

@Velategui escribió:buenos dias, buena iniciativa la que habeis tomado, ya que a guillem esto seguramente le hara mucha ilusion en poder participar en su foro, tiene que ser muy duro el entrar aqui diariamente y no poder jugar a la play, asi que compañeros contad conmigo para esa compra de la play.

pd. carlos actualiza la lista que te quedaste en el 11 Very Happy

saludos.

Voy, voy, que me acabo de levantar :_deberes:
Ya esta actualizada :jiji:
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 15 Sep 2012, 13:40

Apuntarme le doje en el otro post,no me habia fijado en este
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Sep 2012, 13:41

Pero os habéis vuelto locoooooooos???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si esto es un sueño que alguien me despierte porque no puede ser real. No os podéis imaginar la emoción que siento, de verdad, que me cuesta aceptar el regalo porque me sabe mal que tengáis que gastar dinero, pero a la vez no puedo esconder que me hace muchíííííísima ilusión, muchísima!

A ver, os explico: en principio mi intención era la de no participar en la próxima temporada y centrarme más en las tareas del foro, ya que ha habido épocas que entre juego y foro he cogido mucho estrés. Pero después de un tiempo sin competir y viendo el interés que ha ido despertando cada vez más el F1 2012 me ha terminado haciendo mucha ilusión volver a sentir la emoción de la competición. Además el pasado junio terminé la carrera, con lo cual pensaba que era el momento ideal para volver.

Disculpadme pero ahora mismo tengo que irme, luego vuelvo a pasarme por aquí y os explico más detenidamente.

Muchas gracias por ser como sois amigos, de verdad que para mí poder estar aquí con vosotros es de lo más bonito y especial que he vivido. Os quiero!

Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Sáb 15 Sep 2012, 13:46

buenas chavales apuntadme ami tambien
saludos
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Sáb 15 Sep 2012, 13:47

@XGuillem_CaldesX escribió:Pero os habéis vuelto locoooooooos???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si esto es un sueño que alguien me despierte porque no puede ser real. No os podéis imaginar la emoción que siento, de verdad, que me cuesta aceptar el regalo porque me sabe mal que tengáis que gastar dinero, pero a la vez no puedo esconder que me hace muchíííííísima ilusión, muchísima!

A ver, os explico: en principio mi intención era la de no participar en la próxima temporada y centrarme más en las tareas del foro, ya que ha habido épocas que entre juego y foro he cogido mucho estrés. Pero después de un tiempo sin competir y viendo el interés que ha ido despertando cada vez más el F1 2012 me ha terminado haciendo mucha ilusión volver a sentir la emoción de la competición. Además el pasado junio terminé la carrera, con lo cual pensaba que era el momento ideal para volver.

Disculpadme pero ahora mismo tengo que irme, luego vuelvo a pasarme por aquí y os explico más detenidamente.

Muchas gracias por ser como sois amigos, de verdad que para mí poder estar aquí con vosotros es de lo más bonito y especial que he vivido. Os quiero!

Pero si es lo mínimo que te mereces, Guillem.
Y eso de solo centrarte en las tareas del foro, seguro que tienes tiempo para todo máquina, y bueno una play no sirve solo para jugar al F1 2012 :_dis: asi que esto es como un regalo, lo que cuenta es la intención, no lo que cuesta ni mucho menos, y aun asi tio son 5€ miserables euros Smile

Saludos!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 15 Sep 2012, 13:57

Apuntarme a mi también. No se como lo haré por motivos personales, pero lo intetaré. Guillem, es lo mínimo que te mereces por todo lo que has hecho por esta comunidad. Sin ti que sería todos esto.

Otra cosa, conmigo somos ya 20, lo que significa que son 100€ en menos de dos días. Gran noticia
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 15 Sep 2012, 14:08

Ya somos 20 a este paso le damos la play, y algún extra, jijijiji.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 15 Sep 2012, 14:37

Venga esto va cogiendo color Very Happy

Yo tengo un banco en mi pueblo pero no tengo ni puñetera idea de que banco es,de todos modos creo que la transferencia se puede hacer desde cualquier banco,no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 15 Sep 2012, 15:16

Con lo que disfruto en esta comunidad y teniedo en cuenta el trabajo que lleva todo esto, creo que todos los organizadores se merecen esto y mucho más y si Guillem lo necesita aqui teneis otro para apuntar en este bonito proyecto.
Me apunto !!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Sep 2012, 15:40

Buenas tardes a todos,

Ahora que dispongo de un ratito libre, voy a intentar expresar lo que siento respecto a este tema y, sobretodo, transmitiros mi más sincero agradecimiento por haber decidido llevar a cabo esta iniciativa tan especial y emotiva para mí. Antes de nada gracias, gracias de corazón por hacerme sentir tan querido y mostrarme vuestro aprecio, para mí os aseguro que eso es mejor que cualquier regalo (sin querer menospreciar el regalazo que queréis hacerme, claro Wink ). Independientemente de que al final se materialice o no la iniciativa, me voy a quedar con este detalle tan especial que habéis querido tener conmigo.

Como la mayoría de vosotros sabéis, el pasado junio terminé los estudios de Ciencias Empresariales, lo cual fue el motivo que terminó de decidirme a participar en la próxima temporada. En los meses anteriores, sin embargo, no estaba totalmente convencido de poder hacerlo. Los que llevan más tiempo aquí saben que ha habido épocas que han durado incluso más de un par de meses en las que he estado desconectado debido a la necesidad de tomarme un descanso. Para bien o para mal (y a eso Turbodeif lo sabe mejor que nadie) soy una persona que cuando hace una cosa me exijo al máximo, dedico casi todo mi tiempo a esa cosa. Entonces llegó un momento en que mi vida era: cuando no estaba en el foro estaba entrenando y cuando no estaba entrenando estaba en el foro. Y eso cuando uno lleva meses así termina necesitando un descanso. Este era el principal motivo por el que no terminaba de decidirme, por el miedo de volver a cansarme y sentir la necesidad de desconectar. Incluso la semana pasada el mismo Pablo (SinZapatillas) me decía: "Guillem, no quieras seguir absolutamente todos lo hilos del foro, tomátelo con calma".

Personalmente, pienso que desde hace un tiempo soy capaz de repartir mejor mi tiempo libre y por eso he decidido dar el salto. Actualmente me encuentro en el paro y la semana que viene empiezo un curso de inglés a distancia que me exigirá diez horas de estudio a la semana, lo que significa que en el corto plazo no debo tener problemas para seguir disfrutando de mucho tiempo libre para pasarlo aquí. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que encuentre un trabajo, se reduzca mucho mi tiempo libre y no me quede más remedio que disminuir mi actividad en el foro. Ello me obligaría a establecer prioridades, a tener menos tiempo para entrenar, a poder ayudar menos en el foro, pero debo hacerme la idea de que tarde o pronto va a llegar este momento. Muchas veces se lo he dicho a mi novia: "ojalá el trabajo como Organizador en el foro fuera mi trabajo que me permitiera ganar un suelo jiji, sería el mejor trabajo del mundo". Pero como todos entenderéis en esta vida hay unas prioridades y yo me encuentro en una etapa de la vida en que todo puede cambiar de un día a otro.

Eso sí, disfrute de más o menos tiempo libre estoy convencido de que cada día que pueda voy a pasarme por aquí, ya sea para ayudar o para charlar con vosotros, y como no también voy a dedicar un rato a los entrenos y a las carreras, que menudas ganas tengo de volver a sentir la emoción de correr con todos vosotros! Pues eso, que yo seguiré aquí todo el tiempo que pueda y más, aunque por desgracia no puedo garantizar que siempre pueda estarme tanto tiempo.

Respecto a lo de regalarme la PS3 ya os he dicho que me haría una ilusión especial, para mí sería uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. Creo que nunca mis amigos me han hecho un regalo así, y lo más importante, nunca he sentido por parte de ellos el aprecio que siento por parte de vosotros. Siempre os he dicho que para mí sois unos amigos de verdad, y eso os lo digo porque lo siento. Porque con vosotros comparto más tiempo que con mis amigos del pueblo y porque sois unas personas con las que me siento muy a gusto.

Más cosas. No tendría inconveniente en pasaros mi número de cuenta, así que salvo que digáis lo contrario ya tenemos el tema resuelto. Y respecto a lo del volante de ninguna manera! Faltaría más! Encima volante! No, en serio compañeros, no quiero que os gastéis más dinero. Me valdría cualquier volante, de verdad que para mí lo importante es el detalle, no la calidad. Turbodeif me dijo que podía dejarme uno y hay algún otro compañero (no recuerdo exactamente quién) que también ha dicho que tiene uno que no utiliza. Ah, y otra cosa! Si no conseguís reunir el dinero necesario no os preocupéis, yo ya añadiré la parte que falta.

Os aseguro que esta noche de la emoción casi no he podido dormir, no os podéis imaginar la ilusión que siento! Miles de gracias por ser como sois! Ni todo el trabajo en la comunidad ni todas las palabras que os pueda dedicar son suficientes para agradeceros un detalle de este tipo.

Sois los más grandes, de corazón!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 15 Sep 2012, 18:41

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Va a correr la T7,
la va a correr,
ha dicho que si
Lo hemos leido todos,
a dicho que si, yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guillem vuelve a las pistas,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ilusion joder, me has dado el alegron del fin de semana como a toda la COMUNIDAD
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 15 Sep 2012, 19:11

@CGC_Chencho_80 escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Va a correr la T7,
la va a correr,
ha dicho que si
Lo hemos leido todos,
a dicho que si, yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guillem vuelve a las pistas,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ilusion joder, me has dado el alegron del fin de semana como a toda la COMUNIDAD

DI QUE SI CHENCHO
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 15 Sep 2012, 19:25

Venga vamos que no caiga este hilo y se mantenga en lo más alto, mañana quiero ver 30 personas en total, jejejeje.
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 15 Sep 2012, 19:36

yo tambien colaboro
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Sáb 15 Sep 2012, 19:54

@Carlicos69 escribió:yo tambien colaboro

Apuntado :v:
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Sáb 15 Sep 2012, 19:58

@CarlosT925 escribió:Bueno, pues para los que no hayais leido mi comentario, y el resto de los compañeros aportando ideas y dando su apoyo aqui dejo citado mi primer comentario respecto al tema que creo que deja resumido la idea.
@CarlosT925 escribió:Bueno Guillem gracias por llevar este pedazo de foro y de como lo llevas, chapo!

Quería hacer una propuesta, un poco arriesgada, pero es lo que pienso y ahi va Wink
Creo que guillem se merece más que nadie participar y nos ha dado mucho de su tiempo y mil cosas más, y yo no soy un veterano ni mucho menos, y estoy seguro que tiempo atras ha hecho mucho mas que ya es dificil de decir, y la propuesta esque porque no entre todos aportando 3/4 euros o incluso menos si todos nos juntamos y Guillem se puede comprar una play que se la merece la verdad...

Creo que 3 4 o 5 euros es una miserias comparado con los ratos que he echado aqui.... no se uds pero yo lo veo asi compañeros, un saludo Smile

Y en este tema ire editando con una lista los que vallamos a partircipar, solomente decir quienes estariais dispuestos, seria una cantidad de 5 euros, aunque si somos mas pues seria una cantidad menor!!! y IMPORTANTE también vallamos comentando los que entendais mas la manera que vamos a hacer la tranferencia y demas... vallamos aportando ideas y diciendo quien estaria dispuesto!!

Saludooooos!!

PARTICIPANTES:

1- CArloST925
2- Adrian_Gonzalez4
3- sin_Calcetines
4- SinZapatillas
5- CGC_Chencho_80
6- Ruvigas
7- Invi_Debilico
8- pirrooo1
9- Izecson23
10- JuanAntonio2106
11- Nura_Masamune
12- Gogu1234
13- Velategui
14- Chaciana
15- Muslywein5
16- Turbodeif
17- RaulGuerrero91_
18- DanigtiLH
19- Rubendechamin
20- stibenstifler23
21- sabasartesa
22- NeuRo52
23- carlicos69
24-
25-
26-
.
.
.
.
.

VAMOS QUE VALLA SUBIENDO, SEÑORES!!!

cuenta conmigo 5 pavos aporto

Última edición por F400Sergio el Dom 16 Sep 2012, 00:01, editado 1 vez
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 15 Sep 2012, 20:43

Como va creciendo estooo!!!

Guillem, me da a mi que no te va a quedar otra opción :dance2: :dance2:

De momento 120 pavazos.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 15 Sep 2012, 21:27

Contad conmigo! Sin Guillem este foro jamás hubiera existido. Así que hay que agradecérselo de alguna manera. Esta puede ser una interesante manera Smile
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Sáb 15 Sep 2012, 22:13

me alegro muchisimo que guillem pueda participar esta nueva temporada en f1 con todos nosotros, sin duda te lo mereces, por el grandisimo trabajao que realizas dia a dia.

veremos a guillem dandole pal pelo al f1................GRAN NOTICIA :_ador:

saludos.
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Sáb 15 Sep 2012, 22:43

No le compliquéis la vida ... hombre .. que está muy tranquilito con su foro, excursiones y demás ... le váis a poner presión para jugar con vosotros cuando a lo mejor no tiene ganas ... en fín ... por mí que no quede pero, o mucho me equivoco, o su época de carreras online está en stand by ( como pronto lo estaré yo ) ... es mi humilde opinión .. un abrazo a todos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 04:07