PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

Sador_17
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Sador_17 el Vie 05 Nov 2010, 16:40

Hola, 
Desde hace un tiempo cuando enchufo el volante a la play a la hora de calibrarse solo gira 90º hacia cada lado, esto es 200º en total mas o menos, todo  esto estando en el menu principal de la Ps3. Cuando lo enchufo al ordenador va bien, tengo bajado el programilla de logitech y lo puedo graduar como yo quiera, pero dejandolo a 900º al volver a enchufar a la play se me queda en otra vez en 200º, que puedo hacer¿??

Que limitación de angulo teneis en el F12010¿¿??¿?¿? , se puede graduar en algún sitio??..

Saludos.
Magua242
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Magua242 el Vie 05 Nov 2010, 17:45

Buenas yo tambien ya en el otro juego quise saber si habia alguna manera de q m hiciese tope para el F1 pero yo uso el Logitech Driving Force GT aunque no lo consegui , y otra duda q tengo muchas veces en la clasi pongo los reglages rapidos eso q vienen , doy una vuelta y cuando entro en box y toco los reglajes manuales m salta la vibracion esa sola y , luego en carrera se me queda ¿por q ocurre eso ?
Sador se q no es el mismo tema pero bueno lo pongo por si alguno se pasa y puede ayudarnos
SALUDOS
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 05 Nov 2010, 18:47

@magua242 escribió:Buenas yo tambien ya en el otro juego quise saber si habia alguna manera de q m hiciese tope para el F1 pero yo uso el Logitech Driving Force GT aunque no lo consegui , y otra duda q tengo muchas veces en la clasi pongo los reglages rapidos eso q vienen , doy una vuelta y cuando entro en box y toco los reglajes manuales m salta la vibracion esa sola y , luego en carrera se me queda ¿por q ocurre eso ?
Sador se q no es el mismo tema pero bueno lo pongo por si alguno se pasa y puede ayudarnos
SALUDOS
magua a mi tb me pasa salgo en clasificacion sin la vivracion del volante entro en el box s csmbiar neumaticos y cuando salgo esta activado la vibracion pero luego la carrera ewta destivado. ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven
Triator2
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Triator2 el Vie 05 Nov 2010, 18:55

@dasago-cellcell escribió: ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven

Gracias David por avisar, pero ya estamos trabajando en ello. Un abrazo crack.
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 05 Nov 2010, 20:36

@TRIATOR2 escribió:
@dasago-cellcell escribió: ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven

Gracias David por avisar, pero ya estamos trabajando en ello. Un abrazo crack.
de nada triator a servir en lo que mande jejejej Very Happy
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Vie 05 Nov 2010, 22:32

Respecto a lo del volante... a mi me lo graduo automaticamente el juego, aunque no hace tope fijo solo se endurece pero la verdad que la senzacion es de que hace tope.
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Vie 19 Nov 2010, 20:06

Os he dejado un post con la respuesta Wink

¡Haz click aquí para ver la respuesta!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019, 14:18