PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Temporada 7 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Temporada 7 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Miguel el Sáb 20 Oct 2012, 09:14

@Darfran escribió:
Sin_Calcetines escribió:Compañeros, ya sé más o menos como hacer un reglaje en el F1 2012, solo quería haceros una pregunta sobre la suspensión, concretamente sobre los muelles de dureza como es mejor llevarlos, altos como en el F1 2011, o más bajos, es lo único que me falta para hacer el reglaje.

Saludos!!!!

algun setup base para los que no tenemos ese tiempo y paciencia para probar y probar setups?????????????????
Pues me parece que tendréis que hacer horas extra porque según mi opinión cada circuito es distinto igual que los coches.lo mas aproximado es reglajes rápidos del ingeniero según tu estilo,yo optaria por las dos de seco de máxima y casi máxima velocidad y desde ahí probar en el circuito a mejorar los reglajes
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 20 Oct 2012, 11:02

@XGuillem_CaldesX escribió:
Stibenstifler23 escribió:
Has hecho bien Guillem. Gran tierra. Por que zona estás si se puede saber?

Y por lo otro, tranquilo, lo duro y la actividad, supongo que bajará un poco

Hola Juan,

Pues estoy en Bilbao, aunque nos moveremos un poco en coche algunos días. Tú eres de aquí?

Saludos crack!
No, yo estoy en un barrio en la costa, Getxo, pero ayer por ejemplo estuve todo el día en la ciudad.

Tra cosa respecto a los reglajes, los del ingeniero son muy maloos, poruqe lo único que cambia es la aerodinámica. Lo mejor sería que algún compañero te diese, o sino buscar por Internet, pero claro, de esos no te puedes fiar.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 20 Oct 2012, 11:39

¿Queréis los de India?Los míos no son una maravilla,estoy aún en 26 altos,la intención es el 25 bajos-medios que será tiempo de pole,pero si queréis yo no tengo problemas en pasarlos.

Cuando me ponga al circuito los copio en una libretita y os lo paso Very Happy
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 20 Oct 2012, 11:44

@CGC-Adrian_GR escribió:¿Queréis los de India?Los míos no son una maravilla,estoy aún en 26 altos,la intención es el 25 bajos-medios que será tiempo de pole,pero si queréis yo no tengo problemas en pasarlos.

Adrián, solo una cosilla del reglaje, que dureza de muelles utilizas?, me refiero a los dos últimos apartados de la suspensión. Lo demás lo tengo más o menos claro.
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 20 Oct 2012, 11:46

Sin_Calcetines escribió:
@CGC-Adrian_GR escribió:¿Queréis los de India?Los míos no son una maravilla,estoy aún en 26 altos,la intención es el 25 bajos-medios que será tiempo de pole,pero si queréis yo no tengo problemas en pasarlos.

Adrián, solo una cosilla del reglaje, que dureza de muelles utilizas?, me refiero a los dos últimos apartados de la suspensión. Lo demás lo tengo más o menos claro.

Buenos días Antonio,pues la dureza la llevo si mal no recuerdo en 9-9 ó 10-10.Tengo varios set(3) pero el que más me gustó fue el que hice para el Sauber,pero no sé bien bien que dureza llevo,pero rondará por esos valores,seguro.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 20 Oct 2012, 11:51

@CGC-Adrian_GR escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Buenos días Antonio,pues la dureza la llevo si mal no recuerdo en 9-9 ó 10-10.Tengo varios set(3) pero el que más me gustó fue el que hice para el Sauber,pero no sé bien bien que dureza llevo,pero rondará por esos valores,seguro.

Gracias Adrián, tú siempre ayudando. Wink
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 20 Oct 2012, 21:33

Buenas noches compañeros,hoy no he podido rodar en India,pero como os he comentado trataría de poneros el set,este es el que yo tengo por el momento.Sé que aún no es del todo bueno ya que está en tiempos de 26 medios-altos,y la intención es llegar al 25.

El set es el siguiente:

A:4-2
F:50-50/M/G
D:3-10
S:2-2/10-10
CDC:137/167/198/225/260/296/335
A:Dos izquierda/dos derecha

EDITO:El set-up es de India,por si no me especifiqué bien
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 20 Oct 2012, 22:34

@CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,hoy no he podido rodar en India,pero como os he comentado trataría de poneros el set,este es el que yo tengo por el momento.Sé que aún no es del todo bueno ya que está en tiempos de 26 medios-altos,y la intención es llegar al 25.

El set es el siguiente:

Muy parecido a mis 4 reglajes. Lo único que cambia por mucho es la frenada. Luego lo probaré a ver que tal.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 21 Oct 2012, 01:45

@CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,hoy no he podido rodar en India,pero como os he comentado trataría de poneros el set,este es el que yo tengo por el momento.Sé que aún no es del todo bueno ya que está en tiempos de 26 medios-altos,y la intención es llegar al 25.

El set es el siguiente:

Funciona bien en carrera Adrián? O son más bien de clasi?
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 21 Oct 2012, 04:27

Izecson23 escribió:

El set es el siguiente:

Funciona bien en carrera Adrián? O son más bien de clasi?

ola ricardo adii!!!yo mismo te respondo y si no me corrige mi compi adri te digo q es mas de carrera!!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 21 Oct 2012, 04:34

os dejo mis reglajes de india!!!

aero 4 3

freno 49%alta estandar

distri 4 2

mi caja es muyyyy parecida ala de adri (casi iguales)

suspension 2 2 9 9

alieacion la 2 de arriba top izq y 2 de abajo pope dere
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 21 Oct 2012, 07:09

Buenos días compañeros,Ricardo como bien tte ha dicho Abel,en clasificación es difícil sacarse un buen tiempo con estos reglajes por el tema de la caja,no sé porque pero siempre que hago un set,preparo la caja para la carrera intuitivamente,por mucho que quiera ponerle más velocidad siempre acabo con una caja casi perfecta para la carrera.Y este año lo estoy notando más,ya que en carrera voy bastante mejor que en clasificación
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 21 Oct 2012, 08:40

Yo mi reglaje lo publicaré tarde, probablemente el próximo fin de semana, porque tengo cuatro pero tendré que probar el de Nura y Adri, e igual meto la caja de Adri a los mios a ver que tal.

Otra cosa. Abel, no tienes mucho sobreviraje? Yo baje a 8 la distribución y me costaba mucho.
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 21 Oct 2012, 16:02

ola juan!!!!yo en este circuito no lo noto la verdad,x eso la baje xq probe en 7 9 y iva igual pero la temperatura del neumatico delantero izq era excesiva y asi cn esta distr 4 2 no se sobrecalienta tanto x lo menos cm yo conduzco ............x cierto e visto q en clasi vas cm un tiro steben!!!!!!! ...me alegro de corazon xq te lo mereces!!!!!!!!y espero tener bonitos duelos esta temporada!!!un abrazo!!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 21 Oct 2012, 16:15

@Nura_Masamune escribió:ola juan!!!!yo en este circuito no lo noto la verdad,x eso la baje xq probe en 7 9 y iva igual pero la temperatura del neumatico delantero izq era excesiva y asi cn esta distr 4 2 no se sobrecalienta tanto x lo menos cm yo conduzco ............x cierto e visto q en clasi vas cm un tiro steben!!!!!!! ...me alegro de corazon xq te lo mereces!!!!!!!!y espero tener bonitos duelos esta temporada!!!un abrazo!!
Yo la tengo más abajo. Publicaré mis reglajes más tarde cuando ya sean fijos. Será dentro de unos 6 días porque esta semana no creo que vaya a tener mucha actividad, los estudios tienen lo que tienen. Lo de la rueda izquierda nos pasa a todos en la curva larga de la 10 y 11 que se pone en amarillo. Es por ello que los neumáticos no aguantan mucho.
Para clasi tengo un reglaje muy bueno que si fuese el 2011 me valdría mucho ya que se podía cambiar reglajes cuando quisieses. La próxima semana me centraré más en carrera pero bueno, ya habrá tiempo. Seguro que tendremos muchos duelos, y ojalá bonitos abel!

Un saludo!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Dom 21 Oct 2012, 22:43

Hoy por fin he podido rodar un poco en Australia aunque sea una hora! no creo que pueda entrenar mucho más porque esta semana espero bastante curro. Espero este miércoles poder terminar mi primera carrera con el 2012 y sumar todos los puntos de mérito posibles. A ver si se acaba mi mala suerte! y tened paciencia conmigo que estoy rodando muy lento todavía.m
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 22 Oct 2012, 12:28

ese reglaje puede ser bueno pero tiene un handicap importante en mi opinion y es que llevando la suspension tan alta (9-9) y la alineacion, los dos primeros parametros a la izquierda del todo, te comes las gomas mucho mas rapido y para carrera no se yo si es bueno o no porque este año ay que cuidar muy bien las gomas si quieres estirar mas un stint, hacer una parada menos... aver si empiezo yo a darle y puedo comentar algo jaj

salu2
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 22 Oct 2012, 12:33

@Almeriense05 escribió:ese reglaje puede ser bueno pero tiene un handicap importante en mi opinion y es que llevando la suspension tan alta (9-9) y la alineacion, los dos primeros parametros a la izquierda del todo, te comes las gomas mucho mas rapido y para carrera no se yo si es bueno o no porque este año ay que cuidar muy bien las gomas si quieres estirar mas un stint, hacer una parada menos... aver si empiezo yo a darle y puedo comentar algo jaj

salu2

buenos dias!!!cn 9 9 me refiero ala dureza la altura es de 2 delante y atras....salu2!!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 22 Oct 2012, 16:14

@Almeriense05 escribió:ese reglaje puede ser bueno pero tiene un handicap importante en mi opinion y es que llevando la suspension tan alta (9-9) y la alineacion, los dos primeros parametros a la izquierda del todo, te comes las gomas mucho mas rapido y para carrera no se yo si es bueno o no porque este año ay que cuidar muy bien las gomas si quieres estirar mas un stint, hacer una parada menos... aver si empiezo yo a darle y puedo comentar algo jaj

salu2

Yo lo veo igual que tu alme, jaja, llevando la dureza de la suspensión ni dura ni bolanda, en un punto intermedio ya degradas bastante los blandos, como para llevar 9-9. Creo que es un valor excesivo, pero no se si la ganancia de tiempo sea tan grande para que el tiempo que pierdas con ese desgaste extra no sea menor al que ganas por vuelta.

Un saludo!
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 22 Oct 2012, 16:58

gracias a todos por comentar un poco como va el funcionamiento del setup

lo que he rodado unas veces lo he hecho con mucha carga delante aunque en los ultimos dias estoy poniendo mas bien un 5-2 o algo asi...

sobre los freno poco q comentar ( bloqueo muchoooo, q pakete¡¡¡)

con la distribucion he usado valores bajos y altos, pero me suelo decantar por poner 2-8, siempre mas atras.

la suspension ( claro ahora siempre pensando en carrera) 2-2 y la dureza 11-9 aunque si es verdad que afecta mucho el desgaste en carrera igual me va mejor 9-7

y en cuanto al angulo todos dicen las dos de arriba a la izquierda y las dos de abajo a la derecha pero a veces pruebo a poner solo a la izquierda las ruedas de atras y las dos de abajo las pongo tambien a la izquierda... aunque aqui voy muy perdido...

las marchas nunca me ha dado por dejarlas en linea como sale y tocar solo la 7ª y en esta version a veces noto que hay que afinar mas en donde colocar cada marcha...

xaooooo

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 22 Oct 2012, 17:14

@Nura_Masamune escribió:

salu2

buenos dias!!!cn 9 9 me refiero ala dureza la altura es de 2 delante y atras....salu2!!!

ya ya nura, se que te referias a la dureza, yo cuando puse que llevar la suspension tan alta (9-9) tenia un handicap me referia al 3 y 4 parametro obviamente jej, igual llevarlo mas alto te da mejor manejo pero por lo poco que rodao offline, tambien se come las gomas mas rapido, ay que buscar un equilibrio que permita ir rapido pero a la vez cuidar las ruedas.

darfran, creo que este f1 en la aerodinamica es mas parecio al f1 2010 que al 2011, tampoco vas a poner 2-1 por ejemplo como se hacia en el 2010 pero este año llevar alerones muy muy altos creo que no compensa.

la suspension yo siempre la dejo en 1-1 de altura jej, para depende que pianos es malo pero eso para mi es inamovible XD.

los frenos prueba a ponerlos un poco hacia detras pero no mucho, igual un 48-52 y presion media.

lo de la alineacion yo la verdad que siempre por muchos cambios que haga para probar, nunca noto mucha diferencia jaj, pero llevar los dos primeros a la izquierda del todo para carrera te consume mas las gomas, creo que lo mejor es ponerlo mas hacia el centro y compensar ese equilibrio que en teoria pierdes con el 3 y 4 parametro poniendoles centraos o un pelin a la izquierda.

tampoco me hagas mucho caso porque no e rodao apenas y no se muy bien como funciona todo pero por lo que vi, me quedó esa conclusion

salu2
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 22 Oct 2012, 17:20

gracias alme,,, nos queda mucho por rodar aun...

Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 22 Oct 2012, 18:18

oook...de todas formas no es el set definitivo..solo estoi probando...el tema de desgaste de neumatico en carrera...x lo q e probado es mas cm dice pablo...ya q gano mas q pierdo....x lo menos yo...aunq aun estoi probando cosas....cuando aga una simulazion exacta os lo pongo x aqi y aver cuanto duran los blandos...xaoo
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 22 Oct 2012, 22:46

Los blandos duran unas 14 vueltas(al menos en la última simulación que hice,que fue la primera también xD),retoqué el set y voy con el que os dejé por el foro,no sé cuanto aguantarán ahora,pero es posible que unas vueltas más.
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 23 Oct 2012, 01:07

pues si al señor adrian le duran 14 vuelta mas o menos....entonces estoi en el buen camino!!1salu2 cracks!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:47