PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gaditanillo el Dom 23 Sep 2012, 18:37

Gracias a Guiem y a toda la organización por aceptarme como aspirante al campeonato oficial de la T7. Ahora a darlo todo par luchar por un puesto oficial y sobre todo a seguir disfrutando de las carreras y seguir aprendiendo de todos los grandes compañeros que forman esta comunidad. VAMOOOS PEÑAAAAAA, que ya llega la hora. jejejejejejejejej.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 23 Sep 2012, 23:38

@Gaditanillo escribió: Gracias a Guiem y a toda la organización por aceptarme como aspirante al campeonato oficial de la T7. Ahora a darlo todo par luchar por un puesto oficial y sobre todo a seguir disfrutando de las carreras y seguir aprendiendo de todos los grandes compañeros que forman esta comunidad. VAMOOOS PEÑAAAAAA, que ya llega la hora. jejejejejejejejej.

Gracias a ti Juanillo, me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar la próxima temporada.

Por cierto, a ver si algún día los mallorquines organizamos una quedada, que ya somos unos cuantos en CGC!

Saludos!

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Dom 23 Sep 2012, 23:54

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Gaditanillo escribió: Gracias a Guiem y a toda la organización por aceptarme como aspirante al campeonato oficial de la T7. Ahora a darlo todo par luchar por un puesto oficial y sobre todo a seguir disfrutando de las carreras y seguir aprendiendo de todos los grandes compañeros que forman esta comunidad. VAMOOOS PEÑAAAAAA, que ya llega la hora. jejejejejejejejej.

Gracias a ti Juanillo, me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar la próxima temporada.

Por cierto, a ver si algún día los mallorquines organizamos una quedada, que ya somos unos cuantos en CGC!

Saludos!

Claro q si guiem, y gracias a vosotros por hacernos disfrutar tanto de la f1. Un abrazo y a ver si la organizamos.
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 24 Sep 2012, 01:49

pues aprovexando los MALAGEÑOS!!!.......tambien podriamos montar una qedada y pasar un rato...yo me apuntaria seguro e izecson seguro q tambien animaros y nos examos unas birras o algo!!q se va el verano xabales!!!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Lun 24 Sep 2012, 02:47

@Nura_Masamune escribió:pues aprovexando los MALAGEÑOS!!!.......tambien podriamos montar una qedada y pasar un rato...yo me apuntaria seguro e izecson seguro q tambien animaros y nos examos unas birras o algo!!q se va el verano xabales!!!

Yo no bebo pero de quedar lo veo! jajaj
Grande Nura Wink
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Lun 24 Sep 2012, 11:47

Hola compañeros!!.

Simplemente una duda, espero que alguien me pueda contestar, en la inscripción a esta T7 salen todos los mensajes en verde y el mio no, será que no lo he hecho como tocaba, entonces, sirve así? o debería de hacerlo correctamente para que salga en verde?.

Disculpad mi ignorancia, un saludo.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Lun 24 Sep 2012, 11:59

hola manolo, mirate bien la plantilla que corresponde y solo tienes que COPIAR Y PEGAR la plantilla en tu respuesta y te saldra, eso es porque no has puesto bien lo del color delante del mensaje y detras.

saludos.
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Lun 24 Sep 2012, 12:05

@Velategui escribió:hola manolo, mirate bien la plantilla que corresponde y solo tienes que COPIAR Y PEGAR la plantilla en tu respuesta y te saldra, eso es porque no has puesto bien lo del color delante del mensaje y detras.

saludos.

Anda!!. Entonces si no estoy en verde no estoy registrado!!. Pues voy para allá para hacerlo como Dios(velategui) manda!!.

Gracias Dani, un saludo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 24 Sep 2012, 12:06

@Manggart007 escribió:Hola compañeros!!.

Simplemente una duda, espero que alguien me pueda contestar, en la inscripción a esta T7 salen todos los mensajes en verde y el mio no, será que no lo he hecho como tocaba, entonces, sirve así? o debería de hacerlo correctamente para que salga en verde?.

Hola Manolo,

Tal como te ha explicado mi compañero Velategui es porque no has copiado bien la plantilla, aunque no te preocupes, tampoco pasa nada Wink

Saludos crack!
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Lun 24 Sep 2012, 12:10

Hola Manolo,

Tal como te ha explicado mi compañero Velategui es porque no has copiado bien la plantilla, aunque no te preocupes, tampoco pasa nada Wink

Saludos crack!

Gracias a ti también Guillem por la rápida contestación, pero entonces, no hace falta corregir. dubitativo de nuevo scratch jejeje.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 24 Sep 2012, 12:47

@Manggart007 escribió:

Hola Manolo,

Saludos crack!

Gracias a ti también Guillem por la rápida contestación, pero entonces, no hace falta corregir. dubitativo de nuevo scratch jejeje.

No te preocupes, no hace falta lo modifiques Wink
Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Magic_Alonso_SF el Lun 24 Sep 2012, 12:49

Holaaa Amigos !!!

Todavía no he podido comprar el juego, espero comprármelo la próxima semana que tengo previsto viajar a Tenerife y sino la siguiente, osea que en 15 días como mucho espero estar ya disfrutando del nuevo F1 con ustedes. Esto de vivir en islas menores, tiene sus cosas buenas pero también malas y no entiendo como una tienda que vende juegos sea capaz de traer un "juego solo" y encima vayas a reservarlo antes de que salga y te digan que no hace falta porque van a venir varios juegos del F1 ... y ahora pasa lo que pasa, que con o sin reserva, me he quedado sin mi juego!!! Con toda la gente que hay en el paro y que tengan una inútil trabajando en esta tienda.

Saludos Smile
herculigan94

ID Piloto : herculigan94
+10
Provincia : Alicante
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por herculigan94 el Dom 30 Sep 2012, 20:56

Ya me he apuntado en la T7 pero no se si tengo que apuntarme tambien para ser piloto reserva o algo de eso para los puntos de mérito o como va eso?
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Dom 30 Sep 2012, 21:12

buenas javi para ganar puntos de merito y ascender a piloto reserva tienes que apuntarte a los libres oficiales de malasia que se correran el miercoles te dejo el enlace y suerte.

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2670-entrenamientos-libres-oficiales-gp-de-malasia-03-10-12
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Sep 2012, 23:19

@herculigan94 escribió:Ya me he apuntado en la T7 pero no se si tengo que apuntarme tambien para ser piloto reserva o algo de eso para los puntos de mérito o como va eso?

Hola Javi,

Tal como te ha explicado mi compañero Elbutron, para convertirte en piloto reserva y sumar tus primeros puntos de mérito es indispensable que participes a como mínimo unos entrenamientos libres. El próximo miércoles se celebraran unos entrenamientos libres de pretemporada en Malasia, así que apúntate en este hilo y conviértete en piloto reserva.

El hecho de sumar puntos de mérito te va a permitir tener más posibilidades de empezar la próxima temporada como piloto oficial.

Encontrarás más información en nuestro Reglamento, cuyo enlace podrás encontrar en mi firma.

Si tienes cualquier duda nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos!
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel el Lun 01 Oct 2012, 09:29

Hola busco amigos para jugar a diario, paso de jugar con guiris a los coches de choque,comparar tiempos etc.juego casi todo el día al f1 y gran turismo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 01 Oct 2012, 11:04

miguelsantago36 escribió:Hola busco amigos para jugar a diario, paso de jugar con guiris a los coches de choque,comparar tiempos etc.juego casi todo el día al f1 y gran turismo

Hola Miguel,

Personalmente, te recomiendo ir agregando a los diferentes pilotos que forman parte de esta comunidad. Seguro que a cualquier hora puedes jugar con ellos.

Saludos!
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel el Lun 01 Oct 2012, 11:12

Gracias.tomo nota
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Vie 05 Oct 2012, 15:38

Esto es como decia un compañero al principio del hilo...la espera se hace interminable. Que ganas de participar en entrenamientos oficiales de carreras e incluso hacer una suplencia. A ver si empieza la temporada ya!!!. Pero lo bueno se hace esperar. jejeje. Lo de organizar carreras nosotros lo tenemos que hacer seguro....incluso podriamos formar nuestro pequeñito campeonato.Emulando a los pilotos oficiales como ellos emulan a los pilotos reales...jejjejee

A ver si empieza tooo ya! :-) ciaus bakalauss
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 05 Oct 2012, 15:49

tengo una pregunta?

Si algun dia se hace una suplencia...Un piloto reserva; como debe mostrarse en la carrera?agresivo prudente dando prioridad al piloto oficial?. Es decir, contanto siempre con el fairplay, hacer carreras limpias, adelantar principalemnte en los puntos de adelantamiento...etc DEberiamos ser agresivos para luchar por posiciones, por puestos de cabeza?
Pienso que como no me juego gran cosa o al menos eso creo yo (por ser piloto reserva) no deberia molestar mucho al piloto oficial, no? nose....A ver si me podeis dar vuestras opiniones. Y tambien los pilotos oficiales a ver que opinan. Necesito puntos de merito y eso los gano participando. No influye que en la carrera quede 1 o ultimo no? o me pierdo algo?. Entonces deberia dejarles pasar?

Seguro que me vais a decir que no pero...nose como plantearlo...

gracias chicosss
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Vie 05 Oct 2012, 16:07

Solo te lo puedo decir por lo que he vivido en el campeonato de GT5, tu en esa carrera eres un piloto oficial, así que eres uno más y puedes optar al podio Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Oct 2012, 16:56

@K-Spartan escribió:tengo una pregunta?

Si algun dia se hace una suplencia...Un piloto reserva; como debe mostrarse en la carrera?agresivo prudente dando prioridad al piloto oficial?. Es decir, contanto siempre con el fairplay, hacer carreras limpias, adelantar principalemnte en los puntos de adelantamiento...etc DEberiamos ser agresivos para luchar por posiciones, por puestos de cabeza?
Pienso que como no me juego gran cosa o al menos eso creo yo (por ser piloto reserva) no deberia molestar mucho al piloto oficial, no? nose....A ver si me podeis dar vuestras opiniones. Y tambien los pilotos oficiales a ver que opinan. Necesito puntos de merito y eso los gano participando. No influye que en la carrera quede 1 o ultimo no? o me pierdo algo?. Entonces deberia dejarles pasar?

gracias chicosss

Hola Kike,

Me alegro mucho de verte con tantas ganas de empezar, compi. Ánimos, que seguro que pronto vas a conseguir un puesto como piloto oficial.

Respecto a lo que preguntas, en el caso de realizar una suplencia debes sentirte como un piloto más en la pista, lo cual significa que tienes los mismos derechos que cualquier otro. Claro que puedes luchar por tus objetivos y por conseguir la victoria, faltaría más! Eso sí, sin perder nunca de vista los valores que definen esta comunidad y sin tomar riesgos innecesarios que podrían perjudicar a otros compañeros. Pero claro que sí!

Si tienes cualquier otra duda nos lo dices, estaremos encantados de responderte.

Buen fin de semana amigo!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 05 Oct 2012, 16:59

@K-Spartan escribió:tengo una pregunta?

gracias chicosss
Como bien te ha dicho Carlos, en esa carrera eres un piloto oficial, tanto en F1 como en GT5. Yo corrí dos carreras, las dos últimas, y yo no iba pensando, soy un reserva y me tengo que dejar pasar. Bien es cierto que no oponía tanta resistencia, pero la ponía. Y contra otro que realizaba otra sustitución si que me esforzaba al 100%

Espero que te haya quedado claro compi, y a ver si nos vemos por las pistas que hace mucho que no nos juntamos!

Un saludo!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 06 Oct 2012, 00:14

Buenas Spartan,yo he tenido la suerte de poder hacer una sustitución o dos en GT5,y luego pasé a ser piloto oficial.

Y mis objetivos eran para todas iguales,acumular rodaje y mejorar,no iba a estrellarme con nadie,pero iba a conducir a mi manera,sabiendo cuando uno tiene que arriesgar y cuando no,da igual el que tengas delante,tú estás peleando por unos puntos,aunque quizá luego ya no vuelvas a realizar otra sustitución en ese grupo,pero son puntos que se te acumulan,y quieras o no son importantes.Yo opongo la misma resistencia para un oficial que para un reserva,en la pista a todos los trato por igual y fuera de ella somos compañeros y más de lo mismo,así que para mi cuando estamos corriendo todos somos uno más en la parrilla y todos tenemos nuestros objetivos,así que no importa quien es oficial o reserva,con esto no quiero decir que seré agresivo,ni mucho menos,creo que en GT5 no he tenido percance que sean claramente culpa mía,he tenido mis golpes pero son lances y nadie tiene culpa,puedes ser agresivo pero con cabeza,todos sabemos que el de delante se está jugando algo,al igual que tú así que no quieres desperdiciar esa oportunidad.

Bueno esta es mi opinión,en la pista somos todos "pilotos" que damos el máximo de nosotros,y se olvidan los parámetros de quien es reserva y quien es oficial,así que tú a por todas,al igual que cualquier compañero Very Happy
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Sáb 06 Oct 2012, 22:53

Muchas gracias chicos.

Ya me queda mas claro. PArticipare en todo lo que pueda porque la verdad es que me divierto bastante con vosotros. Si algun dia disputo alguna sustitucion lo dare todo e ire a por todas Very Happy . Lo pregunte para quedarme mas tranquilo porque no quiero fastidiar. Pero bueno a por todas !! y con la maxima cabeza posible(al menos lo intentare seguro. No quiero ser un grosjean de la vida.jejeje Aunque a veces el ansia puede. Pero no se porque pero Grosjean creo que va a ser un piloto muy rapido.

Y ya que estamos con dudas de comportamiento en pista... A ver si me decis algo con esto. En el 2012 F1 ya sabeis de los choques fantasma. Esto a veces pasaba en el 2011 pero muy poco...en este mas y es mas llamativo el fallo. Que hacemos?? como lo podemos evitar..o en realidad es mala suerte..y ya esta?. Si ocurre en carrera...deberiamos esperar no?

aqui resolviendo pequeñas dudas para que nos quede todo claro...que despues se agradece. Uno se siente con mas confianza en lo que hace

ciaus

Última edición por K-Spartan el Sáb 06 Oct 2012, 23:02, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 21:40