PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 06 Sep 2012, 02:02

por cierto si alguien quiere puede agregarme Very Happy a psn y echamos unas carreras para irnos tanteando

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 06 Sep 2012, 02:06

stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.

Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.

Un saludo!
jejjejeje Juan me recuerdas a mi con tu edad!pero, ojalá CGC se una gran motivación para tus estudios que es lo primero, quien sabe lo mismo llegas a ser universitario!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 06 Sep 2012, 03:19

DanigtiLH escribió:
stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.

Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.

Un saludo!
jejjejeje Juan me recuerdas a mi con tu edad!pero, ojalá CGC se una gran motivación para tus estudios que es lo primero, quien sabe lo mismo llegas a ser universitario!
Si a mi ir a por la media en el curso me da igual. Por eso sacaba malas notas y me tiraba todo el curso sin tocar la play. Y eso que quiero hacer ingeniería informática. Pero seguro que CGC va a ser un estimulo. Ya lo está siendo.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 08:01

Un saludo!

Pues ya sabes Juan, cuando sea hora de estudiar hay que estudiar y cuando sea hora de entrenar ya entrenarás. Hay tiempo para todo.

Un saludo!
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 06 Sep 2012, 10:47

Buenas guillem.

Gracias por la oportunidad de ser piloto reserva
Vector-cc

ID Piloto : Vector-cc
ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Cáceres
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por Vector-cc el Jue 06 Sep 2012, 10:51

Hanciendo hincapié en los estudios, lo primero es lo primero, los estudios, luego ya el ocio y tiempo libre, que cada uno lo utiliza como quiere, nosotros disfrutamos de la ps3, habrá que darle caña cuando buenamente podamos. Wink Yo estoy en Salamanca estudiando, y habrá unos días que me tenga que olvidar de la consola, del F1, del portátil, etc, por lo que es mejor sacrificarse 1 semana que es lo que dura los exámenes que no estar luego todo el curso haciendo exámenes de recuperación, de limpieza para estar limpio bien para pasar de curso o bien para terminar los estudios.

Rescatando el tema del hilo, Beken26 me dijo que había una lista para ver los pilotos reserva, ¿ dondé se encuntra? Llevo un ratejo buscándola pero no la encuentro.

Saludos!!
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Jue 06 Sep 2012, 11:03

Vector-cc escribió:

Rescatando el tema del hilo, Beken26 me dijo que había una lista para ver los pilotos reserva, ¿ dondé se encuntra? Llevo un ratejo buscándola pero no la encuentro.

En el indice del foro, justo en el apartado de Reservas.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 06 Sep 2012, 11:14

Vector-cc escribió:

Lo mejor es guiarte siempre por el formulario de Datos de la Temporada, allí puedes filtrar y encontrar todo lo relativo a pilotos, equipos, resultados y clasificaciones.

Xao!

Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 06 Sep 2012, 12:38

Hola a todos! Que hay?
Seguro que en este hilo es donde se respiran mas ganas e ilusión para el lanzamiento del f1 y el inicio de la nueva temporada.
Deciros que si jugais estos dias me encontrareis en ls ps3: Mi id es jomaseri.
Vamos que quedan 2 semanas para tenerlo en las manos!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 13:07

Vector-cc escribió:Hanciendo hincapié en los estudios, lo primero es lo primero, los estudios, luego ya el ocio y tiempo libre, que cada uno lo utiliza como quiere, nosotros disfrutamos de la ps3, habrá que darle caña cuando buenamente podamos. Wink Yo estoy en Salamanca estudiando, y habrá unos días que me tenga que olvidar de la consola, del F1, del portátil, etc, por lo que es mejor sacrificarse 1 semana que es lo que dura los exámenes que no estar luego todo el curso haciendo exámenes de recuperación, de limpieza para estar limpio bien para pasar de curso o bien para terminar los estudios.

Saludos!!

Además de lo que te ha comentado mi amigo Turbodeif, podrás ver la clasificación de los pilotos reservas en este hilo.
deshadow2

ID Piloto : deshadow2
+10
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sólo la transmisión automática

inscripcion

Mensaje por deshadow2 el Vie 07 Sep 2012, 02:12

Hola chicos me quiero inscribir para ser piloto reserva pero antes quisiera preguntar que el que se inscribe es para empesar a correr con el F1 12 ? YA porque yo el 11 no lo tengo, queria saber si me inscribo es para correr con el F1 11 sola mente por eso si los que se inscriben es para correr con el F1 12 me inscribo mi psn deshadow2
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 07 Sep 2012, 03:28

Del F1 2011 quedan dos carreras del mini-campeonato de verano.
Y a finales de este mes se abrirá el hilo para inscribirse para la temporada oficial, que ya si que se correrá con el F1 2012.

espero haberte ayudado
deshadow2

ID Piloto : deshadow2
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

gracias

Mensaje por deshadow2 el Vie 07 Sep 2012, 13:19

si me ayudaste mucha es mas me respondiste a la perfeccion gracias
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Vie 07 Sep 2012, 14:37

Diioos que ganas de que arranque esto :_dancer:
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 07 Sep 2012, 15:06

Muy entusiasmado de empezar esta T7 como piloto reserva! y semana a semana ir adquiriendo puntos de mérito para algún día poder ser piloto oficial, pero despacito y con buena letra Razz

Y estoy con vosotros en que podemos quedar los reservas para echar unas pachangas!! Estoy seguro de que lo pasaremos genial Wink
Un saludo a todos!!
Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Magic_Alonso_SF el Vie 07 Sep 2012, 16:37

Yo, problamente esta tarde echando unas carreritas. De todas maneras, me apuntaria a esa pachanga, si me lo permite el trabajo.

Saludos! Smile
TrujiSchumi

ID Piloto : TRUJISCHUMI
+10

Mensaje por TrujiSchumi el Vie 07 Sep 2012, 19:43

Muy buenas a todos!!..me acabo de registrar y me presento con ganas de echar unas partidas y jugar el campeonato...tengo ya experiencia con el F1 y soy jugador habitual...empezaré como todos supongo aki de reserva pero espero poder estar pronto en un campeonato...agregarme a mi id: TRUJISCHUMI y vamos echando unas partidas y nos vamos conociendo..un saludo a todos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 09 Sep 2012, 16:19

deshadow2 escribió:Hola chicos me quiero inscribir para ser piloto reserva pero antes quisiera preguntar que el que se inscribe es para empesar a correr con el F1 12 ? YA porque yo el 11 no lo tengo, queria saber si me inscribo es para correr con el F1 11 sola mente por eso si los que se inscriben es para correr con el F1 12 me inscribo mi psn deshadow2

Hola compañero,

Efectivamente, la próxima temporada salvo imprevisto va a disputarse con el F1 2012 que sale a la venta el 21 de septiembre.

TrujiSchumi escribió:Muy buenas a todos!!..me acabo de registrar y me presento con ganas de echar unas partidas y jugar el campeonato...tengo ya experiencia con el F1 y soy jugador habitual...empezaré como todos supongo aki de reserva pero espero poder estar pronto en un campeonato...agregarme a mi id: TRUJISCHUMI y vamos echando unas partidas y nos vamos conociendo..un saludo a todos

Adelante y bienvenido a CGC Sergio!!!

Me alegro que ya conozcas algun miembro de la comunidad así ya tendrás algo más de información.

Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del MiniCampeonato de Verano que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

Si te interesa el Rally hacemos un campeonato con el juego WRC2, encontrarás toda la información aquí:http://www.campeonatosgrandchelem.com/f125-campeonatos-wrc-2

Si te interesa También hay el campeonato GT5, encontrarás toda la información aquí: http://www.campeonatosgrandchelem.com/f56-zona-gran-turismo

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento de cada sección. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

INSCRIPCION

Mensaje por Marcos_LN el Jue 13 Sep 2012, 09:57

que tal señores quisiera inscribirme como reserva o aspirante, no lo e hecho antes por que no sabia mi disponibilidad de horarios y a partir de octubre ya podre participar en entrenos que por lo que e entendido en el reglamento es donde se enpieza y de hay esperar mi oportunidad .

un saludo
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Jue 13 Sep 2012, 17:10

Hola.

Contentísimo de ser reserva y aprender en cada carrera :aplaudir:

Con paciencia e ilusión, todo llega.

Gracias y Saludos!!
romu_alonso

ID Piloto : d1dani
+10
Provincia : Ciudad Real
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por romu_alonso el Jue 13 Sep 2012, 17:27

muy buenas soy nuevo me gustaria k alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera saber k acer
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 13 Sep 2012, 18:42

romu_alonso escribió:muy buenas soy nuevo me gustaria k alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera saber k acer

Hola Romu, como ya te dije, crea un "Nuevo Tema" en el foro general y te presentes allí, luego los organizadores ya te diran que debes hacer Wink

En vez de hacer Copy/paste de un mismo mensaje en distintos hilos, hazlo allí, donde te digo y date a conocer un poco más Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 08:44

lunama1123 escribió:que tal señores quisiera inscribirme como reserva o aspirante, no lo e hecho antes por que no sabia mi disponibilidad de horarios y a partir de octubre ya podre participar en entrenos que por lo que e entendido en el reglamento es donde se enpieza y de hay esperar mi oportunidad .

un saludo

Hola compañero,

Para poder participar en la próxima temporada deberás apuntarte una vez abramos el hilo correspondiente. Cuando abramos el plazo lo informaremos en la pantalla principal del foro, así que intenta estar atento y cuando sea el momento te apuntas Wink

Un saludo!

Slotroger escribió:Hola.

Contentísimo de ser reserva y aprender en cada carrera :aplaudir:

Con paciencia e ilusión, todo llega.

Gracias y Saludos!!

Claro que sí, Francisco, ya verás como pronto vas a conseguir un puesto como piloto oficial.

Gracias a ti por el interés que estás demostrando Wink

romu_alonso escribió:muy buenas soy nuevo me gustaria k alguien me respondiera,por cierto SIN ZAPATILLAS soy seguidor tuyo en youtube,me gustaria apuntarme a algun campeonato de f1 2012 y kisiera saber k acer

Hola compañero,

Bienvenido a CGC! Antes de nada es fundamental que te presentes tal como se te explica en este hilo. Si tienes cualquier problema nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos!
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Vie 14 Sep 2012, 09:42

ok gracias
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 20 Sep 2012, 12:41

Ha sido actualizada la lista de pilotos reservas con los pilotos que se han apuntado al MiniCampeonato en las dos últimas semanas, los cuales han sido de alta.

Os recordamos que todo aquel que ha participado en el MiniCampeonato ha sumado un punto de mérito.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 02:06