PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 29 Mar 2013, 15:55

Salazareno escribió:Una pregunta inocente y sin mala intención ¿No debería estar ya abierto el hilo para los entrenamientos libres de Malasia?

Sí, disculpa Salazar, con el rollo de las fiestas se nos había pasado por alto. En breve lo abriremos.

Disculpa las molestias.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 01 Abr 2013, 09:41

Los pilotos NextWhite, Dk_Karting, NitroStylo, McPurrum, Locovich_11, Gallegator, Bosaut y Gabi310 han sido dados de baja como pilotos reserva como consecuencia de su ausencia prolongada e injustificada.

Super Administrador de CGC
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Dom 21 Abr 2013, 10:29

Hola a todos,

Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.

GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 24 Abr 2013, 19:25

El piloto Beja46 ha sido dado de baja debido a su comportamiento inadecuado de forma reiterada. Creemos que la Organización le ha dado muchas oportunidades y que este piloto no las ha sabido aprovechar.

Que te vaya bien, Unai.
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Miér 24 Abr 2013, 23:19

Que bonito!! Comportamiento inadecuado?? Me e perdido algo?? Mmmmmmm..... Pues muy bien pero x k no estoy baneado si tan malo e sido?? Shocked
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

entrenos monaco

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 09 Mayo 2013, 15:55

hola
bueno habra que pensar en monaco,he dado unas vueltas y no se que pensar bueno una si hay que entrenar desde ya vaya circuito esto se va a poner emocionante.
si alguie se anima a entrenar ya sabe...
saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 09 Mayo 2013, 16:21

MiguelSantago36 escribió:hola
bueno habra que pensar en monaco,he dado unas vueltas y no se que pensar bueno una si hay que entrenar desde ya vaya circuito esto se va a poner emocionante.
saludos

Ánimo Miguel, seguro que a base de entreno consigues llegar bien preparado a la carrera. Seguro que desde hoy mismo ya vas a encontrar compañeros con los que podrás entrenar.

Un saludo!
CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 09 Mayo 2013, 18:59

@XGuillem_CaldesX escribió:
MiguelSantago36 escribió:hola
saludos

Ánimo Miguel, seguro que a base de entreno consigues llegar bien preparado a la carrera. Seguro que desde hoy mismo ya vas a encontrar compañeros con los que podrás entrenar.

Un saludo!
me gusta este foro porque puedes entrenar con los mejores y hay un compañerismo que ni contar,lo decia por si hay alguien que no encontraba con quien entrenar,esta semana estuve entrenando con Dheymys,JackDaniels y por supuesto NuraMasamune que siempre me invita un saludo desde aqui.
saludos
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 09 Mayo 2013, 22:14

Los pilotos Lalego99, Massi_Kaillera, NurkingCGC y Voro_1984 han sido dados de baja como pilotos reserva como consecuencia de su ausencia prolongada e injustificada.
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttp://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Regreso!

Mensaje por Bernard_Racer el Dom 12 Mayo 2013, 05:27

Pido unirme a los reservas y recibir los 15 pts de merito como marca el reglamento y estoy consciente de que no sere ascendido a piloto oficial esta temporada por el reglamento y sera tambien porque tengo unos problemas de conexion segun javiadrofor el inmenso lag que tenia que iba saliendo de la pista y todo se disminuyo a que solo daba brinquitos de 200 mts asi que he hecho unas mejoras de cableado aqui en mi casa y espero participar en algunas sustituciones en lo que resta de la temporada :jiji: y mi pregunta es ya que no ascendere a piloto esta temporada si hago todos los entrenamientos de aqui a que acabe la temporada sere ascendido como oficial en la temporada 8 de F1?

Saludos jajaja que molesto soy verdad Guilem? como sea me gusta como se maneja todo esto es por eso que me tienen aqui :eliselis: asi que nos vemos en monaco, no?

Saludos grandes chicos !
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 12 Mayo 2013, 17:08

Bernard, yo no soy quien.... pero se que tienes problemas graves de LAG, ya que he jugado en alguna ocasion contigo....
Pero no quiero desilusionarte ya que aunque canvies el cableado de tu casa por uno mejor... no te mejorara el PING.... lo unico que puede hacerlo es ampliar linea contratada o canviar de compañia ya que quizas por la zona donde vivas "esa" compañia no tenga buena cobertura...
Pero los "jefes" son los que te diran el que....
Bernard_Racer

+11

Hola Gongor_

Mensaje por Bernard_Racer el Dom 12 Mayo 2013, 17:12

@Gongor_ escribió:Bernard, yo no soy quien.... pero se que tienes problemas graves de LAG, ya que he jugado en alguna ocasion contigo....
Pero no quiero desilusionarte ya que aunque canvies el cableado de tu casa por uno mejor... no te mejorara el PING.... lo unico que puede hacerlo es ampliar linea contratada o canviar de compañia ya que quizas por la zona donde vivas "esa" compañia no tenga buena cobertura...
Pero los "jefes" son los que te diran el que....

De hecho he revisado mis datos de ping y andan en 37 m/s exactamente no sea que sea eso pero me han dicho que hay variaciones en la internet
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 12 Mayo 2013, 17:14

37 es un buen ping....
De bajada y subida que tienes?
Bernard_Racer

+11

Mensaje por Bernard_Racer el Dom 12 Mayo 2013, 18:00

@Gongor_ escribió:37 es un buen ping....
De bajada y subida que tienes?

los datos de bajada y subida varian ese es el problema el de bajada lo maximo que ha llegado es 4.0 mb y lo minimo a 2 mb y de subida lo maximo es de 300 kbps y lo minimo es de 92 kbps
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 12 Mayo 2013, 19:37

Hola Bernard!
Ahi tienes el problema... de bajada es..... bastante light.... pero la SUBIDA es lo mas importante....92kbps... es muy pobre.... haz alguna prueba con compañeros y te diran... pero el problema es que no puedes probar solo con un participante... piensa en 16 corriendo el intercanvio de datos.... 92kbps sintiendolo mucho no es nada bueno.....
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 12 Mayo 2013, 20:02

@Bernard_Racer escribió:Pido unirme a los reservas y recibir los 15 pts de merito como marca el reglamento y estoy consciente de que no sere ascendido a piloto oficial esta temporada por el reglamento y sera tambien porque tengo unos problemas de conexion segun javiadrofor el inmenso lag que tenia que iba saliendo de la pista y todo se disminuyo a que solo daba brinquitos de 200 mts asi que he hecho unas mejoras de cableado aqui en mi casa y espero participar en algunas sustituciones en lo que resta de la temporada :jiji: y mi pregunta es ya que no ascendere a piloto esta temporada si hago todos los entrenamientos de aqui a que acabe la temporada sere ascendido como oficial en la temporada 8 de F1?

Saludos jajaja que molesto soy verdad Guilem? como sea me gusta como se maneja todo esto es por eso que me tienen aqui :eliselis: asi que nos vemos en monaco, no?

Saludos grandes chicos !

Buenas tardes Bernard,

Qué tal compañero? Ya has sido de alta como nuevo piloto reserva tal como nos has pedido. Me alegro de que te animes a seguir compitiendo con nosotros, eso sí, para poder realizar una sustitución deberemos comprobar que efectivamente se han solucionado tus problemas de lag.

Gracias por tus palabras, es un placer.

Un saludo!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 17 Mayo 2013, 09:04

[Comunicado]Medida excepcional GP de Mónaco

Con motivo de las características singulares del circuito de Mónaco y de la entrada en la parte final de la temporada donde hay mucho en juego, la Organización de Formula 1, con la finalidad de que las carreras transcurran sin incidentes, estima conveniente la aplicación de una medida excepcional que se aplicará durante la disputa del próximo Gran Premio de Mónaco, y más concretamente durante los Entrenamientos Libres Oficiales del martes víspera de carrera.

Estas medida consta de la obligatoriedad de los pilotos reservas de marcar un tiempo mínimo de 1:15.499 durante los entrenamientos libres para poder realizar una sustitución en Mónaco. Dada la dificultad de este circuito a la hora de adelantar, para que la carreras transcurran con la mayor fluidez posible es importante que no haya pilotos extremadamente lentos. Por eso, los pilotos reservas que en cualquiera de las dos sesiones de clasificación que se disputarán en los entrenamientos libres del martes, no marquen un tiempo de vuelta mínimo de 1:15.499, no podrán realizar ninguna sustitución en la carrera del día siguiente. No hace falta decir que los que no participen en los entrenamientos o los que sufran cualquier tipo de problema que les impida marcar este tiempo mínimo van a quedar automáticamente descartados. Independientemente, los Puntos de Mérito no se ven afectados por esta decisión y serán otorgados de acuerdo a los criterios utilizados hasta ahora.

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
DJkieto

ID Piloto : DJkieto
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por DJkieto el Dom 19 Mayo 2013, 14:25

Holaa a todos me gustaaria. Entrar como piloto reserva que tendria que hacer
Muchas gracias
ID.: djkieto
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 19 Mayo 2013, 15:36

@DJkieto escribió:Holaa a todos me gustaaria. Entrar como piloto reserva que tendria que hacer
Muchas gracias
ID.: djkieto

Hola Iván,

Qué tal? Bienvenido a CGC! Lo primero de todo que debes hacer es presentarte tal como se te explica aquí.

A continuación, puedes apuntarte a los entrenamientos libres del GP de Mónaco que se disputarán el próximo martes y de esta forma te convertirás en nuevo piloto reserva.

Estaremos encantados de contar contigo, si tienes cualquier duda ya sabes, estamos a tu entera disposición.

Un saludo.
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Mar 21 Mayo 2013, 11:04

Buenas. Me meto a seguir machacando monaco en un ratito. Si hay alguien conectado y me invita seria cojonudo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 21 Mayo 2013, 11:35

pata_chula escribió:Buenas. Me meto a seguir machacando monaco en un ratito. Si hay alguien conectado y me invita seria cojonudo.

Buenos días Carlos,

Sé que algunos compañeros de la F6 quizás entrenarán un rato esta mañana. Les he pedido que si entrenan te inviten.

Espero que disfrutes de los entrenamientos de esta noche.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 21 Mayo 2013, 11:55

Nura_Masamune me ha dicho que le agregues y él estará encantado de invitarte y entrenar contigo.

Saludos!
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Mar 21 Mayo 2013, 12:07

ok. gracias.
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 22 Mayo 2013, 08:17

Tabla final de mejores tiempos obtenidos

Aquí os dejamos la tabla completa de los mejores tiempos de calificación marcados por los distintos Pilotos Reserva que se presentaron a los entrenamientos oficiales de Mónaco:

1:14.406__________Pata_Chula
1:14.439__________MiguelSantago36
1:14.896__________F1_Xerez_F1
1:15.003__________Andres_Gh
1:15.295__________Ozzieito
1:15.367__________Kantabroi

1:16.432__________CGC-Toldi67
1:17.538__________Bernard_Racer
1:17.872__________Noaah_94
1:19.686 __________Dazz_On
-:--.---___________ElCountry

CGC_Miguel

+111

confirmacion sustitucion

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 22 Mayo 2013, 08:50

que gran noticia me habeis dado para empezar el dia,vamos que me habeis alegrado la mañana.
los entrenamientos fueron bastante regular y sobre todo en la carrera quede a medias,toque o yo diria roce el muro y me elimino iba 7...bueno son cosas de la f1.
gracias por la segunda oprtunidad es un circuito mitico por lo menos para mi,me encanta
saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 21:42