PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Magic_Alonso_SF el Mar 04 Sep 2012, 13:37

Hola Amigos

Ya va quedando menos para empezar y sobre todo con ganas del nuevo juego, haber que tal es finalmente. Bueno por motivos de trabajo hasta el 30 de noviembre, tengo unos horarios medias chungos, ya que trabajo 2 dias de mañana, 2 de tarde, 2 de noche y libro 2 dias finalmente. Intentare asistir todas las carreras que pueda pero hasta el 30 de noviembre no podre participar al 100%, salvo que lo horarios no me coincidan. Pero me ha pasado que me han coincidido en el campeonato WRC 2 y los ultimos rally no los he corrido y el siguiente creo que tampoco podre, que ya lo he avisado en el sitio correspondiente.

Sobre el juego F1, el ultimo mes no me he conectado nada online, pero he jugado la trayectoria del F1 y sobre todo la del WRC 2 para aprender los tramos y eso. Bueno, lo dicho, me empezare a conectar mas cuando pueda por el online y con ganas de empezar la T.7, para luchar por conseguir una plaza oficial de nuevo en estos campeonatos.

Un Saludo. Smile
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CarlosLozano8 el Mar 04 Sep 2012, 16:32

Yo estoy en 2 de bachillerato, si hubiera mas categorias y fuera oficial participaria, pero no se si ser reserva es suficiente para perder 2 horas de estudio mas entrenos. Ya dire una decision y esperare si se amplian las categorias que todavia no se sabe
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 18:22

@carloslozano8 escribió:Yo estoy en 2 de bachillerato, si hubiera mas categorias y fuera oficial participaria, pero no se si ser reserva es suficiente para perder 2 horas de estudio mas entrenos. Ya dire una decision y esperare si se amplian las categorias que todavia no se sabe

Creo que este comentario no es de un piloto que encaja con la filosofía de esta comunidad, pero bueno, es totalmente respetable. Si para ti ser reserva de esta comunidad no vale la pena creo que no tienes la concepción idónea de esta comunidad.

Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Mar 04 Sep 2012, 21:43

@carloslozano8 escribió:Yo estoy en 2 de bachillerato, si hubiera mas categorias y fuera oficial participaria, pero no se si ser reserva es suficiente para perder 2 horas de estudio mas entrenos. Ya dire una decision y esperare si se amplian las categorias que todavia no se sabe

Correr todos los martes (entrenamientos oficiales) dos clasificaciones, una carrera a una vuelta y otra al 75% crees que no es suficiente?. Dónde hay que firmar!?.

Si aún así te parece poco, casi seguro, por no decir seguro, tendrías la oportunidad de poder sustituir con la consiguiente clasificación y carrera oficial al 75% el miércoles.

Está claro que gusta más empezar la temporada como piloto oficial y tomárselo más serio si cabe, con ilusión de ver tu nombre en la lista de clasificación y todo eso, pero como dice Guillem (estoy totalmente de acuerdo) puede que no hayas cogido aún lo que es la verdadera esencia que desprende ésta comunidad.

Yo estoy bien posicionado en la lista de reservas y cabría, para esta temporada que vamos a empezar, la opción de poder tener un volante como oficial. Si por lo que fuese, no llegara a serlo, para mi sería un privilegio poder participar de reserva la temporada entera si hace falta.

No se puede llegar y besar el santo!!.

Antes de que tú y yo estuviésemos en esta comunidad, aquí ya se jugaba antes, con un 100% de compañerismo, respeto y fairplay. Como comprenderás, en cuestión de dos meses hemos entrado un montón de gente con intenciones de ser oficiales para esta temporada, no crees que si nos dejan entrar a todos abriendo categorías nuevas a cascoporro podríamos deshacer todo el trabajo bien hecho hasta ahora?. Apenas se tiene información nuestra y si se tienen que guiar por el mini-campeonato no se yo que decirte.

Espero no te tomes éstas palabras a mal. En ningún momento van referidas con ese tono.

Un saludo.

Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Mar 04 Sep 2012, 23:23

Buenas!! Q pena me da trabajar a turnos y no poder disfrutar de todas las carreras!! desde q probe este campeonato en la T6 como reserva me ha enganchado muchisisisimo!! Bueno ahi estaremos los reservas dando caña haciendo crecer mas aun a este foro!!! Uerte a todos para mñ!! Saludos!!
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Miér 05 Sep 2012, 02:46

totalmente de acuerdo con tigo manggart....carlos no t enfades pero yo mismo estoy deseando ser piloto oficial pero nopuede ser posible ya que si todos los que estamos y los que quedan por llegar quisieran serlo esto seria un caos.

ufff que ganas tengo de que empieze la t7 aunque sea de resva o lo que haga falta.....leches son las 2 y 45 me voy a dormir jejjejjej que vicia estoy con esta comunidad
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 05 Sep 2012, 08:30

Hola a todos los reservas y bienvenido a una nueva temporada,

Os informamos de que como recompensa al compromiso que han demostrado a lo largo de todo el verano, la Organización de CGC ha decidido inscribir como nuevos pilotos reservas a todos aquellos que actualmente están participando en el MiniCampeonato de F1. Además, se ha otorgado el primer punto de mérito de la nueva temporada a los pilotos reservas de la T6 y a los nuevos por su participación en el MiniCampeonato de F1, el cual va a quedar reflejado en la tabla de méritos una vez tengamos lista la de la T7, lo cual está previsto en los próximos días.

Para terminar, simplemente daros las gracias por el compromiso que habéis mostrado durante estos últimos meses con nuestra comunidad, es un placer contar con pilotos como vosotros. Esperamos que disfrutéis de vuestra primera temporada en CGC y ojalá que tengáis la suerte de empezar como pilotos oficiales.

Un saludo.

Super Administrador de CGC
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 05 Sep 2012, 09:03

Muchas gracias Smile
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 05 Sep 2012, 10:01

Sin duda una muy buena notícia,una de las que te hacen despertar feliz jaja
A trabajar ahora como reserva y a esperar una oportunidad Smile
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 05 Sep 2012, 10:30

MUCHAS GRACIAS.

Y como dice Adrián a esperar una oportunidad y trabajar duro para conseguir un puesto oficial.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 11:29

Gracias a vosotros compañeros, es lo mínimo que podemos hacer con pilotos tan comprometidos como vosotros.

A seguir trabajando con esta ilusión que seguro que pronto conseguiréis un puesto como piloto oficial.

Un saludo!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 05 Sep 2012, 11:43

Te voy a responder con un chiste:

Un señor de 50 años se acerca al ejercito a pedir trabajo
Señor: Buenas, vengo a pedir trabajo
Recepcionista: ¿Y donde va usted con esa edad a pedir trabajo en el ejercito? ¿no es un muy mayor?
Con lo que pasa un hombre de 60 años con los pelos canosos...
Señor: ¿Y ese hombre no está trabajando aquí?
Recepcionista: Claro que si esta trabajando aquí, pero es que ese hombre es Teniente-Coronel.
Señor: A ver, pues a mi no me importa, de eso mismo me puedes entrar.

Moraleja: Para ser Teniente-Coronel, primero hay que ser soldado
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 12:07

Podéis consultar la clasificación por méritos actualizada en este post.
CarlosLozano8

+16

Mensaje por CarlosLozano8 el Miér 05 Sep 2012, 12:26

Me equivoque con el comentario de antes, lo siento
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 05 Sep 2012, 13:58

Bueno, pues como dije antes a trabajar duro por esta comunidad y haber si hay suerte y puedo conseguir un puesto oficial y sino a pasarlo bien en los entrenos que quieras que no a veces te lo pasas booommmbaaaaaa.

Chao!
TheDisoner

ID Piloto : TheDiSoNeR
+10
Provincia : Alicante
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y ABS

Mensaje por TheDisoner el Miér 05 Sep 2012, 14:40

Buenas!! Al no tener el F1 2011 no he podido participar en ningún campeonato y desde el desconocimiento me surge una pregunta:
¿Siendo 44 pilotos reservas no daría pie a abrir una categoría más (o dos)?
CarlosLozano8

+16

Mensaje por CarlosLozano8 el Miér 05 Sep 2012, 14:50

@TheDisoner escribió:Buenas!! Al no tener el F1 2011 no he podido participar en ningún campeonato y desde el desconocimiento me surge una pregunta:

Ojala, pero todavia no se sabe nada. Very Happy
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Miér 05 Sep 2012, 16:30

Muchas gracias por apuntarnos en pilotos reserva Very Happy
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 18:27

@TheDisoner escribió:Buenas!! Al no tener el F1 2011 no he podido participar en ningún campeonato y desde el desconocimiento me surge una pregunta:

Es algo que aún no podemos confirmar, ni siquiera los Organizadores lo sabemos. Es cierto que ante el gran número de pilotos nuevos que os habéis apuntado lo más lógico sería crear alguna nueva categoría, aunque antes hay que estar totalmente seguro de que podremos desarrollar el trabajo que conlleva.

Saludos!
Vector-cc

ID Piloto : Vector-cc
ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Cáceres
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por Vector-cc el Miér 05 Sep 2012, 20:48

Buenas tardes, me gustaría participar he estado liado con exámenes y no he podido meterme hasta hoy, que hay que hacer? Si no hay nada que hacer me inscribo ya! Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 00:06

@Vector-cc escribió:Buenas tardes, me gustaría participar he estado liado con exámenes y no he podido meterme hasta hoy, que hay que hacer? Si no hay nada que hacer me inscribo ya! Saludos

Buenas noches Manu,

Para poder participar en la próxima temporada deberás apuntarte una vez abramos el hilo para que os vayáis apuntado. Lo informaremos en la pantalla principal del foro, no te preocupes.

Un saludo!
Vector-cc

ID Piloto : Vector-cc
ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Cáceres
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por Vector-cc el Jue 06 Sep 2012, 00:52

Vale Guillem, es que conozco a Beken26, y por tuenti me ha avisado de este hilo, y llevo algo más de una semana sin conectarme tanto a la ps3 como aquí, debido a los exámenes, de todas formas intentaré estos días que estoy en Cáceres dentro de lo posible estar atento al hilo, mañana me operan de una muela, y espero que no pase así nada, con dos días estar bien y volver a Salamanca que es donde estoy estudiando.

Si por algún casual no puedo, Beken está informado de ello y que me proceda a apuntarme donde sea, pero ya evitaré eso, aunque lo agradezco en tal caso.

Un abrazo a todos!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 06 Sep 2012, 01:08

A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.

Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.

Un saludo!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 01:11

stibenstifler23 escribió:A ver si tengo suerte y consigo una plaza como oficial para la T7. Dorsal 12, a ver si me das suerte.

Esta mañana he hablado con mi padre para decirle a ver si me dejaría correr el campeonato, y una respuesta que yo pensaba que iba a ser un NO rotundo, se ha convertido enn un "ya veremos!. Se refiere a que si apruebo todas en cada evaluación, y soy responsable de mis estudios, no me pondrá ni una pega sea a la hora que sea. El problema es que yo no soy gran estudiante, soy un vago de siete suelas que al ver un libro de texto me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Pero como este campeonato me ha vuelto loco, me voy a esforzar al máximo, asi que gracias CGC.

Un saludo!

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Yo soy igual :animo:
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León