PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN el Lun 03 Sep 2012, 16:26

Hilo General Reservas Formula 1 [T7]

Ver en Pantalla Completa
Online Form powered by

Super Administrador de CGC
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas Formula 1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JaviCarrillo14 el Lun 03 Sep 2012, 18:00

Por fiin, ya queda poco para la siguiente temporada Smile

Como imagino empezaré como reserva pero estaré en todos los entrenamientos oficiales para conseguir puntos de mérito y poder disputar una carrera oficial :jiji: . Tengo ganas de ver como se desarrolla la temporada este año y ver lo que nos depara con el nuevo juego Smile

Un saludo. bounce

CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 18:27

SÍ, como dice Javi en el anterior mensaje ya queda poco para la proxima temporada, mi primera en CGC. Como seguramente sea reserva pues por lo menos espero asistir a los entrenos libres y si puede ser hacer alguna sustitución. Espero con muchas ganas el nuevo juego y poder dar gasss.

Chao!Very Happy
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 03 Sep 2012, 18:35

Bueno me mantengo en el podio de momento en comentarios Razz
Como decís queda algo más de 1 mes para que esto se inicie,y la verdad aún sabiendo que lo más probable es no participar las ganas que tengo de ver como se desarrolle la 7 temporada es tremenda,a ver si esto empieza ya y nos vemos los reservas y porque no hacer alguna carrera los miércoles si somos muchos y así nos echamos unas risas Smile
Entre F1 y que quizá haya otro campeonato de GT5 sería muy divertido Very Happy
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Lun 03 Sep 2012, 18:41

Adrian_Gonzalez4 escribió:Bueno me mantengo en el podio de momento en comentarios Razz
Como decís queda algo más de 1 mes para que esto se inicie,y la verdad aún sabiendo que lo más probable es no participar las ganas que tengo de ver como se desarrolle la 7 temporada es tremenda,a ver si esto empieza ya y nos vemos los reservas y porque no hacer alguna carrera los miércoles si somos muchos y así nos echamos unas risas Smile

En eso estoy de acuerdo compañero Smile
Los reservas que no podamos sustituir a nadie los miércoles en la carreras oficiales nos montamos una nosotros para echar una risas :lol:
Diios que ganas porfavoor :picao: :picao: :picao: bounce bounce bounce bounce bounce
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 18:46

Pues sí Adrián, si somos muchos podríamos hacer carreras los miércoles los reservas, aunque para eso es mejor crear una categoría, de todas maneras los administradores que son los que dirigen el cotarro sabrán lo mejor para la competición, aún así habría que esperar haber cuanta participación hay.

Varias preguntas para Guillem y Administradores si pueden contestarlas bien y si no me espero y que las contesten más adelante, ¿se sabe cuando va a empezar las carreras de pretemporada?, ¿la competición oficial cuando va a empezar?, y ¿se sabe sobre que fecha se puede ir apuntando al campeonato?

Chao!

PD: En serio que impaciencia, tengo unas ganas de que empiece esto ya, menos mal que está el Mini-campeonato sino no sé que haría.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 03 Sep 2012, 19:02

bueno pues yo digo lo mismo que todos vosotros deseando que llege la hora por cierto acabo de reservar el juego en carrefour y si adrian si no tenemos plaza para ser oficial pues estaria bien hacer las carreras del campeonato sin clasificacion y nada solo por divertirse y en mi caso para cojer mas esperoiencia, yo por supuesto que estare en todos los entrenos libres un saludo a todos los compis de esta categoria saludos
TheDisoner

ID Piloto : TheDiSoNeR
+10
Provincia : Alicante
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y ABS

Mensaje por TheDisoner el Lun 03 Sep 2012, 19:46

Otra temporada!! Y mi primera en GCG, espero poder correr en carreras oficiales si hay bajas y tal y si no, a participar en entrenamientos oficiales para ganar puntos!! Jajajajajaj
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 03 Sep 2012, 21:11

Sí,si no podemos participar y estamos algunos pues nos quedamos por ahí un rato,así también nos servirá para acumular rodaje Razz Siempre y cuando a los organizadores les parezca bien claro,quizá estamos hablando por hablar y no están deacuerdo en que participemos.A ver si se pasa alguien por aquí que entienda y que diga algo Smile
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 03 Sep 2012, 21:23

Guaaaauu que bueno ver las ganas que tenéis de participar,me recordáis mucho a mi.Cuando llegué a CGC empezé también en un minicampeonato de verano y cuando acabó se me hizo eterno,parecía que nunca iba a empezar la temporada.Salió el juego y tuvimos que esperar que sacaran un parche que un poco más y no sale,pasaban los días y la temporada no empezaba,y con la incertidumbre de no saber si iba a ser piloto oficial o reserva,como digo,se me hizo eterno.

Pero la espera va a merecer la pena,os lo aseguro.

Saludos.

Última edición por Muslywein5 el Lun 03 Sep 2012, 21:27, editado 1 vez
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 21:25

Adrian_Gonzalez4 escribió:Sí,si no podemos participar y estamos algunos pues nos quedamos por ahí un rato,así también nos servirá para acumular rodaje Razz Siempre y cuando a los organizadores les parezca bien claro,quizá estamos hablando por hablar y no están deacuerdo en que participemos.A ver si se pasa alguien por aquí que entienda y que diga algo Smile

Eso es lo que he dicho más o menos en posts anteriores, solo que yo lo que digo si hay mucha gente lo suyo sería hacer una categoría pero para eso habría que ver la gente que hay cuando se habrá el plazo de inscripción, haber que dicen los organizadores cuando se pasen por aquí.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 21:28

sin_Calcetines escribió:Pues sí Adrián, si somos muchos podríamos hacer carreras los miércoles los reservas, aunque para eso es mejor crear una categoría, de todas maneras los administradores que son los que dirigen el cotarro sabrán lo mejor para la competición, aún así habría que esperar haber cuanta participación hay.

Varias preguntas para Guillem y Administradores si pueden contestarlas bien y si no me espero y que las contesten más adelante, ¿se sabe cuando va a empezar las carreras de pretemporada?, ¿la competición oficial cuando va a empezar?, y ¿se sabe sobre que fecha se puede ir apuntando al campeonato?

Chao!

PD: En serio que impaciencia, tengo unas ganas de que empiece esto ya, menos mal que está el Mini-campeonato sino no sé que haría.

Por cierto, me recito, haber si los organizadores pueden contestarme a las preguntas.
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 03 Sep 2012, 22:07

vamos a ver una cosa que me intriga, no se si este es el hilo adecuado para decirlo pero bueno
el 2012 va ser mejor que el 11 o no. porque he leido tantas opiniones que ya no se que pensar vosotros que estais mejor informados antonio adrian que pensais vosotros, bueno puede opinar quien quiera un saludo
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 03 Sep 2012, 22:10

mi mujer me dice que me voy a vivir con la formula como dice ella jajajaj
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 03 Sep 2012, 22:30

@javicarrillo14 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Bueno me mantengo en el podio de momento en comentarios Razz

En eso estoy de acuerdo compañero Smile
Los reservas que no podamos sustituir a nadie los miércoles en la carreras oficiales nos montamos una nosotros para echar una risas
Diios que ganas porfavoor bounce bounce bounce bounce bounce

x my perfectooo asi cogemos mas experiencia!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Sep 2012, 22:34

Buenas noches amigos,

Qué alegría veros con tantas ganas, la verdad es que es muy positivo. Seguro que vamos a vivir una T7 apasionante, no os desaniméis porque quién sabe si empezaréis como pilotos oficiales... Ya veremos a ver qué ocurre finalmente, aunque os aseguro que haremos lo posible para que así sea Wink

sin_Calcetines escribió:

Lo siento pero de verdad que ahora mismo nos resulta imposible contestarte a cualquiera de las preguntas. Te aseguro que os iremos informando lo antes posible.

Para apuntarse a la próxima temporada abriremos un hilo una vez el juego haya salido a la venta.

Buenas noches!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 03 Sep 2012, 22:55

Pirro,yo no puedo opinar sobre un juego que aun no he testeado,yo he visto videos pero no saco nada a relucir de lo que piense de un video,porque quiza al dia siguiente veo otro y cambio de opinion y no me gusta decir algo cuando no estoy seguro de ello.Cuando salga la demo ten por seguro que tendras mi opinion en su post correspondido Very Happy
Antonio lo de crear una categoria no es tan facil,requiere un tiempp y es dificil,pero si somos bastantes podremos organizar nuestras propias carreras para divertirnps,ya que eso no implica un gran trabajo
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 03 Sep 2012, 23:00

asta q no lo pruebe ni idea!!!!pero cierto es q asimple vista parece mejor optimizado y graficamente peroooo yo no me fio!!!jajaja...yo pienso q sera mas simulador q el 2011 ya q codemaster va a sacar otro de f1 mas arcade,y pienso q avran apostado mas x la simulacion en 2012,o eso espero,salu2
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 03 Sep 2012, 23:16

gracias por las respuestas. bueno pues habra que esperar siempre biene bien escuchar la opinion de alguien que sabe mas uno mismo pues nada esperaremos un saludo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 23:32

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches amigos,

Qué alegría veros con tantas ganas, la verdad es que es muy positivo. Seguro que vamos a vivir una T7 apasionante, no os desaniméis porque quién sabe si empezaréis como pilotos oficiales... Ya veremos a ver qué ocurre finalmente, aunque os aseguro que haremos lo posible para que así sea Wink

sin_Calcetines escribió:

Lo siento pero de verdad que ahora mismo nos resulta imposible contestarte a cualquiera de las preguntas. Te aseguro que os iremos informando lo antes posible.

Para apuntarse a la próxima temporada abriremos un hilo una vez el juego haya salido a la venta.

Buenas noches!

Gracias por la respuesta, esperaré a que deis más detalles, es que soy un poco impaciente y quería saber algo más.

Chao!Smile
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 23:34

Adrian_Gonzalez4 escribió:Pirro,yo no puedo opinar sobre un juego que aun no he testeado,yo he visto videos pero no saco nada a relucir de lo que piense de un video,porque quiza al dia siguiente veo otro y cambio de opinion y no me gusta decir algo cuando no estoy seguro de ello.Cuando salga la demo ten por seguro que tendras mi opinion en su post correspondido Very Happy
Antonio lo de crear una categoria no es tan facil,requiere un tiempp y es dificil,pero si somos bastantes podremos organizar nuestras propias carreras para divertirnps,ya que eso no implica un gran trabajo

Ya lo sé Adrián, es muy difícil crear una categoría, yo apoyaría hacer una partida los miércoles para pasarnoslo bien, y ver quien se pega más tortazos, jijijiji.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 03 Sep 2012, 23:37

@Pirrooo1 escribió:vamos a ver una cosa que me intriga, no se si este es el hilo adecuado para decirlo pero bueno
el 2012 va ser mejor que el 11 o no. porque he leido tantas opiniones que ya no se que pensar vosotros que estais mejor informados antonio adrian que pensais vosotros, bueno puede opinar quien quiera un saludo

Pues Ángel, como todavía no ha salido el juego no se puede juzgar, pero vamos peor que el F1 2011 no puede ser (o sí, con estos no se puede saber)
Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
+14
Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 el Lun 03 Sep 2012, 23:55

Adrian_Gonzalez4 escribió:Pirro,yo no puedo opinar sobre un juego que aun no he testeado,yo he visto videos pero no saco nada a relucir de lo que piense de un video,porque quiza al dia siguiente veo otro y cambio de opinion y no me gusta decir algo cuando no estoy seguro de ello.Cuando salga la demo ten por seguro que tendras mi opinion en su post correspondido Very Happy

Adri, cuando sale la demo del F1??

Yo creo que el dia que salga no lo tendré, pero lo comprare algo justo para cuando empiece la T7
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 08:42

sin_Calcetines escribió:

Pues Ángel, como todavía no ha salido el juego no se puede juzgar, pero vamos peor que el F1 2011 no puede ser (o sí, con estos no se puede saber)

Antonio, te informo de que el foro ofrece una herramienta muy útil que veo que no utilizas: es la multicitación, que permite citar múltiples mensajes de los compañeros en un mismo post. Únicamente tienes que ir seleccionando los mensajes que quieres citar mediante el botón que está situado justo a la izquiera del botón de citación. De esta forma seleccionas los mensajes y luego al darle a "Responder" verás que te salen citados todos los mensajes que has seleccionado.

Espero que te resulte útil Smile

Yorugua25 escribió:
Adri, cuando sale la demo del F1??

Yo creo que el dia que salga no lo tendré, pero lo comprare algo justo para cuando empiece la T7

La demo sale el día 14 de este mes, una semana antes de que el juego salga a la venta.

Saludos!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 04 Sep 2012, 12:06

Yo creo que la demo la sacarán hacía el día 12,debido a que la PSN según tengo entendido se actualiza cada miércoles,y de ser así deberíamos esperar hasta el día 18.Lo suyo sería que la sacasen el día 12

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:11