PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Jun 2013, 13:15

@Nereo1414 escribió:
De todas maneras fue una carrera muy buena y mu limpia....y me gustaria Felicitaros a todos porque ya en Monaco alucine con la salida tan limpia que hubo y aqui en Valencia tambien, y eso que son circuitos muy dificiles, enhorabuena compañeros, asi da gusto hacer carreras....

Entiendes ahora por qué CGC es mucho más que una simple competición? Wink

¡Enhorabuena por la cuarta plaza!
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 06 Jun 2013, 20:09

Buenas gente,
Esta noche hemos quedado unos cuantos para hacer un simulacro de carrera asi que si os interesa a alguno dadme un toke...sera a las 22:30 aprox.
Hasta luego.
Isnara

ID Piloto : isnara
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Isnara el Dom 09 Jun 2013, 16:07

Hola a todos:

Acabo de hacer el test de velocidad, y estos son los valores que me da.

Bajada : 2520 kbps.
Subida: 1560 kbps.
PMG : 312 ms.

Me voy a apuntar a los entrenos de Canada y ya me comentan como va.

Saludos: Peri
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Dom 09 Jun 2013, 19:22

@isnara escribió:Hola a todos:

Acabo de hacer el test de velocidad, y estos son los valores que me da.

Bajada : 2520 kbps.
Subida: 1560 kbps.
PMG : 312 ms.

Me voy a apuntar a los entrenos de Canada y ya me comentan como va.

Saludos: Peri

El ping es demasiado alto por eso te pega esos botes

Saludos albert
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Jun 2013, 11:40

Efectivamente, Peri, el ping es muy alto y es muy probable que sea el motivo por el cual sufres lag. A ver como va la conexión mañana en los entrenamientos.

Saludos!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Lun 10 Jun 2013, 15:30

Me retiro por lo que queda de temporada.
Bueno contar que ya no correré las 2 carreras que quedan en esta temporada, me sabe mal el papel lamentable que he hecho esta temporada, tanto en el foro como en las carreras. Empezé la temporada muy ilusionado pero al ir descubriendo el juego y viendo lo lamentable que es (segun mi opinión), fui perdiendo las ganas poco a poco, me save muy mal que empezé como organizador y termine como una sombra de lo que fui el año de mi inscripción, estoy muy contento con todo lo que me ha dado CGC ya que aqui descubri el simracing y me hizo y me hace disfrutar mucho y pasar buenos momentos y espero el año que biene condemasters mejore lo que ha hecho y volver a las pistas aqui, estaré atento a la comunidad porque aun que no corra tambien me siento parte de CGC y espero volver con ilusiones renovadas la temporada siguiente. Pido disculpas por mi falta de compromiso esta temporada ya que rfactor me ha quitado mucho tiempo. nos vemos en CGC dew.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 11 Jun 2013, 08:39

@Sabasartesa escribió:Me retiro por lo que queda de temporada.
Bueno contar que ya no correré las 2 carreras que quedan en esta temporada, me sabe mal el papel lamentable que he hecho esta temporada, tanto en el foro como en las carreras. Empezé la temporada muy ilusionado pero al ir descubriendo el juego y viendo lo lamentable que es (segun mi opinión), fui perdiendo las ganas poco a poco, me save muy mal que empezé como organizador y termine como una sombra de lo que fui el año de mi inscripción, estoy muy contento con todo lo que me ha dado CGC ya que aqui descubri el simracing y me hizo y me hace disfrutar mucho y pasar buenos momentos y espero el año que biene condemasters mejore lo que ha hecho y volver a las pistas aqui, estaré atento a la comunidad porque aun que no corra tambien me siento parte de CGC y espero volver con ilusiones renovadas la temporada siguiente. Pido disculpas por mi falta de compromiso esta temporada ya que rfactor me ha quitado mucho tiempo. nos vemos en CGC dew.

En ningún momento has mostrado ninguna falta de compromiso, Eduard, todo lo contrario, solo podemos agradecerte el interés que, pese a tu falta de motivación, has demostrado a lo largo de la temporada. Espero que podamos verte en la T8 con las pilas recargadas.

¡Feliz verano, compañero!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 11 Jun 2013, 09:46

Buenos días,

Tal como avanzaban los reporteros de CGC al Día hace unos días, se confirma que esta temporada el campeonato y subcampeonato de cada categoría tendrán un valor especial, por lo cual hemos creído conveniente lanzar esta advertencia y animaros a que luchéis hasta el final, porque seguro que vale la pena.

En los próximos días os daremos más información al respecto.

RECORDAD: No os rindáis nunca.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 11 Jun 2013, 13:24

Buenos dias

Lo primero quiero despedir a Eduardo de la F5, lo siento que no sigas con nosotros, mi opinion es que el juego salio muy bien pero el parche lo mato y descafeino demasiado la dificultad, pero es lo que hay.

He leido que la organizacion de CGC pide luchar por el subcampeonato lo cual me parece genial ,pero siguiendo esa misma linea me gustaria que piensen lo dificil que es quedar septimo, ni sexto que es muy facil ni octavo que lo regalan,!! septimo septimo!! es lo dificil, espero que lo considereis .

Saludos Jaime
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Mar 11 Jun 2013, 13:48

Jaime, con lo que viene por detras, con Nereo respirandonos en la nuca,...lo dificil va a ser simplemente el conseguir mantener la categoria, jajaja
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 11 Jun 2013, 16:19

Xx_Jaime-68_xX escribió:
He leido que la organizacion de CGC pide luchar por el subcampeonato lo cual me parece genial ,pero siguiendo esa misma linea me gustaria que piensen lo dificil que es quedar septimo, ni sexto que es muy facil ni octavo que lo regalan,!! septimo septimo!! es lo dificil, espero que lo considereis .

Hola Jaime,

Qué tal amigo? Todos sabemos el tremendo nivel que hay en cada categoría, yo soy el primero que en la F6 tengo que sudar por estar entre los 6 o 7 primeros. Únicamente hemos lanzado una advertencia porque, a diferencia de anteriores temporadas, este año los subcampeones tendrán un pequeño privilegio, el cual explicaremos en unos días o incluso semanas.

Mucha suerte mañana en la carrera Wink
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 11 Jun 2013, 18:26

Buenas tardes

Gracias Guillen ahora lo vi claro nuestro subcampeon es super Marcos y se como se las gasta es Argentino pero seguro que tambien tiene sangre Italiana, Napolitana concretamente, no quiero imaginar la presion que habreis sufrido para concederle lo que os pidio jajajaja

Saludos Jaime
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 13 Jun 2013, 02:29

Hola, compañeros. Os pido disculpas por no haber corrido la carrera de ayer sin avisar, pero me surgió una urgencia en mi trabajo y no puede ni conectarme para decíroslo...
Espero que disfrutárais de la carrera.
Un saludo a todos.
Nereo1414

+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 13 Jun 2013, 11:48

Buenas,

CANADA F5 T7 :

Al final este circuito se me ha atragantado un poco ya que mis mejores tiempos de qualy y ritmo en carrera lo tuve a principios de semana, despues hasta el momento de la carrera fui dando pasos atras....pero al final me hice con la 2ª posicion, lo que ha compensado todo los regulares entrenos que he tenido aqui....

En cuanto a la carrera, despues de una qualy complicada en lluvia que se fue secando, salgo 3º detras de zeussamar con el que tuve un bonito pique las primeras vueltas, me puse 2º y el extratarrestre de mi compañero estaba ya a tomar por c....

Consolide la 2ª posicion, y sobre la vuelta 38 ya aparecio un tal Jorgegp, que lo tenia a unos 12 segundos.Fueron pasando las vueltas y me recortaba poco a poco algo de tiempo cada vuelta, yo estaba concentrado en no cometer errores e intentando perder lo menos posible, cuando jorge se puso a unos 7 segundos, la distancia se mantenia e incluso volvio a subir a 8,5 segundos mas o menos....Y antes de la ultima parada cometo un error grande que me hace perder 3-4 segundos, asi que a 15 vueltas del final entro a box para poner un juego de blandos, jorge entra 1 lap depues....unos 2 o 3 segundos con jorge y 13/14 vueltas para terminar, pues nada ahi estuve haciendo lo que pude, hasta que a 3 vueltas para el final jorge empieza a meterme morro, lo que hacia peligrar muchisimo la 2ª posicion....

En esto que aparece mi compañero de equipo y me dice que esta para doblar a jorge, asi que lo pasa y yo con radio-sauber activada le digo que lo aguante un poco, 2 vueltas para el final, total que consigo abrir un pequeño hueco de 2 segundos con jorge, que me daba aire para llegar al final 2º, y en esto que jorge en la horquilla s¡gue recto y se mete una leche de la ostia con rotura....no sabia que le paso, incluso pense este se ha mosqueado, pero no me imaginaba por que, habra sido por el trabajo del equipo sauber?, no creo porque hicimos trabajo de equipo.....pero nada resulta que se le desactivo la pedalera como despues comento en sala.....

Para terminar FELICIDADES a mi compañero por su gran selen ( o como se escriba eso), pole, victoria, vuelta rapida y liderando toda la carrera de principio a fin, menudo CRACK!!!!

Tambien felicitar a chema por el podium y a todos los que terminaro en especial al compañero potencia que estuvo ahi rodando 3º durante la primer mitad de carrera....

Y bueno 2 semanitas de entrenos que nos queda para cerrar la temporada en Silverstone....saludos
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 13 Jun 2013, 12:02

Mi cronica 

Clasificacion:
Empieza con agua habia que poner intermedios pues bueno con esos neumaticos consigo hacer 1:18.8 i a falta de 5 min puse blandas i solo pude hacer un 1:12.6 que pensava que me quitavan l pole pero en fin 1 a esperarla carrera

Carrera:
Bueno que hos voy a contar sobre la carrera salgo bien i en pocas vueltas me alejo muchisimo de los de atras dejandolos a casi 20" , bueno toda la carrera solo con cuidado en la chicane ultima que tenia un peligro que flipas mucho doblao por el medio pero perfecto 

I bueno consegui pole , vuelta rapida, carrera , i toda la carrera 1 en fin un carreron 

Felicitar a los ingenieros de sauber que nos han echo un coche que chapo un pepino que ya estamos 2 en la posicion de constructores i tambien a nereo que menudo carreron i otro doblete de sauber

I que voy a decir de chema que solo empezar la clasi dice q no cantemos que va a llover pues suerte que canto JAIME que es un cantente de mucha honra jijijij tiene ya nose cuantos discos de platino jiji

Nos vemos en silverstone

Saludos albert
Potencia25

ID Piloto : potencia25
Equipo : onlinetheroad/racing/team
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Potencia25 el Jue 13 Jun 2013, 14:16

hola compañeros:

CARRERON el de aller la primera ves que no rompo mas de dos alerones(solo rompi uno ajajajaja).Otra cosa dar gracias porque no conceguia rodar rapido entrenando hasta que el gran maestro NEREO, me dijo unos reglajes que me vinieron de perlas (GRACIAS PATROOOONNNN),y otra cosa que solo me doblaron una ves nada corriente en mi pero eso fue por tanto entrenar merece la pena pegarse unas horitas entrenando antes de las carreras.

CLASIFICACION:

Pues en clasi dice que 100% de agua y me planteo salir el ultimo porque había entrenado un poco en agua pero no lo suficiente para ser competitivo, salgo y nada primera vuelta 1:22xxx fatal y Albert 1:18 si no recuerdo mal, uff pues nada sigo rodando pero no mejoro ,entro en boxes y mientras iva veia que se estaba secando muy muy rápido y como no tenia nada que perder pues fui a box rapidamente y puse blandas,hasta se lo comente a mi compi por si el lo veia igual pero aller la radio lotus fallo ajajajaj,nada salgo y me encuentro una pista seca perfecta para blandos ,intento hacer una vuelta buena y me pongo en 1:13:9xx bueno no estaba del todo mal,cuando veo que me pongo segundo,no me lo creia pensaba entrar a poner blandas fue la mejor opción, quedaban 5 minutos nada mas y poco a poco empieso a bajar hasta colocarme 6 ,nada mal .

CARRERA:

Pues carreron señores por parte de todos,en especial para mi ajajajajajajaj no es por nada sino que nunca habia estado mas de 20 vueltas o asi rodando 3 y manteniendo al los de detras a raya,pero como yo digo a mi compañero soy el jodido grosjean de la compe jajajajaja les cuento.

Salida medio limpia hasta que llegamos a la primera curva y clavo frenos para no comerme a Marcos creo que era pero no se quien lo enviste por el lado izquierdo dejandome el camino libre y asi subiendo una posición ,tire fuerte unas cuantas vueltas intentando que jack no me cojiera y dar caza a lig y zeus hasta que en la vuelta 7 o asi no recuerdo bien porque no consigo cámara para grabar esto pues doy casa a lig y lo paso colocandome 4 y unas vueltas despues paso a zeus creo tambien colocandome tercero ,no salía de mi asombro el ritmazo que tenia, eso si el equipo sauber demostrando y volando ni los veía, pues nada tiro a todas hasta la vuelta 30 por lo menos me mantuve tercero ,cuando veia que marcos creo que era se me acercaba y yo tenia las cubiertas destrosadas que no podia seguirlo entraba en boxes y asi no entraba en luchas innesesarias y no perdia tiempo ,pues no se que vuelta era pero marcos consigue adelantarme con DRS( que dura lucha tuvimos me tenia de los nervios el jodio) y hay se acabo mi gran paso por Canada ,me adelanta se me pone justo delante y yo no se que co... pense pero se me fue el santo al cielo y en la recta grande pegado a la izquierda hay un muro que se corta y sigue mas adelante ,PUES ME LO COMIIIII, no se como, estaría mirando el aleron de marcos o no se que me paso pero eso me lo comí y mando directo al lado derecho reventandome aleron y pinchasooooo, increíble si ya lo digo yo soy el Grosjean de esto ,suerte que estaba el boxes hay entro pongo duras y a por todas pero nada hay no habia acabado mi mala suerte después de darlo todo para que no me alcanzaran mas que ya había salido 6 de box me salto un par de curvas (la chican rapida la tercera curva) y tomaa penalizacion para mi drive troug, no sabia donde meterme ganas de reventar el volante, los pedales, la Play, la tele todo y pirarme a dormir pero en fin ,entro salgo y 9 ya (fiasco brutal) y asi acabo mi carrera 9 y sin ganas de seguir las ultimas 10 vueltas pero bueno esto es f1 hasta que no acabe no se sabe, y asi fue acabe la carrera solo una vuelta antes que la cabeza y cuando llego PENALIZACION INCREIBLE DE 20 S para JAIME ,que me coloco 8.

Dar la en hora buena a el equipo sauber que va a ver que mandarle a los comisarios de la FIA a que revisen esos coches porque no es normal JAJAJAJAJAJAJA es borma tienen un ritmo inalcanzable y a CHEMA  que es un titan y aguanto hasta el final 3 , felicidades tambien a todos los que acabaron sin sobrsaltos ajaja.:_adoracion:

PD: Ya es inminente mi descenso a f6 asi que la ultima carrera que hechamos juntos sera en silverstone, increible la gente de esta categoria espero volvamos a competir juntos un saludo.
Nereo1414

+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 13 Jun 2013, 14:31

@Potencia25 escribió:hola compañeros:

CARRERON el de aller la primera ves que no rompo mas de dos alerones(solo rompi uno ajajajaja).Otra cosa dar gracias porque no conceguia rodar rapido entrenando hasta que el gran maestro NEREO, me dijo unos reglajes que me vinieron de perlas (GRACIAS PATROOOONNNN),y otra cosa que solo me doblaron una ves nada corriente en mi pero eso fue por tanto entrenar merece la pena pegarse unas horitas entrenando antes de las carreras....

Me alegro compañero que te vinieran bien los reglajes....aunque hubo momentos cuando estabas 3º que casi me arrepiento de dartelos porque tenias ritmazo jajajaja....de todas maneras repito me alegro que disfrutaras, seguro que en proximas carreras tendras algo mas de suerte y podras tener una carrera completa, ayer si no es por los errores hubieras estado entre los 5 primeros....ah por cierto el gran maestro ayer en canada como en casi tos laos fue mi compi....venga nos vemos en entrenos pa silverstone....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nereo1414

+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 13 Jun 2013, 22:04

@CGC_JorgeGP74 escribió:Buenas amigos

ya aqui en Montreal no hubiera haber tenido q haber corrido... no se pero me encuentro como cansado de esta tremenda temporada
encima de tener todo asegurado corro sin ganas ni ese feeling q tenia poreso cojere una pausa y no correre el Gp de Inglaterra
para cojer fuerza para la proxima temporada
ya en los entrenamientos de Montreal note q hiba sin ganas y me oblige y asi no se disfruta
hos deseo una buena ultima carrera a todos y q la disfruteis
el campeón se despide jjjjjjjj
venga alberto haber si te sale otro grand chalange jjjj
nos vemos cracks

Una pena Jorge, pero bueno supongo que correr sin ganas no mola, asi que nada tio espero que cambies de opinion por una carrera mas.....y terminar la temporada completa tio....venga crack tomate una semana de descanso y me cuentas....un saludo
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Vie 14 Jun 2013, 00:50

Muy buenas,

Primero la cronica
Clasificacion: mi desastre habitual,.....pero contento al salir noveno,....no estaba mal....al menos no pise la linea,...lo cual no es poco

Carrera:
Muy muy entretenida. Salida accidentada, cuando ya estaba frenando antes de la primera curva noto un empujoncillo, una racha de viento, una colleja cariñosa, una palmadita de animo,...lo que me lleva a golpear a Jorge, DT, al intentar quitarme de enmedio, golpetazo a Marcos,...otro DT,....alegria....siento el golpe compañeros....pero senti una fuerza posterior........

Total, posicion 13,...esto ya es otra cosa...esto es lo mio.....para que vamos a tener una carrera tranquila, no, no,....atras del todo,...para verlo bien....

Un par de adelantamientos,....voy cogiendo ritmillo..y voy remontando...hasta que me encuentro con mi amigo jaime,...
- Venga, pasa
- No, pasa tu,
- Yo voy mas rapido
- No, tu
- Tira, que los cogemos
- Al final la liamos
- Venga va, dale

Total, que despues de unos forcejeos....y unas paradas estoy sexto....Jorge me habia adelantado hace un rato, ....delante tengo a Jack y a Marcos....con duros...me aprieto el cinturon,....me echo un escupitajo en los guantes,....me echo el flequillo para atras.......llegamos a la recta de meta.....ellos dos en paralelo...desgraciaos como corren....me guardo el kers, mapa 3...y me los ceno despues de meta....Dios, me salio bien !! Subidon !!!! Cuarto.....
Jorge decide probar el airbag de su monoplaza y....le funciona!!! Globitos por todos lados....y me deja en tercera posicion....asi hasta la meta,...controlando la distancia con jaime, jack y marcos...

Enhorabuena a Berto, menos mal que el año que viene se va a F1/F2, me doblo en la vuelta 30 mas o menos !!
Enhorabuena a Nereo, que tambien empaquetaremos para F1/F2
Lo siento por Jorge, que se va a F1/F2, te echaremos de menos
Buena, Marcos, te he devuelto una de las 25 carreras que me has ganado, tambien te mando a F2 como poco
Enhorabuena a todos los que consiguieron terminar...no corrais mucho en Silverstone que soy de gatillo facil y os empaqueto a otro Fx echando virutas....

Lo siento por Jaime, merecia un cuarto/quinto,....pero la sancion le relevo a la novena plaza,

Jorge, nenaza, no me da ninguna pena que no corras en Silverstone,....conozco tus trucos germanos,...te vere en la pista en 2 semanas

Os pongo el video de la salida,...me quede sin memoria a partir de la vuelta 3....Dios, para un adelantamiento chulo que hago y no se me grabo !!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Jun 2013, 16:50

¡Enhorabuena por vuestro doblete, Mediterráneo RT! Vaya final de temporada, Jorge y Nereo, estáis imparables!

Totalmente comprensible que te encuentres cansado después de tantos meses de intensa competición, Jorge, yo soy el primero que necesito un descanso jejeje. Ahora en verano descansaremos y cogeremos fuerzas para la siguiente temporada Smile 

No te preocupes Juan Antonio, cualquier puede tener un imprevisto. Espero que puedas estar en la última carrera de la temporada.

Y ánimo Fede, es cierto que da pena dejar a los compañeros después de tantos meses juntos, aunque seguro que en la F6 vas a disfrutar muchísimo también.

Buen fin de semana!
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Dom 16 Jun 2013, 09:56

cronica Canada

otra carrera con poco entrenamiento pero al empezar la clasi la lluvia hizo acto de presencia eso me daba una oportunidad para estar lo mas adelante posible ya que esta clase de clasi suelen ser caoticas a medida que pasaron los minutos la pista se fue secando al final cuarto puesto buena posicion de salida

carrera: en la primera curva me dan un golpe por detras que me deja en sintido contrario al empezar a girar el coche me encuentro a varios coches desparramados de ahi en mas la carrera fue super divertida he luchado continuamente con alguien se me hiso muy corta les he dejado un video para que se hagan una idea de las luchas que he tenido y por ultimo

felicitar a alberto porque la verdad estaba en otro mundo, NEREO sigues adelante no hay manera de bajarte del podium, CHEMA te felicito por tu tercer puesto y cuidado que te tengo visto tal vez te falta una buena vuelta en clasi al igual que yo

por ultimo jaime una pena tu sancion sobre todo porque no merecias un final asi

saludos a todos
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Dom 16 Jun 2013, 23:42

hola buenas noches señores, que pena que se acabe la temporada con lo bien que te lo pasas con la gente en los entrenamientos y despues de las carreras. haver si los que van primero en la carrera de Silveston que nos dejen los que vamos los ultimos ganar alguna carrera Very Happy Very Happy:D:D no creo q se lo hagais viciaos.

saludos jejejeje
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Jun 2013, 08:34

Rolling Eyes
@Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches señores, que pena que se acabe la temporada con lo bien que te lo pasas con la gente en los entrenamientos y despues de las carreras. haver si los que van primero en la carrera de Silveston que nos dejen los que vamos los ultimos ganar alguna carrera Very Happy Very Happy:D:D no creo q se lo hagais viciaos.

saludos jejejeje

Hola Tomás,

¿Por qué escribes en azul y negrita, compañero? Rolling Eyes Wink Te pediría que en el futuro no lo vuelvas a hacer, más que nada para que el foro presente una buena apariencia Smile 

Pues sí, una pena que llegue un nuevo final de temporada. Pero bueno, la temporada que viene aquí seguiremos, trabajando duro con la intención de superar la experiencia vivida esta temporada.

Saludos!
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 25 Jun 2013, 19:31

Buenas tardes

La temporada llega a su final este miercoles en Silverstone, y quiero reflexionar sobre lo que ha sido para mi la temporada.

A los dieciseis pilotos que formamos la parrilla de F5 hemos tenido seis bajas a lo largo de la temporada, Aramec, Pepuartesa,
Sabasartesa, Sr Terman y Eserginho que cambiaron de categoria y Wegascat que sufrio un accidente y se lesiono la muñeca, espero que estes mejor.

Los pilotos que hemos terminado la temporada quiero daros la enhorabuena por el buen ambiente, juego limpio y cuando hemos tenido algun percance lo hemos resuelto dentro de la F5 sin pedir una sola sancion, si señores mi mas sincera enhorabuena.

Personalmente ha sido un placer correr con todos vosotros, sin excepcion, esta temporada, la que viene muchos ya no estaremos juntos pero siempre recordare a mis compañeros de f5 en mi primera temporada en CGC.

Quiero tambien agradecer y felicitar a CGC la labor y la oportunidad que nos brinda de poder pertenecer a esta gran comunidad.

Que tengais unas buenas vacaciones de verano y nos veamos todos a la vuelta con energias renovadas

Saludos Jaime

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:21